No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








sábado, 31 de diciembre de 2016

La Administración Obama batió récord de deportaciones de inmigrantes


Unos 2.7 millones de deportados es la cantidad registrada por las autoridades de ese país durante la administración de Obama.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se convirtió en el mandatario de ese país con la mayor cifra de extranjeros deportados durante los primeros años de su gestión, según cifras oficiales publicadas recientemente.

Unos 2.7 millones de deportados es la cantidad registrada, lo que representa el mayor número en más de un siglo.

Las cifras del Anuario de Estadísticas de Inmigración del 2015, publicado a mediados de diciembre de este año, muestran que desde que Obama tomó posesión de su cargo como presidente de EEUU el 20 de enero de 2009 hasta el 30 de septiembre de 2015, un total de 2 millones 749 mil 854 inmigrantes indocumentados fueron deportados de ese país norteamericano.

De acuerdo con los datos suministrados, ningún presidente de EEUU ha tenido un número tan alto de expulsiones de extranjeros.

En el segundo lugar se encuentra el expresidente George W. Bush, bajo cuyo mandato un total de 2 millones 539 mil extranjeros fueron expulsados. Mientras que durante la presidencia de Bill Clinton, el total de deportados fue de 869 mil 646, según muestran las cifras del Anuario.

Estados Unidos tiene leyes de inmigración desde 1798, pero las cifras de deportación solo se han recabado en el Anuario de Estadísticas de Inmigración desde 1892.

Telesur

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada