No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








martes, 10 de enero de 2017

A ese ritmo EEUU conseguirá desatar una guerra entre Rusia y la Unión Europea

A ese ritmo EEUU conseguirá desatar una guerra entre Rusia y la Unión Europea

EE.UU. ha desplegado centenares de tanques y de equipo pesado en Alemania para luego distribuirlo por Europa oriental con el objetivo de fortalecer la presencia de la OTAN cerca de las fronteras rusas.
La agencia de videos Ruptly ha grabado un video que recoge el momento en que parte del equipo pesado y de los soldados estadounidenses desplegados en el puerto alemán de Bremerhaven se dirigen rumbo a Polonia, a lugares no muy lejanos de las fronteras rusas, para luego participar en ejercicios de la OTAN de gran escala que tendrán lugar este mes.

El material bélico estadounidense, que incluye tanques, camiones y equipo pesado, ha llegado a Bremerhaven para desplegarse en Europa oriental como parte de la estrategia de OTAN para fortalecer su presencia cerca de las fronteras rusas.

“Esta es una parte de nuestros esfuerzos para disuadir la agresión rusa, garantizar la integridad territorial de nuestros aliados y mantener una Europa entera, libre, próspera y en paz”, subraya el teniente general de las Fuerzas Aéreas de EE.UU., Tim Ray.
La entrega de tanques estadounidenses Abrams, piezas de artillería Paladín y vehículos de combate Bradley marca una nueva fase de la operación Atlantic Resolve (Resolución Atlántica).
En los últimos días el puerto alemán ha recibido unas 2.800 piezas de material militar y 4.000 soldados, que se distribuirán entre Polonia, Bulgaria, Rumanía y los países bálticos.

Este despliegue marca una nueva fase de la continua presencia estadounidense en Europa que se llevará a cabo de manera rotatoria durante nueve meses.
A mediados de junio de 2016, la OTAN acordó desplegar cuatro batallones cerca de las fronteras con Rusia –tres en los países bálticos y uno en Polonia– e intensificar su presencia naval en el mar Negro y en el Báltico.

Por su parte, el presidente ruso, Vladímir Putin, señaló el pasado octubre que en Occidente “constantemente se multiplican las amenazas ficticias y míticas, como la supuesta amenaza militar rusa”.
”Rusia no planea atacar a nadie: eso es ridículo, absurdo e impensable”, afirmó Putin.
Además, en noviembre el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, reveló que la organización estaba preparando su “mayor refuerzo desde el final de la Guerra Fría”, lo que “demuestra la naturaleza agresiva de esta organización”, según el portavoz de Kremlin, Dmitri Peskov.

https://diario-octubre.com/a-ese-ritmo-eeuu-conseguira-desatar-una-guerra-entre-rusia-y-la-union-europea/

http://carlosagaton.blogspot.com.es/2017/01/a-ese-ritmo-eeuu-conseguira-desatar-una.html

Provocación militar sin precedentes de Estados Unidos contra Rusia en Europa oriental

Estados Unidos prepara el despliegue de un contingente militar en el este de Europa sin precedentes desde el fin de la Guerra Fría. En dos semanas casi 4.500 soldados de la base de Fort Carson se posicionarán frente a la frontera de Rusia en una acto de clara y abierta provocación.
El despliegue coincide con la llegada a la Casa Blanca del nuevo presidente, Donald Trump, que ha criticado el papel de Estados Unidos en la OTAN. El imperialismo estadounidense parece fuera de control.Trump ha criticado a Obama por la reprimenda de Estados Unidos a Israel en la ONU, a cuenta de los asentamientos judíos en Cisjordania.
A ello se une el anuncio de nuevas sanciones a Rusia, esta vez con un cambio de excusa: la supuesta injerencia en el proceso electoral. Además, la Casa Blanca ha expulsado a 35 diplomáticos rusos, poniendo las relaciones entre ambos países en el punto más bajo de la historia reciente, a sólo unos días del traspaso de poderes. Algo inaudito.
Washington ha reconocido que no tiene pruebas del pirateo ruso sobre los servidores del partido demócrata, pero las está buscando, e incluso es posible que las encuentre. “Es imposible saber quién lo ha hecho”, reconoció Trump cuando relacionaron a Rusia con los ataques informáticos. “Lo mismo ha sido un gordo de 400 libras desde el sofá de su casa”, ha añadido.
Cuando el próximo 20 de enero Trump tome posesión de su cargo deberá mantener o anular las sanciones a Rusia. Obama le ha puesto a su sucesor entre la espada y la pared. Si las anula es porque las conclusiones obtenidas por sus espías no le merecen ninguna credibilidad. Sería una confirmación de que, en efecto, Trump es el Presidente manchú.
Pero la estulticia de Obama no se ha quedado ahí porque ha dicho que eso es sólo el principio. “Continuaremos adoptando una serie de acciones en el momento y el lugar que elijamos, algunas de las cuales no se harán públicas”, dijo.
En los próximos días Obama entregará al Congreso un informe sobre “los esfuerzos de Rusia para interferir” en las elecciones, así como sobre su“actividad cibernética maliciosa” relacionada con las elecciones presidenciales.
Por su parte, Putin ha vuelto a sorprender a propios y extraños cuando ha dicho que no va a tomar represalias por la expulsión de sus 35 diplomáticos, cuando todo el mundo esperaba algo parecido contra diplomáticos estadounidenses. Al menos por esta vez el “ojo por ojo y diente por diente” no ha funcionado.
Pero se produjo otra sorpresa: Putin invita al cuerpo diplomático de Estados Unidos a una cena de gala en el Kremlin por el Año Nuevo. Es más hábil; se ha metido las manos en los bolsillos y ha pasado la pelota al tejado de Trump. 
¿Qué hará Trump?, ¿será tan torpe como Obama? De momento en su cuenta de Twitter, Trump reconoció el viernes que la maniobra de Putin había sido un “golpe genial”. La periodista de la de CNN, Jill Dougherty, que antes era corresponsal en Moscú de la cadena, tampoco salía de su asombro.
Si se analiza con atención el incidente se verá que, en definitiva, Obama le ha lanzado el guante a Putin y éste ni se ha agachado a recogerlo. El ruso desprecia abiertamente a Obama y le desautoriza como Presidente de Estados Unidos. 
Ha calificado la expulsión como “diplomacia de cocina”. Moscú hará como que no ha pasado nada. Se limitará a esperar a que entre el nuevo inquilino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro