No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones,  fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.

Armak de Odelot


Aunque SOLO fuera para echar al PP del gobierno 

y derogar todas las leyes que su rodillo parlamentario impuso 


valdría la pena apoyar un gobierno de coalición de izquierdas.

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR


logo




feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (32)
feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (14)
feliz ano nuevo 2017 gif-gifmaniacos (29)

Entrada Destacada

La Revolución Global ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Trump

Fulford resume los puntos de fricción del próximo “reinado” de Trump:  “La Revolución ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Tru...

miércoles, 11 de enero de 2017

Suicidio, principal causa de muerte de soldados israelíes en 2016

La imagen tomada en 2009 por Rina Castelnuovo muestra a un grupo de militares israelíes.

Suicidio, principal causa de muerte de soldados israelíes en 2016


Por segundo año consecutivo el suicidio fue la principal causa de muerte entre las fuerzas de guerra de Israel (IDF) en 2016, según datos del ejército israelí.
De los 41 militares que murieron el año pasado, 15 se suicidaron, anunció el domingo un alto funcionario de la FID, citado el martes por el diario israelí The Times of Israel
En ese año, la cifra de suicidios entre los militares superó incluso el número de quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber.
Todos los que se suicidaron eran hombres. Doce eran reclutas, dos eran soldados de carrera y uno era reservista. 
El ejército aún mantiene dichas muertes en la lista de casos de “suicidios sospechosos”, ya que las investigaciones todavía están en curso, según recogió el rotativo israelí Haaretz.
Además de los suicidios, cuatro soldados murieron en enfrentamientos, nueve en accidentes en la base, siete en accidentes automovilísticos y seis por enfermedad u otras razones médicas en 2016. Otros 43 resultaron gravemente heridos a lo largo del año, dijo el funcionario.
En 2014 y 2015 se registraron también 15 suicidios entre los soldados
El funcionario israelí señaló que contrario a los años anteriores, las poblaciones “débiles”, como los nuevos inmigrantes, ya no representaban entre quienes más se suicidaron.
En 2015, tres soldados de origen etíope se quitaron la vida. Ese mismo año hubo un auge de protestas de los inmigrantes etíopes en los territorios ocupados contra las políticas racistas y discriminatorias del régimen israelí en su contra. 
Esta población de 120.000 personas, denuncia alta tasa de desempleo, pobreza y acoso de la policía a pesar de llegar allí en dos oleadas de inmigración en 1984 y 1991.
Un informe publicado en agosto de 2015 reveló que el 25 % de los soldados del ejército israelí padece de trastornos mentales y utiliza los servicios de asistencia psicológica durante el período que cumple su servicio militar.
ftm/ktg/mjs/msf en prensaislamica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada