“Con el gobierno de Mauricio Macri, la Argentina se convirtió en un aliado muy importante de Israel, no sólo en el plano de las relaciones bilaterales, sino también para los debates en foros multilaterales”, dijo el diplomático en una entrevista con el diario La Nación.
macri netanyahuEn este nuevo marco que tienen las relaciones bilaterales, Sztulman adelantó que el año próximo “Netanyahu visitará Argentina para reunirse con el presidente Macri”, y afirmó que “la relación entre ambos mandatarios es muy buena”.
En otro tramo de la entrevista, el embajador israelí aseguró que “en Argentina se sabe que hay células terroristas” y que para detectarlas, está colaborando “muy fuerte” Israel con el gobierno argentino, “con información de inteligencia”.
Sztulman, que nació en San Pablo y a los 18 años emigró a Israel, destacó que “con el veto de Macri al memorándum sellado con Irán, mejoraron mucho las relaciones entre ambas naciones”, y señaló que con esa decisión “el Gobierno valoró mucho más el respeto a la memoria de los argentinos que murieron en la AMIA y no cambió esto por un poco más de comercio con Irán”, en clara alusión al gobierno de la ex mandataria Cristina Kirchner.
El jefe de la representación diplomática israelí en Argentina, señaló también que existe una “enorme expectativa” de “profundizar la cooperación” entre ambas naciones, y recordó que durante los gobiernos kirchneristas “Argentina se aliaba en los foros a bloques en los que no estaba Israel”.
“Hoy hay un canal de diálogo, lo que no significa que el Gobierno garantice que van a votar todo en favor de Israel. Pero sí hay una garantía de que nos van a escuchar”, consignó.
Dijo también que es “una buena señal” la voluntad del Gobierno de “seguir investigando” el atentado contra la embajada, y advirtió sobre la existencia de células terroristas en Argentina.
“Hay una cooperación muy fuerte en materia de seguridad e intercambio de información para detectar células terroristas en la Argentina. Nosotros estamos investigando. 
Se sabe y sabemos que hay células terroristas. Argentina ya alertó de operativos de Hezbollah aquí hace seis semanas. 
Lo sabían por datos de Interpol. Nosotros colaboramos en lo que podemos. No es que tengamos una estructura de inteligencia en América del Sur. Para combatir este tipo de terror la única forma que hay es la cooperación internacional”, señaló.
Finalmente, respecto a la iniciativa argentina de recibir refugiados sirios, dijo que confiaba en la capacidad de Argentina de ejercer “controles suficientes para evitar infiltrados”.
“Es muy positivo que la Argentina abra las puertas a refugiados sirios que están sufriendo la guerra. Pero hay que tomar recaudos. Para eso existen Interpol y la cooperación internacional”, concluyó.
Fuente:http://annurtv.com/sitio/embajador-de-israel-argentina-se-ha-convertido-en-un-aliado-importante-de-israel/
El embajador israelí en Buenos Aires, Ilan Sztulman, advirtió que “se sabe que hay células terroristas” en la Argentina, por lo cual su país está “colaborando muy fuerte con información de inteligencia para ayudar al Gobierno”. 
Y elogió al gobierno de Macri: 
“la Argentina se convirtió en un aliado muy importante de Israel, no sólo en el plano de las relaciones bilaterales, sino también para los debates en foros multilaterales”.
Ilan Sztulman ponderó durante una entrevista con el diario La Nación las relaciones entre Israel y el gobierno argentino que encabeza Mauricio Macri
Opinó que ahora nuestro país “se convirtió en un aliado muy importante de Israel, no sólo en el plano de las relaciones bilaterales, sino también para los debates en foros multilaterales” pero lanzó una advertencia: “
En la Argentina se sabe que hay células terroristas y para ello estamos colaborando muy fuerte con información de inteligencia para ayudar al Gobierno”. 
En la mejora de las relaciones bilaterales pesó el veto de Macri al memorándum de Entendimiento con Irán que firmó Cristina Fernández.
Sztulman remarcó las diferencias con la administración K: 
En el gobierno anterior, la Argentina tradicionalmente se aliaba en los foros a bloques en los que no estábamos nosotros. Hoy hay un canal de diálogo, lo que no significa que el Gobierno garantice que van a votar todo en favor de Israel. Pero sí hay una garantía de que nos van a escuchar”.
En cuanto a la investigación por la muerte del fiscal Nisman, el embajador indicó: “la cuestión de Nisman es una cuestión interna de la Argentina que sigue su curso en la investigación. No hablamos de eso con el Gobierno. Hablamos del atentado a la embajada de Israel, donde trabajamos para que la Justicia avance”.
Luego, advirtió sobre el terrorismo: “Hay una cooperación muy fuerte en materia de seguridad e intercambio de información para detectar células terroristas en la Argentina. Nosotros estamos investigando
Se sabe y sabemos que hay células terroristas. Ustedes [por la Argentina] ya alertaron de operativos de Hezbollah aquí hace seis semanas. 
Lo sabían por datos de Interpol. Nosotros colaboramos en lo que podemos. No es que tengamos una estructura de inteligencia en América del Sur. Para combatir este tipo de terror la única forma que hay es la cooperación internacional”.
Por último, acerca del plan oficial para traer refugiados sirios, el diplomático opinó: “Tenemos confianza en que la Argentina tiene capacidad para ejercer controles suficientes para evitar infiltrados. 
Es muy positivo que la Argentina abra las puertas a refugiados sirios que están sufriendo la guerra. Pero hay que tomar recaudos. Para eso existen Interpol y la cooperación internacional”.
Fuente:http://www.urgente24.com/259002-el-embajador-israeli-en-buenos-aires-advierte-que-hay-celulas-terroristas-en-argentina

Preparando el Escenario Para Atentado de Falsa Bandera en Argentina

israel america latina
El sionismo que maneja al gobierno Macri comienza a preparar un nuevo atentado de falsa bandera en nuestro país, por eso van a repetirse una y otra vez esta clase de noticias:

Preocupación ante posibles objetivos locales del terrorismo

El Ministerio de Defensa toma medidas de precaución ante la posible llegada de células radicalizadas. 
ISIS prometió ataques “al corazón del Vaticano” y el país de origen del Papa podría ser un blanco.
Luego de la amenaza del ISIS en la que pronunció una amenaza contra “el corazón del Vaticano”, distintos asesores de seguridad y defensa del Gobierno no descartaron la posibilidad de que Argentina sea el objetivo de los ataques terroristas debido a ser el país de origen del Papa en lugar de la Plaza San Pedro.
A esta interpretación alternativa se le suma la alarma encendida en Brasil hace unos días, cuando la Policía del país vecino desbarató una organización que respondía al Estado Islámico y que planeaba diversos ataques en los Juegos Olímpicos.
“En agosto y por los Juegos, Argentina será un blanco secundario de Brasil, en donde estará puesta la atención mundial y es una gran vidriera para los terroristas. Pero por ser la cuna del Papa somos un blanco primario permanente. Esto lo sabe cualquier analista de inteligencia”, evaluó un especialista en cuestiones de seguridad y asesor del ministerio de Defensa.
Afortunadamente, más allá de las interpretaciones, no hay indicios objetivos o pistas evidentes que permitan prever la proximidad de un atentado del ISIS en Argentina.
Por ello el Gobierno ya pone la lupa para vigilar a las iglesias del país, a las que el ISIS puede llegar a atacar para “lastimar al Papa”. 
“Hay que cuidar las iglesias: no tienen salidas de emergencia, ni matafuegos, ni nada. Y en las celebraciones todo el mundo está mirando hacia adelante, al altar. 
Con un bidón de nafta y alguien que bloquee la salida ya provoca un desastre”, consideró un agente de la AFI.

Segunda República |  | INTERNACIONAL | 

ATAQUES DE “BANDERA FALSA”

A pedido de muchos seguidores, Enrique Romero y Adrian Salbuchi repiten en idioma castellano el programa especial sobre ATAQUES DE BANDERA FALSA de la semana pasada (que se hizo en inglés). 
Links: 
– “AMIA REPETITA” – La verdad sobre el Atentado a la AMIA: https://www.youtube.com/watch?v=Kx0pm…
– Especial TLV1 “AMIA: Irán – Argentina”: Labaké, Markus, Salbuchi: https://www.youtube.com/watch?v=rBpDo…

PATRICIA BULLRICH: SU INSERCIÓN EN EL PODER GLOBAL ANTI-ARGENTINO

Tramo del programa “Segunda República” de fecha 06-Mayo-2015 por el “Canal TLV1”, en el que Enrique Romero y Adrian Salbuchi describen la cadena de relaciones politicas y familiares que unen a la Diputada Nacional Macrista PATRICIA BULLRICH con el el Poder Mundial anti-Argentino, incluso hasta llegar a PAUL SINGER del Fondo Buitre NML Elliot.