No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








martes, 27 de diciembre de 2016

ENCUENTRAN FOSAS en ALEPO LLENAS de CUERPOS DESCUARTIZADOS

"Esto es sólo el principio"

ENCUENTRAN FOSAS EN ALEPO LLENAS DE CUERPOS DESCUARTIZADOS (VIDEOS)

"Encontramos grandes fosas comunes con decenas de sirios que sufrieron torturas salvajes y represalias", dijo el general ruso Konashenkov. 
Agregó que muy probablemente "esto sea sólo el principio".
 AGENCIAS

       Ígor Konashenkov, portavoz  militar ruso, denunció este lunes el hallazgo de fosas comunes con decenas de cuerpos mutilados y con disparos en la cabeza, en Alepo.

      "Encontramos grandes fosas comunes con decenas de sirios que sufrieron torturas salvajes y represalias", dijo Konashenkov

      El general ruso agregó que, muy probablemente "esto sea sólo el principio". "Los resultados de la primera inspección de los barrios de Alepo abandonados por la llamada oposición pueden impresionar a muchos", aseguró el militar

       Moscú habia denunciado en los últimos meses el asesinato de numerosos civiles que querían abandonar Alepo a través de los corredores humanitarios habilitados por el Ejército ruso a manos de los grupos armados que controlaban el este de esa ciudad.

       Konashenkov informó, igualmente, sobre el hallazgo de siete almacenes con munición suficiente para armar a varios batallones de combatientes, y armamento pesado abandonado como tanques, cañones y lanzaderas de misiles.

      Ahora, los zapadores rusos se están encargando de desminar la infraestructura civil de la ciudad para facilitar el retorno de sus habitantes, ya que los yihadistas colocaron minas por todas partes, incluidos coches y juguetes.

VIDEO 1


VIDEO 2


Canarias-semanal.org, Digital informativo de ámbito internacional y actualización diaria, de lunes a viernes
(Imagen de arriba: "rebeldes moderados" libios con la criminal de guerra Hillary Clinton)
Cómo les gusta sus "rebeldes moderados"...

Hoy se ha dado a conocer que han sido descubiertas varias fosas comunes con cadáveres mutilados en su interior. Se encontraban en la zona de Alepo que controlaron los "rebeldes" sirios. Pero la cosa no se ha quedado "solo" en eso. 

Los combatientes de la 'oposición moderada' que actuaron en el este de Alepo colocaron minas en coches, en motocicletas y hasta en juguetes, declaró el Ministerio de Defensa de Rusia.

"Colocaron minas en todos los lugares posibles: en las calles, en las entradas de los edificios, en coches y motocicletas abandonadas y hasta en juguetes", dijo el portavoz del ente, Ígor Konashénkov. 

El general comentó que los resultados de la primera exploración llevada a cabo en los barrios de Alepo abandonados por la llamada oposición pueden chocar a cualquiera

"Todos estos días, mientras los oficiales rusos del Centro de Reconciliación en Siria estaban organizando el envío de autobuses a las zonas de Alepo controladas por los radicales, la 'oposición moderada' estuvo 'preparando el terreno'", indicó Konashénkov.

Además, reveló el militar, en Alepo fueron descubiertos siete enormes almacenes con una cantidad de municiones que alcanzaría para varios batallones de infantería.
egún agregó, en un pequeño espacio del territorio de la ciudad también fueron encontrados tres tanques, dos piezas de artillería, dos sistemas de lanzacohetes múltiples y un gran número de morteros artesanales.

Sputnik

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada