sábado, 17 de diciembre de 2016

SION no acepta la derrota en Siria y envía sus tropas a apoyar a ISIS y comenzar la guerra con Rusia

jahabat_0

“La banca y el imperio británico sionista no aceptan la derrota en Siria y envían sus tropas a apoyar al ejército islámico y comenzar la guerra con Rusia. Inglaterra espera lanzar misiles Trident sobre Rusia desde el Báltico”.

rocket_big
Satan II, el misil que puede acabar con toda Francia o Inglaterra de un solo disparo.
Tomahawk_Block_IV_cruise_missile_-crop.jpg
Misiles inteligentes Raytheon y Trident serán lanzados por Inglaterra desde submarinosnucleares en el Báltico.

Podríamos llegar a ver explosiones nucleares de falsa bandera sobre EEUU e Inglaterra de las que intentarían acusar a Rusia, y justificar un ataque nuclear combinado británico-norteamericano desde el Báltico y el Mar Negro respectivamente.

9e202dc6b39fcb1dfdc4a74c6a060b37
Submarino norteamericano clase Ohio con sus compuertas de misiles abiertas, con presencia en el Mar Negro además de los destructores con el sistema Aegis, sistema que ya fue neutralizado por un caza ruso al pasar sobre un destructor hace dos años. 

Las modificaciones de Aegis llevadas en Carolina del Norte han sido probadas esta semana en el Pacífico. El éxito de Aegis es dudoso pues se está comercializando en simuladores y juegos de guerra para entrenamiento de tropas dado el poco éxito que tuvo en el Mar Negro.
picture_117_1
Submarino nuclear ruso de última generación 885 clase Yasen de misiles  K-329 Severodvinsk guiados por propulsión nuclear. Putin no permitirá amenazas reales en el Mar Negro ni en el Báltico sin respuesta operativa.
1025919692.jpg
ckrwd_dxiaayzmk
USS Porter (DDG-78) en el Mar Negro, crossing the Bosphorus Strait on June 6, 2016. Bosphorus Naval News Photo used with permission.
Londres confirma la llegada de tropas británicas a Siria.
Utilizarán misiles Brimstone británicos guiados por láser y que llevan entregados desde febrero 2016 en Siria. Tratarán de camuflar explosiones aéreas de misiles brimstone como si fueran de artillería de Isis -a los que dicen que han ido a entrenar-, cuando en realidad son tropas que utilizarán armas de última tecnología láser. Rusia advierte a la Otan de que responderá con sus S-300 y S-400 si intentan atacar a las tropas de Al Assad.
En 2015 traté el tema en varios artículos, pero claro el futuro es inverosímil, y aun así hay que escuchar a gente decir que te equivocas, pues aquí está, por fin su ofensiva en Siria. Usarán bombas nucleares.
Han intentado desalojar a los civiles de Aleppo pero los han bombardeado porque la Otan desea un holocausto en Aleppo; pero si usan bombas nucleares, recibirán bombas nucleares sin consulta y con prontitud. Esto no son aviones alemanes de la segunda guerra Messerschmitt Bf 109, ni V2 a los que les costaba atravesar el Canal de la Mancha. Inglaterra se enfrenta por primer vez a una destrucción nuclear total en su territorio si piensa usar la fuerza nuclear en Siria o en la frontera rusa y lo saben, pero su gente les importa un pimiento, sólo su banca les importa, la suya de la City, que no la del pueblo.
El misil ruso Satán II puede destruir toda Francia o Inglaterra de un solo disparo. La llegada de las tropas británicas tiene forma de provocación.
Tropas británicas aerotransportadas llegan a Siria. No aceptan la derrota del “Banco de Inglaterra”, porque esta guerra nunca fue ideológica, sino por petróleo y por erradicar toda amenaza en la periferia de Israel, y ellos siempre envían a esclavos a luchar por sus intereses. Esclavos británicos van a morir por Israel y el sionismo, y los intereses de su corona en la economía mundial.

Los jefes yiddish de Obama necesitan un holocausto para justificar la continuidad de su gobierno de la mentira; -esperemos que no tengan éxito-, pero lo van a intentar sin duda con algún atentado de falsa bandera culpando a Corea del Norte o a algún desgraciado musulmán al que hipnoticen.

Es una forma de comenzar la guerra con Rusia, ya que ante la prensa quedan muy expuestos si comienzan la guerra comenzando en Ucrania y en el Báltico

Tropas alemanas tienen planes para avanzar sobre Rusia. 

La prensa sionista alemana también juega a la apisonadora informativa de falsa bandera. De dónde no hay realidades se inventan excusas como la intervención rusa en la elecciones alemanas 2017. 

Merkel está hundida y lo sabe, los alemanes han comprendido que trabaja para Israel y es una agente sionista internacional de la B´nai B´rith dispuesta a sacrificar a Alemania por Israel. 

Después de Siria será Rusia si Rusia no responde, que lo hará. 

Inglaterra igualmente piensa atacar Rusia y ha desplazado tropas y tanques a Estonia y Polonia.

La diferencia es que esta vez no va poder ganar. Y lo saben. 

Solo se trata de que Trump no tome la presidencia en los EEUU ante una guerra que dirán de urgencia y que va destinada a blindar a la FED y al quebrado Banco de Inglaterra.

Inglaterra necesita caídos para confundir aún más a una opinión pública que ha perdido el norte en la realidad y se deja arrastrar por los medios sionistas.

España también se involucra y va a enviar tropas al vecino Iraq para participar en la guerra contra Rusia y Siria cercando la frontera. La iniciativa parte de Maria Dolores de Cospedal.

Rusia no está sola en Aleppo y menos en el puerto de Tartus en dónde dispone de un destructor.
Las fuerzas especiales sirias y rusas han detenido a OFICIALES de la OTAN en Aleppo,
lo que prueba QUIENES SON LOS CEREBROS de la planificación de operaciones e inteligencia. Israel presta su Inteligencia a las operaciones de los terroristas yihadistas.

Fuerzas de Al Nusra con motos y equipamiento de primera generación norteamericanos.

Los camiones de las baterías múltiples son GMC (minuto 7).

Uniformes norteamericanos y lanzamisiles Stinger norteamericanos.

Lanzagranadas AR 12 norteamericanas (minuto 3:12).

Los blindados son T62 libios y búlgaros que recogió John Kerry en Libia después de la entrega de armas cuando mataron al Coronel Gadaffi, y entregó a los rebeldes sirios que apoya.

Han montado ametralladoras NAVALES norteamericanas en los blindados (minuto 8 y 9), con mecanismo eléctrico de disparo. Minuto 11 son las fuerzas del SAA. 

Minuto 13.30 ametralladoras pesadas del SAA y despliegue de la Brigada Tigre.

Brigadas Al quds y Hezbollah, minuto 15; minuto 15.14 ataque aviación rusa.

Minuto 15.36 ataque artillería siria SAA.

El MI6 británico por su parte da el apoyo mediático al terrorismo yihadista en Siria.
c1badad0-c057-11e6-85c8-a5c9105fe082_1280x720
Dos soldados chinos con sus chalecos apoyando a las tropas de Al Assad en Aleppo. 

Bombarderos rusos están usando por primera vez bases en Irán para su bombarderos y cazas (informa Julia Lyubova desde Moscú). Tupolev-22M3 bombers and Sukhoi-34 fighter bombers used Iran’s Hamadan air base.
maxresdefault.jpg
105792558_epa05483874_a_frame_grab_from_video_footage_released_on_the_official_website_of_the_russia-large_trans_nvbqzqnjv4bqe8eoaruxzcofifa2qlti9sdw6v_5j9nlefcbnmvvdna
A frame grab from video footage released by the Russian defence ministry shows a Tu-22M3 long-range strategic bomber deploying its payload, reportedly at targets in the districts of city of Dayr al-Zawr in Syria CREDIT: RUSSIAN DEFENCE MINISTRY PRESS SERVICE
1412108579774_wps_6_three_brimstone_missiles_
Los misiles británicos brimstone pueden ser lanzados por cazas (arriba), o integrados en un dron y disparados por la artillería británica en tierra (debajo).
article-2624650-1DB586D800000578-42_634x286.jpg
kc-130j-agm-114k-hellfire_picm200-20082
Piloto británico inspeccionando sus misiles guiados por láser brimstone para disparar sobre las tropas rusas y de Al Assad apoyando al ejército terrorista rebelde de Isis que pone sus bombas en Paris, Londres y resto del mundo financiados, entrenados y organizados por la Otan.
58126cc9c3618839738b46cf
Alemania ha enviado tropas a la frontera rusa para invadir Rusia.
42272927_News_Challenger_II_tanks-large_trans_NvBQzQNjv4BqgsaO8O78rhmZrDxTlQBjdEbgHFEZVI1Pljic_pW9c90.jpg
Tanques y tropas británicas en la frontera rusa para la invasión de Rusia.
epa03830647-german-navy-submarine-u32-returns-to-the-baltic-sea-naval-DCXHHK.jpg
Submarino diesel alemán U-32 de la base de  Eckernfoerde. Abajo el U Boot U-31, y el 206 A que esperan atacar desde el Báltico y el Artico. 

Algunos submarinos alemanes, británicos y norteamericanos se encuentran en el Mar Negro para atacar la base rusa de Crimea. La respuesta rusa a Europa y EEUU será legítima y en defensa propia, y por supuesto contundente.
eckernfoerde-germany-submarines-of-the-type-206-a-crfm84
Submarines in the Baltic Sea
Submarino 212 alemán
dol03b
Dolphin nuclear.
8545676856_e58f0c3b79_h-450x295
HMS Tireless, el submarino de las fugas radiactivas en el Artico en el mes de marzo.
deep-flight-2-1050x516.jpg
Submarino de tipo oceanográfico Super Falcon Mark II, adaptados para la armada que han sumergido en el Mar Negro.
_93003565_bowditch
China se apodera de un submarino Usa no tripulado de espionaje en el Mar de China y su buque de control oceanográfico el USNS Bowditch, y piden que se lo devuelvan como si nada.
800px-us_navy_060906-n-4856g-040_local_spectators_wave_aloha_to_the_chinese_navy_destroyer_qingdao_ddg_113_while_mooring_at_the_pier_in_pearl_harbor
Destructor chino en Pearl Harbour en 2006, similar al que se encuentra en el puerto de Tartus, y capturando al buque de espionaje oceanográfico en el Pacífico.
01_migaloo-submersible-yachts
En esta guerra podremos ver yates civiles a la vez submarinos camuflados con misiles militares y sus lanzaderas tanto el Mediterráneo como en el Báltico y Mar Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro