No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








martes, 10 de enero de 2017

Merkel quiere crear una zona económica común entre Rusia y la Unión Europea

Resultado de imagen de Merkel quiere crear una zona económica común entre Rusia y la Unión Europea

Merkel quiere crear una zona económica común entre Rusia y la Unión Europea

La canciller alemana Angela Merkel propone la creación de un espacio económico común entre Rusia y la Unión Europea que iría desde Lisboa a Vladivostok, dice el diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung.
“Me pronuncio por un acercamiento progresivo de Rusia con el espacio económico europeo para que tengamos una zona económica única entre Lisboa y Vladivostok”, ha declarado.
Al mismo tiempo la canciller alemana ha reafirmado su intención de levantar “inmediatamente” las sanciones contra Rusia, siempre que Moscú cumpla sus compromisos en los acuerdos de Minsk que en setiembre de 2014 condujeron al alto en fuego en la Guerra de Ucrania.
Sin embargo, ha añadido, visto el comportamiento de Rusia en Ucrania, la Unión Europea no puede faltar a sus principios.
Como la mayor parte de los políticos de la Unión Europea, Merkel acusa a Rusia de apoyar a los insurgentes del Donbás y de implicarse en la Guerra de Ucrania, a pesar de que Moscú nunca ha admitido esas acusaciones.
El Ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, ha repetido en numerosas ocasiones que Rusia no es parte de los Acuerdos de Minsk y que su influencia sobre el gobierno autónomo del Donbás es limitado.
Los Acuerdos de Minsk están siendo vulnerados por el gobierno de Kiev que no quiere reformar su constitución para conceder autonomía a la región del Donbás, algo a lo que se comprometió formalmente en 2014.
Tampoco cumple otras obligaciones de los Acuerdos con las que nunca estuvo de acuerdo, por lo que el Presidente de la República Popular de Donetsk, Alexander Zajarchenko, ha tenido que insistir en que los compromisos no constituyen un menú a la carta para elegir sólo los platos que les gusten a los firmantes.
Resultado de imagen de Merkel quiere crear una zona económica común entre Rusia y la Unión Europea
Por su parte, Moscú ha vuelto las acusaciones contra la Unión Europea, afirmando que Berlín y París no presionan al gobierno fascista de Ucrania para que cumpla con las obligaciones que se derivan de los Acuerdos. Tanto Alemania como Francia quieren que sólo una parte asuma sus deberes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada