No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones,  fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.

Armak de Odelot


Aunque SOLO fuera para echar al PP del gobierno 

y derogar todas las leyes que su rodillo parlamentario impuso 


valdría la pena apoyar un gobierno de coalición de izquierdas.

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR


logo




feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (32)
feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (14)
feliz ano nuevo 2017 gif-gifmaniacos (29)

Entrada Destacada

La Revolución Global ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Trump

Fulford resume los puntos de fricción del próximo “reinado” de Trump:  “La Revolución ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Tru...

viernes, 6 de enero de 2017

Dictadura argentina deniega libertad a la presa política Milagro Sala

Dictadura argentina deniega libertad a la presa política Milagro Sala


La Cámara del Crimen de la Ciudad de Buenos Aires(Argentina) confirmó el miércoles el rechazo al pedido de un recurso de "habeas corpus" presentado por uno de los abogados de la dirigente social Milagro Sala, en el cual se exigía le concesión de la "inmediata libertad".

La Sala Primera del tribunal confirmó un fallo de la jueza Alicia Iermini, por un planteo que había formulado el letrado Daniel Igolnikov ante la Corte Suprema de Justicia.

El máximo tribunal se desentendió del pedido y remitió las actuaciones a los tribunales inferiores, que lo rechazaron y se declararon “incompetentes” sobre la situación de la detenida Milagro Sala.

"No habiendo medidas urgentes por producir, y toda vez que esta jurisdicción es manifiestamente incompetente ya que es de ajena jurisdicción territorial, se homologará la decisión adoptada por la juez de grado", informaron los camaristas Luis María Bunge Campos y Ricardo Matías Pinto.

En su presentación inicial Igolnikov aseguraba que si la petición era rechazada, llevaría el caso ante "organismos internacionales", por entender que la líder de la Organización Tupac Amaru permanece detenida por "razones políticas", que nada tienen que ver con el ámbito judicial.


ASÍ es como ve la derecha a esta dirigente política

LA TRASTIENDA CONSPIRATIVA DE 

MILAGROS SALA

.
Sus socios Revolucionarios en América Latina.

JUAN ANIBAL GÓMEZ

“La pobreza es el padre de la revolución y el crimen”.-  Aristóteles.

La verdad de las cosas, esta dada por la realidad  de lo que se promete, o la falsedad ideológica, de lo que se dice representar. 

En Argentina, que en este año, cumpliremos oficialmente 200 años como Nación, vimos en nuestra historia aparecer, distintos líderes, la mayoría personalistas, que sólo dejaron una estela de vida de fracasos, por montarse en sus egos, en contra y desmedro del Pueblo que se dice representar. 

En el caso de Milagros Sala, en el presente documento, sólo deseo, hacer conocer la verdad, por la trama de estrategia Política, e ideológica que esta montada detras de su persona, es el “personaje” elegido, que ciertos  siniestros la utilizan, entre ellos gente relacionada a los sistemas de inteligencia, que ven en ella, el personaje exacto, para ser utilizado, para beneficios del sistema. Bueno terminado el presente prólogo, pasaré a la información de quien esta detras de ella.

Milagro Amalia Ángela Sala,  nacida el 20 de Febrero de 1964, en San Salvador de Jujuy, es una dirigente política argentina, líder de la Organización Barrial Túpac Amaru.  

Desde el 10 de diciembre de 2013, se desempeñó como diputada provincial en la Legislatura jujeña por el Frente Unidos y Organizados de Jujuy. Renunció en noviembre de 2015, tras haber sido elegida para una banca al Parlasur por el Frente para la Victoria.  esta casada con el periodista (ex-La Nación) y escritor  Pedro Raúl Noro, nacido el 22 de Abril de 1943, en San Salvador de Jujuy. Casado con Milagros  cuando ella tenia 25 años adoptaron a 12 chicos de la calle como hijos propios.  

Milagro Sala nació en el barrio Bajo Azopardo de la ciudad de San Salvador de Jujuy,   a los 15 años, Milagro descubrió que era adoptada. Vivió por años en la pobreza, en un ambiente marginal.  En su juventud, vivió un tiempo en la sede de la Juventud Peronista de San Salvador de Jujuy. 

Más adelante tuvo su primer empleo en la gobernación como mensajera del gobernador Carlos Snopek. Fue delegada de la seccional local del sindicato ATE.

Milagro Sala desplazó violentamente de su liderazgo al "Perro" Santillán por una cuestión interna de poder económico y rebautizó al grupo contestatario de aquél como Movimiento Barrial Tupac Amaru.

 "Cualquier dirigente que dispone de 100 bolsas (de alimentos) tiene 500 personas a su mando, el que tiene planes sociales tiene mil personas a su mando y el que tiene viviendas para repartir mueve 10.000 personas", asegura el derrotado Santillán. 

"Es el caso de Milagro Sala y de muchas organizaciones que están inmersas en un sistema clientelista". Sala se vanagloria de haber derrocado a cinco gobernadores. "Sin la bendición del gobierno nacional y su logística, no movía a nadie", dice "el Perro", que definió a la agrupación Tupac Amaru como "una milicia del Estado".

"Milagrito", como se conoce a la dirigente de ATE, es famosa por haber ocupado violentamente la sede del Banco Social de Jujuy para defender a un delegado de su gremio acusado de manejos irregulares.

Las compañías de asalto de Sala también atacaron a Lucas Arias y Juan Maidana, dos dirigentes de la Corriente Clasista y Combativa de Juan Alderete –cuando le soltó la mano Néstor Kirchner– y le fracturó el cráneo al primero. La  ex ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, recibía  frecuentemente a Sala y le asignó a Tupac Amaru 25.000 planes sociales, aparte del manejo en Jujuy de la mayor parte de las nuevas cooperativas de trabajo para la construcción de viviendas del Plan Argentina Trabaja.

El 2012, quien también es secretaria de Acción Social de la CTA hizo que sus huestes en Chaco tomaran una fábrica textil en concurso preventivo y finalmente se apropiaran de ella como "empresa recuperada por el pueblo". La planta fue reinaugurada como "fábrica de la Organización Barrial Tupac Amaru".

La agrupación sostiene que ya construyó, sólo en Jujuy, 1.500 viviendas, generando 4.000 puestos de trabajo, y que sus plantas textiles producen 30.000 guardapolvos por mes, más que muchas empresas de primera línea. 

Si bien es oneroso para el Estado sostenerla, el vertiginoso desarrollo de Tupac Amaru en 17 provincias tiene que ver con una característica original: es la única organización social que capta políticamente a las comunidades indígenas. Milagro Sala –que ordenó cerrar capillas en su jurisdicción para consagrar templos a la pachamama– lidera los reclamos de tres comunidades, los guaraníes, los coyas y los mapuches, siendo los dos últimos los más activos.

Pese a ser una dirigente promocionada por la Casa Rosada, su terminal política no es Kirchner (cualquiera que sea) sino Evo Morales. En la ceremonia de Tiwanaku del año pasado Sala se sentó a pocos metros del mandatario boliviano para festejar "el renacimiento de los pueblos originarios". 

En Jujuy y Salta funcionan campos de entrenamiento de Tupac Amaru. 

El más activo se encontraría a pocos kilómetros de la ciudad de Jujuy. 

Un contingente de 500 a 600 piqueteros de Tupac Amaru, seleccionados por Milagro Sala, se adiestran regularmente en el propio Tiro Federal de Jujuy con la complicidad de algunos mandos policiales que responden a las órdenes de la "gobernadora".

Que se entienda entonces que Tupac Amaru forma parte del proyecto de Constituyente Social en el que convergen cientos de grupos de izquierda de todo el país y que se define confusamente como una especie de "refundación revolucionaria de la Argentina".

QUIEN ESTA DETRÁS DE ELLA, QUIENES MILITARIZARON SUS MILICIAS..?? RELACIONES CON LOS DISTINTOS GRUPOS VIOLENTOS, COMO QUEBRACHO.

Quebracho tiene 70.000 militantes, la mayoria con posesion de armas y entrenamiento militarizado ( No tienen entrenamiento militar porque carecen de disciplina, siendo ese punto su Talon de Aquiles), liderados por Esteche. Luego como Organización violenta, lo sigue la Tupac Amaru liderada por Milagro Sala con 140.000 militantes. 70.000 de ellos en la Pcia de Jujuy, superando los Efectivos de la Policia de la Provincia de Jujuy que consta con 5.000 efectivos policiales ( como usted aprecia, la policia en dicha pcia ha sido superada).
 
La Tupac Amaru recibe entrenamiento militar por elementos insurgentes infiltrados en Argentina de Sendero Luminoso. 

Milagro Salas fue adoctrinada y formada ideologicamente por Palomino Flores, cuñado de Abimael Guzman el Jefe de la Organizacion Terrorista Sendero Luminoso. 

Esta horda posee Organizacion de Unidades y Compañias de asalto, similares a las del Ejercito Argentino, tienen despliegue territorial, logistica, Comunicaciones, Armamento contrabandeado desde Venezuela y adoctrinamiento ideologico marxista. Además se asentó en Argentina, desparramando su potencial, gracias al manejo y poder que le brindó ser parte del Narcotráfico, asentándose sus dominios en Villa 31 Bis, o tambien en la Villa 1-11-14 y 20 y 24 como en otras.

Los otros 70.000 militantes de la Tupac Amaru estan distribuidos en las siguientes Pcias: Salta, Stgo del Estero, Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Sta Fe, Cordoba, Corrientes, Misiones, Formosa, Pcia Bs As ( La Matanza y Lomas de Zamora). 

En Santiago del Estero tiene las Milicias Armadas del MOCASE, instruidas militarmente por insurgentes de las FARC Colombianas. El ENLACE o CONTACTO con el Partido Comunista Boliviano, con el Pte de Ecuador Rafael Correa, donde se encuentra Sendero Luminoso y con Hugo Chavez es FOLLONIER RAFAEL ( Terrorista argentino del ERP) que desde el 16 de Enero del 2008 ocupa el cargo de "Coordinador de Asuntos Tecnicos de la Unidad Presidente". 

Follonier es quien facilita intercambio de militantes promocionando la Revolucion Chavista del Socialismo Siglo XXI. A su vez es el enlace entre EL CHAVISMO y las Milicias del Kirchnerismo ( La Campora, Barrios de Pie, Miles, Quebracho, Movimiento Evita). 

Desde el año pasado se encuentran en la Universidad de Tres de Febrero y en la Universidad Popular Madres Plaza de Mayo el Militar Chavista Coronel JOSE CARRIZALES FLORES: es quien FORMO Y ADIESTRO A LAS MILICIAS ARMADAS DE VENEZUELA, UNA ORGANIZACION MILITAR POPULAR PARALELA AL EJERCITO DE VENEZUELA. Y el Coronel JOSE GONZALEZ PEÑA que dicta clases de ENTRENAMIENTO FISICO-MILITAR a pequeños grupos de las Organizaciones de Quebracho de Esteche, las Milicias de Luis D Elia a quien llaman "El Comandante D Elia", Movimiento Evita liderado por EMILIO PERSICO, Quebracho y a militantes de la Tupac Amaru. EL MOCASE de Stgo del Estero es liderado por Patricia Durand y Martin Obregon. 

El Movimiento Resistir y Vencer, liderados por Gabriel Rodriguez. El JP Descamisados, liderado por Marcelo Koenig. La Organizacion PACO URONDO liderada por JOSE CORNEJO Y DIEGO AKERMON. QUEBRACHO , liderado por FERNANDO ESTECHA y GUSTAVO FRANQUET. La Organizacion OESTERHELD, liderada por MARTIN GARCIA. 

La Organizacion POLO OBRERO, liderada por NESTOR PITROLA. La Organizacion MTR MOVIMIENTO GUEVARISTA TERESA RODRIGUEZ y la Organizacion COORDINADORA UNIDAD BARRIAL LENINISTA. EL CONTRABANDO DE ARMAS VIA VENEZUELA - BUENOS AIRES, SE HACE DESDE LA FRONTERA SUR DE BOLIVIA Y DESDE EL PUERTO DE BAHIA BLANCA. JUNTO CON EL ARMAMENTO VIENE LA DROGA ( ESPECIALMENTE COCAINA). EN LA UNIVERSIDAD DE MADRES PLAZA DE MAYO EN EL 2010 SE DETECTO UN CONTRABANDO DE ARMAS, ESPECIALMENTE AK-47 de fabricacion SOVIETICA. 

Otro cargamento fue detectado en un camion que salia del Puerto de Bahia Blanca y se dirigia hacia LA MATANZA (Pcia Bs As) con 1.016 FUSILES AK-47 y lanzagrandas RPG-7 ambos de fabricacion Sovietica, en Febrero del 2009.

Ahora detenida, su mano derecha, es  Alejandro "Coco" Garfagnini, vocero de la Tupac Amaru en Capital Federal, responsable del armado del Operativo la Carpa, quien trabajaba el Ministerio de Desarrollo Social durante la gestión de Alicia Kirchner y despdido en Diciembre de 2015,

"No sabía que 'Coco' había vuelto a la Tupac, me enteré al verlo en televisión" recuerda el dirigente social Marcelo Arbit, ex mano derecha de Luis D'Elía en la Federación de Tierra y Vivienda. 

El dirigente de izquierda se alejó del ex piquetero tras los trágicos hechos del Parque Indoamericano, en diciembre del 2010, y harto de la corrupción del autor de la célebre frase: "Odio a la puta oligarquía". 

Arbit recuerda que el cerebro detrás de la Tupac es el marido de Sala, Raúl Noro, "ex periodista de La Nación, integrante del Partido Humanista y cuadro de Silo". Silo era un mítico dirigente que armó una Internacional que vivía en medio de la Cordillera, en la provincia de Mendoza.

"Silo tenía gran influencia en Europa y fundó partidos ecologistas y verdes del viejo continente" recuerda Arbit. El mismo día que el hombre llegaba a la Luna, Silo era reprimido en Jujuy por la policía del gobierno de Onganía. Ese 20 de julio de 1969, la vida del marido de Milagro Sala cambiaría para siempre.

El tiempo pasó y los socialistas se volvieron burgueses. 

En octubre del 2010, "Coco" Garfagnini, acompañado de 17 representantes de la Tupac, rompió con la CTA. El movimiento se verticalizaba a la par que se acercaba, cada vez más, al cristinismo. 

Poco después, la periodista Sandra Russo publicaría el libro "Milagro Sala, Jallalla", especie de homenaje a la dirigente que, según la ex panelista de 678, era demonizada en grandes medios. 

El acercamiento a la Tupac sería, para Russo, una experiencia única. En todo sentido.

En un reciente reportaje Milagros Salas, declaró: "Antes que ser argentina soy americana" y "antes que reconciliarnos con los blancos ellos nos tienen que devolver todo lo que nos robaron".

Juan Anibal Gómez

Dirigente Político y Social 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada