No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








viernes, 30 de diciembre de 2016

PLAN KALERGI, La DESTRUCCIÓN de EUROPA

Resultado de imagen de Mi nombre es Anneke Lucas y fuí una esclava sexual de la élite Europea a los 6 años

PLAN KALERGI, LA DESTRUCCIÓN DE EUROPA

Publicado en 

El plan Kalergi consiste en unir a todos los países de Europa bajo el dominio de una presunta raza superior judía. Proclamando una desestabilización de la población Europea a través del mestizaje y la multiculturalidad. 

El autor de dicho plan, Kalergi, es conocido como el padre de la actual Unión Europea, pues a pesar de crear el proyecto para una Europa unida, también propuso la bandera y el himno de la Unión Europea. 

Las grandes compañías farmacéuticas subyugadas por la elite sionista son son las encargadas de aprobar los medicamentos que ellas mismas realizan.

http://apocalipticus.over-blog.es/2016/01/plan-kalergi-la-destruccion-de-europa.html

Refugiados: patrocinados por la elite para desestabilizar y crear caos



Pero, ¿quién está detrás de la llegada de miles de inmigrantes hasta Europa? 

Algunos apuntan a la CIA, aunque un miembro anónimo de los
servicios de información austriacos desveló a la revista “Direkt”, que organizaciones estadounidenses pagan a grupos mafiosos para que transporten a miles de inmigrantes hasta Europa.

Sin desvelar su identidad, la revista publicó lo declarado por un agente del Abwehramt (AbwA), los servicios secretos militares de Austria, quien explicó que los traficantes de personas cobran de media entre los cinco mil y los quince mil euros para organizar los viajes ilegales, al objeto de inundar Europa de inmigrantes.
Este mismo agente austriaco añadía: “Disponemos de información que demuestra que organizaciones de Estados Unidos han creado un sistema de cofinanciación y contribuyen de forma sustancial a pagar los gastos del viaje. 
La mayoría de los refugiados pagarían once mil euros en especie, pero, ¿nadie se pregunta de dónde sale el dinero?“.
Según escribe el periodista francés Nicolás Bonnal en Boulevard Voltaire:
”La CIA, que entrena y arma a los rebeldes sirios, ya nos tiene
acostumbrados a emplear ONG,s de aspecto inocente para llevar a cabo sus operaciones encubiertas o clandestinas.
El caso más claro tiene nombre y apellidos: la Fundación Nacional para la Democracia o National Endowment
for Democracy (NED), nacida en la era de Ronald Reagan y cuyos tentáculos se extienden por América Latina y Europa del Este. 
Después de crear el caos en el norte de África, los EEUU ce...

Estados Unidos organiza y financia el éxodo de refugiados a Europa

davidnesher.com.ar
Blog de Nesher, fundador de Ministerio Monte Santo, desde Mendoza, Argentina, al mundo. Panorama profético de los tiempos actuales ...
La llegada masiva a Europa de refugiados que proceden de Africa y el Oriente Medio no es un hecho surgido con motivo de conflictos o insurrecciones locales, ni tampoco es ese mantra que ha hecho fortuna en los últimos tiempos denominado “efecto llamada”.

Detrás de las avalanchas de subsaharianos y de refugiados procedentes de países que están en “guerra” hay un patrocinador: EEUU. 

Así lo afirma una publicación cercana a las Fuerzas Armadas de Austria (InfoDirekt) que señala el sitio Voltaire quien, a su vez, cita una nota del Österreichischen Abwehramts (el servicio de inteligencia militar de Austria), sobre esta cuestión.

Asímismo, en Voltaire se hacen eco de una reflexión que hizo precisamente, sobre ese asunto, el periodista Thierry Meyssan, ya hace unos meses.

Meyssan afirmaba que la oleada de migrantes que tratan de alcanzar Europa no es una consecuencia accidental de los conflictos que sacuden el Medio Oriente ampliado y África sino «un objetivo estratégico de Estados Unidos.

Más de 4.000 extremistas del Estado Islámico (EI) entraron a la UE haciéndose pasar por refugiados, informa el periódico británico 'Sunday Express', citando a una fuente en la organización terrorista. Según la misma, la operación de transferencia se ha realizado exitosamente

Bonnal agregó que "después de haber sumido a África en el caos y organizado la invasión a Europa con la ayuda de sus políticos leales como Renzi, Hollande y Merkel, los estadounidenses ponen en práctica los principios neomaquiavélicos de Leo Strauss y de los estrategas al estilo de Wolfowitz.

Estos trotskistas fallidos desean gobernar mediante el caos los países, al privarlos de las realidades humanas e históricas, convertirlos en bases, tierras vacías, nidos de droga y centros de refugiados".
Según Hannover Politik
"La marea de refugiados a la Unión Europea es una estrategia de globalización de EE.UU., concebida por un estratega militar estadounidense-judío llamado Thomas P.M. Barnet.
Proclama que las fronteras nacionales deben abolirse y las razas deben mezclarse, para así poder suprimir los valores y religiones, allanando el camino para un Nuevo Orden Mundial global.
El Estado no proporciona directamente la asistencia, vigilancia y alimentación de los solicitantes de asilo. 

Es una empresa privada, la "ORS Service AG", activa en Suiza, Austria y Alemania, que recibió en 2014 alrededor de 21 millones de euros de las arcas del Estado, por medio del ministerio del Interior austríaco.

Investigaciones del periódico austríaco Der Standard revelan que detrás de esta sociedad anónima está la empresa "Equistone Partners Europe (EPE)".
Este caos migratorio no es nada casual. ¿Quién es el responsable directo de este inusual fenómeno migratorio hacia Europa? Algunos apuntan a la CIA y sus filiales.

------------------------------

La miopía de la Unión Europea ante la estrategia militar de Estados Unidos.

La doctrina del caos. El principio de esa doctrina estratégica puede resumirse de la siguiente manera: la manera más fácil de saquear los recursos naturales de un país por largo tiempo no es ocupar ese país sino destruir el Estado

REFUGIADOS, ACTO PÚBLICO EN MADRID, CAUM, 19 DE NOVIEMBRE, A LAS 19 HORAS
Today, 11:58 AM

Ojos para la Paz

EUROPA AMENAZADA
Acto Público: Sábado, 19 de noviembre, a las 7 de la tarde. Club de Amigos de la Unesco (CAUM). C/ Atocha, 20 -1º - Madrid
INTERVIENEN 
Tamer Sarkis, sociólogo y antropólogo. Director adjunto del Diario Unidad.
Manibal Sarkis. Médico cardiólogo. Conferenciante, Presidente del Comité Antiimperialista de Barcelona
José Luis Vázquez Domenech. Analista político. Licenciado en Sociología Política por la Universidad del País Vasco.
Modera: Purificacion González de la Blanca. Abogada y confundadora del colectivo internacional OJOS PARA LA PAZ

Europa en el Objetivo, a través de los refugiados
Uniformados, provistos de anorak, chalecos salvavidas, usando teléfonos móviles, facebook, twitter y skype, pagando sus desplazamientos (en una cuenta de Barclays, un banco de N.M. Rothschild)... 

Y contando con una cobertura extraordinaria de todos los medios de comunicación, que abren portadas e informativos con los refugiados. 

Thierry Meyssan, de Red Voltaire, lleva tiempo advirtiendo sobre la ceguera de Europa, que no ve cómo siguiendo un plan de Washington están siendo canalizadas oleadas de refugiados como ariete contra Europa. 

Estas oleadas no son una consecuencia accidental de los conflictos que sacuden el Medio Oriente y África, sino “ un objetivo estratégico de la elite globalista”. 

Obedecen a un gran complot.

Documentos de la Open Society Foundations (OSF) de George Soros, recientemente hechos públicos, revelan que el dinero de Soros ha sido clave en la coordinación en todo el mundo de los llamados “corredores de refugiados” a través de la ong International Migration Initiative (IMI), que funciona de la mano de la CIA. 

Se trata de sembrar en Europa la estrategia del caos. 

Él mismo ha declarado públicamente que lleva gastados 500 millones de dólares en los refugiados.

Jorge Beinstein viene denunciando que, hundido el dólar, Estados Unidos pretende implantar la teoría del caos absoluto, que es lo que crea por donde pasa (Afganistán, Iraq, Libia…), y lleva tiempo apuntando a Europa. 

Y Nicolas Bornal, Daniel Stulin, Michel Collon, Stella Calloni, Thierry Meyssan, Vicky Peláez, etc. vienen avisando desde hace tiempo sobre el tema. 

Por si hubiese dudas, Obama pide en su discurso de despedida que Europa abra los brazos a los refugiados.

Juegan con nuestros sentimientos de solidaridad para marcarnos el más grande de los goles, en una jugada maestra de la perversión. 

¿Quién se puede oponer a la solidaridad con los refugiados?

De este modo están extendiendo cómodamente al Estado Islámico por toda Europa.

La cuestión no son los refugiados sino quienes los están canalizando y utilizando como herramienta de desestabilización.

Porque nos han hecho prisioneros de nuestra solidaridad. 

La solidaridad está siendo utilizada contra Europa.do. Sin Estado, no hay ejército. Sin ejército enemigo, no hay riesgo de ser derrotado. Así que el objetivo estratégico del ejército de Estados Unidos y de la alianza que dirige –la OTAN– es única y exclusivamente la destrucción de los Estados. 

Y lo que suceda con las poblaciones de los países que son blanco de esa estrategia… no preocupa a Washington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada