lunes, 21 de noviembre de 2016

6 FAMILIAS SIONISTAS controlan el 96% de los MEDIOS de COMUNICACIÓN OCCIDENTALES




6 FAMILIAS SIONISTAS CONTROLAN EL 96% DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN OCCIDENTALES

El prominente sociólogo noruego Johan Galtung sostiene que los judíos controlan los medios estadounidenses y de todo el mundo.


JOHAN DICE VERDADES COMO SINAGOGAS

 “Seis compañías encabezadas por judíos controlan el 96% de todos los medios de información”, escribió el científico en una entrevista concedida por correo electrónico a la revista Haaretz.

El científico, de 82 años de edad, mencionó a los directores de Walt Disney, Warner Brothers y Viacom y de varias cadenas estadounidenses.

“¿Será por casualidad? Si el jefe es judío, eso supone control judío”, concluye Galtung.

Además, Galtung señala que “el 70% de los profesores de las 20 universidades más importantes de EE. UU. también son hebreos”.


Otra declaración polémica del reconocido sociólogo noruego se refiere a la supuesta relación entre Israel y Anders Breivik, el ultraderechista autor confeso del atentado en Oslo y la masacre en la isla Utoya.

La tragedia de julio de 2011 costó la vida a 77 personas, la mayoría de ellos menores de edad.

Galtung explica que Breivik estaba vinculado con la organización masónica ‘Freemasons’ que “tiene orígenes judíos” y establece una supuesta relación con Israel a través del Mossad, que habría sido el encargado de darle las órdenes al psicópata noruego.

Johan Galtung es conocido como uno de los fundadores de la investigación sobre la paz y los conflictos sociales.

Según su teoría, hay que diferenciar entre paz negativa (ausencia de un conflicto violento) y paz positiva (relaciones de colaboración y apoyo mutuo entre sujetos).logo rt

NOTA DEL ADMINISTRADOR.- Comprobando el curioso aumento de lecturas que va adquiriendo la entrada, me permito colgar esta infografía referida al tema y remitir al lector a una fuente rigurosa y nada sospechosa de antisemitismo, acusación que suele ser habitual cuando se menciona el poder espectacular del sionismo internacional en el control de la información global.


Seis compañías judías Controla el 96% de los medios del mundo!

Haga clic en la imagen para ampliar!
Haga clic en la imagen para ampliar!
  • Seis compañías judías Controla el 96% de los medios del mundo! Por http://theunjustmedia.com/ 

  •  "Usted sabe muy bien, y los estúpidos americanos saben igual de bien, que controlamos su gobierno, con independencia de quién se sienta en la Casa Blanca. Usted ve, yo lo sé y lo sabes que ningún presidente estadounidense puede estar en una posición para desafiar incluso si hacemos lo impensable. ¿Qué pueden ellos (los estadounidenses) hacer con nosotros? Tenemos el control del congreso, controlamos los medios de comunicación, controlamos el mundo del espectáculo, y controlamos todo en América. En Estados Unidos se puede criticar a Dios, pero no se puede criticar a Israel ... " 

  • - La portavoz israelí, Tzipora Menache - El poder de mentiras, engaños y desinformación como estadounidenses pagan el precio de la estupidez colectiva. - Datos de judía de control de medios del conglomerado de medios más grande hoy es Walt Disney Company, cuyo presidente y CEO, Michael Eisner, es un Judio. 
  • El Imperio Disney, dirigida por un hombre descrito por un analista de medios de comunicación como un "maniático del control", incluye varias empresas de producción de televisión (Walt Disney Television, Touchstone Television, Buena Vista Television), su propia red de cable con 14 millones de suscriptores, y dos de vídeo empresas de producción. 
  • En cuanto a los largometrajes, la imagen de Disney Walt Grupo, dirigido por Joe Roth (también un Judio), incluye Touchstone Pictures, Hollywood Pictures, y de camping.Disney también es propietaria de Miramax Films, dirigida por los hermanos Weinstein. 
  • Cuando la compañía Disney se llevó a cabo de la familia Gentile Disney antes de su adquisición por parte de Eisner en 1984, que resume un entretenimiento familiar. 
  • A pesar de que todavía tiene los derechos de blanco como la nieve, bajo Eisner, la compañía se ha expandido a la producción de sexo explícito y violencia. Además, cuenta con 225 estaciones afiliadas en los Estados Unidos y es dueño de parte de varias compañías de televisión europeas. 
  • Subsidiaria de cable de ABC, ESPN, es encabezada por el presidente y CEO Steven Bornstein, un Judio.-Esta empresa también tiene una participación de control de Lifetime Television y las compañías de cable Cultura y espectáculos de red. 
  • ABC Radio Network posee 11 a.m. y diez estaciones de FM, de nuevo en las grandes ciudades como Nueva York, Washington, Los Ángeles, y cuenta con más de 3.400 afiliados. 
  • Aunque principalmente una compañía de telecomunicaciones, Ciudades capitales / ABC ganó más de $ 1 mil millones en la edición en 1994. 
  • Posee siete diarios, Fairchild Publications, Chilton Publicaciones, y el grupo editorial diversificada. 
  • Time Warner, Inc., es el segundo de los leviatanes de comunicación internacionales.
  • -El presidente de la junta y CEO, Gerald Levin, es un Judio. Subsidiaria de Time Warner HBO es la mayor red de cable de televisión de pago del país.
  • Warner Music es, con mucho, la compañía discográfica más importante del mundo, con 50 etiquetas, el mayor de los cuales es Warner Brothers Records, encabezados por Danny Goldberg. 
  • Stuart Hersch es presidente de Warnervision, unidad de producción de video de Warner Music. Goldberg y Hersch son Judios. 
  • Warner Music fue un promotor temprano de "gangsta rap." A través de su implicación con Interscope Records, ayudó a popularizar un género cuya letra gráfico instar a los negros de forma explícita a cometer actos de violencia contra los blancos. 
  • Además de cable y música, Time Warner está muy involucrado en la producción de largometrajes (Warner Brothers) y la edición. 
  • División editorial de Time Warner (editor en jefe Norman Pearlstine, un Judio) es la mayor editorial de revistas en el país (Time, Sports Illustrated, People, Fortune).-Cuando Ted Turner, un gentil, hizo una oferta para comprar la CBS en 1985, hubo pánico en las salas de juntas de medios de comunicación de todo el país. 
  • Turner hizo una fortuna en publicidad y luego había construido una exitosa red de noticias por cable de televisión, CNN. 
  • Aunque Turner empleó un número de Judios en puestos ejecutivos clave en la CNN y nunca había tomado posiciones públicas contrarias a los intereses judíos, es un hombre con un gran ego y una fuerte personalidad y fue considerado por el presidente William Paley (nombre real Palinsky, un Judio ) y los otros Judios en CBS como incontrolable: una bomba de relojería que podría en algún momento en el futuro a su vez contra ellos. 
  • Por otra parte, periodista judío Daniel Schorr, que había trabajado para Turner, acusado públicamente que su antiguo jefe llevó a cabo una aversión personal para los Judios.
  • -Para bloquear la oferta de Turner, los ejecutivos de CBS invitados teatro multimillonario judío, hoteles, seguros, y el magnate de cigarrillos Laurence Tisch para lanzar una toma de control "amigable" de la empresa, y de 1986 al 1995 Tisch fue el presidente y CEO de CBS, eliminando cualquier amenaza de influencia no judía allí. Los esfuerzos posteriores por Turner para adquirir una importante red han sido obstruido por Levin de Time Warner, que posee casi el 20 por ciento de acciones de CBS y tiene poder de veto sobre las principales ofertas. 
  • Viacom, Inc., encabezada por Sumner Redstone (nacido Murray Rothstein), un Judio, es la tercera mayor empresa Megamedia en el país, con unos ingresos de más de $ 10 mil millones al año. Viacom, que produce y distribuye programas de televisión para las tres redes más grandes, posee 12 estaciones de televisión y 12 emisoras de radio.
  • Produce películas a través de Paramount Pictures, dirigida por Sherry Lansing judía. Su división de publicaciones incluye Prentice Hall, Simon & Schuster, y libros de bolsillo.-Distribuye vídeos a través de más de 4.000 tiendas de Blockbuster. 
  • La afirmación principal de Viacom a la fama, sin embargo, es como el proveedor más importante del mundo de la programación por cable, a través de su Showtime, MTV, Nickelodeon, y otras redes. 
  • Desde 1989, MTV y Nickelodeon han adquirido acciones cada vez mayores de la audiencia televisiva más joven. 
  • Con los tres primeros, y con mucho, los más grandes, compañías de medios en la mano de Judios, es difícil de creer que un grado tan abrumadora del control produjo sin un esfuerzo deliberado y concertado por su parte. 
  • ¿Qué pasa con las otras grandes compañías de medios? 
  • El número cuatro en la lista es de Rupert Murdoch, News Corporation, propietaria de Fox Television y 20th Century Fox Films. Murdoch es un gentil, pero Peter Chermin, que dirige el estudio de cine de Murdoch y también supervisa su producción de TV, es un Judio. 
  • El número cinco es la japonesa Sony Corporation, cuya filial estadounidense, Sony Corporation of America, está dirigido por Michael Schulhof, un Judio. Alan Levine, otro Judio, dirige la división de Sony Pictures. 
  • La mayoría de las empresas de producción de cine y televisión que no son propiedad de las corporaciones más grandes también están controlados por Judios. 
  • Por ejemplo, New World Entertainment, proclamada por un analista de medios de comunicación como "el estreno productor independiente programa de televisión en los Estados Unidos," es propiedad de Ronald Perelman, un Judio. 
  • La más conocida de las compañías de medios más pequeños, de DreamWorks SKG, es un asunto estrictamente kosher.-Leer más!

http://blogs.timesofisrael.com/jews-do-control-the-media/
Haga clic en la imagen con el artículo Goto!
http://www.latimes.com/news/opinion/commentary/la-oe-stein19-2008dec19,0,4676183.column
Haga clic en la imagen para el artículo!
https://socioecohistory.wordpress.com/2012/12/03/ashkenazis-self-styled-jews-are-not-the-descendants-of-the-ancient-israelites/
Apocalipsis 2: 9 - .... y sé la blasfemia de los que se dicen ser Judios y no lo son, sino sinagoga de Satanás.
Malcom_X

http://socioecohistory.wordpress.com/2013/04/15/six-jewish-companies-control-96-of-the-worlds-media/

Estas 6 corporaciones controlan el 90% de los medios en América

Esta infografía creada por Jason en frugal papá muestra que casi todos los medios de comunicación proviene de los mismos seis fuentes.
Eso se consolidan a partir de 50 empresas en 1983. 
NOTA:. Esta infografía es desde el año pasado y le faltan algunas operaciones clave  de GE no es propietaria de NBC (o Comcast o cualquier medio de comunicación) nunca más. Así que el 6 de compañía es ahora Comcast. 
Time Warner no es propietaria de AOL , por lo Huffington Post no está afiliado con ellos.
Pero el hecho de que algunas empresas son dueños de todo demuestra "la ilusión de la elección", dice papá frugal. 
Mientras que algunos sitios grandes, como Digg y Reddit no son propiedad de cualquiera de las corporaciones, Time Warner posee sitios de noticias leídos por millones de estadounidenses cada año.
Aquí está la gráfica: 
Fuente: papá frugal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro