No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








martes, 27 de diciembre de 2016

Países de Unión Económica Eurasiática firman código aduanero

Países de Unión Económica Eurasiática firman código aduanero

El alto consejo de la Unión Económica Euroasiática (UEE) aprobó hoy el código aduanero de esa organización, aunque en la ceremonia estuvo ausente el presidente belaruso, Alexender Lukashenko.
Los mandatarios de Rusia, Vladimir Putin, de Kazajstán, Nursultan Nazarbaev, y de Armenia, Serzh Sargsian, rubricaron el acuerdo, mientras el jefe de Estado de Kirguistán, Almazbek Atambaev, se abstuvo en un principio y luego aceptó aprobar el documento.
Aunque Lukashenko estuvo fuera del consejo de la UEE, el vocero del Kremlin, Dmitri Peskov, aclaró que todos los asuntos relacionados con el nuevo código ya fueron consensuados con Minsk.
El documento se refiere a las regulaciones relacionadas con el levantamiento de restricciones para el intercambio de productos entre los cinco miembros de la UEE.
Kirguistán consideró que debía analizar asuntos vinculados a la eliminación de barreras al mercado interno.
La UEE inició su funcionamiento el 1 de enero de 2015 y el nuevo código aumenta las prerrogativas de la Comisión Económica Euroasiática para la regulación aduanera con empleo de la tecnología digital.
Con anterioridad, los representantes de los cinco países de la UEE y Tayikistán asistieron, también en San Petersburgo, al consejo de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC).
Al iniciar la reunión de la OTSC, Putin señaló que sus miembros están preocupados por la coordinación de los modelos de seguridad y todo lo que ocurre en los últimos días, antes del Año Nuevo.
Mantener el contacto nos permite reaccionar ante las amenazas regionales. El número de focos de conflicto más bien crece y los viejos tampoco se resuelven como son los de Afganistán, Medio Oriente, Siria y otros puntos, explicó el jefe de Estado ruso.
By El Comunistaelcomunista.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada