No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








sábado, 31 de diciembre de 2016

LA CRIMINAL MAFIA AGROALIMENTARIA de COLOMBIA

LA CRIMINAL MAFIA AGROALIMENTARIA DE COLOMBIA


¿Alguien duda todavía que muchos de nuestros gobiernos están dominados por criminales mafiosos muy bien organizados y sin el menor escrúpulo por sus ciudadanos?
¿Aún creen que el café de Colombia es realmente original de Colombia?
El siguiente documental muestra de forma tremenda cómo un grupo de degenerados mafiosos integrantes del gobierno de Colombia se han aliado con el mafioso gobierno estadounidense para robar legalmente las semillas originales de arroz y café a los honrados campesinos tradicionales para enterrarlas con el objetivo de que no las puedan utilizar y les han obligado a comprar el veneno transgénico IMPORTADO de empresas criminales como Monsanto.
Aquellos campesinos que se han opuesto a este robo y chantaje de su propio gobierno, han sido juzgados y condenados a prisión. 
¿Dónde está la verdadera justicia en este planeta?
Si bien este documental se centra en Colombia, fechorías estatales de este calibre se están cometiendo en otros muchos países gracias a los nuevostratados de libre comercio que estamos permitiendo que se extiendan subrepticiamente como la peste por todo el planeta (TLC, TTIP).

Documental 9.70 de Victoria Solano

El documental 970 relata la historia de un grupo de campesinos a los que el Gobierno de Colombia le incautó y destruyó 70 toneladas de arroz. 
En defensa de los intereses de empresas transnacionales en el marco de Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados Unidos. Los impactos de la resolución 9.70 en el campo colombiano.
Un documental de VICTORIA SOLANO
Producción: Marco Cartolano y Juan Guillermo Rodriguez Martinez
Si quieres tener en HD esta versión de 970 para difundir junto a tus conocidos o en cineforos no dudes en pedirlo gratis a: cartolano@gmail.com
Pulsa PLAY para verlo:
ENGLISH Version:
Enviado por Jesús
By Despertaresdespertares.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada