No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








viernes, 30 de diciembre de 2016

Denuncian a Horacio Cartes por violar Constitución paraguaya


El Partido Liberal Radical Auténtico (Plra), el mayor de la oposición en Paraguay, presentó este jueves ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (Tsje) una denuncia contra el presidente Horacio Cartes por “propaganda electoral engañosa” y promover una campaña en favor de la reelección, prohibida por la Constitución.
La demanda se basa en que Cartes está impulsando “la desobediencia a la ley” al ejercer como eventual candidato a las elecciones de 2018, aun cuando sabe que la Carta Magna le veta esa chance, reseñó TeleSUR en su portal web.
En la demanda se denuncia que Cartes y sus seguidores están realizando en las redes sociales una campaña a favor de activar una enmienda constitucional y de esa manera lograr que la Constitución faculte la reelección presidencial, de acuerdo con diarios de Asunción, la capital de Paraguay.
La demanda contra Cartes se produce después de que su agrupación, el Partido Colorado, demandara ante el Tsje y también por propaganda engañosa, al ex presidente Fernando Lugo (2008-2012), actual senador por el Frente Guasu.
El TSsje dictaminó que, según la Constitución, Lugo también está inhabilitado para presentarse a la presidenciales de 2018.
VTV/La Radio del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada