No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones,  fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.

Armak de Odelot


Aunque SOLO fuera para echar al PP del gobierno 

y derogar todas las leyes que su rodillo parlamentario impuso 


valdría la pena apoyar un gobierno de coalición de izquierdas.

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR


logo




feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (32)
feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (14)
feliz ano nuevo 2017 gif-gifmaniacos (29)

Entrada Destacada

La Revolución Global ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Trump

Fulford resume los puntos de fricción del próximo “reinado” de Trump:  “La Revolución ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Tru...

miércoles, 11 de enero de 2017

Un nuevo partido de Aznar captaría al 20% del electorado del PP

Un nuevo partido de Aznar captaría al 20% del electorado del PP

Era el movimiento lógico. Después de renunciar a la presidencia de honor del PP, José María Aznar se ha encontrado con la vía libre para criticar a su presidente, Mariano Rajoy. No es que el expresidente del Gobierno se haya moderado mucho en estos últimos años de discrepancias, pero ahora camina sin el freno de mano echado. 
Por eso el vallisoletano ha arrancado 2017 criticando sin ambages las concesiones del Gobierno de Mariano Rajoy en sus primeros pactos con otros partidos. 
Fiel a su estilo, Aznar no admitió preguntas de la prensa, pero sí que supo darles material para hacerse un hueco en las portadas:
-“El principal riesgo que afecta a la sostenibilidad de la recuperación económica es el riesgo político interno”.
-“Rajoy debe retomar una agenda reformista que a mi juicio está incompleta”.
-Es perjudicial “la tendencia” a que “los pactos se cierren con aumentos de gasto y compromisos que no incluyen reformas de calado”.
-“No es bueno de que se asiente la creencia de que la única forma de reducir el déficit publico es subir los impuestos”, ni que “se vea el déficit como elemento generador de crecimiento y empleo”.
-“Estoy en contra de proponer el recurso a la deuda como solución a un problema de sostenibilidad estructural del sistema de pensiones“.
Tanta crítica ha alimentado el rumor de que José María Aznar podría estar meditando la creación de un nuevo partido político. Su entorno cercano lo descarta, pero Mariano Rajoy debe andarse con ojo ya que el tirón de Aznar se mantiene intacto a pesar de que lleva más de 12 años alejado de la política.
sondeoPara dar fe de ello basta con echar un vistazo al sondeo encargado por El Español que afirma que hasta un 15% de votantes (3,9 millones) estaría dispuesto a depositar de nuevo su confianza en otra formación política que abanderara el exjefe del Ejecutivo.
Ojo porque la proyección de datos señala que un nuevo partido con Aznar como líder podría alcanzar una representación parlamentaria de 51 escaños. 
Cuatro más de los que tiene a día de hoy Ciudadanos. No le serviría para salir elegido presidente del Gobierno, pero quien quisiera serlo debería contar con él como socio. Vamos, que Aznar podría vengarse de Rajoy haciéndole pasar por el aro.
Porque el partido al que más votos robaría el hipotético proyecto de Aznar sería al PP (el 20%). Pero también sacaría de casa al 16,1% de los españoles que se abstuvieron en los últimos comicios. Ya llevamos tres millones de votos. A eso habría que sumarle el robo del 5,3% de sus votos a Ciudadanos.
yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada