No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








sábado, 7 de enero de 2017

Nuevo informe en EEUU por fin lo revela: el Calentamiento Global es una Estafa del sionista Rockefeller

La familia Rockefeller ha creado, financiado y en armas el movimiento "verde" "como un medio para expandir su imperio en las últimas tres décadas", un informe reciente.


La familia Rockefeller, una insondablemente rica dinastía dedicada a la banca y el petróleo, ha secuestrando gobiernos, medios de comunicación, universidades, organizaciones sin fines de lucro y otros centros de poder para  ampliar su control sobre la economía y el sector energético, en particular, de acuerdo con una investigación recientemente publicada por un grupo de vigilancia. 

La dinastía Rockefeller ha creado en gran medida, financiado, y en armas lo que se conoce como el movimiento "verde" "como un medio para expandir su imperio en las últimas tres décadas", encontró el informe.



 
New American informa : 

Con el pretexto de la lucha contra supuestos "hechos por el hombre que provocan el calentamiento global," la familia Rockefeller y sus miles de millones han financiando de todo, desde los esfuerzos "clima" de periodismo (propaganda), los políticos y "académico" a "las investigaciones por motivos políticos "de las empresas de energía y las organizaciones sin ánimo de lucro por parte de funcionarios del gobierno. 

El extremosta multimillonario George Soros también ayudó a financiar estos esfuerzos, de acuerdo con el informe del organismo con sede en Washington DC, Energía y Medio Ambiente Instituto Legal (Legal E & E) titulado The Rockefeller manera: plan encubierto de la familia por el "Cambio Climático". 

The Rockefeller Way:The Family’s Covert ‘Climate Change’ Plan

El objetivo de los multimillonarios, según el informe, era aplastar la industria del petróleo y gas, utilizando el poder del gobierno como el arma elegida, en última instancia, para ganar mayor control sobre el sector de la energía una vez más. 

"No es sorprendente que los Rockefeller han invertido fuertemente en la energía renovable", explica el informe, ofreciendo ejemplos. 

Los Rockefeller no son ajenos a las maquinaciones turbias para ganar cuota de mercado. 

El uso de tácticas muy turbias, el informe también detalla cómo John D. Rockefeller Sr., el patriarca fundador de la dinastía Rockefeller, ganó un monopolio virtual sobre la industria de la energía en Estados Unidos por la década de 1880 - al menos hasta que los federales la trocearon en empresas más pequeñas. 


Sin embargo, los Rockefeller no iba a ninguna parte, el uso de su enorme riqueza para acumular grandes cantidades de energía a través de la sociedad. 

Y hoy, su agenda es casi seguro más nefasta: simplemente la búsqueda codiciosa del total predominio en el mercado de la energía. 

De hecho, la dinastía Rockefeller y sus aliados tienen una larga trayectoria en la promoción de la tiranía y la globalización utilizando cualquier pretexto podría ser más conveniente, ya sea el medio ambiente o cualquier otra cosa. 

El informe de E & E legal, un grupo ecologista orientada al mercado, hace un gran servicio, poniendo de relieve algunos detalles de la historia de lujuria desenfrenada de la dinastía Rockefeller por el poder y control. 

Uno de los principales actores implicados en la última fase de estafa, ya sea consciente o no, era fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman. 

Aprovechando la propaganda financiada por Rockefeller enmascarada como "periodismo" alegando que Exxon sabía que la mano del hombre probablemente provocaba el el supuesto "calentamiento global", el fiscal general del estado se unió con el jefe de los fiscales de otros estados para poner en marcha el "AGs Unidas para la energía limpia." 

Como se informó por las nuevas fuentes estadounidenses y otros, la coalición radical de los fiscales deshonestos inmediatamente comenzó a perseguir a los grupos críticos al calentamiento sin fines de lucro que dijeron que era un ataque descabellado a la libertad de expresión, la investigación científica, la jurisprudencia estadounidense, y el sentido común básico. 

Críticos y expertos legales criticaron al grupo de Schneiderman 

como una "conspiración criminal" 

para privar a los estadounidenses de sus derechos. 

Ese esquema tuvo su génesis en el verano de 2012, cuando dos grupos alarmista-climáticos financiados por Rockefeller llevó a cabo una reunión en California. 

Allí, peones y subalternos de los Rockefeller, incluyendo los líderes alarmistas del "clima", trazaron la mejor manera de demonizar a las empresas de energía. 

"Durante la reunión, los activistas destacados del clima elaboraron una estrategia para atacar simultáneamente a ExxonMobil a través del sistema de justicia criminal y los medios de comunicación nacional", explica el informe, señalando que el modo reconocido de herramientas para ejercer dicha agenda se incluye Schneiderman de Nueva York y el dominado en gran parte por los Rockefeller Columbia "Periodismo" Escuela. 

Los Rockefeller había también "larga instado a" Schneiderman para investigar Exxon, según, irónicamente, un órgano financiado por Rockefeller "clima" propaganda dirigida por un peón Rockefeller conocido como Inside Climate News. 

Luego vino una reunión de enero de 2016 en la sede del Fondo de la Familia Rockefeller, que reunió a los alarmistas del clima "clave" y politiqueros para crear una estrategia. 

Todo fue organizado y dirigido por el Director Fondo de la Familia Rockefeller Lee Wasserman y otros radicales estatistas. 

La agenda de la reunión secreta, según un memorando obtenido por el Washington gratuito Beacon, era hacer la guerra a las compañías petroleras

Eso llevará a cabo por, entre otras tácticas, la fabricación de un "escándalo" mediante el uso de un fiscal para obtener los documentos internos de la compañía, empujando esfuerzos para que los inversores se despojaran de las compañías petroleras, y aplicando tanta presión política posible. 

Irónicamente, entre los objetivos planteados en un memorándum a los asistentes era pintar a Exxon como una "institución corrupta" en la mente del público, un intento de "deslegitimar" la empresa, y "para conducir a Exxon y el cambio climático en el centro de la elección 2016 

"Ellos casi seguro que nunca podrían haber imaginado que Exxon estaría de hecho en el centro de la elección 2016 -. con el CEO de la compañía, Rex Tillerson, nominado oficialmente por el presidente electo Donald Trump para el puesto de poder Secretaría de Estado. 

Por desgracia para los realistas del clima y escépticos tentados a reírse del esquema fallido de los Rockefeller, sin embargo, Exxon y su jefe tienen un largo historial de tráfico de alarmismo climático, la promoción de "soluciones" ridículas y totalitarias al supuesto "problema" de CO2 ( "gas de la vida ") de las emisiones, y más. 

Y, por supuesto, Exxon es en realidad un miembro corporativo de la Consejo peligrosa de Relaciones Exteriores - un globalista e institución estatal, que también vende puerta a puerta el alarmismo climático y los esquemas de las Naciones Unidas, y está íntimamente ligada a la dinastía Rockefeller

Básicamente, el clan Rockefeller es la cabeza de la serpiente del cambio climático. 

"La familia Rockefeller, cuyo récord de avanzar en la agenda del cambio climático no tiene rival, parece haber orquestado a medios de comunicación simultáneos y ataques legales contra ExxonMobil," el informe Legal E & E concluye.

 "A través de su influencia financiera, se postuló que los Rockefeller planificaban, coordinaban y subvencionaban los esfuerzos combinados de la Escuela de Periodismo de Columbia y la investigación del fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman contra ExxonMobil.

Pero lo peor puede estar por venir si tesis contrarias no fueron expuestas porque se las detuvo. 

"El maltrato de ExxonMobil es sólo el comienzo de un esfuerzo grande, muy extendida, y coordinada para colapsar la industria de los combustibles fósiles en los Estados Unidos", según el informe, que señala a los e-mails de Schneiderman y sus cohortes esbozaron un esquema para abusar del sistema de justicia criminal para "investigar" a los científicos y grupos sin fines de lucro en virtud de las leyes de fraude y anti-mafia Rico. 

(AGS conservadores señalaron que si "minimizar" los supuestos riesgos de presunto hecho por el hombre-el calentamiento global es "fraude", por lo que se está exagerando los supuestos riesgos.) 

"Esta infracción opresiva sobre la libertad de expresión protegida por la Constitución no tiene precedentes, y demuestra las longitudes del clima movimiento de cambio irá a forzar su narrativa en las gargantas de la gente americana, "E & E legal concluyó. 

"Cuando uno sigue el dinero, 

las principales iniciativas del movimiento verde 

siempre conducen de nuevo a los sospechosos habituales:
Multimillonarios activistas como los Rockefeller 

que buscan el control de la industria de la energía" 

De acuerdo con el informe, 
las ambiciones de los Rockefeller van mucho más allá de la energía. 

Los miembros de la familia "tienen la intención de controlar casi todas las instituciones importantes de Estados Unidos y el uso de la filantropía como un medio de aumentar su influencia en el escenario mundial con el pretexto de promover diversas causas sociales", encontró el informe. 

"Su oposición ávida a la industria de los combustibles fósiles muy establecer el primer multimillonario de John D. Rockefeller muestra que los Rockefeller no son ideólogos políticosEn cambio, son meros oportunistas que apoyan las agendas políticas convenientes para la mejora de su influencia en el escenario mundial. " 

De hecho, el informe señala que, a través de la extensa Web de los Rockefeller de" fundaciones de la familia, universidades e instituciones, así como enormes subvenciones a otras organizaciones de caridad, "la dinastía ha" ganado influencia sin precedentes en la asistencia sanitaria, productos farmacéuticos, la agricultura, la energía y el medio ambiente. "y están utilizando estos sistemas para secuestrar y militarizar la política en beneficio propio, con algunas excepciones que se han distanciado públicamente de los más destacados jefes de Rockefeller. 

"Su altamente compleja integración de los fondos de cobertura, las posiciones tableros entrelazados, y las organizaciones sin ánimo de lucro ha dirigido la política pública sobre estos temas y les ha proporcionado el conocimiento previo de los mercados emergentes y el acceso a los recursos naturales del mundo en desarrollo", dijo el informe, destacando el Rockefeller huellas dactilares en todo, desde las políticas estatales y federales a los esquemas de ingeniería social de la ONU, como la agenda 21. 

Teniendo en cuenta la evidencia, no puede haber duda de que la explotación de la cábala Rockefeller del supuesta "calentamiento global" hecho por el hombre como la justificación de su agenda totalitaria es sólo eso - un pretexto para la tiranía y el interés codicioso que se hace pasar por preocupaciones ambientales. 

De hecho, incluso hacia atrás durante la histeria-enfriamiento global artificial desacreditada de la década de 1970, cuando el jugador de Obama aborto forzado-pregonan "el Zar de la Cienciar" John Holdren afirmó que el enfriamiento global podría matar a millones de personas, el Fondo de los Hermanos Rockefeller estaba empujando la misma anti- agenda de aceite. 

En el informe de la organización 1977 La agenda inconclusa: Guía de política de los ciudadanos a Cuestiones ambientales, por ejemplo, el equipo de Rockefeller exigió, entre otros esquemas, más medidas de control de la población, un "aumento progresivo de impuesto a la gasolina", un "impuesto escalonado sobre el consumo de gas natural , "y un" impuesto similar "que" se aplica a todos los combustibles fósiles. 

"Esquemas similares han sido promovidos por la dinastía desde entonces, a pesar de que la justificación aparente para ellos ha cambiado. Por otra parte, el Fondo de la familia Rockefeller ha duchado desde hace tiempo su generosidad en los grupos marginales "ambientales" dispuestos a echar en chorro la parte de la línea que va desde el Instituto y la Fundación Amigos de la Tierra a la Natural Resources Defense Council (NRDC) y el Sierra Club Política de Medio Ambiente Fondo de Defensa legal

La Fundación Rockefeller también ha donado a la NRDC, el Population Council anti-humano, el Instituto de Recursos Mundiales, y un sinnúmero de otros grupos "ambientales" que trabajan para encadenar a la humanidad con el pretexto de "proteger" al "medio ambiente". 

Sólo desde el año 2000 , documentos de impuestos citados en el informe muestran, las cuatro fundaciones Rockefeller primarias han duchado decenas de millones de dólares en grupos de activistas "verdes". 

Los beneficiarios incluyen a la Fundación de la Energía, la Fundación Tides, la New America Foundation, la Organización Mundial de la Salud, la Wildlife Conservation Society, la National Resources Defense Council, la Alianza para la Protección del Clima, el Centro de Derecho Ambiental Internacional, el Centro de Derecho Ambiental del Sur, y más.

Un  informe  de un Senador de Estados Unidos expone lo que los legisladores describen como el "Club de los Multimillonarios" y su papel en el movimiento "verde" también reveló, entre otras informaciones, que la Fundación Rockefeller es uno de los mayores donantes a "medio ambiente" causas en los Estados Unidos. 

Gran parte de la financiación se encamina a través de la sombra "pass through" entidades como la "Fundación de la Energía" para ducharse dinero de los multimillonarios de los grupos de presión y activistas útiles-idiota confiados "verdes" al tiempo que oculta la fuente de los fondos. 

Algunos de los equipos que se han beneficiado, según el informe, incluyen la Asociación Americana del Pulmón, la Blue Green Alliance, el Fondo de Defensa del Medio Ambiente, la Liga de los votantes de la conservación, la NDRC, el Sierra Club, la Unión de Científicos Preocupados, y más . 

Otro financiero clave de la estafa verde ha sido Soros, un protegido de la dinastía Rothschild inimaginablemente rico que admitió en la televisión no tener ninguna culpa por ayudar a los nacionalsocialistas (nazis) a robar propiedades judías. 

A través de sus "Fundamentos sociedades abiertas", Soros ha vertido miles de millones en equipos "verdes", tales como el Instituto Aspen, defensores de la fauna, Earthjustice, verde por todas, la New America Foundation, Proyecto de Acción Climática Presidencial, la Fundación Tides, Fundación ClimateWorks, el Fondo Global Green Grants, la NDRC, y mucho más. 

Soros también financió la carrera política de Schneiderman, con la desgracia de Nueva York AG recibir más Soros botín que cualquier otro político en el estado.

Pero las supuestas preocupaciones de Rockefeller 

sobre el "ambiente" es casi seguro que son un ardid 

para ocultar motivaciones más siniestras. 

La agenda real es más control sobre la humanidad, 

menos libertad, y un sistema de gobierno globalista. 

De hecho, el multimillonario extremista David Rockefeller, actual patriarca de la dinastía, ha revelado su verdadera cara totalitarios en múltiples ocasiones. 

En sus Memorias autobiografía de 2002, por ejemplo, se jacta de ser un conspirador trabajando en contra de los Estados Unidos y en favor de un sistema de un solo mundo. 

"Algunos incluso creen que [los Rockefeller] son parte de un grupo secreto que trabaja en contra de los mejores intereses de los Estados Unidos, que caracterizan a mi familia y a mí como internacionalistas y de conspirar con otros alrededor del mundo para construir una estructura política y económica global más integrada - un nuevo  mundo, si se quiere, " Rockefeller explica en su libro. 

"Si ese es el cargo, soy culpable, y estoy orgulloso de ello." 

Antes de eso, se duchó en alabanzas sobre la dictadura más asesina atormentando a la humanidad en toda la historia registrada. 

"Sea cual sea el precio de la Revolución China, ha tenido éxito, evidentemente, no sólo en la producción de una administración más eficiente y dedicada, sino también en el fomento de una alta moral y la comunidad proponga," 

Rockefeller afirmó en un New York Times pieza de 1973 sobre "la revolución de un psicópata "que asesinó a decenas de millones de personas a sangre fría

"El experimento social en China bajo el liderazgo del Presidente Mao es uno de los más importantes y exitosos en la historia de la humanidad." 


Late realizador de Hollywood Aaron Russo, un viejo amigo de Nick Rockefeller, también reveló lo que la dinastía fue hasta. Después de haber sido invitado por Rockefeller para unirse al Consejo de Relaciones Exteriores, Russo se negó. 

"El objetivo final es conseguir que todo el mundo en astillas, para controlar toda la sociedad, para que los banqueros y la gente de élite controlan el mundo", Russo dijo que Rockefeller le había dicho, añadiendo que el establecimiento quería hacer un seguimiento y controlar todos en el planeta. 

Como ciudadanos americanos, los Rockefeller tienen el derecho protegido por la constitución de hablar libremente, incluso para promover ideas excéntricos, absurdas, peligrosas, mortales, y totalitarias para enriquecerse. 

Sin embargo, los principales medios de comunicación también tienen el deber de exponer las maquinaciones totalitarios de la dinastía, y hasta ahora han fracasado estrepitosamente.

Mientras tanto, los miembros de la clase política han hecho un juramento de defender la Constitución, que prohíbe específicamente la mayor parte de la agenda totalitaria de auto-servicio que los Rockefeller quieren que sea implementada. 

A medida que la teoría 


en medio décadas sin calentamiento, 

y los partidarios de la teoría se quedan con elculo al aire, 

es hora de que los estadounidenses y tal vez incluso el Congreso 

tome una mirada más seria a la maquinaria de Rockefeller. 


Además de la estafa del "clima", 

los Rockefeller han financiado todo, 


al deliberado embrutecimiento del pueblo estadounidense 

a través de la denominada "educación". 

Es hora de que la luz ilumine todas sus maquinaciones. 


Fuente: http://yournewswire.com/global-warming-rockefeller-scam/

2 comentarios:

  1. Existe la remota posibilidad que sea verdad pero... En serio... Me van a decir que la contaminación que vemos día a día con nuestros propios ojos es una falacia?

    ResponderEliminar