viernes, 6 de enero de 2017

“Proyecto Centinela” - El arma que utiliza el SIONISMO para silenciar a los que denuncian sus crímenes

Todos los pueblos tienen enemigos pero solo uno es enemigo común de todos los pueblos: El SIONISMO - armak de odelot

"Porque es hora de desenmascarar y denunciar a los inmorales antisemitas y premiar a los hijos de la luz". 
Bajo esta premisa se ha creado una polémica web llamada Proyecto Centinela, que pretende tomarse la justicia por su mano y señalar, perseguir y castigar con la exposición pública a cualquier persona que ose meterse con Israel. 

Argentina: “Proyecto Centinela”

*Esto es realmente alarmante, el Sionismo en Argentina, y la persecución a las personas que no tiene miedo a criticar sus actos criminales, esto es una alerta a américa del sur el plan del sionismo de envolver a argentina con el “caso Amia” para tener escusa para atacar a Irán, para una comprensión de este tema estos dos vídeos les puede esclarecer este peligro para el cono sur…



Fuente: http://carlosagaton.blogspot.com.es/2017/01/argentina-proyecto-centinela.html


Proyecto Centinela: nueva herramienta de espionaje sionista de la cual todos podríamos ser víctimas


por Pablo Jofré Leal /
 Resumen Latinoamericano/ 
Hatzad Hasheni, una entidad sionista radicada en Israel donde trabajan dos activistas sionistas irredentos: el argentino Gabriel Ben Tasgal y el chileno Gabriel Colodro nos entregan esta joya del soplonaje del siglo XXI, bajo el nombre de Proyecto Centinela.
Al mejor estilo nacionalsocialista, pero ahora en un marco sionista entregan instrucciones, para que sus seguidores en forma anónima y cobarde delaten a vecinos, periodistas, políticos, todo aquel que a cualquiera le suene a antisemita, antisionista o antijudío en esta mezcolanza que su propaganda goebbeliana nos quiere sumergir.
En una rara, pero interesada mezcla de denunciar a quienes se oponen al sionismo, meten en un mismo saco la concepción de antisemita y anti judíos, como si todo ello fuese igual a quienes nos declaramos antisionistas. 
Los llamados a la delación son copias calcadas de los llamados de los jerarcas nazis contra el pueblo judío, contra comunistas, gitanos o cualquiera que fuese enemigo del nazismo.
International Jewish Anti-Zionist Network sostiene que “El sionismo deshonra la persecución y el genocidio de los judíos europeos al usar su memoria para justificar y perpetuar el racismo y colonialismo europeos” El sionismo es racista. 
Demanda poder político, económico y legal para las personas y culturas judías y europeas por encima de los pueblos y las culturas autóctonas. El sionismo no solo es racista sino antisemita. 
Respalda la imaginería antisemita europea y sexista del “judío diaspórico” afeminado y débil y contrapone a éste un “judío nuevo”, violento y militarizado, que es un perpetrador y no una víctima de la violencia racializada. 
Los sionistas diseminan el mito de que Israel es una democracia. 
En realidad, el Estado de Israel ha establecido e implementado prácticas y políticas internas de discriminación contra los judíos de ascendencia mizrahi (oriundos de Palestina), contra los judíos de “color” (provenientes principalmente de Etiopía y utilizados para expandir sus territorios con asentamientos ilegales) y además excluye y restringe a los palestinos. Por otro lado, el Estado de Israel, en colaboración con los Estados Unidos, socava cualquier movimiento árabe por la liberación y el cambio social.
Hoy el llamado de organizaciones como Hatzad Hasheni y sus videos destinados a delatar, están enfocados a engrandecer el nacional sionismo, a amenazar a todo aquel que critique a la entidad sionista, a quienes se atreva a proponer el boicot, la desinversión y las sanciones contra un régimen criminal como el que dirige Netanyahu.
Hoy, estos activistas del sionismo, que reciben cuantiosas sumas en su organización Hatzad Hasheni llaman a pintar las paredes de sus enemigos, a poner símbolos antisionistas en sus vidrieras. 
Llaman a noches de cristales rotos. Llaman a delatar y ojalá encerrar en campos de concentración a todo aquel “tipejo” “bestia” “animal” “impuros” como suelen definirlos, que ose enfrentarlos. 
Es la forma clásica de los totalitarismos de negar la condición de ser humano del otro.
Son las técnicas que Hatzad Hasheni ha tomado de su padre putativo Joseph Goebbels e instan a sus acólitos latinoamericanos a utilizarlas. Son las paradojas de la historia. 
Reconociendo a buenos amigos, por ejemplo, al Parlamentario PPD Ramón Farías (denominado un hijo de la luz) ¿Cuál es la opinión de este congresista o de Daniel Farcas o Marco Antonio Nuñez respecto al llamado a la delación? 
¿Será una delación compensada utilizando en ello los ingentes recursos del sionismo? Recuerdo a Farías despotricando contra el proyecto de gobierno de controlar las redes sociales calificando esa idea “como propio de un régimen nazi”.
Gabriel Ben Tasgal y Gabriel Colodro y sus corifeos en Chile y otros países latinoamericanos son la expresión del totalitarismo sionista, del enajenamiento extremista, del terrorismo disfrazado de defensa de una ideología siniestra como es el sionismo, que no duda en llamar a eliminar a quienes se oponen a la entidad sionista, no vacilan en llamar a delatar a quienes discrepan de estos nuevos representantes de la “raza superior”.
Estos personajes con videos, publicaciones, entrevistas que deberían ser revisadas y tener una eventual demanda por incitación al odio son parte de una política que debe cesar, a la que hay que poner coto.
Una política sustentada en lo que su gobierno extremista sostiene, una política de Estado que se parece cada vez más – y sostenida por este grupo de fanáticos – a los métodos nazis ejercidos contra el propio pueblo judío: limitación en sus movimientos, ocupación de su territorios, ejecuciones ilegales, detenciones arbitrarias, torturas efectuadas en forma metódica y rutinaria, demolición masiva de viviendas palestinas en los territorios ocupados, destrucción de bienes, animales y olivares, confinamiento de la población palestina en ghettos y la expulsión de su territorios entre otras medidas punitivas.
La Franja de Gaza y Cisjordania hacen recordar el ghetto de Varsovia: con muros que los encierra y limita en sus desplazamientos. 
Puestos de control militar, bloques de hormigón en las carreteras para dificultar el acceso de vehículos desde y hacia los pueblos palestinos, zanjas, vallas de tierra, escombros, tierra arrasada, restricciones de movilización, económicas, alimentarias y de energía. 
Falta sólo construir campos de concentración con duchas, hornos y otras creaciones para eliminar al pueblo palestino. Idea que ya leeremos en los medios o escucharemos en los videos de estas agrupaciones terroristas como Hatzad Hasheni.
No hagas a otros lo que no te gusta que te hagan a ti es el mensaje para estos vociferantes del terror. 
Dejen de victimizarse, de usar los crímenes del nacional sionismo para seguir chantajeando a la humanidad. 
Tomo en ello las palabras dignas de un judío, el Dr. Norman Finkelstein (calificado en el video del Proyecto Centinela como un judeofobo) quien afirma “No existe nada más despreciable, que usar el sufrimiento y el martirio de las víctimas del nazismo para intentar justificar la tortura , la brutalidad, la demolición de hogares que Israel comete diariamente contra los palestinos y por eso me niego a ser intimidado o presionado por las “lágrimas de cocodrilo” si tuvieras un corazón dentro tuyo, le dijo Finkelstein a una sollozante joven judía “estarías llorando por los palestinos por lo que tú le has hecho”.
“Te necesitamos, ahora como centinela” convocan estos ¿seres humanos? llamando a combatir a las “lacras” que cohabitan en nuestras sociedades, no sin antes comprobar que aquellos que acusan, delatan, ejecutan acciones de chivateo son puros, aptos -en el imaginario de estos seres que se autocalifican como el pueblo elegido- .
Los críticos del sionismo en esta creación audivisual que deja mucho que desear – cuestión que habría que responsabilizar a Colodro por la mala calidad del trabajo ejecutado en su calidad de asesor audiovisual- son calificados como “tipejos”, pondrán sus fotos en un muro de vergüenza. Seguramente entrarán en los listados del Mossad o serán candidatos a la “eliminación” que es un concepto que les gusta a estos nacional sionistas. 
El proyecto centinela es su propia firma de ejecutar Políticas de hostigamiento de acciones al más puro estilo de los jerarcas nazis como Himmler o Heydrich
Falta que piensen en una solución final para aquellos que no piensan como ellos o no aceptamos su pretendida creencia de “seres elegidos” por seres divinos.
“Es hora de ubicar la linterna donde se aloja la suciedad” afirman estos defensores de una ideología político-religiosa que es peligrosa, terrorista, que debe ser proscrita, que debe ser combatida con todas las formas de lucha, hoy más que nunca. 
Fin al sionismo y denunciar a este grupo de sionistas que destilan odio Hatzad Hasheni demuestra que es una entidad que destila odio racial y llamados al crimen.
El antisemitismo ha sido apropiado por lo sionistas, para propagandear una imagen de victimización de los judíos y justificar la existencia de un hogar nacional para dicha religión. 
Lo semítico hace referencia a los descendientes de Sem, es decir, personas que hace dos mil años aprox. circundaron por la Península Arábiga. Dentro de estos pueblos se encontraban los filisteos, cananeos, hurritas, asirios y también los hebreos. 
No tiene sentido que los judíos sionistas que emigraron en masa para implementar el Estado de Israel se apropien del término semita para describirse. Son muy pocos los judíos israelíes que son oriundos de Palestina o la zona de El Levante (menos del 3% de la población).
Entonces, vale la pena reparar en que los semitas son todos aquellos pueblos árabes, incluido el pueblo palestino (que desciende principalmente de los cananeos y filisteos) y no todos, de hecho, muy pocos judíos lo son.
Fuente: redactado por Pablo Jofré Leal, editado por Federación Palestina
By Resumen Latinoamericano,www.resumenlatinoamericano.org

Proyecto Centinela, la misteriosa organización que promueve la 'caza' de opositores a Israel

"Porque es hora de desenmascarar y denunciar a los inmorales antisemitas y premiar a los hijos de la luz". 
Bajo esta premisa se ha creado una polémica web llamada Proyecto Centinela, que pretende tomarse la justicia por su mano y señalar, perseguir y castigar con la exposición pública a cualquier persona que ose meterse con Israel. 
"No todos los países poseen un marco legal para procesar a estas personas, este proyecto pretende ubicar y desenmascarar a sujetos con ideas antisemitas a fin de procesarlos social y legalmente", explican en la página.
Para ello, han creado un site que pretende llevar a cabo lo que ellos llaman como "prevención proactiva del odio sin razón". En el mismo, cual centinelas, animan a denunciar de forma anónima -"puedes crear un email sólo para este site si así lo deseas"- a cualquier "indeseable" que contravenga sus ideales.
El proceso resulta tan sencillo que asusta. 
Una vez registrado, se coloca el nombre y los apellidos de la persona que se desea denunciar. 
Acto seguido, se rellenan toda una serie de campos en los que se exponen datos como la dirección de trabajo, el email, o la foto personal y se añaden capturas de pantallas de publicaciones "con declaraciones que consideras antisemitas o donde revela su odio hacia Israel, los judíos o el movimiento sionista". 
Da igual de dónde vengan. Así lo explica el vídeo que han creado para promocionar la causa en Facebook.
Pero la cosa no queda aquí. 
Tras exponer los hechos, "un comité de tres personas" -no especifican con qué tipo de cualidades- decide si el 'acusado' es catalogado como antisemita de grado 1, 2, 3, 4 o 5. 
En las tres primeras categorías entrarían aquellos sujetos que "juzgan a Israel, a los judíos o al movimiento sionista, lo suele hacer de forma "maniqueísta" o expresan sus argumentos "en forma de insulto, ya sea calificando a Israel como estado nazi, estado apartheid, estado paria, etc". 
Las dos últimas se dirigirían a los que "recitan de forma obsesiva libelos de sangre antiguos en contra de los judíos y suele hacer paralelismos con el estado de Israel" o de los que pueden "encontrarse con facilidad por lo menos 10 vídeos o textos suyos claramente judeófobos".
Los usuarios de la página son los que votan y deciden si uno es un antisemita de grado 1 o 5. Los administradores, por su parte, pretenden llevar a juicio a los "indeseables" que superen el grado tres. Para los que no lo alcancen les reservan el escarnio público. "En dónde no haya marco legal, queremos que los hombres de bien conozcan con nombre y apellido las lacras que cohabitan en sus sociedades", resumen en el vídeo explicativo.
En la web -y próxima app- existen dos secciones bien diferenciadas: la pared de la vergüenza y los hijos de la luz
En la primera hay ya 15 'acusados' de antisemitas. 
En la segunda, curiosamente han colocado a la periodista Pilar Rahola, a la que califican como "gran amiga del pueblo de Israel".

Los afectados

Héctor Grad, profesor de Antropología en la Universidad Autónoma de Madrid, es uno de los dos españoles a los que el Proyecto Centinela señala como enemigos del pueblo de Israel. 
En su caso, lo acusan por su participación en el programa Fort Apache, en conferencias "contra el apartheid israelí" o por su apoyo a la libertad de expresión tras la publicación de una polémica viñeta en El Jueves, denunciada por la comunidad judía, en la que un soldado israelí aparecía orinando sobre un palestino.
"El contenido de esta web es absolutamente difamatorio", comenta por teléfono a EL ESPAÑOL, "porque siendo judío es difícil que sea antisemita"
Grad, que estuvo viviendo varios años en el país, está implicado en el movimiento pacifista que pretende una solución justa al conflicto de Palestina e Israel. 
"De ninguna manera puedo estar en contra de los judíos. Lo que sí promuevo es la crítica al Gobierno de Israel. Y en eso no estoy solo, somos muchos los judíos los que consideramos que el sionismo no representa al conjunto del judaísmo", asegura.
El contenido de esta web es absolutamente difamatorio, porque siendo judío es difícil que sea antisemita
Grad, que se ha puesto en contacto con algunos de los señalados por el Proyecto Centinela, asegura que está pensando en tomar acciones legales y denunciar por difamación a los creadores de esta web en la que aparecen su nombre y datos personales y se le acusa "gravemente".
Cythya Duque es la otra española señalada. 
La joven, estudiante de Derecho y ADE en la Universidad de Castilla-La Mancha, escribe sobre política internacional y conflictos bélicos en algunos medios especializados y ha sido acusada por diversos tuits contra Israel. 
"Es subdelegada de su curso, dice que quiere llegar a ser fiscal o juez, y se relaciona con conocidos perfiles antisemitas de Twitter (...) Hay muchos, pero creo que con estos alcanza para evaluarla, según mi criterio, en el nivel 3", escriben sobre ella. 
"Cuando lo vi, me reí bastante, aunque reconozco que me dio un poco de miedo porque no sé quiénes son los usuarios de la web ni si pueden tomar toda esa información para realizar amenazas serias", explica.

Las explicaciones de los administradores

EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con los creadores de Proyecto Centinela para saber qué organismo o personas se encuentran detrás de esta web y el objetivo de la misma, pero han rehusado dar sus nombres. 
"La ONG que promueve dicho proyecto está interesada en erradicar de la faz de la tierra la obsesión contra un pueblo y el maniqueísmo sistemático contra Israel y los judíos. 
Preferimos que nos centremos en si las personas seleccionadas y ubicadas en Centinela merecen estar allí y no centrar la atención en las nacionalidades y nombres de los promotores del proyecto ya que ellos, definitivamente, no son los agresores", explican.
-¿No creen que se toman la justicia por su mano al crear una web en la que se señala a personas anónimas y se revelan datos personales?
-Hemos creado e iremos rellenando una base completa de datos con cada individuo que, según criterios muy claros y abiertos, puede ser calificado como enfermo de 'judeofobia'. 
Los acusados son agresores y no son anónimos, tienen nombre, apellido y por el momento, se han paseado por la vida sin pagar un precio social o legal por difundir y promover su odio.
Los administradores de esta página, lejos de pensar podrían estar cometiendo un delito de difamación, defienden su labor y aseguran que su opinión se encuentra "totalmente amparada por la ley del país en la que se encuentra el server". 
"Somos conscientes que una persona puede sentirse perjudicada. Esa persona simplemente tiene que escribir al administrador explicando que las muestras de odio que ha emitido sistemáticamente contra Israel y los judíos no están basadas en un intención, sino que simplemente se equivocó", explican en su respuesta. 
"Hay países de habla hispana con una tradición antisemita notable. España, Chile y Argentina sobresalen. Si estas sociedades, gobiernos y medios de comunicación hiciesen el trabajo moral que deben, no se necesitaría el Proyecto Centinela", sentencian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro