No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








sábado, 31 de diciembre de 2016

Las cartas de Margaret Thatcher revelan un plan de ataque bacteriológico secreto en Perú

Las cartas de Margaret Thatcher revelan un plan de ataque bacteriológico secreto en Perú


Margaret Thatcher discutía planes secretos para sabotear la producción de cocaína en el exterior mediante la introducción de plagas que destruyeran las plantaciones de coca, informa The Independent, que cita archivos oficiales recientemente desclasificados.

La entonces primer ministra del Reino Unido calificó la idea, propuesta por lord Victor Rothschild en julio de 1989, como "especialmente brillante" e "intrigante" a la hora de abordar el creciente "problema del 'crack'".

El Gobierno británico de aquella época se mostró altamente alarmado por la llegada del 'crack' a las calles del país y varios representantes gubernamentales asociaron la propagación de la droga con la comunidad negra.

Lord Rothschild sugirió el uso de tácticas "encubiertas" y aerosoles aéreos para introducir un insecto que atacaría los cultivos de coca, necesaria para producir 'crack'.

"Suponiendo que exista tal plaga o la opción de producirla, surge la pregunta de cómo introducirla en los territorios precisos de los distintos países involucrados [en el cultivo]", escribió Rothschild en una carta dirigida a Thatcher.

Junto a esta carta se encontraba una nota manuscrita de la propia primera ministra en la que decía:

"Estoy haciendo discretas gestiones sobre esto a través del asesor científico John Fairclough.

Mientras tanto, hay que apuntar la sugerencia de lord Rothschild".

Por el contrario, la bióloga Ashley Morton, que contactó con Thatcher y le propuso el uso de una polilla endémica de la zona para controlar la producción de cocaína en Perú, recibió la siguiente respuesta:

"La posición del Gobierno es que solo las autoridades peruanas pueden decidir sobre el uso de medidas de control biológico en Perú".


1 comentario:

  1. El que solo sea el gobierno peruano el que debe decidir es para la prensa. La interferencia e imposición en Latinoamérica data desde la llegada de los españoles. Primero enviaron piratas y bucaneros a robar los barcos que llevaban oro a España. Y luego hicieron planes de "liberación continental" para expulsar a los "godos" y establecerse ellos como dominadores comerciales y .... Todo esto según Maitland y sus planes de conquista elaborados en Londres y captados por la Logia Lautaro para su implementación por los libertadores padres de las patrias.

    ResponderEliminar