Burócratas imperiales de Washington y sus escribas de la corte en la corriente principal de la industria de los medios de propaganda - continuar con la farsa de la mentalidad romana, en la creencia de que los EE.UU. tiene el dominio eminente sobre todo el planeta y todos deben arrodillarse ante la presencia de la gloria de edad.
Declaraciones como ésta indican cómo a cada día que pasa, la OTAN se está convirtiendo rápidamente en una organización adefunct.
A medida que desesperadamente se aferra a su obsoleta escritura de la Guerra Fría, la secretaria de Estado John Kerry Bonesman y los Estados Unidos continúan separándose por completo de la realidad ...
Las autoridades estadounidenses todavía están sobre el incidente de ayer, en el que un par de aviones de combate rusos desarmados voló dentro de los 30 pies de un destructor estadounidense en el Mar Báltico, algo que los funcionarios estadounidenses describieron como un "ataque simulado" que demostró la naturaleza "poco profesional" de Rusia.
Hoy en día, el secretario de Estado John Kerry declaró sobre los vuelos de "provocación" e insistió en que la USS Donald Cook habría estado así en su derecho de derribar los aviones en virtud de las "reglas de compromiso" que se colocan debajo.
Lo cual es una afirmación sorprendente, ya que el USS Donald Cook se despliega en el tranquilo Báltico, frente a la costa del enclave ruso de Kaliningrado, y los EE.UU. y Rusia no están en guerra. Que tienen las reglas de compromiso que les permite atacar unilateralmente un avión ruso, absolutamente parece imprudente.
El mayor general ruso Igor Konashenkov dice que está "desconcertado" por la reacción de Estados Unidos, diciendo que los aviones rusos estaban funcionando bien dentro de sus pautas de seguridad, y que la libertad de los EEUU de la navegación cerca de una base naval rusa "no significa en absoluto cancelar el principio de la libertad de vuelo para los aviones rusos ".