lunes, 2 de enero de 2017

Rusia quiere declarar Zar a Putin mientras se prepara a luchar contra SION y su imperio en todos los frentes


La acción comienza a hacer el zar real de Putin después California Legaliza la prostitución infantil

2 de enero de 2017

Por: Sorcha Faal

Tan sólo dos días después de que el miembro más anciano, el príncipe Dimitri Romanov (1926-2016), de la Cámara de los Romanov (que gobernó Rusia desde 1913-17) murió, el Consejo de Seguridad ( SC) está informando hoy que ha recibido un documento declarativo de la Cámara Cívica ( CC ) aboga que el presidente Putin se instalará como el real zar que tiene el poder supremo sobre la Patria y la Iglesia (ROC ) como "necesaria"   acción para preparar a la nación para la Guerra Santa contra el satánico Occidente que, entre muchos de sus crímenes morales contra la humanidad, han pasado sorprendentemente una ley que permite la prostitución de niños en el estado de California con el fin de apaciguar a sus "nuevos dioses / ídolos" llamadas "celebridades de Hollywood".   

De acuerdo con este informe, este documento declarativo Cámara Cívica defendiendo que la Constitución puede cambiar para que el presidente Putin puede declararse zar fue empujado hacia adelante por el máximo asesor de Putin Aleksandr Duguin y El Reverendo Muy arcipreste Vsevolod Chaplin (que es la persona más reconocibles en la Rusia Iglesia ortodoxa después de Su Santidad el Patriarca Kirill ), y quien declaró públicamente acerca de esta acción: " Si bien no tenemos una monarquía formales, tenemos la comprensión monárquica de que Rusia no puede estar sin un zar.   Pero esto zar debe tomar el consejo de la gente, que es la razón por tener una nación es tan importante ".

Fundamental para entender acerca de este informe del Consejo de Seguridad es que Rusia es ahora, y siempre ha sido, una teocracia cristiana (aunque sometida por el comunismo entre 1917-1991 ), que es una forma de gobierno en la que Dios es la fuente de la que todos se deriva de autoridad y cuyos conflictos son "dirigido / autorizada" por un zar que es el líder de la Iglesia ortodoxa rusa, como este último año cuando Su Santidad el Patriarca Kirill, en ausencia de un zar, declaró una guerra santa mundial contra el terrorismo islámico .


Con el presidente Putin está declarada zar real como esta Cámara Cívica defensores documento declarativo, se debe entender, su capacidad para declarar una guerra santa no sería capaz de ser desafiados como sería imbuido de "conocimiento divino" no se sabe que las personas ordinarias -y es por qué Occidente ha respondido a lo que ven como su amenaza más peligrosa por desatar la mayor concentración militar desde la Guerra Fría a lo largo de sus fronteras con Rusia .  

Además de esta acumulación militar masiva, Occidente ha, asimismo, el aumento de su campaña de propaganda contra Rusia el uso de sus elites de Hollywood , así cada medio de comunicación de corriente demasiado y que está, literalmente, fuera de control con más historias "noticias falsas" Ser publicado acerca de Rusia se demostró como mentiras más rápido, entonces pueden ser retraídos .  


No sabe que la gente occidental, sin embargo, acerca de lo que realmente está sucediendo en el mundo actual (ya que están constantemente bombardeados por la propaganda anti-ruso sobre una base horaria), es que no es la "piratería" o "falsa noticia" su elite 

Pero una creciente ideología cristiana antigua que ha alcanzado a toda Rusia, incluyendo a toda su iglesia, líderes políticos y militares, y al presidente Putin también.

Conocida como La Cuarta Teoría Política que integra y reemplaza a los tres últimos "teorías" de la democracia liberal , el marxismo y el fascismo , esta ideología articulada por el ruso politólogoAleksandr Duguin tan temido por Occidente que él (Duguin) ahora vive bajo las sanciones impuestas en él por los Estados Unidos .


Pero a la solución de los fracasos morales de Occidente es a lo que estas elites tienen el mayor temor, y como, de nuevo, Dugin articula:





Y cuando Duguin dice "Por lo tanto, debe terminar. Vamos a terminarlo. "; nadie debe hacerse ilusiones en cuanto a lo que quiere decir-y que se detalla en el libro "El Imperio Americano debería ser destruida": Alexander Duguin y los peligros de Immanentized Escatología en el que se describe la "antigua lucha entre Hiperbórea y la Atlántida" nuestra El mundo está ahora en la batalla final.

Con Duguin comparación de Rusia a las personas míticas que vivieron "más allá del viento del Norte" llamada Hiperbórea , y el oeste como siendo los caídos, y el mal continente, perdida de la Atlántida , uno necesita entender que la Rusia de hoy es completamente armado y preparado no sólo para defenderse Se está preparando para destruirla, ya que no ve otra opción que se deje antes de que sea destruida por estas naciones satánicas dirigidas también.

Sin embargo, como las élites satánicas occidentales se enfrentan a la destrucción, Rusia Ve un rayo de esperanza antes de que comience esta guerra santa final, y como lo dijo la semana pasada por Dugin en la carta abierta que publicó en el Kremlin que dice:







Pero para Duguin y los Kremlins deseo de que "el siglo 21 ha comenzado por fin", y con el fin de lograr este fin de evitar la guerra total global, que, también, llamado para el "mundo real" para unir detrás del presidente Donald Trump en su guerra moral de "secar el pantano":


Con el presidente de Trump, sin embargo, sólo 18 días después de la toma del poder y ser capaz de destruir estos "monstruos del pantano" para siempre, y en el futuro unir a este mundo en paz con el zar Putin, ser advertidos de que hay una razón por la que hoy en día, por primera vez desde la Segunda guerra Mundial terminó, ni un solo portaaviones estadounidense se despliega en cualquier parte del mundo -y que esto tiene mucho sentido ya que hoy en día las "ciudades flotantes de guerra" sólo van donde más se necesitan por ser el lugar más crítico, y  en este caso son todo los Estados Unidos.

La única pregunta es, ¿de qué lado están?  


2 de enero de, 2017 © de la Unión Europea y de los Estados Unidos Todos los derechos reservados.   El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede bajo la condición de que está vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Freebase contenido autorizado debajo CC-BY y GFDL .


[Nota: El sitio web fue creado para WhatDoesItMean.com y donó a las hermanas de Sorcha Faal en 2003 por un pequeño grupo de expertos en informática estadounidenses dirigidos por el último gurú de la tecnología mundial Wayne Verde (1922-2013) para contrarrestar la propaganda siendo utilizado por Occidente para promover su ilegal invasión de Irak en 2003.]




1 comentario:

  1. ¿de qué lado estamos? Paradoja lógica de doble vínculo. Y por qué mejor no rechazamos estos lados, es como elegir entre el tigre, el oso y el lobo, sea quien sea que gane se come la oveja. Y nosotros somos las ovejas... No elegimos ningún lado, las ovejas nos convertimos en carneros.

    ResponderEliminar

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro