No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








sábado, 7 de enero de 2017

Soros se sincera en un artículo: "Trump amenaza mi planes de Nuevo Orden Mundial"


Soros da a entender que 

Trump ha fastidiado su “nuevo orden mundial”


Un reciente artículo escrito por George Soros en Project Syndicate por el magnate judío repasa lo ocurrido en el año 2016 (Brexit, Trump, Italia) como muy negativo para sus intereses.
George Soros molesto porque Trump pone en peligro sus planes del Nuevo Orden Mundial


El multimillonario elitista George Soros ha emitido un duro ataque contra Donald Trump ya que dice que está frustrando sus planes para avanzar en el nuevo orden mundial. 

En un blog en línea, Soros acusa al presidente electo de ser un "dictador" que amenaza su globalista Nuevo Orden Mundial que tiene previsto para el mundo.


Infowars.com informa: 

En un artículo para Project Syndicate , Soros comienza mencionando cómo vivió tanto bajo los nazis y luego el dominio soviético en Hungría antes de afirmar que "las diversas formas de sociedades cerradas - de las dictaduras fascistas a los estados de la mafia - van en aumento. " 

Esta afirmación es contradicha por los hechos , que muestran que," la proporción de la población mundial que vive en democracias (tiene) aumentó de forma continuada. " 

Soros escribe que en la votación para Trump, los estadounidenses" eligieron a un estafador y aspirante a dictador como su presidente, "y que la derrota de Hillary Clinton significa  que será" incapaz de proteger y promover la democracia en el resto del mundo "

(como funcionó tan bien en Irak, Afganistán, Siria y Libia). 

Soros también habla sobre el nuevo gabinete de Trump que no contiene otra cosa mas que "extremistas incompetentes" y "generales retirados". 

Al explicar la forma en que apoya a la Unión Europea, ya que es un exitoso intento de "ingeniería social", Soros se lamenta el hecho de que el cuerpo se ha vuelto "cada vez más disfuncional" y su desintegración se ha acelerado ", primero con el Brexit, a continuación, a partir de la elección de Trump en los EE.UU., y el 4 de diciembre con el rechazo de los votantes italianos, por un amplio margen, de las reformas constitucionales. " 

Soros también se lamenta de la supuesta influencia indebida del presidente ruso, Vladimir Putin, durante la elección presidencial. 

"Al principio, trató de controlar los medios de comunicación social. Luego, en un movimiento brillante, explotó el modelo de negocio las empresas de medios sociales para difundir información errónea y noticias falsas, desorientadoras electores y las democracias desestabilizadores. Esa es la forma en que ayudó a Trump ser elegido ", escribe Soros. 

Soros dice que Putin "se sintió amenazado por las" revoluciones de color "en Georgia, Ucrania, y en otros lugares", sin mencionar que el propio Soros jugó un papel clave en financiar estos levantamientos artificiales, así como la revolución de color que en EEUU está siendo fomentada contra Trump. 

La ironía de un elitista ultra-rico que ha financiado la destrucción de innumerables gobiernos insistiendo en que se preocupa por la "democracia" y la voluntad del pueblo es particularmente irónica. 

El tono del escrito está claramente lleno de preocupación por el movimiento populista que está barriendo Occidente ya que representa una amenaza directa para el nuevo orden mundial plutocrático que Soros ha pasado toda su vida ayudando a construir. 

Concluye advirtiendo que "la UE está al borde del colapso" debido al estancamiento del crecimiento económico y de la crisis de refugiados que está fuera de control (el propio Soros ayudó a crearla en un primer momento como una manera de obtener poder político ). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada