No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








viernes, 30 de septiembre de 2016

La caída del Deutsche Bank hará caer a Merkel, al cierre de Wall Street y a la Ley Marcial en EEUU y Alemania

Resultado de imagen de Ley Marcial en EEUU”.

“La caída del Deutsche Bank dará paso al cierre de Wall Street y la puesta en marcha de la Ley Marcial en en EEUU”

U210920
The headquarters of Deutsche Bank is photographed in Frankfurt, Germany, Tuesday, Nov. 13, 2012.
Utilizarán el Deutsche Bank porque ya lo han quebrado para poder implementar la quiebra, pero sobre todo porque los hudíos no quieren que se vea que la quiebra nace en EEUU y Wall Street por su emisión de dinero falso electrónico, derivados financieros tóxicos y CDS. Y sobre todo porque sus torres son un 11 como World Trade Center.
Ya no hay tiempo, los que no hayan querido despertar de lo que es la verdadera realidad sionista, sufrirán un shock la semana que viene cuando no puedan sacar su dinero del banco.
Excelente vídeo. Los derechos especiales de giro. El 30 sept. entra el yuan basado en oro en DEG o canasta de monedas del FMI.
La caída de Deutsche Bank dará paso al cierre de las bolsas el 3 de octubre como anuncian varias páginas de internet, y será el cierre de Wall Street. Mientras el Banco de Inglaterra se apresura a cambiar a su Presidente una semana antes del colapso, por encargo del Peter Osborne, el delfín de Nath Rothschild y sus bullingdon club.
El caos bursátil comenzará el dia próximo. día 30 de septiembre previo a un apagón ataque informático. 
Y el lunes 3 abrirían las bolsas con caídas del 40% en muchos valores, el martes continuaría y quizás el miércoles abriendo a duras penas unas horas, imitando los tres días negro de Wall Street en 1929.
Angela Merkel ha declarado que no rescatará al Deutsche Bank, estas son las órdenes judías a la Canciller, para provocar la ley Marcial y la desestabilización.
Tras el cierre de Wall Street es cuestión de tiempo de se pongan en marcha los Wallmart con sus subterráneos para el internamiento yejecución de civiles norteamericanos. 
Principalmente gente de color y los más desfavorecidos. Nueva York ya ha tenido sus ensayos con el 11S y ahora con una explosión en Manhattan y será el foco del arranque de las operaciones junto a Carolina del Norte, Luisiana y Minessota, extendiéndose por todo el país.
El gobierno de EEUU ha desplegado misiles, V22 Ospreys, tanques, humbies, y artillería por varios estados para poder atacar a la insurgencia de las calles con la gente arruinada, sin poder beber ni comer, con los supermercados vacíos y atracados ante la falta de suministros.
Cerraron los Wallmart siendo productivos, despidiendo a toda la gente, y preparándolos para que no haya suministros, pero sobre todo como campos de selección de prisioneros para llevarlos posteriormente a los grandes campos de concentración con ataúdes.
POSTDATA 28 SEPTIEMBRE 2016: 
EEUU prepara la ruina de Deutsche Bank con una supermulta de 12.500 millones de dólares. Y eso lo hace EEUU que es el mayor creador de hipotecas basura y Bonos de Deuda.
Deutsche Bank se va a vender Deuda a Londres, tras registrar mínimos históricos.
25 de septiembre de 2016
252
245
356
862

La caída del Deutsche Bank sacará a Merkel del poder y el ejército alemán tomará el control saliendo de su alineamiento con la Otan en no mucho tiempo después. 

La inmigración tiene instrucciones de Israel de desestabilizar Alemania para hacerlo con toda Europa”.

La puppet títere de EEUU en Europa, Federica Mogherini dice una cosa(ejército europeo y por otro lado ejército para servir a la Otan), mientras prepara otra, para el camino hacia la guerra que no han logrado provocando a Rusia. El objetivo es la guerra, que la haya sea como sea; la desestabilización de todos los países de Europa, su moneda y sus finanzas, y que Europa pierda todo liderazgo en dos décadas.
La razón de ser de su creación es sencilla, no llega el presupuesto de la Otan y menos el presupuesto de Defensa de los países miembros de la coalición.
La simple propuesta de un  ejército europeo, dota a la Otan de más efectivos humanos y armamentístico para hacer frente a un gasto ya incontrolable.
La fórmula ha sido copiada de la Usaid que se creó para consumir los fondos del Ministerio de Agricultura que no podían pagar una ampliación de los servicios de inteligencia de la NSA. 
El presupuesto de Defensa e Inteligencia de los EEUU consume más de un 40% de los presupuestos anuales. Con la Usaid y su apariencia de oficina para la respuesta de desastres naturales, logran pagar la NSA, añadiduras e imprevistos, y sobre todo los previstos chemtrails que sufraga el Departamento de Agricultura.
El ejército europeo estará subvencionado por partidas nuevas desconocidas hasta ahora.
Las razones de la compra de Bayer de la unidad de químicos de Monsanto, se debe que Monsanto controla el mayor ejército privado Blackwater. 
La privatización del nuevo ejército europeo es el objetivo de esta operación. Y harán un bypass para privatizar el nuevo ejército europeo con estrategias de Blackwater. 
Toda una maniobra de despiste para los medios de comunicación convencidos de la independencia de los nuevos ejército que es falta y solo reportará a la Otan y Blackwater con nuevos presupuestos derivados de ministerios ajenos al de Defensa, más el incremento del propio presupuesto de Defensa que actualmente están siendo obtenido y desviado del incremento del precio de la subida del recibo de la luz, teléfono y agua.
Inglaterra se opone al nuevo ejército europeo porque con su salida Brexit no puede tener control sobre este nuevo ejército europeo.
La judía no alemana y contra Alemania y Europa, Angela Merkel tiene instrucciones de hundir Europa
Primero con la UE en contra de las soberanías, y ahora veremos la segunda parte con la quiebra del Deutsche Bank, permitiendo a George Soros apostar miles de millones de euros a la baja en la Bolsa de Frankfurt, y Frau Merkel es conocedora y la principal responsable.
Alemania terminará por expulsar a Merkel, que se irá a algún país enemigo a observar como Europa revienta y se desestabiliza con la opción inmigración que ha inyectado con la colaboración de ONGs de Israel, y brindará por ellos con sus socios de la B´nai B´rith.
Alemania tarde o temprano explotará y habrá un lógico alienamiento con Rusia, y quedará una Otan coja alineada con España, Italia, y Francia. 
Y este nuevo ejército europeo cambiará su estrategia y mandos según que países. Alemania ya ha llamado a filas a todos los jóvenes entre 18 y 23 años, y se prepara para la guerra, que aun no saben contra quiénes. 
En España ya lo hicieron en agosto 2014, siendo sus principales huestes mercenarios sudamericanos que trabajan por dinero y no por ideales patriotas, mientras el ministerio de defensa oculta esta realidad mintiendo con diarios afines de la Cia de que solo son dos sudamericanos, cuando en realidad son la mitad. 
Francia también ha reclutado  a 15.000 nuevos soldados en agosto. 
Una vez Merkel fuera de la política alemana, romperá relaciones con los judíos que si seguirán dirigiendo Francia, sea Hollande, Valls o Sarkozy que son dirigidos desde Israel.
Personajes como Merkel, Rajoy, Zapatero, Hollande y Sarkozy, han sido mantenidos en el poder por las Sicavs que controlan las bolsas, pero una vez hundida la bolsa su influencia será nula, más cuando esperan hacer corralitos en todos los bancos judíos; medidas que ya fueron tomadas el 2 de noviembre del  2015, cuando el BCE de los Rothschild tomó todo el control bancario europeo. 
Ni hace falta decir que ya todos los bancos son accionariados de mayoría Rothschild, Black Rock, Goldman Sach y otras firmas sionistas.
652
ONGs de Israel organizan la crisis de refugiados para hundir a Europa.
POSTDATA 29 SEPTIEMBRE 2016; EL SISTEMA DE IBM DEJÓ DE PAGAR LAS NÓMINAS EN PHOENIX POR FALLOS INFORMATICOS.
-CONTEMPLAN LA POSIBILIDAD DE QUE EL SISTEMA DE IBM PUEDA CAER EN EL CONTROL DE FRONTERAS. LO CUAL SERIA UNA EXCUSA PARA EL PASO DE TERRORISTAS.
 –Commerzbank suspende el pago de dividendos. ING, similar

Evitar la toma de Alepo por Damasco y la derrota de los yihadistas es la única estrategia de EEUU en Siria



Khalil AshawiReuters
Evitar la toma de Alepo por Damasco: 

EE.UU. estudia la "solución militar" del conflicto en Siria

Publicado: 29 sep 2016 
Si la "opción militar" es aprobada, Washington pondrá fin previamente la cooperación con Rusia sobre Siria.
El Gobierno de EE.UU. ha puesto en marcha un estudio sobre las medidas para mejorar el apoyo militar a la oposición siria, e incluso el inicio de ataques contra las posiciones del Ejército Sirio, informa Reuters, citando fuentes de la Administración.
Según la agencia, la discusión se lleva a cabo a nivel de expertos, por lo que aún ninguna propuesta concreta ha sido presentada para la aprobación del presidente de EE.UU. 
Las discusiones han sido consideradas "forzadas", en contexto de la complicación de las negociaciones entre EE.UU. y Rusia en Siria. 
El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, afirmó este miércoles en una conversación con el canciller ruso, Serguéi Lavrov, que Washington tiene la intención de suspender la cooperación con Moscú sobre el tema sirio, si no se detiene la ofensiva en la zona de Alepo.

Argumentos posibles

Así, una forma de resolver el conflicto consiste en la emisión de un permiso a los países del Golfo, que apoyan a la oposición en Siria, para entregarle armas de alta tecnología. 

Cabe señalar que anteriormente EE.UU. estaba contra esta iniciativa. Al mismo tiempo, Washington todavía se opone firmemente a los suministros de misiles antiaéreos portátiles, que podrían caer en manos de terroristas, contra los cuales luchan la Fuerza Aérea de EE.UU. y sus aliados.
Como el escenario menos probable está el lanzar ataques aéreos contra bases de la Fuerza Aérea de Siria, no obstante, estas medidas serían muy arriesgadas, debido al hecho de que de tales acciones pueden afectar también a los militares rusos. 
En este sentido, según los datos de Reuters, apoyar a la oposición parece ser la opción más viable, mediante el suministro de armamento adicional o incluso a través de ataques aéreos.
Otra opción que se pondría sobre la mesa sería el envío a Siria un mayor número de fuerzas especiales estadounidenses para apoyar a los grupos sirios y kurdos que se oponen al Gobierno.

Solución nada diplomática

Hablando sobre la situación en Alepo, las fuentes de la agencia señalan que la ofensiva exitosa de los soldados sirios "ha cogido por sorpresa" al Gobierno de EE.UU., ya que la ciudad y la provincia en su conjunto son de importancia estratégica para el conflicto armado que sufre el país durante los últimos cinco años y medio. 
Establecer un control sobre Alepo significa dar al presidente sirio Bashar al Assad una ventaja tangible en la lucha contra la oposición.
Cabe destacar que este mismo miércoles, horas antes, el portavoz del Departamento de Estado, John Kirby, ha confirmado que los departamentos que se ocupan de las cuestiones de seguridad nacional, discuten soluciones al conflicto en Siria que "no están asociadas con la diplomacia". Sin embargo, se negó a especificar cuáles son.
Las fuentes de Reuters señalan que si la "opción militar" es finalmente aprobada, previamente, Washington hará lo que prometió Kerry: interrumpir los contactos con Rusia sobre Siria.
RT

Siria: 

EEUU se mete de cabeza para "salvar" a los mercenarios de la OTAN


-Estados Unidos vuelve a agitar el fantasma de las armas químicas, según ellos usadas por el Ejército Árabe Sirio (EAS) contra la población. Francia e Inglaterra le hacen el coro. 
Pero Rusia ya descartó esa pruebas, por vagas e irresponsables, recordando que fue el mismo Assad el que solicitó a la ONU para que iniciara una investigación sobre su uso.
-Deliberadamente, los poderes occidentales -"pruebas" falsas en mano respecto a la responsabilidad del EAS-, omiten que el mes pasado se detuvieron a militanes del Frente Al Nosra (Al Qaeda en Siria) en Turquía con gas sarín. 
Así como, recuerda el Primer Ministro ruso, Vladímir Putin, se desmanteló del lado de la frontera iraquí un laboratorio para armas químicas de los mercenarios del Ejército Sirio Libre (ESL).
-Carla del Ponte, comisionada por la ONU, denunció que el gas sarín sí fue empleado, pero por los mercenarios.
-Las armas químicas son la "línea roja" de Obama. 
El año pasado lo repitió varias veces sin tener pruebas concretas o hacer algo al respecto. Sin embargo, vuelven a hablar de que el gobierno sirio volvió a cruzar la "línea roja". 
La única razón: la derrota militar de los mercenarios es inminente. Así que obliga a calibrar de nuevo los mecanismos de intervención. Para ello, se valen del expediente iraquí: las inexistentes armas de destrucción masiva que fueron la excusa para invadir Irak el 2003.
-Esa clase de procedimiento tiene por nombre "operación de bandera falsa", y ha sido, desde siempre, el recurso del Pentágono para iniciar un casus belli contra cualquier país incómodo e iniciar una guerra. 
Algo que no se puede lograr sin un fuerte apoyo mediático. 
Desde la invasión a Cuba y Puerto Rico en 1898 (bajo la excusa de que España había atacado a la fragata Maine), pasando por el "incidente" de la Bahía de Tonkin (en Vietnam) ha sido la misma cartilla.
-Todavía no se ha definido del todo cuál será la forma en que EEUU dará "apoyo" a los mercenarios. 
Pero se habla de levantar -como en Libia- una zona de exclusión aérea desde Jordania ("corredor humanitario" incluido), al sur de Siria y otra zona en la frontera con Turquía (por el norte), con F-16 y mejor equipamiento militar, según reporte del Wall Street Journal
La campaña de rescate territorial que lleva el EAS se concentra actualmente al norte de Siria, de Homs hacia Alepo, de ahí que propongan fortalecer militarmente el sur del país.
-El eufemismo empleado por la administración Obama para la escalada en la ayuda militar a los mercenarios lleva por nombre "Armas por la paz", que ya la despliega con armas ligeras y municiones y que ahora pasará a ser armas pesados y parque antiaéreo. Lo dice el Premio Nóbel de la Paz.
-Sin embargo, el principal obstáculo para la intervención son los vetos de China y Rusia en el Consejo de Seguridad de la ONU, para poder proceder a la intensificación interventora EEUU procederá igual que con Irak en 2003: su decisión no pasará por el Consejo de Seguridad. 
Y esto lo saben Rusia y China, pero sobre todo Irán y Hezbolá que ya actúan en consecuencia.
-Pero siempre hay algo más cuando se trata de armas, y es su negocio. 
El periodista Robert Fisk, tal vez la voz más seria y autorizada para hablar sobre los temas del mundo árabe sin el filtro neocolonial de la plataforma mediática dice lo siguiente:
"Cualquiera que crea esto no sabe nada de la guerra, los asesinatos, la barbarie y, sobre todo, de la avaricia. Porque las armas no es un asunto de fusiles. Son divisas. Son dinero. Son mercancía rentable desde el momento en que las envías al otro lado de la frontera. 
Su valor, en dólares norteamericanos, libras esterlinas, libras sirias o dinares qataríes es infinitamente más importante que su uso en la batalla.
Los poderes occidentales están peligrosamente cerca de inundar Siria con armamentos y municiones que oficialmente irán a manos de los rebeldes "buenos" pero que rápidamente pasaran a manos de los rebeldes "horribles", que venderán algunas de ellas a Al Qaeda, a insurgentes iraquíes, tropas sirias, milicianos malienses, talibanes combatientes y sicarios paquistaníes. Las armas son dinero. 
Funciona así. Los rebeldes "buenos" reciben misiles antiaéreos para emplearlos contra los helicópteros y Migs de Assad. Gracias -"shukran"- dirán los rebeldes "buenos". Pero una vez de ese lado de la frontera, los rebeldes "horribles" del frente Al Nosra le harán una oferta a los rebeldes "buenos" que no podrán rechazar: o miles de dólares o la amenaza de hacerse con las municiones (cortada de cabeza opcional), o una mezcla de ambas. 
Por una suma considerable, los rebeldes "horribles" se dividiran las ganancias con sus compadres de Irak. Pregúntenle a los soldados sirios -como lo hice yo- y ellos le dirán que ellos también prefieren que las armas lleguen a los rebeldes "buenos", que siempre huyen en retirada -porque los rebeldes "horribles" de Al Nosra siempre pelearán hasta que quede en pie el último hombre".
-Porque una invasión es un asunto de dinero, el resto es secundario. Bien lo saben los opositores venezolanos que fueron a San Antonio, Texas, a negociar 18 cazas para apostarlos en una base militar norteamericana en Colombia.
-Las invasiones siempre son financiadas por los traidores a la patria.

Contraataque de la banca por la titulización de hipotecas, guerra total

la-guerra-de-las-galaxias-episodio-v-el-imperio-contraataca-305p5qa5g54l87swd6vmyo

Contraataque de la banca por la titulización de hipotecas, guerra total

La hegemonía que disfrutaban las entidades financieras en los juzgados españoles se está fisurando, o para ser más comedido han encontrado una piedra en su camino, hasta ahora, triunfal. 
El mero hecho de ser un banco al reclamante se le otorga el beneplácito de “está usted en su casa y estamos a su servicio”, el deudor es un proscrito al que hay que ajusticiar. 
¿Qué la cantidad que se reclama está acreditada por el notario que no tiene puñetera idea de números? Qué más da. 
¿Qué después de miles de millones de préstamos hipotecarios que han sido titulizados por los bancos (vendido a un tercero) nadie, en el santuario del juzgado, le pregunta el banco si es el legitimo acreedor? Qué más da. 
¿Qué el contrato (la escritura de préstamo) esta viciado de irregularidades, de cláusulas abusivas y toda una serie de mandangas enteramente a su favor? Qué más da. 
¿Qué las condiciones financieras del contrato, a la hora de su aplicación, no se cumplan cobrando más de lo acordado? Qué más da. 
Así, con esta letanía de incumplimientos se podría llenar la página.
 La titulización, que partió de quien esto escribe y se ofreció en “código abierto”para que cualquier letrado tomara nota a través de una demanda de oposición al desahucio y facilitando, así mismo, la búsqueda de la documentación complementaria, ha tenido, a día de hoy, muchos padres que revindican su paternidad.
La decisión de facilitar el “invento en código abierto” ha sido un éxito y se llevan 22 autos y sentencias paralizando la ejecución hipotecaria por diversos juzgados repartidos por toda España (Ver relación al final del artículo). 
Estas sentencias han puesto de los nervios a la banca y han iniciado un contraataque por sus temibles lobbys.
ciudadQuien quiera estar informado de esta intromisión de la banca en los juzgados de Primera Instancia de Barcelona dispone de la información en el blog de la Asociación Hipotecados Activos (AHA) 
Ver. Intromisión de la banca en los juzgados de Primera Instancia de Barcelona… Seguir leyendo → donde varias asociaciones encabezadas por AHA se han dirigido a los 58 jueces de Primera Instancia de Barcelona en oposición a la unificación de criterios respecto a los préstamos hipotecarios que fueron titulizados por la banca. 
La “unificación de criterios” difundida por estos jueces en un comunicado con fecha 15 de julio de 2016 no se adecua a razonamientos jurídicos, más bien parecen impulsados por las entidades financieras que ven amenazada su hegemonía en los procedimientos ejecutivos hipotecarios desde el mismo momento en que AHA llevó a los juzgados la titulización de los préstamos con garantía hipotecaria. 
De ahí parte un contraataque de la banca al ver peligrar sus cuentas de resultados si el argumento jurídico de la titulización (la falta de legitimidad activa para reclamar la deuda) se extiende por los juzgados de España. 
En el enlace citado dispones de toda la información de esta guerra atómica. No te lo pierdas.
Más madera al conflicto
maderaNos preguntamos que pasará cuando pongamos en marcha lo que llamamos la demanda “retroactiva” (es inminente) que no es otra cosa que llevar al juzgado los suficientes razonamientos jurídicos que se sostienen con el argumento básico: “señor juez, el banco se adjudicó en subasta mi casa pero resulta que me he enterado que no es el legitimo acreedor de mi deuda, tan solo es el cobrador de las cuotas mensuales de mi hipoteca y no obstante, se ha quedado con mi casa y ahora la tiene a la venta. Quiero que me la devuelva”.
Se trata del mismo argumento jurídico que hemos utilizado para la paralización del desahucio, sin embargo, ya no se trata de unos miles de procedimientos ejecutivos hipotecarios que están vigentes en los juzgados, se trata de 625.000 procedimientos que han sido ejecutados. 
No acaba aquí la cosa, tenemos ya casi bordada una demanda que proclama que los préstamos hipotecarios que han sido titulizados (prácticamente el 100%) el aval se ha extinguido
¿Cuántos miles de avalistas han perdido todo su patrimonio? 
¿Alguien lo sabe?. No acaba aquí la cosa. AHA, pone en marcha la itvhipotecas que permite a los deudores hipotecarios comprobar que las condiciones en el contrato de adhesión (la escritura firmada ante notario) se han aplicado correctamente. 
Se han revisado unos cientos de préstamos hipotecarios y el cuadro de amortización, que revela la vida que este ha llevado, el análisis cuantitativo se eleva a unos miles de euros que se reclaman al banco, así como en un análisis cualitativo se pone de manifiesto las cláusulas abusivas que contiene. 
El conflicto está llegando a un punto álgido pero necesitamos de tu implicación para llevarlo a un punto crítico: actúa, no te quedes con los brazos cruzados se trata de tu patrimonio y tu dignidad.
Estamos comprometidos en una guerra por tierra, mar y aire y a lo descrito en este párrafo añadimos la vía penal que inauguramos con la diabólica financiera Unión de Créditos Hipotecarios UCI dependiente del Banco de Santander.
El Imperio Contraataca
img-20160922-wa0002Para bordar lo hasta ahora aquí expuesto quisiera dejar constancia de un correo que he recibido de una buena amiga, Nieves Ponz de Ni dación ni Pago, sobre una reunión que la PAH Baix Penedés organizó en la localidad de El Vendrell el pasado día 19. En esa localidad di, junto al letrado José Ángel Gallegos, una charla sobre la titulización. Ojo al parche de lo que me informa esta amiga:
“De nuevo me veo en la obligación de sacar a la Pah a colación. El pasado lunes 19-09-16, tuvo lugar una charla de Titulizaciones en la Pah Baix Penedés y como me temía, no fue para ilustrar e informar a los afectados que allí acuden desesperados buscando ayuda, del arma con el que contamos. 
Fue justamente para todo lo contrario, como para ver si de una vez por todas, los afectados que allí acuden se dan cuenta de que no podemos luchar contra la banca y se declinen por opciones mucho mejores como las que ellos promulgan, por la Dación en Pago. 
En primer lugar diré, que esta información me ha llegado de fuentes muy fidedignas que acudieron allí para escuchar a otros hablar de las titulizaciones y poder recabar más información acerca de ellas y continuar empoderándose.  
Lo que se encontraron fue que la persona que daba la charla, no era otra que un DIRECTOR DEL BBVA, cosa que ya de entrada, me vuelve a confirmar que la PAH TRABAJA PARA LA BANCA. 
También asistió una abogada, una figura que supongo trajeron para dar constancia y corroborar todas las mentiras y necedades que salían por boca del empleado de banca. 
Os relato algunas de ellas: 
A la pregunta de una persona a dicho bancario acerca del derecho al retracto frente a un fondo buitre, la director del BBVA contesta esto: 
“Como se firmó en escritura hipotecaria y estábamos  de acuerdo con que el banco vendiera a un tercero, no cabe pedirle al banco este derecho, además, cómo el banco va a saber cuánto pago por cada hipoteca?? 
Eso es imposible, olvídate del retracto!!” 
Continúo con la sarta de barrabasadas con malicia y sin ningún tipo de argumentación: El banco aunque haya vendido la deuda, sigue siendo el dueño de la misma y el fondo también. 
Puede reclamarte dicha deuda cuando al banco le interese y puede rescatar una deuda del fondo para reclamárnosla en los juzgados. 
El banco, sigue siendo el titular de esa deuda. 
También dice que es casi imposible encontrar la titulización y que apenas hay sentencias positivas por titulizaciones. 
Que ésto se está poniendo de moda y bueno muchas más chaladuras todas ellas sin ningún fundamento y enfocadas claramente en mermar la confianza de los afectados y así conseguir que dejen de luchar contra la banca y claudiquen y acepten la Dación en Pago.  
Y ESTO ES LO QUE ENSEÑAN EN UNA DE LAS PAHS, EN CONCRETO EN LA “PAH BAIX PENDÉS”, una de las pahs con más afluencia de afectados de la comarca. Son una estafa de asociación!!! ¿Que luchan por el derecho a la vivienda? 
Blanco y en botella!!!!”
RELACION DE AUTOS Y SENTENCIAS SOBRE TITULIZACION
A 16 de septiembre de 2016:  
  1. AUTO 1ª INSTANCIA Nº 2 ARGANDA DEL REY DE 02_12_2015
  2. AUTO 1ª INSTANCIA Nº 6 ARGANDA DEL REY DE 12_11_2015
  3. AUTO 24_2016 JUZGADO 1ª INST Nº 2 BARCELONA DE 20 ENERO 2016
  4. AUTO 224_2015 1ª INSTANCIA Nº 6 BARCELONA 20 JULIO 2015
  5. SENTENCIA 88_2016 JUZG 1ª INST Nº 54 BARCELONA DE 3 MAYO 2016
  6. AUTO 211_2016 JUZG 1ª INSTANCIA Nº 2 BENIDORM DE 13 JUNIO 2016
  7. AUTO 221_2016 JUZG 1ª INSTANCIA Nº 1 BENIDORM DE 10 JUNIO 2016
  8. AUTO 343_2016 JUZG 1ª INSTANCIA Nº 4 BENIDORM DE 05 JULIO 2016
  9. AUTO JUZGADO 1ª INSTANCIA Nº 4 COLLADO VILLALVA DE 11 MARZO 2016
  10. AUTO JUZG 1ª INSTANCIA Nº 1 FUENLABRADA 6 MARZO 2015
  11. AUTO 67_2016 JUZGADO 1ª INST Nº 5 GIJON 13 ABRIL 2016
  12. AUTO 54_2016 JUZGADO 1ª INST Nº 1 HERRERA DEL DUQUE DE 6 JULIO 2016
  13. AUTO 20_15 JUZG 1ª INST 8 MÁLAGA 14 ENERO 2015
  14. AUTO 129_16 JUZG 1ª INSTANCIA Nº 2 MONCADA 15 JUNIO 2016
  15. AUTO Nº 50 JUZGADO 1ª INST Nº 2 OLOT DE 17 JUNIO 2016
  16. PROVIDENCIA JUZG 1ª INST. 5 OVIEDO 19 NOVIEMBRE 2015
  17. AUTO 72_16 JUZGADO 1ª INSTANCIA Nº 3 DE PICASSENT 15 MARZO 2016
  18. AUTO 480_2016 JUZG 1ª INSTANCIA Nº 4 DE SEVILLA 30 JUNIO 2016
  19. AUTO 60_16 JUZG 1ª INST Nº 5 SUECA DE 25 ABRIL 2016
  20. AUTO 856_2016 JUZGADO 1ª INST Nº 2 TORREVIEJA 22 JULIO 2016
  21. AUTO 107_16 1ª INSTANCIA Nº 2 VILLACARRILLO DE 11_07_2016
  22. AUTO 339_2016 JUZGADO 1ª INSTANCIA 2 VILLAJOYOSA 11 JULIO 2016
Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro