domingo, 23 de octubre de 2016

SIÓN ha iniciado una guerra implacable contra la Verdad, la Libertad de Expresión y la Prensa Libre

La guerra implacable de la élite contra la Libertad de Expresión, la Prensa libre, el acceso a Internet gratuito y la Verdad

"Una población privada de la capacidad de separar la mentira de la verdad, ya no es capaz de mantener una sociedad libre." 
- El periodista Chris Hedges
A medida que la élite gobernante empuja su elección amañada , abarrotar la fuerza jefe del crimen Hillary abajo de nuestras gargantas contra la decisión del pueblo o voluntad, así le va a la supresión de la información de manera rápida cerrando el grifo verdad, dejando a los estadounidenses en la estacada, falto de honestidad por su oligárquica propiedad y está controlada por el gobierno Cabal crimen. 
Las señales de que los globalistas están entrando en pánico son visibles todos los días, ya que provocan agresividad Tercera Guerra Mundial programado con el colapso de su moral y económicamente economía mundial a la quiebra . 
Y con dos tercios de los estadounidenses que viven de cheque a cheque de pago, el futuro no parece brillante.

Las últimas señales over-the-top que reflejan los desesperación agresiva globalistas son el banco RT del Reino Unido el cierre de su cuenta y cortar el acceso a internet de Julian Assange en Londres . 
Ya es bastante malo que el fundador de WikiLeaks, efectivamente ha sido encarcelado por más de cuatro años atrapados en la Embajada de Ecuador, pero ahora, al parecer, ha sido cortada de contacto de Internet con el mundo exterior y medios de comunicación en Ecuador es nadar con los tiburones instando ansiosamente la reconsideración de su asilo de estado.

Estos dos acontecimientos significativos y más definitivamente entrelazados próximas horas de diferencia fuera de Londres son sólo el comienzo de la gran asalto de la élite de la libertad de expresión y la libertad de la prensa, en efecto, poner un tope final sobre la verdad nunca se escape a una verdad: mundo hambriento. 
La fijación de los globalistas en el poder y control absoluto está manifestando silenciamiento invasiva del estado tan profundo de cualquiera y todas las voces de la verdad y la disidencia, que comienzan con esas dos biggies. 
Completamente cortando el acceso libre del mundo a una información precisa de fuentes legítimas de información todavía auténticamente hechos y acontecimientos pasados y presentes de noticias mundiales es la más alta prioridad de los gobernantes en este momento en la víspera de la elección.
Y con tanto WikiLeaks y RT está en la mira, la élite ha disparado su primer tiro importante en la proa. Todos los regímenes totalitarios reprimir la disidencia y la verdad se convierte en su peor enemigo.

El momento de la desconexión Julian justo después de la liberación de WikiLeaks de homenaje de Hillary a Goldman Sachs tres discursos (cada uno que le valió, en promedio, un fresco $ 200.000 al disparo) es más que una coincidencia. 
En respuesta a la caída de los precios del petróleo y la creciente deuda, en 2014 Ecuador se comprometió a transferir más de la mitad de sus reservas de oro, más de 14,5 toneladas de oro, durante tres años nada menos que a Goldman Sachs. 
Así que a través imperio estadounidense brazo de torsión a través de cualquiera de Wall Street o el Pentágono o ambos, la élite gobernante se encargó de que Empire presionó con éxito al gobierno ecuatoriano a suspender el acceso de Assange a internet. 
Como un títere oligarca whoring, Hillary creció más sucio y más rico venta de los Estados Unidos para mejor postor tanto extranjeros como nacionales, la promoción de los intereses de la élite corporativa que poseen y controlan la cábala crimen internacional vergonzosamente pretender seguir siendo el gobierno de Estados Unidos. 
Mientras tanto, la demonización de Occidente de los buenos reales que han más expuestos al mal demoníaco que está cometiendo de la élite gobernante imperio estadounidense - Assad y Putin - son mejores y en realidad sólo los verdaderos luchadores contra el crimen del mundo contra el terrorismo global. 
Del mismo modo, Julian Assange ha estado en la lista de todos sus nobles esfuerzos también la exposición de maldad de la cábala los EE.UU. golpeó.

La excusa de Ecuador por vender a cabo a petición de Assange Imperio llegó en un comunicado dado a conocer :
WikiLeaks publicó una gran cantidad de documentos que repercuten en la campaña electoral en Estados Unidos. El gobierno de Ecuador respeta el principio de no intervención en los asuntos internos de otros estados y no interfiere en los procesos electorales externos.
Así que, sin duda, los nudillos a béisbol bajo las amenazas del imperio, el gobierno de Quito decidió cortar la conectividad de Julian con el mundo exterior justo cuando WikiLeaks se movía en recta final liberación de la evidencia más perjudicial contra gángster penal Hillary. 
Lamentablemente, Presidente Correa de Ecuador carece de las bolas de un Hugo Chávez o de la presidenta filipina, Rodrigo Duterte para contar los EE.UU. en términos muy claros a "ir al infierno" cuando más necesitamos ese tipo de valor para democráticamente defender el derecho del pueblo a saber más que kowtow cobardes para beligerancia imperialista de maestría. 
Por cierto, Duterte acaba de anunciar oficialmente su "separación" de los EE.UU. durante su visita a China, la nación que ahora está alineando con.

Antes respetando razón de ser de "mantener su principio" de no interferencia en los asuntos internos de otros países de Correa, para que no recordamos él de la forma en la cábala crimen de Estados Unidos encabezada por el Secretario de Estado Clinton a sí misma brutalmente derrocado otra democráticamente electo líder latinoamericano presidente hondureño Manuel Zelaya en 2009. 
Así que la postura hipócrita de Correa débilmente tomar alguna posición moral cuevas rápidamente bajo sus pies cuando la realidad fría y dura del cuadro más grande se tiene en cuenta. 
"La fuerza hace el derecho" arrogancia y la excepcionalidad estadounidense tiene imperio estadounidense constantemente interfiriendo en los asuntos internos de otras naciones con total impunidad durante más de un siglo, ya se trate de elecciones, golpes o asesinatos en docenas de naciones más pequeñas. Nos quedamos sólo para adivinar lo que las amenazas fueron entregadas a Correa que coaccionado lo que incline al mayor asesino de la intimidación del mundo. 
Días después de la conexión de Assange fue muerto, su equipo todavía está descargando mensajes de correo electrónico más condenable desde el jefe de campaña de Hillary John Podesta. 
Así que espero que, incluso sin su líder a la cabeza, el plan de contingencia WikiLeaks todavía posee los medios para poder seguir adelante con la gran final exponer al mal sindicato del crimen de Clinton-Bush-Obama en las últimas semanas corriendo hasta 8 de noviembre elecciones.

En el mismo momento de conexión a Internet de Julian ha sido desconectado, el banco del Reino Unido que los servicios de la red estatal de noticias de televisión del Kremlin RT ha abruptamente cerrado su cuenta . 
Aunque el gobierno del Reino Unido fue rápido para responder alegando que no tenía nada que ver con la decisión, a pesar de su reciente fin de pilotos de la RAF en Siria para comenzar el derribo de Rusia aviones matar a sus pilotos, el gobierno británico insiste en que el Banco Nacional de Westminster actuó solo. A-eh, al igual que cuando Ecuador decidió desconectar Julian estaba actuando solo. 
Es tan obvio lo que la élite está tirando de aquí, por sus sirvientes cábala pretender lo contrario es un insulto a la inteligencia de cualquier persona con dos funciones cerebrales. 
A partir del pasado fin de semana sin consultar, previo aviso ni explicación alguna, RT ha sido entregado comunicado que su cuenta de forma retroactiva se ha cerrado por unapropiedad mayoritaria de banco del gobierno británico.

Margarita Simonyan , editor en jefe de RT, dio la noticia a través de su Twitter:
Cerraron nuestras cuentas en Gran Bretaña. Todos ellos. 'Decisión de no ser discutido ". Viva la libertad de expresión!
El canciller ruso Sergey Lavrov declaró lo obvio:
Es tan claro como el día que esta decisión no fue hecho por el banco. Y no cualquier otro banco - bancos no hacen este tipo de decisiones por su cuenta. Creo que un viejo dicho es apropiado en este caso: no tratar a los demás de la manera que no desea ser tratado.
Los Estados Unidos y sus vasallos en Europa Occidental están molestos porque muchos de sus propios ciudadanos están sintonizando por día para ver las noticias RT red rusa que señala a la más grande en todo el mundo viendo audiencia de 70 millones de dólares por semana y más de la mitad que por día. 
La conclusión es que la gente está reconociendo que la CNN y NBC junto con el New York Times y el Washington Post no son más que sirviendo como departamento de perro faldero de propaganda de Washington. 
Por lo tanto, como resultado, la gente está recurriendo a RT creer que están recibiendo una cobertura mucho más precisa y objetiva de los acontecimientos mundiales de noticias todos los días. En YouTube el canal de noticias más visto no son las grandes redes, es The Young Turks . 
Alex Jones se transmite diariamente las mejores redes comerciales de noticias en estos días. Incluso elitistas comoHillary admite "estamos perdiendo la guerra de la información." 
Cuanto más los intentos de establecimiento de los medios de comunicación a ridiculizar y denigrar a estas salidas alternativas (similar a lo que se está haciendo para Trump), más popular que se conviertan para exponer la verdad sobre los crímenes del imperio estadounidense contra la humanidad. Este hecho es realmente asustar a los gobernantes mundiales y por lo tanto se han convertido sin piedad desesperada para destruir la libertad de prensa en particular contra internet.


Comentario: Es un testimonio de lo desesperada que algunos son de una cierta apariencia de verdad que elegirían para sintonizar
Alex Jones: El flautista de extremismo Quién marcas "búsqueda de la verdad", como la enfermedad mental

La élite gobernante se da cuenta de un segmento creciente de la población mundial está en su fase final psicopático de la esclavitud de la deuda robo, el libertinaje sucio, la corrupción irreparables, el genocidio mundial sangrienta tiranía y la subida rápida nos conduce hacia un gobierno mundial. 
Miedo de que las masas están despertando en todo el mundo debido a tales difusores de información importantes como WikiLeaks, RT y los medios de Internet que exponen las actividades delictivas generalizadas de la élite, ahora estamos llegando a la masa crítica y tienen los malvados a la fuga. 
Aterrorizado que estamos movilizando en contra de ellos en una escala masiva de base en todo el mundo, el puñado de psicópatas psicopáticos que durante siglos han de propiedad y control del mundo están en un estado de puro pánico y desesperación .
Entre los más demoníaca es el ex presidente George HW Bush, quien dijo una vez a un periodista preguntándole qué pasaría si los ciudadanos estadounidenses sabían de su papel primordial en Irán Contra escándalo y sus otros crímenes nefastos:
Si el pueblo americano alguna vez averiguan lo que hemos hecho, nos iban a perseguir por la calle y Lynch nosotros.
Bien por George, ese momento ha llegado. 
l sus compinches políticos de George de la multitud de hígado Soros y todos deben ser detenidos y tratado criminales de guerra como traidores. 
Después de todo, la actual agenda de Bush-Obama-Clinton se establece en encender la Tercera Guerra Mundial como su casa de economía de tarjetas se desmorona y consume, lo que permite que la élite para cortar la venida revuelta de raíz, antes de una, cabreado ciudadanía informada coalescencia en un frente unificado formidable. 
Por lo tanto, junto con la guerra mundial en medio de una depresión severa, la eliminación de libre acceso a la World Wide Web se ha convertido en su principal prioridad, justo a tiempo para la elección.


Después de que los conectados de  George Soros y sus máquinas de votación electrónica robaron la nominación de Sanders, en 16 estados críticos ya están preparadas para engañar de nuevo y garantizar que Hillary gane el próximo mes. 
Pero si lo suficiente de nosotros aprender y conocer la verdad, una persona educada, con el poder masas globales desafiante y oponerse a la autoridad del Estado en todo el mundo profunda es la peor pesadilla de los globalistas. 
Entre robar otro elecciones manipuladas mientras que obliga a una guerra mundial contra Rusia al igual que las fichas de dominó comienzan a caer a romper su sistema de banca central (vis-à-vis el Deutsche Bank ), en medio de todos estos desastres, más importante es la guerra de la información para controlar nuestra mente. 
Como autor Charles Hughes-Smith escribe: "La élite gobernante ha perdido el consentimiento de los gobernados". Ellos saben que no pueden lograr su perfecta tormenta catastrófica sin controlar nuestra mente.

Desde el 9/11 Latina ha degenerado de un faro de luz y la libertad (aunque hasta hace menos de un siglo sólo por una mayoría de privilegio de los varones blancos) a la actual malévola oscuridad de la servidumbre globalizado y asesinar cordero de sacrificio en masa de la tierra. 
Pero hace sólo unas pocas décadas los EE.UU. fue reconocido mundialmente como un bastión suprema tiempo reinante de la parte superior educación superior de calidad. 
Ahora nuestros graduados universitarios poseen las habilidades académicas de los estudiantes de secundaria en el resto del mundo industrial.Además de la caída del índice de inteligencia drástica , la idiotizada Estados Unidos severamente ha retrocedido desde los días en que la libertad académica en los campus universitarios era una tradición muy apreciada por encima de todo, cuando la libertad resonó en protesta apasionada contra los males de la guerra, el desove, el movimiento por la paz durante la guerra de Vietnam (a pesar de la policía a sólo semanas de diferencia en 1970 el asesinato de los estudiantes, tanto en el estado de Kent y Jackson State Universidades como el último crimen totalitaria del bruto Primera Enmienda violación censura y asesinato democidio).

Hoy en día la censura toma la forma rígidamente tiránico de militantes fanatismo PC que está agarrando la vida universitaria como otra desgracia vergonzosa de nuestras perdidas derechos de la Primera Enmienda. 
Detrás de la fachada de la corrección política, la policía de control de pensamiento de los Estados Unidos están trabajando horas extras de forma insidiosa. 
Y no son más fuera de control que en los campus universitarios donde los profesores abiertamente con integridad están siendo uno por uno bozal o despedidos en caso de que no cumplan con la ley Gestapo PC que ha usurpado nuestra Constitución como una vez estado de derecho de nuestro país. 
Excelentes académicos y educadores en buen estado se están perdiendo y destruidas en una caza de brujas que haría Joe McCarthy orgullosos. 
Los educadores de todo Estados Unidos y Canadá actualmente son objeto de ataques y la intimidación, suspensión o retirada de su puesto de enseñanza de toda la vida en un número de universidades donde el extremismo PC gobierna el día. 
Algunos han sido atacados por hablar acerca de la violación , otros por sus puntos de vista políticos.

Tres de estos casos de más alto perfil son James Tracy despedido de la Universidad de Florida del Atlántico, la alegría Karega de Oberlin College de Ohio y Tony Hall de la canadiense Universidad de Lethbridge. Cada uno ha sido no castigado por algo remotamente relacionado con el desempeño laboral sino estrictamente por ejercer su derecho a la libertad de expresión. 
Al ser terminado por hablar en contra de las mentiras e injusticias cometidos por dos de los regímenes más corruptos y malvados del mundo - Washington y Tel Aviv - es una violación vergonzosa, no sólo de nuestra Primera Enmienda, pero la libertad académica, así . 
Entre los más importantes principios de educación superior abrazado en todos los campus de la universidad y la declaración de la misión es la noción de que la universidad se supone que representa un presagio seguro de pensamiento y de expresión, sin restricciones, investigación honesta y activa búsqueda de la verdad, la ética y alto principio moral . 
Pero al igual que prácticamente todas las instituciones en los Estados Unidos , la prístina, la imagen sacrosanta y elevadas palabras en el papel desmienten la mucho más oscura realidad, siniestra de línea de fondo hipocresía institucionalizada en la práctica.

la alegría Karega y Tony Hall son las víctimas más recientes en esta locura PC que salió mal. Cada vez más en América corrección política prohíbe diálogo honesto del que se habla en la mayoría de cualquier tema, por temor a tener un poco de "víctima" en algún lugar de sentimientos de este planeta herido y ofendido. 
Es simplemente el pretexto engañoso para el cierre de nuestras Primera Enmienda derechos. Alegría criticado con precisión a Israel por su importante papel en el trabajo interno de 9/11 . 
También colocó en Facebook su afirmación de que ISIS es una creación de la CIA y el Mossad, que resultó ser cierto también. 
Ella implicado Israel en el Charlie Hebdo falsa bandera y el hecho de que los disparos por etapas como resultado la derecha después de que Francia reconoce el Estado palestino y se trasladó a levantar las sanciones contra Rusia. 
Todos los de alto perfil ataques terroristas están patrocinadas por el Estado , con los manipuladores de la agencia de inteligencia más a menudo la CIA y el Mossad. 
La fortuna de Rothschild ha poseído y controlado por los bancos centrales, así como los gobiernos de los siglos. 
Recordemos la cita infame por el padrino de la familia del cartel bancario europeo cerca del final del siglo 18, Mayer Amschel Rothschild : "Dame el control del dinero de una nación y no me importa quién haga las leyes". 
Así alegría clavado que uno también. Karega su escrito creencias verdaderas en gran medida en sus cuentas personales de Facebook y Twitter, ejerciendo así su derecho a la libertad de expresión y nunca compartió sus puntos de vista en el aula. Incluso si su posición hacia Israel no era exacta, ella tiene el derecho de expresarse. 
Sin embargo, ella se marcó inmediatamente un antisemita y la Junta de Síndicos Oberlin presionó al presidente de la universidad delirante cortar su flojo. En última instancia fue suspendida.

Tony Hall salió en su defensa señalando también las hipocresías de la defensa de la opresión brutal y del estado judíocrímenes de guerra . 
Después de enseñar más de un cuarto de siglo en su universidad, Tony Hall fue enmarcada por un pelele de internet que ha publicado un gráfico "Mata a todos los Judios" en la página de Facebook del profesor, que luego fue aprovechado por el grupo de presión judío B'nai Brith con cargos de el antisemitismo . 
El presidente Lethbridge doblegado a la presión PC exterior y lo suspendió sin goce de sueldo. Alegría y Tony han sido ambos con razón crítica de Israel por su atroz historial de derechos humanos de las políticas inhumanas y agresivas hacia los palestinos, así como las operaciones clandestinas del Mossad en todo el mundo con la CIA como en los arquitectos de tierra y controladores de estado patrocinado el terrorismo global.

Es ahora alcanzado el punto de no retorno, en el que si se atreven a hablar en contra de Israel, que invita automáticamente la carga de la marca orwelliano   antisemitismo . 
Para poder terminar diciendo la verdad en contra de una nación política genocida que sólo son recompensados por un imperio imperialista de Estados Unidos con el mayor paquete de ayuda militar de la historia de Estados Unidos anunció el pasado mes - $ 38 billón durante la próxima década - que va a ser usado para matar aún más inocentes palestinos , estas buenas carreras de las personas inteligentes dotados para hablar la verdad se arruinan como la libertad de expresión está siendo rápidamente pisoteada y silenció en América del Norte. 
Es una abominación obscena y grosera aborto involuntario de la justicia de la peor especie. 
Pero luego, cuando la máquina de matar más opresivos del mundo está dispuesto a hacer la licitación crimen de guerra la lucha contra las guerras de Israel contra los musulmanes cabeza de turco en el Oriente Medio, África del Norte y más allá debido a la doble ciudadanía sionistas arraigadas en Washington son claramente leales a Israel y traicioneramente derribar América, ¿qué más podemos esperar? 
Necesitamos eliminar el flagelo de AIPAC- y traidores Netanyahu-amorosos de nuestro medio una vez por todas.

Nuevo Orden Mundial totalitarismo se ilegalización la libertad de expresión , la libertad de prensa y conexión a internet gratuita , todo en uno. 
Tontos siguen prestando atención a la propaganda principales medios de comunicación es un acto de desaparición 21 siglo. 
De acuerdo con un 2016 estudio de abril desde el Proyecto Insight Media , una asociación del Centro de Associated Press-NORC para la Investigación de Asuntos Públicos y el American Press Institute, sólo el 6% de los estadounidenses realmente confían en su confianza de los principales medios de comunicación en estos días, que es aproximadamente el mismo nivel de confianza en que el Congreso de Estados Unidos . 
A mediados de septiembre encuesta de Gallup encontró menos de un tercio de los estadounidenses tienen incluso una buena cantidad o más de confianza hacia los medios de comunicación, un mínimo histórico desde que Gallup comenzó a registrar este problema de confianza en 1972. 
Curiosamente, Gallup especula que la forma en que la prensa aduladora este año electoral es tan descaradamente pro-Hillary y sesgada contra Trump ha convertido drásticamente a muchos estadounidenses de creer que los principales medios de comunicación no tienen ninguna credibilidad.

es evidente que la élite está creciendo cada vez más agitado en el que muchos de nosotros ni confiar en nuestros líderes de gobierno ni la propiedad 6 oligarca , Hillary-copias de las mega corporaciones de los medios de bombeo de 24/7 mentiras de la propaganda y la desinformación que se hacen pasar como noticias. 
Hoy en día casi dos de cada tres estadounidenses están confiando en flujo de información procedente de fuentes de noticias de Internet y sitios de medios sociales como un método importante o principal de noticias e información. 
Y por esa razón, en la actualidad está siendo dirigido por la censura como nunca antes . Si los globalistas tienen su manera, noticias alternativas de fiar en el Internet se cerrará en breve. 
La Alianza Transpacífica acuerdo socava la libertad en Internet.

Por otra parte, se ha convertido en conocimiento común que el Internet ha sido invadido y saturado financiado impuestos pagados trolls del gobierno para actuar como propagandistas para el establecimiento opresivo. Su propósito es confundir, desinformar y manipular y controlar la opinión pública, en última instancia, la promoción de la conformidad y la obediencia a la autoridad estado profundo.

Por lo tanto, también fue un accidente que el destructor presidencial de nuestra nación y la libertad en Internet BarackObama dio un discurso en una conferencia sobre la innovación en Pittsburgh la semana pasada que reverberó mismo tema de reinar en el control mucho más estricto en internet:
Vamos a tener que reconstruir dentro de este salvaje salvaje oeste-de-la información fluya algún tipo defunción de comisariado que las personas están de acuerdo en.
Este es su doble lenguaje codificado idioma para realmente decir "prepararse para la censura a tiempo completo en Internet para el Gran Hermano puede pre-aprobar y cuchara de comer todo lo que tiene acceso a, todos por su propio bien, por supuesto." 
Al igual que su predecesor guerra criminal, argumentó sus preocupaciones "en contra de los teóricos de la conspiración" y provocados por el hombre escépticos del calentamiento global, a pesar de la broma del calentamiento mundial que es. 
Una encuesta de Pew Research mostró que hace dos años sólo el 40% de los estadounidenses creen que el calentamiento global es en realidad hecha por el hombre. 
Sin embargo, el ex zar reguladora de Obama Cass Sunstein está llamando incluso a la prohibición gubernamental de teorizar conspiración.
 De CNN Chris Cuomo acaba de intentar convencer a los espectadores de que es ilegal incluso mirar los mensajes de correo electrónico de WikiLeaks.
 Ya sabemos cómo Google, Facebook y Twitter son ahora putas camisa marrón que trabajan para la corriente Cabal de Clinton.

Se puede ver donde todo esto se dirige, el gobierno continuará haciendo leyes draconianas más extremas que piden nuestra detención como enemigos del Estado si se atreve a decirlo una verdad incómoda sobre el estado profundo nada nos impide creer o hablando. 
Los federales están fuera de controlar nuestra mente, nuestros pensamientos, nuestras percepciones, creencias y cada uno de nuestros comportamientos, junto con todo el acceso a la información y el conocimiento para que tengamos no más capacidad de pensamiento crítico individual o de la libertad de elección. 
La agenda de la elite quiere que seamos simplemente callados , robots, "hacer-como-usted-dijo" no pensantes. 
Y a través de décadas de ingeniería social , así como el envenenamiento de nuestro entorno (es decir, el fluoruro , toxinas en los alimentos, suelo, aire y agua), por desgracia demasiados de nosotros estamos ya allí. 
Para llevar nuestra última oportunidad para que la información y de la verdad y, finalmente, todos vamos a convertir en zombies.

Si elegimos para oponerse a su agenda del Nuevo Orden Mundial totalitario opresor, esos campos de la programación social que Hillary se refiere a los adultos ya se han incorporado en tribunal y secciones mortuorios equipadas para asesinar a aquellos de nosotros que no puede ser reprogramado en el más cercano de FEMA campo de prisioneros más cercano.
Existe un Departamento de Defensa 2009 FM manual de 3-39,40 que detalla el diseño completo y la función de estos campos de concentración a la espera de ser llenado una vez que el SHTF. 
Y en base a los actuales acontecimientos vertiginosos , está a punto de desprenderse de todo. 
En última instancia los seres humanos dejaron con vida cuando todo está dicho y hecho que será la versión callados, lobotomized de robots humanos del siglo 21 que junto con sus homólogos no humanos mecanizadas serán esclavos dar servicio servilmente la clase principal de psicópatas que aún quedan en el cargo.

Todo lo que tiene que hacer hoy en día para conocer la verdad real es tomar lo que sea Obama , Hillary y sus secuaces dicen, y ya sabiendo todo es mentira en base a sus antecedentes irrefutables , sólo tiene que invertir todo lo que digan en todo lo contrario, y al igual que, a continuación, saber la verdad. El caso en cuestión, nuestra Manchuria mierda-de-cerebrospresidente dijo :
Tiene que haber, creo, algún tipo de forma en que podemos clasificar a través de la información que pasa a algunas pruebas truthiness básicas y las que tenemos que descartar, porque simplemente no tienen ninguna base en todo lo que está sucediendo realmente en el mundo .
Entonces, ¿qué si la versión de Obama de "la verdad" se compone sólo de mentiras? Él condescendencia cree que somos incapaces de discernir la verdad por nosotros mismos, por lo que su gobierno va a orwelliano entrenó con benevolencia hacer ese trabajo por nosotros. 
En ese mismo sermón de la propaganda de montar, Obama repitió la mentira negrita que lo que está pidiendo es que no censura . Véase lo que quiero decir, j ust revertir lo que dice y has llegado automáticamente a la verdad . 
Saber con seguridad que lo que "descarta" Gran Hermano será la verdad que se le prohíbe saber y creer, dejando para su consumo diario simplemente más de lo mismo, la misma papilla control mental viejo viejo leer palabra por palabra de idiota cabeza hueca ' tarjetas en todos los canales al mismo tiempo ... 
una verdadera versión en vivo del "Día de la Marmota" jugando el resto de nuestras vidas patéticamente esclavizados.

todo se reduce a una loca carrera contra el tiempo. 
Los gobernantes mundiales son frenética para no sólo mantener, sino apriete completamente su ya poderoso agarre de control sobre las masas. 
La carrera que nosotros, los ciudadanos del mundo están en contra no sólo está tratando de mantenerse con vida en la cara de tanta muerte y destrucción la década de élite lanzando a nosotros, sino también para desarrollar la habilidad de jugar un papel importante en la reestructuración del botón de reinicio de una nueva sistema que emerge de las cenizas del viejo, que en esta ocasión será verdaderamente basada en recursos, equitativo, justo y de mente grabada en principios duraderos de la paz, la cooperación, la justicia, la compasión y la honestidad ... es decir, si los maníacos homicidas don 't nosotros hacemos primero. 
La perspectiva de la aniquilación nuclear es peligrosamente cerca, más real que nunca antes en nuestra historia humana. 
Sus acciones tiránicas ahora que se cometen en nosotros significa que el tiempo nos hemos limitado a contrarrestar sus transgresiones por una revuelta abierta. 
Al igual que nuestros padres fundadores se vieron obligados a luchar por su libertad contra sus opresores que controlan más, en este momento y lugar en la historia, así es necesario que nosotros, los ciudadanos del mundo luchan por la nuestra.

Joachim Hagopian es un graduado de West Point y ex oficial del Ejército de los EE.UU. . Ha escrito un manuscrito sobre la base de su experiencia militar única titulado "No dejes que los bastardos Getcha Down".
En él se examinan y se centra en los Estados Unidos las relaciones internacionales, el liderazgo y las cuestiones de seguridad nacional. Después de los militares, Joachim obtuvo una maestría en Psicología Clínica y trabajó como terapeuta con licencia en el campo de la salud mental con los jóvenes y adolescentes abusados durante más de un cuarto de siglo. En los últimos años se ha centrado en su escritura, convirtiéndose en un periodista de medios de comunicación alternativos. 
Su sitio web es en:http://empireexposed.blogspot.co
https://www.sott.net/article/331830-The-Elites-Relentless-War-on-Free-Speech-Free-Press-Free-Internet-and-the-Truth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro