No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones,  fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.

Armak de Odelot


Aunque SOLO fuera para echar al PP del gobierno 

y derogar todas las leyes que su rodillo parlamentario impuso 


valdría la pena apoyar un gobierno de coalición de izquierdas.

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR


logo




feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (32)
feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (14)
feliz ano nuevo 2017 gif-gifmaniacos (29)

Entrada Destacada

La Revolución Global ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Trump

Fulford resume los puntos de fricción del próximo “reinado” de Trump:  “La Revolución ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Tru...

jueves, 12 de enero de 2017

Empieza la Caida de los GLOBALISTAS - Orban prohíbe todas las ONGs financiadas por Soros - Trump lo hará también

Hungary announces nationwide George Soros ban

El gobierno húngaro prohíbe todas las ONGs financiadas por Soros

Anticipándose a las esperadas decisiones de Trumpel gobierno húngaro ha decidido prohibir las ONGs financiadas por el magnate sionista George Soros, acusándolas de desestabilizar el país.
Que se sepa, esta es la primera vez que esto ocurre y puede ser la antesala de una auténtica furia contra la ingeniería social en todo el mundo.
Hungría anuncia la prohibición de George Soros

Publicdo el 10 de enero de 2017 
por Sean Adl-Tabatabaia
   
Hungría ha anunciado planes para prohibir al multimillonario globalista George Soros del país tras la victoria de Donald Trump en noviembre.

El gobierno húngaro "reprimirá" a las organizaciones vinculadas a Soros, según el jefe adjunto del partido del primer ministro Viktor Orban.

En un movimiento audaz y valiente, los funcionarios en Hungría planean librar al país de todas las ONG financiadas por Soros que "sirven a los capitalistas globales y respaldan la corrección política sobre los gobiernos nacionales".

Bloomberg.com informa:

Nadie respondió al teléfono del Open Society Institute de Budapest cuando Bloomberg News llamó fuera del horario comercial.

"Siento que hay una oportunidad para esto, a nivel internacional", debido a la elección de Trump, informó el servicio noticioso estatal MTI, según Nemeth. 

Los legisladores comenzarán a debatir un proyecto de ley para permitir a las autoridades fiscalizar a los ejecutivos de ONG, de acuerdo con la agenda legislativa del parlamento.

Orban, el primer líder europeo en respaldar públicamente la campaña de Trump, ha ignorado las críticas de la Comisión Europea y del gobierno del presidente estadounidense Barack Obama por construir un autodesignado "estado no liberal" inspirado en regímenes autoritarios como Rusia, China y Turquía.

En 2014, Orban ordenó personalmente a la agencia de auditoría estatal que investigara las fundaciones financiadas por Noruega y dijo que los grupos de la sociedad civil financiados desde el extranjero eran cubiertas para "activistas políticos pagados".

Orban y su administración han destacado a menudo a las ONGs apoyadas por Soros, un partidario del Partido Demócrata de los Estados Unidos con una amplia red de organizaciones que promueven la democracia en la antigua Europa comunista.

'Estructura de poder'

Trump también acusó al millonario de 86 años de ser parte de "una estructura de poder global que es responsable de las decisiones económicas que han robado nuestra clase obrera, despojado a nuestro país de su riqueza y poner ese dinero en los bolsillos de un puñado de grandes Corporaciones y entidades políticas ".

En un comercial preelectoral, mostró imágenes de Soros junto con la presidenta de la Reserva Federal Janet Yellen y el CEO de Goldman Sachs Group Inc., Lloyd Blankfein, todos ellos judíos. 

La Liga Anti-Difamación criticó el anuncio por tocar "temas que los antisemitas han usado durante siglos".

Sean Adl-Tabatabai

http://yournewswire.com/hungary-announces-george-soros-ban/

Trump, preparado para declarar a Soros, “amenaza para la seguridad nacional” (según Sorcha Faal)

De acuerdo a un supuesto informe del servicio secreto ruso al que habría tenido acceso Sorcha Faal, el equipo de transición de Trump habría solicitado la documentación que obra en poder del equipo sobre las actividades de George Soros. 
Una decisión que anticiparía una jugada maestra: Trump pretende aprovechar una ley firmada por Obama que censuraba las actividades de sus ciudadanos que operaran de manera delictiva en la crisis ucrania, ¡para aplicársela al propio Soros y así colocarlo fuera de la ley!

Como conocen todos los lectores de esta web, el magnate judío fue el verdadero artífice de la crisis en Ucrania y su verdadero gobernador en la sombra, por lo que las evidencias proporcionadas por los rusos van a constituir la primera prueba de que Trump va en serio, a juzgar por lo reseñado en este informe.
Dado que tan sólo quedan 10 días para la proclamación, se puede esperar atentados y sabotajes provocados por las guerrillas izquierdistas financiadas por el magnante sionista.
By Rafaadminwww.rafapal.com


Want to know more? Click HERE.

Obama teme que Trump se prepara para declarar amenaza a la seguridad nacional a George Soros

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un informe impresionante del Ministerio de Relaciones Exteriores que circula en el Kremlin hoy declara que el ministro de Relaciones Exteriores Serguéi Lavrov, ayer, rechazó la "demanda urgente" del embajador estadounidense John Tefft de que la administración entrante de Trump se niegue los archivos históricos del Servicio Federal de Seguridad al multimillonario estadounidense-húngaro George Soros (la 19ª persona más rica del mundo por valor de 24.900 millones de dólares) debido al temor del régimen de Obama de que el plan del presidente electo Donald Trump de acusar a este antiguo colaborador nazi de la Segunda Guerra Mundial de ser una "amenaza a la seguridad nacional" de los Estados Unidos "haría que un "caos innecesario"estallara dentro del "ambiente político americano". 

Según este informe, el pasado viernes (6 de enero), el Ministro Lavrov recibió una notificación diplomática formal del Equipo de Transición de Trump (Great Again) solicitando que "todos y cada uno" archivos y documentos de investigación en posesión actual del FSB relacionados con la Las "acciones y actividades" de George Soros de la Segunda Guerra Mundial deben ser proporcionadas a ellos -y citadas como su autoridad legal de los Estados Unidos para hacer esta petición la Orden Ejecutiva del 6 de marzo de 2014 (que lleva toda la fuerza de la ley) firmada por el Presidente Barak Obama, De Ciertas Personas que Contribuyen a la Situación en Ucrania que, en parte, dice:

"Yo, BARACK OBAMA, Presidente de los Estados Unidos de América, encuentro que las acciones y políticas de las personas que socavan los procesos democráticos y las instituciones en Ucrania; Amenaza su paz, seguridad, estabilidad, soberanía e integridad territorial; Y contribuyen a la apropiación indebida de sus bienes, constituyen una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de los Estados Unidos, y por la presente declaro una emergencia nacional para hacer frente a esa amenaza ".

En los documentos de apoyo adjuntos a esta solicitud diplomática, este informe continúa, el equipo de Trump Transition afirma que 25 días después de la firma de esta Orden Ejecutiva por el Presidente Obama, el 31 de marzo de 2014, los cables diplomáticos estadounidenses demuestran que Soros efectivamente trabajó para " Procesos e instituciones en Ucrania "convirtiéndose, de hecho, en el gobernante de facto de esta nación-y quien en una reunión con el Embajador de Estados Unidos en Ucrania Geoffrey Pyatt," sentó las bases de la guerra "afirmando que el" Por Putin a Merkel y Obama resultaría en Rusia ganando influencia y control de facto sobre las regiones orientales de Ucrania ".

El plan de federalización (similar a los Estados Unidos) para Ucrania apoyado por el presidente Putin, la canciller Merkel y el presidente Obama, explica este informe, habría creado una transición pacífica de poder en esta nación, pero debido a la intervención ilegal de Soros, Llevó a un conflicto de masas y derramamiento de sangre que costó la vida a unos 9.600 hombres, mujeres y niños.

http://www.whatdoesitmean.com/index2202.htm


14055913627623

“Soros prepara medios norteamericanos 

 españoles y para reventar la calle de Trump”

Chema Crespo un peso pesado de George Soros en España, mano a mano con Javier de Paz, la mano derecha de Pallete en Telefónica. Ambos fueron presidentes de las Juventudes Socialistas; cargo que da para enormes influencias. 

Ser hombres del hombre X de la Cia en España, Felipe González da para mucho en complejos corporativos controlados por los think thank de la Open Society dirigida por Pierre Omidyar para George Soros.

Crespo dice que Podemos no les da ni un duro, efectivamente, se lo da la Open Society a ambos y dirigidos por la Cia y la embajada de los EEUU en España.

Diario Público es uno de esos diarios que dirige Soros  a los que llaman      independientes, pero que son más dependientes que un presupuestos a golpe de talonario.

Chema Crespo tiene un argumento de opinión simplista: machista y fascista (palabras preferidas de Podemos). 

Eso le ha dicho a Roberto Centeno incapaz de cotejar información con otras dos desinformadores oficiales, Susana Griso de Antena 3, y Pilar Cernuda.

Estas son las cosas que niega Chema Crespo, Susana Griso y Pilar Cernuda, pero se las tendrán que ver con el nuevo embajador y los servicios de inteligencia norteamericanos y rusos. Estas desinformaciones y mentiras tienen su precio con gente que cobra y no se han enterado de que la tortilla ha dado la vuelta.

La dinámica de Diario.es y Diario Público proviene del mismo lugar. 

Jaume Roures fue el creador de Público, y ahí identificamos toda la corporación mediática que han montado para el control de la opinión.

George Soros controla la calle desde el 15-M que organizó por instrucciones de su jefe Rockefeller.

Los medios de comunicación españoles y europeos se han convertido en voceros de Soros gracias a la labor de Pierre Omidyar

El promotor de Greenwald y de Pierre Bergé que ya en el 2011 organizó las manifestaciones de Paris con la LGTB para la ley de matrimonios. 

Ellos mueven la calle, pero ahora les va a pasar una factura incalculable.

“Omidyar invirtió recientemente $ 250 millones de dólares en una nueva aventura periodística, First Look Media, y ha instalado un periodista corriente respetado, un ex jefe de redacción del  Washington Post , como Presidente”, su objetivo: 

defender a Israel en toda la prensa mundial y manipular los medios como los españoles para que los contenidos de opinión sena unilateralmente sionistas..

Parece ser que las huestes de Soros van a volver a salir a la calle en EEUU y en Europa para boicotear la presidencia de Trump. 

Ya salieron durante el triunfo de su elección, y esperan hacer más daño esta vez para forzar a Donald Trump a implementar medidas de seguridad que incluyan sacar la policía y quizás el ejército. 

Soros tendrá su orden de detención y lo sabe y espera reventar antes los EEUU. 

Anarquistas y exterrorista dirigidos por Soros están listos para salir a la calle a destruirlas.

En España diario como los dos mencionados tendrán esta tarea de think thank de la Open Socierty para resucitar lo que puedan del 15-M y producir el mismo efecto que en Paris.

ELADIODERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada