No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones,  fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.

Armak de Odelot


Aunque SOLO fuera para echar al PP del gobierno 

y derogar todas las leyes que su rodillo parlamentario impuso 


valdría la pena apoyar un gobierno de coalición de izquierdas.

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR


logo




feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (32)
feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (14)
feliz ano nuevo 2017 gif-gifmaniacos (29)

Entrada Destacada

La Revolución Global ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Trump

Fulford resume los puntos de fricción del próximo “reinado” de Trump:  “La Revolución ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Tru...

miércoles, 11 de enero de 2017

ESTUDIO CIENTÍFICO: La VIOLENCIA POLÍTICA azotará EEUU en 2020




ESTUDIO CIENTÍFICO PREVÉ QUE LA VIOLENCIA POLÍTICA AZOTARÁ EEUU EN 2020

Un artículo publicado por Piotr Turchín, profesor de Ecología y Matemáticas de la Universidad de Connecticut (EEUU), revela que la inestabilidad social y la violencia política se intensificarán en la década 2020.
El profesor es conocido por desarrollar la cliodinámica, un campo interdisciplinario que trata la historia como una ciencia, teniendo en cuenta la comparación y las tendencias que vive la sociedad a lo largo varias décadas.
Hace tres años empezó a trabajar en los modelos para predecir el futuro. Una de sus profecías sostiene que “debemos esperar muchos años de tormenta política, que llegará a su pico en la década de 2020”.
f-19
Para aquel entonces Turchín indica que los estadounidenses ricos tenderán a ser más activos políticamente que el resto de la población y califica dicho factor como sobreproducción de la élite.
El profesor señala que este hecho lleva a la polarización ideológica y a la fragmentación de la clase política.
Ahora el profesor ha puesto como ejemplo clave las elecciones presidenciales que se celebraron en EEUU en noviembre pasado. Ha explicado que el Partido Republicano se ha dividido en tres facciones diferentes: republicanos tradicionales, republicanos del Tea Party, y los populistas de Trump.
f-7
Por su parte, según ha sugerido, el Partido Demócrata se ha separado en demócratas socialistas y demócratas del establishment.
Además, el profesor destaca otros dos factores: la pauperización de la población, es decir el estancamiento y declive de los estándares de la vida, y el descenso de la salud fiscal del Estado. El último resulta de la caída de los ingresos estatales y el crecimiento de los gastos.
Turchín ha puesto en tela de juicio que la administración Trump tenga éxito en revertir estas tendencias negativas.
Sin embargo, opina que el descenso no es inevitable.
Según el profesor, la sociedad requiere una ciencia mucho mejor y un instituto no político e imparcial para abordar estos problemas desde un punto de vista científico, y después traducir esa ciencia en una política para ayudarnos a salir de la situación actual.
Dicho de otra manera, Turchín avanza la necesidad de poner el destino de la sociedad en manos de científicos y tecnócratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada