No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones,  fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.

Armak de Odelot


Aunque SOLO fuera para echar al PP del gobierno 

y derogar todas las leyes que su rodillo parlamentario impuso 


valdría la pena apoyar un gobierno de coalición de izquierdas.

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR


logo




feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (32)
feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (14)
feliz ano nuevo 2017 gif-gifmaniacos (29)

Entrada Destacada

La Revolución Global ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Trump

Fulford resume los puntos de fricción del próximo “reinado” de Trump:  “La Revolución ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Tru...

miércoles, 11 de enero de 2017

El EJÉRCITO DE ISRAEL preocupado por la FALTA de CORAJE de sus SOLDADOS


EL EJÉRCITO DE ISRAEL PREOCUPADO POR LA FALTA DE CORAJE DE SUS SOLDADOS

El ejército israelí investiga las razones de la falta de coraje de sus soldados, que ‎huyeron del ataque de un conductor palestino en la ciudad de Jerusalén.‎
La huida de los soldados israelíes durante un ataque con un camión contra un grupo de militares en Jerusalén, que mató a cuatro soldados israelíes y dejo otros 17 heridos, y su falta de coraje para enfrentar al atacante han tenido un impacto moral negativo en los colonos sionistas.
f-5
Recordemos que el terrorista no fue reducido por los soldados, sino por un guía turístico que disparó contra el terrorista.
Según algunos testimonios, los militares israelíes no solo no pueden proteger a los colonos israelíes sino que encima necesitan protección.
A su vez, medios israelíes reconocieron que tal ataque representa una victoria moral para los palestinos y un golpe importante para la imagen del ejército israelí. Todos los soldados muertos y heridos en el ataque formaban parte de las unidades de elite del ejército israelí.
f-7
Esta información concuerda con los últimos datos, que revelan que el Suicidio, ha sido la principal causa de muerte de soldados israelíes en 2016.
De los 41 militares israelíes que murieron el año pasado, 15 se suicidaron. En ese año, la cifra de suicidios entre los militares superó incluso el número de quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber.
Todos los que se suicidaron eran hombres. Doce eran reclutas, dos eran soldados de carrera y uno era reservista.
En 2014 y 2015 se registraron también 15 suicidios entre los soldados israelíes.


Militares israelíes no quieren servir en los Merkava, los “ataúdes ambulantes”

Los tanques israelíes Merkava se han convertido en un “ataúd ambulante”, después de haber sido considerados durante mucho tiempo “pilares de la seguridad” de la entidad sionista.

En la conciencia colectiva de Israel, está la imagen de tres Merkavas ardiendo durante la guerra de Julio de 2006.

En dicha guerra, Hezbolá destruyó la leyenda del que fuera “el orgullo de la industria militar israelí”.

Desde entonces, el ejército israelí ha trabajado para restablecer la confianza en “el tanque más sofisticado y más seguro del mundo” pero en vano.

Según los medios israelíes, los tanques Merkava eran el arma más atractiva para los soldados, que los consideraban como los sistemas más seguros.

Después de 2006, la situación ha cambiado.

Ahora el mando de los tanques obliga a los soldados a unirse al arma blindada por temor a morir abrasado dentro de un tanque por el impacto de un misil antitanque, como el ruso Kornet y otros, de los que Hezbolá dispone en abundancia.

En este contexto, el periódico israelí Maariv reveló que uno de los mayores desafíos que enfrenta el mando militar del Ejército israelí es el de devolver a los militares la confianza en el tanque Merkava.

El año pasado, el Ejército israelí se enfrentó al problema de conseguir de soldados para servir en sus tanques y al fracaso de la promoción de los Merkava de la cuarta generación.

“Un ataúd ambulante”

La información recogida por Maariv reveló que 86 soldados se negaron en noviembre pasado a obedecer la orden de unirse a las unidades de tanques y prefirieron sufrir una pena de prisión.

El mismo periódico señala que en el último año el arma de los blindados no ha logrado reclutar el número de soldados necesario.

Esto demuestra la existencia de una gran diferencia entre lo que los reclutas quieren y lo que el mando israelí desea hasta el punto que decenas de reclutas prefieren la cárcel al Merkava.

Esto demuestra que “el síndrome del Merkava” ha sido una de las principales secuelas de la guerra de 2006.

Es ahora difícil convencer a los soldados israelíes de que combatan contra Hezbolá en un “ataúd ambulante”.

http://spanish.almanar.com.lb/49454

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada