miércoles, 30 de noviembre de 2016

EEUU - El mismo gobierno que rinde homenaje a Martin Luther King con un día de fiesta nacional, fue el que lo mató

Resultado de imagen de El gobierno que rinde homenaje a Martin Luther King con un día de fiesta nacional lo mató

Órdenes de matar: El gobierno que rinde homenaje a Martin Luther King con un día de fiesta nacional lo mató

Resultado de imagen de estado profundo mato a Martin Luther King
Una revisión de la conspiración para matar a rey por William Pepper

Muy pocos estadounidenses son conscientes de la verdad detrás del asesinato del Dr. Martin Luther King, Jr. Pocos libros se han escrito sobre él, a diferencia de otros asesinatos significativas, especialmente de JFK.Durante casi cincuenta años se ha producido un apagón mediático apoyado por el engaño del gobierno para ocultar la verdad. 

Y pocas personas, en un acto masivo de auto-engaño, han optado por poner en duda la explicación oficial absurdo, la elección, más bien, para abrazar una fabricación mítico destinados a endulzar el amargo fruto que ha resultado de la muerte de un hombre capaz de dirigir un movimiento de masas para el cambio revolucionario en los Estados Unidos. Hoy en día nos estamos comiendo el fruto de nuestra negación.

Con el fin de comprender el significado de este extraordinario libro, primero es necesario para disipar una falsedad ampliamente aceptada acerca del Dr. Martin Luther King, Jr. William Pepper hace que en la primera página.

Para entender su muerte, es esencial tener en cuenta que a pesar de que se representa y se percibe como un líder de derechos civiles popularmente, era mucho más que eso. Un revolucionario no violento, que personifica la fuerza más poderosa para la reconstrucción a largo atraso social, político y económico de la nación.
En otras palabras, Martin Luther King era un transmisor de un no-violenta energía espiritual y político tan potente que su existencia era una amenaza para el orden establecido en base a la violencia, el racismo y la explotación económica. Era un hombre muy peligroso.

Los revolucionarios son, por supuesto, un anatema para las élites del poder que, con todas sus fuerzas, se resisten a los esfuerzos de estos rebeldes para transformar la sociedad. Si no pueden comprarlos, que llamo a retirarse. Cuarenta y ocho años después del asesinato de King, las causas por las que combatía - los derechos civiles, el fin de las guerras de agresión de Estados Unidos, y la justicia económica para todos - no sólo no se han cumplido, pero han empeorado en muchos aspectos. Y el mensaje de King ha sido enervado por el truco astuto de darle una fiesta nacional e instando a los estadounidenses para que sea "un día de servicio." No hace falta decir, dicho servicio no incluye la resistencia a la guerra no violenta o protestar un sistema decadente de la injusticia económica.

Debido a MLK varias veces llamados los Estados Unidos "el mayor proveedor de violencia en la tierra", que fue universalmente condenado por los medios de comunicación y el gobierno que más tarde - una vez que pasó mucho tiempo y con seguridad muertos - lo elogió a los cielos. Esto ha continuado hasta nuestros días de la amnesia histórica. 


Pero William Pepper resucita el MLK revolucionario, y al hacerlo muestra en llamativo detalle por qué los elementos dentro del gobierno de Estados Unidos lo ejecutaron. Después de leer este libro, ningún lector imparcial puede llegar a cualquier otra conclusión. El complot para matar al rey , el volumen culminante de una trilogía que Pepper ha escrito sobre el asesinato, se compone de un poco menos de texto de la documentación de apoyo en sus apéndices, que incluyen numerosas declaraciones y entrevistas que refuerzan la tesis de la pimienta en el por qué y cómo de este horrible asesinato. Exige una lectura atenta que debe poner de lado cualquier pseudo-debates sobre los fundamentos del caso.

Pepper, un abogado que representó a la familia King en el ensayo de 1999, que encontraron las autoridades estadounidenses de la ley federal (en particular, el FBI y la inteligencia del ejército ), estatales y los gobiernos locales responsables de asesinato de king, ha trabajado en el caso rey desde 1977. 
Se reunió MLK en 1967, después que el rey había leído su Murallas 'revista artículo, "los niños de Vietnam", que expone los efectos horribles de napalm y fósforo blanco bombardeo de inocentes vietnamitas jóvenes y viejos. 
El texto y las fotos de este artículo redujeron Rey hasta las lágrimas y jugaron un papel decisivo en el aumento de su oposición a la guerra contra Vietnam como está articulado en su dramático discurso Riverside Church ( "Más allá de Vietnam: Un momento de romper el silencio") el 4 de abril de 1967, una año para el día antes de su ejecución en Memphis. Ese discurso, en el que el rey de manera vinculada con fuerza y públicamente la guerra con el racismo y la explotación económica, predijo su muerte a manos de los autores de esas abominaciones.

Devastado por la muerte del rey, y suponiendo que el presunto asesino James Earl Ray fue el responsable, Pepper se retiró de la refriega hasta una conversación 1977 con el Rev. Ralph Abernathy, el socio de king, que planteó la posibilidad de la inocencia de Ray. Después de un interrogatorio de cinco hora de la Ray preso en 1978, Pepper estaba convencido de que Ray no disparó contra el rey y se puso en una búsqueda de cuarenta años para descubrir la verdad.

Antes de examinar los elementos esenciales del descubrimiento de la pimienta, es importante señalar que MLK , Jr, su padre, el Rev. ML king, Sr y su abuelo materno, Rev. AD Williams, todos los pastores de la Iglesia Bautista Ebenezer de Atlanta, fueron espiados por la Inteligencia del Ejército y el FBI desde 1917 . 
Todos fueron considerados simpatizantes comunistas y peligroso para la hegemonía reinante debido a su adhesión a la igualdad racial y económica. Cuando Martin Luther King, Jr. enérgicamente denunciado hacer la guerra injusta e inmoral, así, y anunció su campaña y la intención de los Pobres para dirigir un campamento pacífica masiva de cientos de miles de personas en Washington, DC, partió de pánico en las entrañas de espías del gobierno y sus amos. 
Setenta y cinco años de espiar a los líderes religiosos negros aquí encontraron su "justificación". Definitiva Como Stokely Carmichael, co-presidente del Comité de Coordinación de Estudiantes No-violenta, dijo al rey en una conversación grabada en secreto por la inteligencia del ejército, "El hombre no me importa que llame guetos campos de concentración, pero cuando usted le dice a su máquina de guerra es nada más que asesinos a sueldo, tienes problemas. "

es en este" problema "que la investigación de la pimienta se debe establecer, como el" problema "es también el fondo de los asesinatos vinculados de John F. Kennedy, Malcolm X, y RFK. la comprensión de las fuerzas detrás los militares, los espías y los hombres armados que, al operar en las sombras, son en realidad la segunda capa de la piel de cebolla, es esencial. 
El gobierno y los medios corporativos forman la capa externa con su connivencia en la desinformación, la mentira y la supresión de la verdad, pero la pimienta identifica correctamente el núcleo de la siguiente manera .
Bombastic, machista, la propaganda corporativa a un lado, donde la masacre de inocentes es, y siempre fue, justificados en el nombre del patriotismo y la seguridad nacional, ha sido siempre y para siempre en el dinero. Los líderes corporativos y financieros de confianza con las claves para el tesoro de la República movido de las salas de juntas de altos cargos del gobierno y viceversa.  
Construcción, petróleo y gas, la industria de defensa, y las corporaciones farmacéuticas, sus banqueros, corredores y ejecutivos de prosperar en una economía de guerra.  
Las fortunas se hacen y dinastías crean y perpetúan y una élite cooperar impregna toda una sociedad y en última instancia contamina el mundo en su unidad de recursos nacionales dondequiera que se encuentren .... Vietnam era su Rubicon [del rey] .... Aquí, como nunca antes , iba a desafiar seriamente los intereses de la élite del poder.
MLK fue asesinado el 4 de abril, 1968 en 18:01 mientras permanecía de pie en el balcón del Motel Lorraine en Memphis, Tennessee. Le dispararon en el lado derecho inferior de la cara por una bala de fusil que le destrozó la mandíbula, dañó su columna vertebral superior, y se llegó al descanso por debajo de su omóplato izquierdo. 
El gobierno de Estados Unidos afirmó que el asesino era un solitario racista llamado James Earl Ray, que había escapado de la Penitenciaría del Estado de Missouri, el 23 de abril de 1967. Ray fue acusado de haber realizado el disparo mortal desde una ventana del baño del segundo piso de una casa de huéspedes por encima de la parte trasera de la parrilla de Jim lado de la calle.
 Corriendo a su habitación alquilada, Ray supuestamente recogió sus pertenencias, incluyendo el rifle, en un haz colcha-envuelta, se precipitó por la puerta principal a la calle contigua, y en estado de pánico dejó caer el paquete en la puerta de la Amusement Company Canipe unos pocos Puertas abajo. 
Entonces él se decía que había saltado en su Mustang blanco y conducido a Atlanta donde abandonó el coche. 
A partir de ahí huyó a Canadá y luego a Inglaterra, donde fue finalmente detenido en el Aeropuerto de Heathrow el 8 de junio 1968 y extraditado a los EE.UU. 
El Estado alega que el dinero Ray necesario para comprar el coche y para toda su viaje fue asegurada a través de varios robos y un atraco a un banco. Presunto móvil de Ray era el racismo y que él era un solitario amarga y peligrosa.

Cuando Ray, bajo una presión extraordinaria, la coacción, y una rentabilidad de su abogado para tomar un motivo, se declaró culpable (sólo unos pocos días después de solicitar un juicio que se le negó ) y fue condenado a 99 años de prisión, el caso parecía ser cerrado, y fue despedido de la conciencia pública. 
Otro asesino solitario lleno de odio, tonos de Lee Harvey Oswald y Sirhan Sirhan, había cometido un acto despreciable.

En los años previos a 1978 la participación de la pimienta, sólo unas pocas voces solitarias expresaron dudas acerca de la causa del gobierno - Harold Weisberg en 1971 y Mark lane y Dick Gregory en 1977. el resto del país se colocaron y el caso a dormir.
Ellos todavía están durmiendo, pero Pepper está tratando con este último libro de despertarlos. Mientras tanto, los especialistas de desinformación continúan con sus mentiras.

Mientras que un examen no es el lugar para entrar en todos los detalles de la refutación de las reivindicaciones mal estado del gobierno de pimienta, quisiera decir en primer lugar que enfáticamente lo hace, y añade en el proceso de alguna tentativa reclamos de la que no es seguro, pero que, de ser cierto, son impresionantes.

al igual que con el asesinato del Presidente Kennedy y su hermano Robert (dos meses después de MLK), todas las pruebas apuntan a la construcción de tontos útiles para tomar la culpa por las ejecuciones del gobierno . 
Ray, Oswald, y Sirhan todos llevan semejanzas notables en la forma en que se eligieron y se movieron como peones durante largos períodos de tiempo en posiciones en las que sus únicas reacciones podrían ser aturdidos sorpresa cuando fueron acusados de los homicidios.

Tomó pimienta muchos años a la pieza juntos las verdades esenciales, una vez que él y Abernathy entrevistó a Ray en la cárcel en 1978. el primer sorteo que algo estaba muy mal vino con el 1979 Comité Selecto sobre asesinatos 'informe sobre el asesinato rey. 
Dirigido por Robert Blakey, sospechoso en su conducta de las otras investigaciones de asesinato, que había reemplazado a Richard Sprague, que fue considerada como demasiado independiente, "esta investigación multimillonaria ignorado o negado todas las pruebas que se planteó la posibilidad de que James Earl Ray fue fuerzas inocentes ", y que los gobiernos podrían estar involucrados. listas Pepper más de veinte tales omisiones que rivalizan con los absurdos del pensamiento mágico de la Comisión Warren. El informe HSCA se convirtió en la plantilla "para toda la desinformación posterior impresión y visuales exámenes de este caso" durante los últimos treinta y siete años.

Investigación de décadas de duración de la pimienta, no sólo refuta el caso del gobierno contra James Earl Ray, pero definitivamente demuestra que el rey fue asesinado por una conspiración del gobierno dirigido por el FBI, la inteligencia del ejército, y la Policía de Memphis, con la asistencia de figuras de la mafia del sur. 
Él tiene razón al afirmar que "probablemente hemos adquirido un conocimiento más detallado sobre este asesinato político de lo que hemos tenido acerca de cualquier evento histórico anterior." 
Esto hace que el silencio en torno a este caso aún más impactante. 
Este choque se acentúa cuando uno recuerda (o contó por primera vez) que en 1999 un jurado de Memphis, después de una prueba de treinta día y más de setenta testigos, se encontró que el gobierno estadounidense culpable en el asesinato de MLK. la familia king había llevado el traje y William Pepper ellos representados. Estaban agradecidos de que la verdad se confirmó, pero triste por la forma en que los hallazgos fueron enterrados una vez más por un medio de comunicación en connivencia con el gobierno.

El juicio civil era el último recurso de la familia King para conseguir una audiencia pública para revelar la verdad del asesinato .Ellos y pimienta sabían que Ray era un peón inocente, pero Ray habían muerto en prisión en 1998 después de intentarlo durante treinta años para conseguir un juicio y demostrar su inocencia (tonos de Sirhan Sirhan que todavía languidece en la cárcel).
Durante todos esos años, Ray había mantenido que había sido manipulado por una figura oscura llamado Raúl, que le suministró dinero y su blanco Mustang y coordinada todos sus complicados viajes, incluyendo el tener a comprar un rifle y vienen en Jim Grill y el embarque casa en el día del asesinato. 
El gobierno siempre ha negado la existencia de Raul.

Bloqueadas en todo momento por las autoridades y no pueden obtener un juicio Ray, pimienta dispuestos en un juicio de televisión sin guión, simulacro que se emitió el 4 de abril de 1993, el vigésimo quinto aniversario del asesinato. 
Los miembros del jurado fueron seleccionados de un grupo de ciudadanos de Estados Unidos, un ex fiscal federal y un juez federal sirvieron como fiscal y juez, con Pimienta servir como abogado de la defensa. 
Presentó una amplia evidencia que muestra claramente que las autoridades habían retirado toda la seguridad para el rey; que el principal testigo del estado se caía de borracho; que anidan del presunto francotirador baño estaba justo vacío antes del disparo; que tres testigos, entre ellos el New York Times Earl Caldwell, dijo que el disparo provino de los arbustos detrás de la pensión; y que dos testigos vieron Ray coche en su blanco Mustang antes de los disparos, etc. caso débil de la acusación fue rechazada por el jurado que Ray no culpable.

Al igual que con todo el trabajo de la pimienta en el caso (incluyendo reseñas de libros), los principales medios de comunicación respondido con el silencio. 
Y aunque esto fue sólo un ensayo de televisión, cada vez más pruebas de manifiesto que el dueño de Jim Grill, Loyd Jowers, estaba profundamente implicado en el asesinato. Pimienta profundizó, y el 16 de diciembre de 1993, Loyd Jowers apareció en la cadena ABC Primetime Live que se emitió en todo el país. 
Pimienta escribe: "Loyd Jowers aclaró James Earl Ray, diciendo que él no disparó MLK, pero que, Jowers, había contratado a un juego de acción después de haber sido abordado por el hombre Memphis productos Frank Liberto y pagó $ 1.000.000 a facilitar el asesinato. También dijo que que había sido visitado por un hombre Raul nombres que entregó un rifle y le pidió que la ejercerá hasta se finalizaron los arreglos .... la mañana después del Primetime Live broadcastthere había cobertura del programa de la noche anterior, ni siquiera en ABC ... . 
Aquí era una confesión, en la televisión prime time, a la participación en uno de los crímenes más atroces de la historia de la República, y prácticamente no hay cobertura de medios de comunicación masiva de Estados Unidos. "

en los veintitrés años desde que la confesión, Pimienta ha trabajado sin descanso en el caso y ha puesto al descubierto una gran cantidad de evidencia adicional de que refuta las reclamaciones y acusa es el gobierno y los medios de comunicación para un continuo encubrimiento. 
La evidencia que ha reunido, detallado y documentado en la parcela para matar al rey , demuestra que Martin Luther King fue asesinado por una conspiración ideada por el gobierno de Estados Unidos. Gran parte de su evidencia se presentó en el juicio 1999, mientras que otros se descubrió posteriormente. 
Dado que los nombres y los detalles involucrados dejan claro que, al igual que con el asesinato de JFK y RFK, la conspiración era muy sofisticada con muchas partes móviles organizados al más alto nivel, sólo voy a destacar algunos de sus hallazgos en lo que sigue. Un lector debe leer el libro para entender el alcance completo de la trama, su ejecución y el encubrimiento.
  • Pimienta refuta el gobierno y demuestra, a través de múltiples testigos, telefónicos, y la evidencia fotográfica, que existía Raúl; que su nombre completo es Raúl Coelho; y que él era manejador de inteligencia de James Earl Ray, que le proporcionó dinero e instrucciones desde su primer encuentro en la barra de Neptuno en Montreal, donde Ray había huido en 1967 después de su fuga de la prisión, hasta que el día del asesinato. Fue Raúl quien instruyó a Ray para volver a los EE.UU. (un acto que no tiene sentido para un preso fugado que habían huido del país), le dio dinero para el Mustang blanco, le ayudó a alcanzar los documentos de viaje, y lo movió alrededor del país como un peón en un tablero de ajedrez.Los paralelos con Lee Harvey Oswald y Sirhan Sirhan son alarmantes.
  • Se presenta el caso de Donald Wilson, un ex agente del FBI que trabajan fuera de la oficina de Atlanta en 1968, que fue con un colega mayor de revisar un blanco Mustang abandonado con placas de Alabama (coche de Ray, a la que Raúl tenía un juego de llaves) y abrió la puerta del copiloto para encontrar que un sobre y unos papeles cayeron al suelo. Pensando que puede haber una escena del crimen perturbado, el Wilson nervioso les metió en el bolsillo. Más tarde, cuando los leía, su contenido explosivo intuitivamente le dijo que si él les dio a sus superiores serían destruidos. Una pieza era una página arrancada de un 1963 directorio telefónico de Dallas con el nombre Raul escrita en la parte superior, y la letra "J" con un número de teléfono de Dallas para un club dirigido por Jack Ruby, el asesino de Oswald. La página fue por la letra H y tenía numerosos números de teléfono para HL Hunt, multimillonario petrolero de Dallas y un amigo del director del FBI, J. Edgar Hoover. Tanto los hombres odiaban MLK. La segunda hoja contenía el nombre de Raúl y una lista de los nombres y las cantidades y las fechas de pago. En la tercera hoja estaba escrito el número de teléfono y la extensión de la oficina del FBI de Atlanta. (Lea la entrevista importante de Jim Douglass con Donald Wilson en los asesinatos , pp.479-491).
  • Pimienta entrevistó a otros cuatro testigos que confirmaron que habían visto a Raúl con Jack Ruby en Dallas en 1963 y que se asociaron.
  • Pimienta muestra que el alias Ray fue dada y utilizado del 1967 dado julio hasta el 4 de abril de, 1968 - Eric Galt - era el nombre de un agente de Toronto de los Estados Unidos de Inteligencia del Ejército, Eric San Vicente Galt, que trabajaba para la Union Carbide con el aclaramiento de Top Secret. El almacén en la planta de Union Carbide canadiense en Toronto que Galt supervisado "albergaba un proyecto de alto secreto municiones financiado conjuntamente por la CIA, el Centro de Armas de Estados Unidos superficial naval, y el Comando de Investigación y Desarrollo del Ejército Electrónica .... En agosto de 1967, Galt se reunió con el mayor Robert M. Collins, un alto asesor del jefe de la 902ª grupo de inteligencia militar (MIG) coronel John Downie ". Downie seleccionó a cuatro miembros de una unidad de francotiradores Alfa 184 que fue enviado a Memphis para respaldar el asesino principal de MLK. Mientras tanto, Ray, configurado como la cabeza de turco, era capaz de moverse libremente desde que fue protegido por el despacho de la NSA seudónimo de Eric Galt.
  • Para refutar la afirmación del gobierno de que Ray y su hermano robaron el Alton, Illinois Bank para financiar sus viajes y compra de automóviles (por lo tanto ninguna Raul existió), Pepper "llama al sheriff en Alton y el presidente del banco, sino que dieron el mismo comunicado. los hermanos Ray no tenían nada que ver con el robo. Nadie del HSCA, el FBI, o The New York Times había buscado su opinión ". CNN tarde reiteró la falsedad de los medios de comunicación que se convirtió en parte de la historia falsa oficial.
  • Pimienta demuestra que el disparo fatal vino de los arbustos detrás de Jim Grill y la pensión, no desde la ventana del baño.Se presenta evidencia abrumadora para esto, lo que demuestra que la afirmación del gobierno, basado en el testimonio de un borracho gravemente Charlie Stephens, era absurdo. Su evidencia incluye el testimonio de numerosos testigos y la de Loyd Jowers, el dueño de la parrilla de Jim, quien dijo que tomó el rifle del tirador en los arbustos y se lo llevó en el bar, donde lo había escondido. Por lo tanto, Ray no era el asesino.
  • Se presenta evidencia concluyente de que los arbustos fueron cortados por la mañana después del asesinato en un intento de corromper a la escena del crimen. El fin de hacerlo vino de Departamento de Policía de Memphis inspector Sam Evans a Maynard Stiles, un administrador de alto rango del Departamento de Obras Públicas de Memphis.
  • El autor muestra cómo la habitación del rey fue trasladado de una habitación interior seguro, 201, a la sala de balcón, 306, en el piso superior; cómo el rey estaba cómodamente posicionado solos en el balcón por miembros de su propio entorno para el disparo en la cabeza mortal fácil de los arbustos a través de la calle. (Muchas personas sólo recuerdan la icónica fotografía tomada después de los hechos con Jesse Jackson, Andrew Young, et al., De pie sobre el rey caído y señalando al otro lado de la calle.) Pimienta implica que los Reverend Billy Kyles, Jesse Jackson, y, en en menor medida, Ralph Abernathy estuvieron involucrados en estas maquinaciones. Se descubre el papel de agente de la inteligencia militar negro Marrell McCollough, que se adjunta a la MIG 111, dentro del entorno. McCollough se puede ver de rodillas sobre el rey caído, la comprobación para ver si está muerto.
  • Pimienta confirma que todo esto, incluyendo el asesino en los arbustos, fue debidamente fotografiado por agentes de Inteligencia del Ejército situadas en el techo la casa del fuego cercano.
  • Se presenta evidencia de que toda la seguridad para el Dr. King fue retirado de la zona por el Departamento de Policía de Memphis, incluyendo una unidad de seguridad especial de oficiales negros, y cuatro unidades de policía tácticos. El único bombero negro en la estación de bomberos cercana, Ed Redditt, fue retirado de su cargo en la tarde del 4 de abril, supuestamente a causa de una amenaza de muerte en su contra.
  • Se nombres y confirma la presencia de Alfa 184 francotiradores en lugares de altura sobre el balcón Motel Lorraine.
  • Explica el uso de dos mustangs blancas en la operación para enmarcar Ray.
  • Él demuestra que Ray se había ido antes de los disparos; que Loyd Jowers tomó el rifle del tirador que estaba en los arbustos; que la policía de Memphis estaban trabajando en estrecha colaboración con el FBI, la inteligencia del ejército, y el "Dixie Mafia", distribuidor de productos locales especialmente Frank Liberto y su socio Carlos Marcello Nueva Orleans; y que todos los aspectos de los argumentos del gobierno estaba llena de agujeros que cualquier persona familiarizada con los detalles y que poseen habilidades lógicas elementales podría refutar.
  • Así importante, pimienta muestra cómo los medios de comunicación y publicistas del gobierno han pasado años para encubrir la verdad del asesinato de MLK a través de mentiras y desinformación, al igual que han hecho con los asesinatos de los Kennedy y Malcom X que son de una pieza con éste.
Pero como esto es una reseña del libro y no un libro, voy a dejar de lista hallazgos muy detalladas y convincentes de Pepper. Si bien puede no haber respondido a todos los aspectos del caso, y puede ser confundido en algunos pequeños detalles, que ha demostrado más allá de toda duda el hecho básico de que James Earl Ray no mató a Martin Luther King, pero que esta gran y peligroso líder fue asesinado por una conspiración organizada en los más altos niveles de gobierno.

el complot para matar al rey lo sorprenderán cualquier lector que busca la verdad sobre el asesinato de MLK. Incluso cuando Pepper, hacia el final del libro, ofrece circunstancial y el testimonio de testigos Ronnie Lee Adkins y Johnton Shelby no corroborada, el lector no puede evitar sentirse intrigado y tener en cuenta sus historias altamente convincente en vista de todo lo que ha demostrado la pimienta. 
Adkins afirma que su padre, un amigo de Clyde Tolson, director adjunto del FBI, J. Edgar Hoover, y luego él mismo, eran parte de la trama para matar al rey. 
Esto implicó políticos, el FBI, MPD, y la mafia, incluyendo el distribuidor anteriores se han traducido Frank Liberto y otros, por lo que los pagos con dinero del FBI a varias personas, incluyendo a Jesse Jackson (a quien reivindicaciones Adkins, Jr. era un informante pagado del FBI) y trabajando de cerca en los detalles del asesinato. 
La historia de Johton Shelby como se relata en su deposición (2014) en Pepper (que se reproduce, junto con Adkins '(2009), como apéndices en el libro), es que su madre, que trabajaba como ayudante sala de urgencias del Hospital de San José cuando rey fue llevado allí, los hombres inadvertidamente presenciado escupir sobre el Dr. king mientras yacía en la sala de emergencia y un médico que le ponga una almohada sobre su cabeza y lo asfixia hasta la muerte. 
Pimienta tiende a aceptar estas cuentas, pero dice que no está completamente convencido de todos los aspectos de las mismas. El lector se ofrece un montón de elementos de reflexión sobre estas alegaciones.

Además de demostrar claramente parte del gobierno de matar a Martin Luther King, este libro es muy importante para la forma de la pimienta vincula el caso a los de JFK y RFK, que fue asesinado dos meses después Rey. 
En el centro de todos estos asesinatos es una trinidad de los hombres que se dedicaban a la que termina la guerra de Vietnam, y todas las guerras, la restauración de la justicia económica para todos los estadounidenses, y la eliminación de la desigualdad racial. 
Que sus objetivos eran los mismos proporciona un motivo de sus homicidios por las fuerzas que se oponen a estos nobles objetivos. 
Que sus homicidios claramente implicados operaciones altamente sofisticadas y encubrimientos que nunca podría haber sido tirados fuera a "asesinos solitarios enloquecidos" apunta a las poderosas fuerzas con esos medios a su disposición. 
Y cuando se trata de la oportunidad, cuando se hicieron las fuerzas oscuras del estado profundo cada vez que carecen de?

Las ramificaciones del asesinato de MLK informar profundamente nuestra condición actual. Para cualquier persona que realmente se preocupa por la paz, el amor y la justicia, El complot para matar al rey es una lectura esencial. William Pepper debe ser saludado. Se ha llevado a cabo noble legado de Martin King.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro