miércoles, 7 de diciembre de 2016

ESPAÑA - Una red de pedofilia implica a políticos muy conocidos

Resultado de imagen de Una red de pedofilia implica a políticos muy conocidos

Una red de pedofilia implica a políticos muy conocidos

Casi un centenar de niños fueron violados de forma continuada en Castellón durante más de una década. Hoy, todo sigue en silencio

Reinaldo Colás Navarro es el padre de dos víctimas de la red de pederastia valenciana
Reinaldo Colás Navarro es el padre de dos víctimas de la red de pederastia valenciana

Indefensión es aquello que hace imposible la razón para quien sufre, y es también lo que remueve el alma de quien sabe que otro se encuentra enredado en algún tipo de orfandad.
80 niños, por decir un número, fueron sometidos a todo tipo de vejaciones sexuales a manos de unos hombres y unas mujeres que plañían por la rectitud de cara a la galería mientras pisoteaban toda cordura de puertas para adentro.80 niños violados continuamente, y dos de las que nadie ha vuelto a saber nada.
Ocurría en Castellón a mediados de los 90. A juzgar por la información de la que disponemos, parece ser que la trama pedófila, que tenía nombres y apellidos de sobra conocidos en la esfera política, campaba a sus anchas por Benicarló. 
Un secreto a voces que contaba con la aprobación de algunas de las personalidades más relevantes de la época, bien porque se divertían desflorando la inocencia de aquellos niños, o bien porque obtenían beneficios y favores al hacer la vista gorda.
Que los primeros puedan dormir tranquilos va con su condición de sádicos, pero que aún hoy lo hagan los segundos, los que callaban por prebendas y cuatro duros, avergüenza a cualquier animal. 
¿Cómo es posible que nadie, absolutamente nadie, haya atendido las denuncias de la violación continuada de niños y niñas que en muchas ocasiones no superaban los cuatro años de edad? ¿Cómo puede ser que la vileza, la inmoralidad, la malicia y la depravación estén tan consentidas?

Nadie ha querido enterarse

El asunto vuelve a la actualidad a raíz de «la intervención de la firma profesionalAbogados contra la Corrupción —ACC— el pasado mes de septiembre» para asumir la defensa de Reinaldo Colás Navarro, uno de los padres de aquellos niños a los que la degeneración puso la mano encima.
Este hombre sí denunció los hechos. Lo hizo hace 20 años junto a una de las pruebas más importantes que se tienen al respecto, y que es la declaración de Joaquín Manuel Crespo Marqués, testigo principal de los hechos. También junto a decenas de denuncias de muchos de aquellos menores. Hace 20 años que ambos llevan denunciando, y hace 20 años que a nadie le interesa.
Reinaldo y Joaquín Manuel no han sido escuchados en parte ninguna a pesar de que la denuncia del primero pone la piel de gallina. No estamos hablando de vender alcohol en mal estado o de jugar a contrabandista de tabaco. Los hechos que aquí se narran corresponden a una red de pedofilia instaurada en el Bar España de Benicarló, una matanza de virtudes y de derechos que ha pasado desapercibida.
Hay que tener el alma marchita para no estremecerse ante tal barbarie, en la que incluso dos niñas fueron presuntamente asesinadas delante de una cámara. Porque a los valientes del Bar España les gustaba grabar en vídeo las violaciones que cometían a diario para lucrarse después con su venta.
Que muchos de aquellos niños fuesen de acogida en la Residencia de Menores Baix Maestrat de Vinarós es más doloroso todavía: «Habían sido previamente captados por algunos de los servicios sociales de Benicarló […], y en ocasiones venían acompañados por Genma Perfecta Redó Ferré, la directora de este centro de menores. 
También eran acompañados los niños por educadores del mismo centro». De la mano del diablo venían, que ellos creían un ángel. ¿Cómo se supera algo así? No se supera; no hay más.

Hay que ser muy miserable

Giuseppe Farina, según la declaración de Joaquín Manuel, era la cabeza visible de la organización criminal. Como tal, esta banda promovía «la corrupción sobre todos aquellos funcionarios públicos» que estuviesen encantados con el asunto. 
Es la base de toda manada delincuente que se precie. Pero en esta, en la del Bar España, el asunto se salió del tiesto: no sólo se compraba la honorabilidad de quien hiciese falta, sino que, además, se jugó en el campo de la pedofilia y del asesinato.
Junio de 1997. A pesar de que los hechos que se narran fueron continuados durante más de una década, la declaración de Joaquín Manuel atiende a un día concreto de ese mes: En el Bar España se celebraba «una fiesta especial». 
El testigo vio «mucho trasiego de personas mayores y niños que subían a la primera planta», entre ellos el cámara que llevaba «equipos de filmación y fotografía».
Para quien se lo pregunte, Joaquín Manuel estaba en el Bar España para cerrar un trato relacionado con unas cuantas pastillas de éxtasis. El caso es que tuvo que subir a la primera planta a que Farina diese el visto bueno a su negocio.
El entonces joven relata en su declaración que «unas mujeres estaban poniendo disfraces a los niños. En una mesa, la jueza Sofía Díaz —que iba vestida con una toga de juez— y su secretaria estaban preparando los refrescos». 
Sin pudor ninguno, los pedófilos añadían a las bebidas «un jarabe». Además, Joaquín Manuel vio una «caja con compartimentos que contenía pastillas de colores que obligaban a tomar a los niños para que no sintieran dolor y no pudieran chillar».
En una fiesta con refrescos, con pastillitas de colores, con disfraces. Una fiesta que era de todo menos infantil. Hay que ser muy miserable.

Los famosos implicados

Entre los que asistían entonces a esta «fiesta especial», Joaquín Manuel nombra, entre otros, a «Carlos Fabra». Además, le llamó la atención «un hombre alto y delgado que iba disfrazado con un ridículo disfraz que consistía en una especie de maya muy ajustado a lo Spiderman, con un antifaz negro que le hacía resaltar su larga y ahuevada frente con unas entradas de pelo muy pronunciadas».
Después de relatar asuntos macabros y repulsivos que no se van a recoger en este artículo porque no aportarían nada nuevo, el testigo presencial cuenta que al día siguiente se entera por boca del dueño del Bar España, Carlitos España, que «este personaje se llama Paco Camps, que es Diputado de la Generalitat de Valencia y muy amigo de Fabra».
Muchos han sido los intentos particulares de los implicados de desenmascarar a Farina y compañía. 
En internet se puede encontrar información al respecto, incluso la denuncia en la que estamos basando parte de nuestro relato —
Una trama de nombres populares y apellidos influyentes que no ha salido a la luz en ningún medio nacional, «a pesar de que todos tienen material, ya que en su momento se lo envié», como asegura Reinaldo. 
Una urdimbre de violaciones a niños y a niñas, un ataque absoluto a la moral y a la indefensión, una salvajada bochornosa respaldada, supuestamente, por jueces, agentes y  políticos.
Inevitablemente, uno se pregunta el porqué. Por qué son más importantes cuatro trajes de sastre, veinte toneladas de naranjas o tres cupones de lotería. 
Por qué la cobardía de interesarse por uno mismo, y solo por uno, tira por tierra la humanidad y la misericordia de quien debe defender a aquel que la naturaleza le hace forzosamente dependiente. Por qué quien puede no pone los medios necesarios, se llame Juan, Manuel o Mónica.
Y que nadie los llame locos, porque no lo son. A un demente, su razón se le escapa de las manos. Que los llamen sádicos, viles e inhumanos.
Resultado de imagen de Una red de pedofilia implica a políticos muy conocidos

2 comentarios:

  1. Ay Alcásser, Alcásser... Las niñas de Alcàsser y otros casos no resueltos...!!!

    ResponderEliminar
  2. pues como la gente siga si votar estos van a seguir en el poder, asi que o nos ponemos a reñir a la gente en forma de panfletos o pintadas,para que voten o estos van a seguir en el poder con los traidores enchufados por ellos, mas vale que espabilemos.

    ResponderEliminar

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro