sábado, 3 de diciembre de 2016

Terroristas piden a Israel que intervenga para derrocar a Al-Asad

Resultado de imagen de Terroristas piden a Israel que intervenga para derrocar a Al-Asad
Terroristas piden a Israel que intervenga para derrocar a Al-Asad
Una fracción de la oposición armada en Siria ha pedido la ayuda del régimen de Israel para derrocar al legítimo Gobierno de Bashar al-Asad.
El grupo autodenominado “Frente de Salvación Nacional”, considerado banda terrorista por Damasco, ha pedido en un vídeo al régimen de Tel Aviv que intervenga en su nombre y ayude al derrocamiento de Al-Asad, ha afirmado hoy viernes la cadena israelí de noticias i24news en un informe exclusivo.
“Exhortamos a todos los actores de la región, incluido Israel, a formar un Consejo de Seguridad Regional aprobado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), una organización que fortalecería la seguridad de la región”, ha declarado Fahed al-Masri, el portavoz del grupo terrorista.
Exhortamos a todos los actores de la región, incluido Israel, a formar un Consejo de Seguridad Regional aprobado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), una organización que fortalecería la seguridad de la región”, ha declarado el portavoz del grupo terrorista “Frente de Salvación Nacional”.
Al-Masri dijo a i24news que el vídeo no tiene nada que ver con la realidad de la economía ni con los avatares de la ciudad de Alepo, en el norte de Siria.
El Ejército sirio ha logrado grandes avances durante los últimos días en el campo de batalla alepino. Las tropas sirias han conseguido incluso dividir en dos partes el este de la ciudad, zona que desde 2012 estaba en poder de distintos grupos armados y terroristas. Así, el Ejército sirio controla ahora un 40 % del este de Alepo, según fuentes oficiales.
Luego de considerar la petición al régimen de Tel Aviv para que intervenga como un “deber moral, nacional y humanitario” para poner fin a la crisis en el país árabe, el vocero del grupo terrorista ha añadido que “el Gobierno de Al-Asad representa una amenaza existencial para toda la región”.
Desde el surgimiento de los grupos terroristas en Siria, el régimen de Tel Aviv, denunciado por Siria como uno de los patrocinadores del terrorismo en Oriente Medio, no escatima ningún esfuerzo para allanar el camino de derrocamiento de Al-Asad.
Israel ha recurrido a un gran número de estrategias para impulsar su objetivo y no duda en armar a los terroristasatender en sus hospitales a los combatientes de varios de sus grupos y atacar las posiciones de las Fuerzas Armadas sirias.
En marzo de 2014, el diario local Yediot Aharonot informó de que el régimen de Tel Aviv ha gastado cerca de 10 millones de dólares en servicios médicos para integrantes de grupos armados que resultan heridos en enfrentamientos con el Ejército sirio.

Militares israelíes entran en Golán para apoyar a rebeldes sirios

Una unidad del ejército israelí, equipada con armas sofisticadas, entró en los altos de Golán, en el sur de Siria, para apoyar a los rebeldes sirios.
El diario libanés Al-Akhbar en un informe ha revelado este viernes que el régimen de Israel, so pretexto de combatir el terrorismo, ha enviado una unidad militar para apoyar a las bandas rebeldes sirias en su supuesta lucha contra el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en los altos de Golán.
El objetivo del régimen israelí para adoptar tal medida es crear una zona de amortiguamiento en los altos de Golán sirio y para ello cuenta con el apoyo de los servicios de Inteligencia de Arabia Saudí, Catar, Jordania y EE.UU., ha añadido el rotativo.
Los grupos rebeldes desde tres frentes atacaron el jueves la ciudad de Kafr al-Ma, en Golán, que estaba bajo el control de Daesh. Los militares israelíes también participaron en esta ofensiva, ha añadido la fuente.
El régimen de Israel ocupa parte de los altos de Golán desde 1967. A partir de 2011, cuando comenzó el conflicto sirio, el ejército israelí lleva a cabo ataques aéreos contra las fuerzas sirias para secundar a los grupos terroristas con el fin de derrocar al presidente sirio, Bashar al-Asad.
Dichos ataques, según los analistas, están destinados a debilitar al Ejército sirio, dado que hay evidencias de cooperaciones entre el régimen israelí y grupos terroristas, como el Frente Fath al-Sham (antiguo Frente Al-Nusra) que luchan para acabar con el Gobierno de Damasco.
En respuesta, las Fuerzas Armadas sirias que consideran este tipo de agresiones como apoyo del enemigo israelí a los terroristas en un intento desesperado por elevar su quebrantada moral, el pasado mes de septiembre derribaron un avión de guerra y un dron de la fuerza aérea israelí, luego de que atacaran una de sus posiciones en el sur del país.

Caza israelí ataca posiciones del Ejército sirio cerca de Damasco

Resumen Latinoamericano/HispanTV, 30 de noviembre de 2016 – Un avión de combate del régimen israelí ha bombardeado la madrugada de este miércoles posiciones del Ejército sirio al oeste de Damasco, capital siria.
El portal Web Rai al-Youm, ha informado de que un caza israelí lanzó cuatro misiles contra el distrito de Sabourah, que se encuentra en la carretera que une Damasco con Beirut, capital libanesa. 
Uno de los misiles, golpeó el depósito de armas del Ejército sirio, mientras que otro fue dirigido contra un grupo de camiones que se cree que llevan armas y equipo militar, ha añadido la fuente.
Por su parte, la página siria de noticias Al-Masdar News, ha indicado que el avión de combate había disparado misiles Popeye de largo alcance contra el distrito sirio.
“El avión no penetró en el espacio aéreo sirio, pero supuestamente violó el espacio aéreo libanés para poder alcanzar su objetivo designado”, ha explicado la página siria.
Tras el inicio del conflicto en Siria en 2011, la fuerza aérea israelí viola habitualmente el espacio aéreo de este país árabe para bombardear posiciones del Ejército sirio.
Dichos ataques, según los analistas, están destinados a debilitar al Ejército sirio, dado que hay evidencias sobre cooperaciones entre el régimen israelí y grupos terroristas como frente Fath al-Sham (antiguo Frente Al-Nusra) que luchan para derrocar al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.
En respuesta, las Fuerzas Armadas sirias que consideran este tipo de agresiones como apoyo del enemigo israelí a los grupos terroristas en un intento desesperado de elevar su moral derrumbada, el pasado mes de septiembre derribaron un avión de guerra y un dron de la fuerza aérea israelí, después de que atacaran una de sus posiciones en el sur del país.

Ejercito israelí nombra como jefe religioso a polémico rabino que permitió violar a palestinas

El ejército israelí designa como su jefe religioso a un controvertido rabino que había autorizado a los soldados violar a las mujeres palestinas.
El diario israelí Haaretz ha informado este martes que el jefe del estado mayor israelí, el general Gadi Eizenkot nombró al coronel Eyal Karim como el nuevo rabino jefe de las fuerzas de guerra israelíes (IDF, por sus siglas en inglés).
El nuevo líder religioso de las IDF, de 59 años de edad, anunció en 2012 que los soldados israelíes tenían permitido cometer agresiones sexuales, incluidas violaciones, contra las mujeres durante la guerra.
Las prohibiciones contra la inmoralidad desaparecen durante la guerra” y los hombres judíos pueden violar a las mujeres no judías “con el fin de mantener en alto su moral”, afirmó en 2012 el rabino Eyal Karim.
“Las prohibiciones contra la inmoralidad desaparecen durante la guerra” y los militares judíos pueden violar a las mujeres no judías “con el fin de mantener en alto su moral”, declaró en ese entonces en una página Web en respuesta a una pregunta de un lector.
El rabino extremista además indicó que durante la guerra también está permitido el consumo de vino y alimentos que son prohibidos en tiempo de paz.
Por su parte, la Cancillería palestina ha condenado la decisión del ejército israelí y ha denunciado que esta medida pone de relieve la “decadencia moral” y el racismo del régimen de Tel Aviv.
Se ha cometido muchos crímenes contra los palestinos en base a los decretos religiosos emitidos por rabinos extremistas” puesto que ejercen una gran influencia sobre los soldados, ha subrayado el Ministerio de Exteriores palestino, al tiempo que advierte de una nueva ola de violencia como resultado del reciente nombramiento israelí.
La promoción del coronel Eyal Karim a la jefatura religiosa ha generado asimismo una ola de críticas por parte de grupos pro derechos mujeres y de las diputadas en el parlamento israelí. Su designación todavía necesita ser refrendada por el ministro israelí de asuntos militares, Avigdor Lieberman.

Interrogan a la esposa de Netanyahu por supuesto uso indebido de fondos públicos

Foto: GPO Amos Ben Gershom
La Policía interrogó a Sara Netanyahu la esposa del primer ministro, Biniamín Netanyahu, por varios casos de supuesto uso inadecuado de fondos públicos, seis meses después de que así lo recomendase la Fiscalía.
Netanyahu fue interrogada para responder sobre varios casos conocidos como de “la Residencia del Primer Ministro”, después de que la Fiscalía de Distrito de Jerusalén los remitiese a la Policía pidiendo su investigación, informó el Canal 10 de televisión.
La esposa del primer ministro es investigada por tres casos diferentes, el primero de ellos en el que se sospecha que compró comida y contrató a cocineros particulares a cargo del erario público para eventos privados, con fines de entretenimiento familiar, informó el diario Haaretz.
En otro, se sospecha que pagó también con fondos públicos los servicios de una cuidadora permanente para su padre, que vivía con el matrimonio Netanyahu en la residencia oficial.
Además, también se investiga si un amigo cercano de la pareja y miembro del partido que dirige su marido, el Likud, realizó múltiples trabajos eléctricos en la casa que estos tienen en la ciudad de Caesarea (Cesaréa) (en el norte del país), con facturas que son sospechosas de estar infladas y sin seguir los procedimientos oficiales para elegir proveedores.
El pasado mes de febrero un tribunal dictaminó que el comportamiento de Netanyahu con un empleado de la residencia oficial fue “abusivo y dañino” e impuso al Estado el pago de 170.000 shekels (38.919 euros) por daños y perjuicios, al considerarle responsable del contrato de empleo.
Según la sentencia, el maltrato incluyó “exigencias exageradas, insultos, humillación y accesos de ira”, además de “largas horas extraordinarias” de trabajo.
En 2010, otra empleada demandó a Netanyahu por maltrato, trato despótico y humillante y por no pagarle el salario mínimo ni los beneficios obligatorios como el finiquito y la paga de vacaciones cuando sirvió en su casa de Caesarea entre 2004 y 2009. EFE y Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro