miércoles, 4 de enero de 2017

Para ciertos conspiranoicos... WIKILEAKS es una ESTAFA creada por la FAMILIA ROTHSCHILD

WIKILEAKS ES UNA ESTAFA CREADA POR LA FAMILIA ROTHSCHILD


“Wikileaks es una Estafa de disidencia controlada que fue creada y usada inicialmente con el propósito de herir a la Banca Privada rival: Bank Julius Baer (JB)”.

25 de octubre de 201.-
Un dominio de internet, unos cuantos miles de documentos y la voluntad de un hombre.
Esos tres elementos dieron lugar, hace diez años, al mayor escándalo de filtración de secretos gubernamentales de la historia. Fue el 4 de octubre de 2006 cuando Julian Assange comenzó a dar vida a un dominio que había registrado en 1999: Wikileaks.org. Hoy, esa página web es la raíz de una organización no gubernamental que vive entre el prestigio y la polémica, con el logro innegable de haber dado forma, Snowden o Panamá como ejemplos, al fenómeno del filtrador 2.0.
En enero de 2007, cuando Wikileaks comenzó a publicar sus primeros informes, sobre supuestas órdenes de asesinato contra oficiales somalíes, parecía que una gran estructura de activistas comprometidos estaba detrás de las filtraciones. Pero la conversión de la plataforma en un fenómeno masivo fue posterior y se forjó publicación a publicación, impacto a impacto en la opinión pública. En aquel entonces, la apariencia de Wikileaks como una gran estructura era fruto del buen trabajo de Assange, del informático Daniel Domscheit-Berg y de un pequeño grupo de colaboradores. Ellos consiguieron crear, mediante un enjambre de correos electrónicos y cuentas corporativas, la estructura ficticia de una organización grande.
Las intimidades de Wikileaks se conocen gracias a Domscheit-Berg, que abandonó el colectivo en 2010 y publicó un libro titulado Dentro de Wikileaks.En ese texto, el que había sido la mano derecha de Julian Assange durante varios años, desveló el caos y la cortedad de medios que dominaron los primeros tiempos de la plataforma. Pero lo más importante de su obra fueron las revelaciones sobre el proceso de verificación de documentos que se llevaba a cabo antes de publicar los documentos.
“No mentíamos al decir que en el proceso participaban algunos expertos, pero ninguno de aquellos expertos había tenido acceso jamás al material. Éramos Julian [Assange] y yo quienes comprobábamos si los documentos habían sido manipulados desde el punto de vista técnico, y quienes decidíamos si nos parecían plausibles, tras realizar nuestras propias pesquisas. Y confiábamos en que todo fuese bien”, escribió. La plataforma que había sido recibida por muchos como la llamada a sustituir a los medios de comunicación, apareció entonces como un potente ventilador, sin criterio editorial ni proceso serio de valoración de documentos.
A GOLPE DE REVELACIÓN.-
Las aseveraciones del ex-Wikileaks pasaron factura a la credibilidad de la plataforma en algunos circuitos periodísticos, pero su papel en el imaginario colectivo como entidad capaz de poner en apuros a gobiernos de todo el mundo apenas se vio mermado. Lo cierto es que la documentación que se había publicado hasta entonces, y la que se publicaría después, había sacudido con fuerza las estructuras diplomáticas mundiales.
En febrero de 2008, después de publicar información confidencial sobre el banco suizo de inversión Julius Baer, la página fue temporalmente clausurada por orden de un juzgado norteamericano. Ése fue uno de los primeros grandes hitos de la plataforma, que volvió a lo grande en septiembre de ese año, con la publicación de fotos y correos electrónicos personales de Sarah Palin.
En 2010, uno de los grandes enfrentamientos de Wikileaks, el que mantiene con el Pentágono, subió varios puntos su intensidad. Había comenzado con la divulgación de un vídeo que contradecía la versión de las Fuerzas Armadas estadounidenses sobre la muerte de once iraquíes en un bombardeo en 2007, prosiguió con la publicación de 91.000 documentos sobre la guerra de Afganistán y alcanzó su punto máximo con el Cablegate de noviembre de ese año.
A través de un grupo de medios de comunicación –El PaísThe New York Times(Estados Unidos), The Guardian (Reino Unido), Der Spiegel (Alemania) y Le Monde (Francia) –, Wikileaks puso a disposición del público más de 250.000 documentos secretos y cables que pusieron patas arriba a la diplomacia estadounidense y a la comunidad internacional, pues muchos de ellos reflejaban órdenes de espionaje a políticos y altos funcionarios extranjeros.
El soldado Bradley Manning, ahora Chelsea Bradley Manning, fue procesado por la filtración, condenado a 35 años de cárcel y expulsado del Ejército con deshonor.
DE LA GRAN OBRA A LA POLÉMICA.-
Cablegate fue el momento de gloria de Wikileaks, la gran obra del movimiento. Coincidió en el tiempo con el procesamiento de Assange por presunto acoso sexual, en Suecia. El activista trató de defenderse, mientras la plataforma seguía publicando documentos y sorteaba los intentos de cierre gracias al apoyo del Partido Pirata suizo. PayPal anunció que no procesaría donaciones para la plataforma y poco después Visa, Mastercard y Bank of America tomaron la misma decisión.
Se ganaron así la enemistad de los grupos de “hackers” que apoyaban el proyecto de Wikileaks y que los sometieron a ataques constantes durante meses. En diciembre de 2010, el propio Assange fue detenido en Londres por las acusaciones que pesaban sobre él en Suecia y comenzó un proceso de extradición que ha sorteado hasta ahora gracias al refugio que le presta, desde 2012, la Embajada de Ecuador en la capital de Reino Unido. Desde allí, ha seguido ejerciendo como líder y portavoz de la organización.
Wikileaks sigue publicando documentos sensibles, pero no ha podido esquivar el cada vez más fuerte debate sobre la cobertura de sus fuentes y el proceso de verificación de los documentos que recibe y publica. El punto de inflexión en este aspecto se produjo el 2 de septiembre de 2011. La organización de Assange anunció su intención de publicar todos los cables diplomáticos a los que había tenido acceso, sin proteger sus fuentes. Los medios de comunicación que habían colaborado con la plataforma unos meses antes lamentaron la decisión públicamente y le retiraron su apoyo.
Pero así como algunos critican al activista australiano de pelo blanco por ser una amenaza para la seguridad o incluso un títere de Rusia, otros lo idolatran como el gran héroe de la libertad de información de nuestro tiempo.
EL CASO WIKILEAKS EN UNA INFOGRAFÍA.-
Infografía de Stampaprint
wikileaks

LA VERDADERA CARA DE WIKILEAKS.-

Después de haberse hecho famoso, la primera tarea de Julian Assange fue herir a un banco rival del Banco Rothschild en SuizaEl rival es la Banca Privada. Bank Julius Bauer, el banco suizo privado superior durante siglos: el competidor de Rothschild Bank AG que abrió en Suiza en 1968.
c303f-77

ROTHSCHILD.-
El 17 de enero de 2011, Assange realizó una conferencia de prensa en el Frontline Club, donde Rudolf Elmer, un ex empleado del banco Julius Baer, dio archivos privados a Assange de la operación del banco en las Islas Cayman.
Elmer dijo que quería exponer la evasión fiscal masiva antes de que volase de regreso a Suiza para ser juzgado por el robo de información de un banco. A pesar de que Elmer no nombró a los evasores de impuestos, según él los archivos del CD contenían información acerca de las actividades de 40 políticos, muchos hombres de negocios, conglomerados multinacionales y “personas que han hecho la vida en las artes.”
2

Las batallas del Banco Suizo Rothschild: La rueda de prensa de Assange era en realidad una amenaza pública al  Bank Julius Baer.
761021-system__resources__big_image-868531
Wikileaks reveló por primera vez, algunos materiales reservados de Julius Baer en 2008, nombrando a diez clientes. En ese momento, Julius Baer lo demandó y obtuvo una orden judicial para efectivamente cerrar Wikileaks.org en su sitio de acogida en California.
Posteriormente, el bufete de abogados de Fox Rothschild representando a Wikileaks, consiguió la medida cautelar revocada, y se puso de nuevo en la línea de Wikileaks.org.
Inmediatamente, comenzaron a surgir fugas de información, más documentos filtrados  de Elmer, que estaban dañando a Bank Julius Baer.
El Banco JB se vio perjudicado con una gran cantidad de publicidad negativa, motivada por su intento de censurar Internet. Cuando JB perdió el pleito, sus clientes super-élite tuvieron miedo de ser expuestos y procesados por evasión de impuestos y lavado de dinero.
bjb-organigram2

julius-baer-companiesh

Las acciones de Julius Baer  cayeron un 60% durante los siguientes diez meses. El 4 de diciembre de 2008, los 52 años de edad, el CEO de Julius Baer, Alex Widmer, fue encontrado muerto de forma inesperada.

tim-haywood-julius-baer-3-728

“Era la persona más importante en la banca privada,” dijo un operador con sede en Zurich.
“Este es un revés para el banco (Julius Baer),” dijo un analista de comercio suizo.
Informes de la causa de la muerte fueron contradictorios y la su auptosia vaga,  fue puesto en entredicho.
obyrne090216-1
Wikileaks y sus muchas otras conexiónes con los Rothschild.-
El reciente encarcelamiento de Wikileaks Julian Assange pone a prueba la credulidad de cualquiera.

“Su detención por la Interpol, su encarcelamiento en condiciones draconianas rompiendo un férreo un cordón de seguridad de las Agencias de Espionaje, son en sí mismos eventos muy poco probables e inverosímiles (como guión, es infumable); el momento de su encarcelamiento, sumado lanzamiento de cables clasificados de Estados Unidos, más la campaña contra la financiación  de Wikileaks, así como el sitio web de acogida, llevan las marcas inconfundibles de una operación encubierta.

El Puppetworld Post, ha descubierto muchos vínculos entre Wikileaks y la red internacional de Rothschild:
Finalmente la cuñada de un Rothschild, fue la que acabó pagando la fianza para la excarcelación del supuesto hacker; como digo, esto NO HAY QUIEN SE LO TRAGUE…

ELEMENTOS QUE CHIRRÍAN DE LA HISTORIA OFICIAL y LOS VÍNCULOS CON LA FAMILIA ROTHSCHILD.-
-The Economist (una revista de los Rothschild) dio a Assange su Premio New Media en 2008.-
-Wikileaks utilizó el mismo bufete de abogados de Fox Rothschild para revocar el fallo de un juez que ordenó la medida cautelar para cerrar el sitio Wikileaks
– The Guardian y The New York Times, dos de los socios de los medios de Assange, están vinculados a los Rothschild (PwP exclusiva)
-El Propietario de la mansión donde Assange fue finalmente puesto bajo arresto domiciliario tiene enlaces directos a Rothschild.
-El abogado de Assange es también el mismo abogado de los Rothschild.
-El Senador de USA Joe Lieberman, fue en última instancia el responsable de hacer de Assange la personalidad mediática  más grande de la década, y éste como sabemos es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores CFR (una organización controlada y creada por los Rothschild)
-La heredera Jemima Khan (en el siglo Goldsmith) consignó 20 000 libras esterlinas (unos 32. 000 $), para la fianza del líder de Wikileaks Julian Assange. Ella está relacionada genéticamente con los Rothschild (Daily Mail Online, 10 de mayo de 2010).
[Los Rothschild son una familia internacional de banqueros en la cúspide de una red de familias megabillanorias que controlan la mayoría de los países a través de una red mundial de: bancos centrales de propiedad privada (haciéndose pasar por bancos federales); controlan las principales cadenas de noticias, fideicomisos, consejos de grandes corporaciones; lobbys y think tanks, y finalmente, financian y controlan a la totalidad de los políticos títeres de los cinco continentes. Una fuente anónima ha calculado su valor monetario cerca de $ 100 billones de euros, algo que deja como enana el valor neto de la fortuna de magnates de la talla de Warren Buffet, Bill Gates, Ted Turner, etc.]

Su padre, el fallecido banquero James Goldsmith-británica, es un primo de los Rothschild. Su abuelo, James Adolphe Goldschmidt llegó a Londres como un multimillonario en 1895 y cambió el nombre de la familia de la Goldschmidt alemana al Goldsmith Inglés.

Los Goldschmidts, al igual que sus vecinos y parientes Rothschild, habían sido prósperos banqueros en Frankfurt Alemania desde el siglo 16 (Wikipedia).

Después del transcurso de los siglos, la imposición dinástica y genética de los Rothschild contraria a cruzarse con otras familias, fue cambiando, y así por ejemplo el hermano de Jemima Khan, llamado Ben, se casó com Kate Rothschild en 2003 y, recientemente, su otro hermano, Zac, un nuevo MP en el parlamento británico tuvo un romance con la cuñada de su hermano, AliceRothschild (la hermana de Kate), hasta que se divorció de su esposa cuatro días después de ser elegido MP.
Zac y Alice están viviendo actualmente juntos.

14365503644378

UNIÓN HIJOS FAMILIAS ROTHSCHILD y GOLDSCHIMDT

Los Rothschild comenzaron a preparar a Julian Assange en 2008, cuando Wikileaks fue galardonado con el Premio New Media de “The Economist”.

The Economist es la voz de establishment de Gran Bretaña (dirigido por los Rothschild británicos), que financia, por ejemplo, a la participación británica en la guerra de Irak.

Sir Evelyn Robert Adrian de Rothschild, fue presidente de The Economist de 1972 a 1989. Su esposa Lynn Forester de Rothschild, se encuentra actualmente al mando de The Economist. La familia Rothschild también tiene una gran interés accionarial en The Economist.

A primera vista, es inverosimil que precisamente la revista The Economist, conceda  su premio anual a Julian Assange Assange a sabiendas de que fue él mismo, quien liberó  la filtración de documentos clasificados del gobierno, y ello a pesar  de los estragos que esto va a crear en el mundo.
El objetivo declarado de los Rothschild (durante siglos) es  un gobierno mundial (es decir, el Nuevo Orden Mundial).
A tal fin, es el diseñador de un permanente onflicto entre naciones, para crear las crisis que luego serán utilizadas para aumentar el poder de entidades internacionales por ellos creadas de antemano – la ONU, el Banco Mundial, el FMI, etc.
Por ejemplo, ellos (y otras familias estrechamente relacionadas como la de los Schiff) han financiado a los bolcheviques, al comunismo, y movimientos ONG, como maniobras de disidencia falsa para crear una falsa apariencia de enemigo necesario En el pasado, el imperio Rothschild se ha aprovechado económicamente al financiar a ambos lados de la guerra.

maxresdefaultFFF
wikileaks-conspiracion
El Senador estadounidense Joe Lieberman es el hombre clave de los Rothschild en Estados Unidos. Durante la última elección presidencial, llevó a su amigo, el candidato republicano John McCain a la casa de Jacob Rothschild para una recaudación de fondos para McCain.

Lieberman es un miembro del Consejo de Relaciones Exteriores (una cábala Rothschild que es esencialmente el gobierno en la sombra de los EE.UU.).

Las recientes acciones de Lieberman dieron lugar a cortar el suministro de dinero de Wikileaks: Paypal, Mastercard, Visa, dejaron de aceptar donaciones para Wikileaks.

Lieberman tomó públicamente crédito para censurar la página web Wikileaks ‘al presionar a Amazon para impedir su alojamiento en internet. El resultado fue que los hacktivistas de Anonymous lanzaron ataques contra los sitios web de las empresas (arriba menionadas) que tenían servicio discontinuos con Wikileaks.

La campaña de Lieberman contra Wikileaks tuvo el efecto de aumentar el efecto mártir y de ahí el estallido de popularidad de Assange y Wikileaks. Lieberman hizo a Assange una estrella, casi convirtiéndolo en icono en la revista Time como el hombre del año.

assange_time_12-13-10

El abogado de Julian Assange Mark Stephens, pertenece a Finers Stephens Innocent, un importante bufete de abogados de élite de Londres. Son los asesores jurídicos del prestigio Waddesdon, de toda la confianza de los Rothschild.

El media partner principal de Assange es  “The Guardián”The Guardian ha sido infiltrado por los Rothschild.
The Guardian es controlado por Guardian Media Group cuyo presidente es Paul Myners un empleado más de N. M. Rothschild & Sons Limited Limited. The Guardian Media Group es propiedad de Scott Trust, que se convirtió en una empresa privada limitada en 2008 con todos los administradores convertidos en directores de la Confianza de Scott. Anthony Salz fue designado como administrador de Confianza de Scott en 2009: En la actualidad es vicepresidente ejecutivo de la Banca de Inversión Rothschild Bank.

Arthur Sulzberger Jr.


The Guardian dio a los cables estadounidenses el mismo destino que la corriente editorial de New York Times. El presidente del NYT es Arthur Sulzberger Jr., miembro del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR).

Él es el hijo de Arthur Ochs Sulzberger y nieto de Arthur Hays Sulzberger que sirvió como administrador de la Fundación Rockefeller (en connivencia con el objetivo de los Rothschild para un gobierno mundial).

la-mano-que-mece-la-cunaygkjgDespués de un tiempo en  prisión, Assange fue “encerrado” en una mansión de campo en la casa de Vaughan Smith, propiedad de Frontline Trust, una organización de noticias que trata de influir en los periodistas de televisión.

indice

soros-foundations.jpg

Frontline es financiada por la organización de George Soros, Open Society Institute; y George Soros está íntimamente entrelazado con los Rothschild.

George Soros ha sido un socio de negocios frecuenterelacionado con James Goldsmith (padre de Jemima Khan y primo de los Rothschild). El director del Instituto de la Sociedad Abierta de Soros Richard Katz, fue director de NM Rothschild & Sons durante 16 años.Otros miembros de la junta como Nils Taube también ocupan puestos en los bancos Rothschild, etcétera. El 25 de octubre y el 27 de julio de este año, Assange fue orador en primera línea de Confianza de Vaughan Smith.

La mayoría de la gente no parece creer, es que los acontecimientos actuales que acaban de pasar está directamente conducidos por esta mano invisible, y que los acontecimientos en las noticias son reacciones en cadena de estas manipulaciones.
wiki_splash

Sin embargo, los Rothschild prosperan en la manipulación de los mercados al disponer de información privilegiada, mientras que se vuelcan en la propagación de información errónea contradictoria. De esta manera, obtienen enormes beneficios. Assange ya ha dicho que la información sobre un banco de Estados Unidos  se dará a conocer.

En esta frágil recuperación, la crisis podría ser crucial.The Guardian y el New York Times tienen esta información a buen recaudo para que esté disponible para beneficiar a los  Rothschild con el fin que estos decidan

Finalmente Wikileaks no es sino una herramienta de inculculable valor para los Rothschild para manipular los mercados financieros, todo el sistema monetario, el futuro de las naciones, y del público adormecido en general .

3_britain_switzerland_wikileaks-sff_

La información (o desinformación) de Wikileaks también sirve el objetivo de la Rothschild para aumentar el conflicto entre las naciones con el fin de promover su objetivo de un gobierno mundial.


CONEXION CON LA FAMILIA REAL BRITÁNICA.-

Charlotte Elizabeth Diana, otra hebrea Goldsmith-Rothschild en la línea de sucesión británica

mayo 16, 2015
Kate Middleton, Duquesa de Cambridge --según nada menos que el corresponsal de la BBC ante la Corte Real, Michael Cole, quien hizo exhaustivos estudios genealógicos sobre su familia-- es cien por ciento judía.
La Princesa Diana, según las malas, pero muchas veces bien informadas lenguas, no era la hija de Earl Spencer, Vizconde de Althorp, sino de Sir James Goldsmith, el poderoso banquero judío, con quien su madre tuvo un affaire.
Para hacer las cosas más kosher, el verdadero nombre de la madre de Diana: Frances Shand Kydd, era Frances Ruth Burke Roche, una Rothschild. O sea que la hermosa princesa, era judía de padre y madre, lo que hace que sus hijos sean cien por ciento judíos, aunque para los judíos basta con que la madre lo sea, pues la herencia judía se transmite a través del vientre materno.
¿Pero acaso el Judaísmo no es una religión? En realidad es más que eso, son las tradiciones, creencias, convicciones, leyes y costumbres del pueblo judío, pero se puede ser judío laico, ortodoxo, ateo, budista o cristiano. Más no se deja de ser judío. Basta con conocer un antisemita para constatarlo.
El pueblo judío, como se auto explica, es “un pueblo”, descendiente de Abraham, Isaac, Jacob y sus hijos, a los que Dios eligió. De manera que hay una continuidad genética que es fácilmente verificable a través de un simple examen de ADN.
Toda esta trama judeo-británica se torna más fascinante con el nacimiento del principito (mi sobrino-nieto) pues su madre, Kate Middleton, Duquesa de Cambridge –según nada menos que el corresponsal de la BBC ante la Corte Real, Michael Cole, quien hizo exhaustivos estudios genealógicos sobre su familia– es cien por ciento judía.
Carole Middleton, la madre de Kate, es hija de Ronald Goldsmith (nada que ver con el banquero) y Dorothy Harrison; ambos judíos. Los padres de Dorothy fueron Robert Harrison y Elizabeth Temple, los dos judíos. Y Elizabeth era descendiente de los Myers, una distinguida familia judía del siglo XIX.
rothschild
13442202_1232137000132122_2750386114036192247_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro