miércoles, 19 de octubre de 2016

La Farsa de la DEMOCRACIA en EEUU se desmorona... TODO a PUNTO para un NUEVO FRAUDE ELECTORAL



EL LIBRO DE LOS HERMANOS COLLIER DESMONTA LA LEGALIDAD DE LAS ELECCIONES ESTADOUNIDENSES DE LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS


EE.UU.: TODO A PUNTO PARA UN NUEVO FRAUDE ELECTORAL

Tal y como sucedió en la fraudulenta reelección de George W.Bush (año 2004), cuando se demostró que la agencia ChoicePoint había provisto a varios estados sureños con listas “hinchadas” repletas de nombres de miles de votantes, acusados de supuestos actos criminales (y por tanto imposibilitados para votar), en 2016 se podría repetir dicha estrategia.

Por ser una de las más grandes compañías de bases de datos, Choice Point, como las llamadas Diebold, ES&S y Sequoia, suministrán información acerca de los antecedentes penales de millones de ciudadanos/as en 43 estados, que no podrían ejercer su voto, aunque en la mayor parte de los casos ya hubiera prescrito la prohibición para ejercer ese derecho.


EL LIBRO DE LOS HERMANOS COLLIER DESMONTA LA LEGALIDAD DE LAS ELECCIONES ESTADOUNIDENSES DE LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS

En los medios periodísticos españoles no se habla de los hermanos James y Kenneth Collier, autores de un informe lapidario titulado 1992 Votescam: The Stealing of America” (Estafa electoral: El robo de Estados Unidos), donde detallaron la larga historia del fraude electoral en los últimos veinticinco años.

Tampoco resulta una novedad, habida cuenta del servilismo existente en las plataformas mediáticas del régimen español hacia la candidatura de Hillary Clinton.

A pocos analistas les extraña que el denostado candidato republicano a la presidencia del imperio, Donald Trump, denuncie que en su país, y específicamente en lugares como Chicago, Filadelfia, San Luis, podría repetirse ese tipo de fraude electoral.

Y como era de esperar, el mandatario Barack Obama salió al paso para señalar las acusaciones del millonario no tienen fundamentos reales.

Hillary Clinton aparece serena y convencida de su triunfo, que alegrará sin duda a los terroristas del ISIS, Al Nusra y a los príncipes y emires de las dictaduras del Golfo Pérsico… y al empresariado europeo que domina el Parlamento de la UE.




Resultado de imagen de 10 Casos demuestran que el Fraude Electoral no es un Mito en EEUU

10 casos que demuestran que el fraude electoral no es un mito en EEUU


© Barry Blitt
Como Donald Trump adquiere el establecimiento republicano, los demócratas y los medios de comunicación, que está diciendo partidarios que están luchando contra un sistema "amañado", plagadas de fraude electoral y los que desean proteger el statu quo. La izquierda, como era previsible, dice que este tipo de la charla es "peligroso" para la integridad de nuestro sistema electoral, y luego . pide a la ligera para el Sr. Trump para probar sus acusaciones de fraude electoral 

Aquí es donde la izquierda es malo: el argumento no es si el fraude electoral es real, pero ¿cómo generalizada que es. 
Resultado de imagen de 10 Casos demuestran que el Fraude Electoral no es un Mito en EEUU
Aquí hay 10 ejemplos que documentan que el fraude electoral no es un mito y cómo las pretensiones del señor Trump no son sólo especulaciones. 

1. Los muertos que votan en Colorado. 

Evidencias de una filial de la CBS de fraude electoral en Colorado en septiembre provocaron una investigación inmediata por la secretaria de Estado de Wayne Williams. Un informe en Denver expuesto varios incidentes en los últimos años, donde muerta de Colorado todavía estaban votando. 
Un veterano muertos de la Segunda Guerra Mundial llamado John Grosso votaron en una elección primaria de 2006, y una mujer llamada Sara Sosa que murió en 2009 votaron en 2010, 2011, 2012 y 2013. el esposo de la señora Sosa Miguel murió en 2008, pero había emitido un voto en su nombre un año más tarde. 

2. Los ilegales encontraron votación en Virginia; sólo se 
descubrió después de que se informó por cuenta propia. 
Un estudio de la Fundación de Interés Público Legal de vigilancia tan sólo en ocho condados de Virginia, 1.046 extranjeros no ciudadanos registrados correctamente al voto. 
Estos extranjeros sólo estaban atrapados accidentalmente porque cuando renovaron su licencia de conducir y la auto informaron, diciendo a las autoridades que eran un no ciudadano. 
Este estudio ni siquiera incluye las metrópolis del Condado de Fairfax y Arlington. Por otra parte, el FBI inició una investigación en el estado después de 20 personas muertas en aplicaciones volvieron a votar. 

3. Algunos ciudadanos Pennsylvania votar dos veces. 

El año pasado, el secretario de Estado de Pensilvania admitidos datos mostraron más de 700 votantes de Pennsylvania podrían haber echado dos votaciones en las elecciones recientes, sin embargo, dijo que ella es incapaz de investigar o procesar los votantes dobles. 
Casi 43.000 votantes de Pennsylvania habían potencialmente duplicar registros , ya sea en Pennsylvania o de otros estados, investigadora de datos de Registro de Votantes de datos Cruzada de encontrar. 

4. Los votantes ilegales descubiertos en Filadelfia; 
 la mitad previamente había votado. 
Al menos 86 no ciudadanos han sido los votantes registrados en Filadelfia desde 2013, y casi la mitad de ellos han emitido su voto en una elección reciente, perro guardián Fundación de Interés Público Legal señaló este mes. 
El número sólo era aparezca después de que funcionarios recibieron peticiones específicas de los propios electores para eliminar sus nombres de las listas. 
"Esto es sólo la punta del iceberg," José Vanderhulst, abogado del organismo de control, dijo LifeZette el 5 de octubre "¿Quién sabe cuántos están encendidos y no piden que ser retirados?" 

5. Aparejo de votantes desencadena sonda en Texas. 

Esta semana, las alegaciones de fraude electoral en el Condado de Tarrant, Texas, dio lugar a una investigación del estado.
El juego se centra en las papeletas enviadas por correo, lo que permite a la gente a votar desde sus casas sin ningún tipo de identificación o verificación de la identidad. 
Hay preocupación del llamado "voto-cosecha" eran operadores políticos llenar y devolver las papeletas de otras personas, sin su consentimiento. 

6. Indiana investigación de fraude de votantes 
  crece a 56 condados. 

Según un local de NBC informe , la Policía Estatal de Indiana se encuentran en medio de una investigación a nivel estatal en un posible fraude de registro de votantes. 
"La policía cree que podría haber cientos de registros de votantes fraudulentos con diferentes combinaciones de compuestos nombres y direcciones con información real de las personas", informó NBC 12. 
La policía animan a las víctimas de la sospecha de fraude electoral reportar a la secretaria de Estado de Indiana. 

7. Tres bajo investigación en Oklahoma 
para el doble voto en las primarias presidenciales. 

Una investigación está en marcha en tres condado de Comanche, Oklahoma, los residentes que votaron dos veces en Primaria Preferencial Presidencial de la semana pasada, según el ABC 7 estación local de noticias, KSWO. 
"Los tres presentados votos por correo antes de presentarse a su lugar de votación el 1 de marzo y votado de nuevo en persona", dijo el informe. "El Departamento del Sheriff del condado de Comanche está investigando el caso y entrevistar a los tres de ellos antes de entregar el caso al fiscal de distrito." 

8. El fraude electoral en Kentucky. 

Un gran jurado del Condado de Franklin ha acusado a un hombre del condado de Pike en junio de múltiples cargos de fraude electoral en el marco de primaria en todo el estado del mes pasado. Keith Justicia, de 50 años, ha sido acusado de cuatro cargos de intimidar a un oficial electoral y un cargo de interferir con un oficial de elecciones del condado de Pike. 

9. Los votantes menores de edad encontraron votación 
   en las primarias presidenciales de Wisconsin. 

Funcionarios electorales del Condado de Brown en Abril encontraron seis casos en los que los votantes menores de edad emitir un voto en la primaria presidencial del estado. Secretario del Condado de arena Juno dijo a un reportero local queseis de 17 años de edad, estudiantes registrados y votó. 
A pesar de cinco de los estudiantes que presenten una identificación válida, los miembros de mesa nunca se vio en la fecha de nacimiento en ellas o en los formularios de inscripción se han cumplimentado, 
La Sra Juno dijo al sitio de noticias local wearegreenbay.com . En un caso, el estudianteutiliza una libreta de calificaciones como identificación. 

10. Tarjetas de registro de votantes enviadas 
    a los ilegales en Pennsylvania. 

En septiembre, la oficina del secretario de Estado de Pensilvania enviadas por correo alrededor de 2,5 millones de registro de votantes postales a las personas que no son votantes registrados , pero son los conductores con licencia.Secretario de Estado Pedro Cortés admitido en la Cámara de Representantes que siete personas habían informado que recibieron tarjetas de registro de votantes por error, auto-informes. 

El representante estatal. Daryl Metcalfe, un republicano del condado de Butler, que preside la Comisión de Gobierno del Estado, dijo en septiembre testimonio que hay varios problemas con el sistema de registro de votantes del estado."Ciertamente hay la posibilidad de que cientos, si no miles, de los extranjeros aquí legalmente e ilegalmente para estar en nuestras listas de votantes, y un cierto porcentaje de los que están echando papeletas," Sr. Metchalfe dijoLifeZette. "Tenemos una gran cantidad de problemas de integridad que deben abordarse."
© MaverickVoice.com 
Las encuestas registran las personas muertas ... la democracia de una especie en extinción.

Volcado de elecciones: el fraude electoral es real

Los datos sugieren millones de registros de votantes son fraudulentas o no válido. Eso es suficiente para inclinar una elección, fácilmente. 
Esta semana, los liberales han estado repitiendo su frecuente afirmación de que el fraude electoral no existe. Un artículo reciente Salón sostiene que "el fraude electoral no es un problema en Pennsylvania," a pesar de evidencia de lo contrario . Otro artículo sostiene que el fraude electoral es enteramente en la imaginación de los que usan las leyes de identificación de votantes para negar a las minorías el derecho al voto.

Sin embargo, como se acercan las elecciones, más y más casos de fraude electoral están comenzando a emerger. En Colorado, se encontraron varios casos de personas muertas que intentan votar. Increíblemente, "una mujer llamada Sara Sosa que murió en 2009 votaron en 2010, 2011, 2012 y 2013." 
En Virginia, se encontró que cerca de 20 solicitudes de voto se convirtieron en menos de los nombres de las personas fallecidas.

En Texas, las autoridades están investigando los delincuentes que están utilizando la técnica de "voto de la cosecha" para adquirir ilegalmente votos para sus candidatos. "Cosecha" es la práctica de la obtención ilegal de las firmas de los votantes válidos para poder votar en su nombre sin su consentimiento para el candidato (s) de los soportes criminales.

Estos son sólo algunos casos de fraude electoral que conocemos. Sería tonto suponer casos que se han descubierto son los únicos casos de fraude. 
De hecho, según un informe de Pew Research partir de febrero de 2012 , una de cada ocho registros de votantes son "significativamente inexacta o ya no es válida." 
Puesto que hay 146 millones de estadounidenses registrados para votar, esto se traduce en un impresionante 18 millones de registros de votantes no válidos en los libros. además, "más de 1,8 millones de personas fallecidas se enumeran como votantes, y aproximadamente 2,75 millones de personas tienen registros en más de un estado." los números de esta escala, evidentemente, proporcionar la oportunidad madura para el fraude. 

No deje datos contradicen Mi Narrativa

embargo, a pesar de todo esto, un informe del Centro Brennan de la Universidad de Nueva York afirma que el fraude electoral es un mito. se argumenta que Carolina del Norte, que fue aprobada amplias medidas para evitar el fraude electoral ", no pudo identificar ni un solo individuo que nunca ha sido acusado de cometer fraude electoral en persona en Carolina del Norte ". 
Sin embargo, este razonamiento defectuoso no apunta a la falta de fraude electoral en persona, sino más bien a la falta de mecanismos de aplicación para identificar y procesar el fraude electoral en persona.

La ciencia de la justicia penal nos dice que muchos delitos no se denuncian, y el más "víctimas" del crimen, el más suceda esto. el hecho es que una persona que intente cometer fraude electoral es muy poco probable que sea capturado, lo que aumenta el incentivo para cometer el crimen.

la Encuesta Nacional de víctimas de Crímenes (NCVS) es un sofisticado , esfuerzo integral para catalogar "el número y tipos de delitos no reportados a las autoridades policiales." Sin embargo, tiende a tratar la mayoría de los crímenes violentos. 
Tan complejo como el NCVS es, la recopilación de datos precisos para no declaradas sin víctimas delitos como el fraude electoral es aún más difícil , ya que 
1) fuera del penal, nadie puede saber que un crimen ha tenido lugar, 
y 2) no hay ninguna víctima directa reportar el crimen en el primer lugar. 
Sin embargo, se espera que creamos que, a diferencia de los crímenes violentos, fraude electoral se limita sólo a los casos que son realmente denunciado y perseguido? Esta es una posición sin sentido.

Además, el informe Brennan Center argumenta que debido a la revisión de los 84 millones de votos emitidos en 22 estados del fiscal Kris Kobach encontró sólo 14 casos de fraude que se refiere a la persecución (lo que equivale a una tasa de fraude 0.00000017 por ciento), el fraude electoral es de modo estadísticamente pequeña que es un no-tema. 
Vamos a seguir esta lógica. ¿El hecho de que 109 personas fueron citados para cruzar la calle imprudentemente en Seattle en 2009 significa que sólo 109 personas en Seattle jaywalked ese año? 
¿El hecho de que 103,733 personas fueron citados por conducir sin el cinturón de seguridad en Tennessee en 2015 significan que sólo que muchas personas estaban conduciendo sin cinturón de seguridad en Tennessee en 2015?

En absoluto. Esto se puede comprobar fácilmente porque en 2014, el año anterior, sólo 29.470 personas fueron citados. 
La disparidad se debe en gran medida al aumento de los esfuerzos de aplicación en 2015. En otras palabras, el aumento de la ejecución del crimen reveló un número mucho mayor de personas que cometen el crimen.

Lo mismo es cierto para exacta fraude electoral. No tenemos ninguna razón para creer que la baja número de procesos significa solamente que la cantidad exacta de fraude electoral está sucediendo . 
Más bien, podría significar una falta de aplicación está fallando para revelar la mayor parte de las violaciónes que se están produciendo. 
Por lo tanto, al igual que con muchos tipos de crímenes, delitos especialmente sin víctimas, el número real de casos es probable significativamente mayor que el número reportado.

Cómo eficazmente precios fraude electoral

Así que ahora que sabemos que el fraude electoral es un tema serio, ¿cuáles son algunas soluciones a ¿este problema?
Estados como Michigan tienen programas encuesta Challenger , donde los observadores de ambas partes pueden estar presentes en los votantes de verificación-en los cuadros al recinto. 
Comprueban ID de cada votante en contra de una base de datos de los votantes registrados para ese recinto para asegurar la persona que intenta votar es en realidad legalmente calificado para votar en ese precinto. Si hay una discrepancia, el retador sondeo puede desafiar oficialmente la votación. Los demás Estados deben implementar programas similares.

Los Estados deberían patrocinar iniciativas para eliminar los votantes muertos y corregir los registros de personas registradas en varios estados (los hacen elegir un solo estado). 
Dado que muchos locales jurisdicciones son reacios a limpiar sus listas de votantes , puede ser la supervisión federal o estatal con los dientes es necesario.

Además, las leyes de identificación de votantes, como la implementada por Carolina del Norte, pero ( erróneamente ) abatido por tres jueces liberales en los EE.UU. Tribunal de Apelaciones del Cuarto Circuit uno nombrado por Bill Clinton y los otros dos nombrados por el presidente Obama, son necesarios para asegurar que no hay trampas con los votos. 
Los Estados deben seguir presionando a la cuestión independientemente de los últimos reveses por jueces activistas liberales.

Por último, algunos han afirmado que las fuertes leyes de identificación de votantes son racistas , ya que afecta de forma desproporcionada las minorías y evitarían que las minorías de votar. 
Como una persona negro, soy naturalmente interesados en esta reivindicación. Afortunadamente, resulta ser falsa. 
La Heritage Foundation ha demostrado que la participación de los votantes negro en realidad aumentó después de que Carolina del Norte aprobó su ley de identificación de votantes.

No sólo era el resultado negativo reclamado falsa, pero el razonamiento era defectuosa también. 
El hecho de que la ley afecta de manera desproporcionada a las minorías no quiere decir que se es discriminatoria. Esto significa que, por desgracia, que un menor número de minorías están en conformidad con las garantías de sentido común para proteger la integridad de nuestras elecciones (es decir, que tiene una licencia de conducir o identificación con foto).

Para mitigar este problema, los estados pueden ofrecer un servicio que se llevará a las personas sin Identificación válida para las autoridades locales pertinentes para solicitar la identificación apropiada, de forma gratuita. 
Los usuarios podrían programar la camioneta con su teléfono inteligente o una llamada telefónica. 
De esa manera no será tan pocas barreras como sea posible a aquellos que quieren votar y son capaces de obtener una identificación válida, pero no puede debido a problemas de transporte (una razón da a menudo por aquellos que dicen las leyes de identificación de votantes duelen las minorías).

Así que nos dejó no crea falsas afirmaciones de que el fraude electoral no existe. Es real, y hay que trabajar para detenerlo, mientras se asegura de aquellos que son elegibles para votar pero sin la identificación apropiada se acomodan de manera justa.
https://www.sott.net/article/331475-10-cases-prove-voter-fraud-isnt-a-myth

Comentario: Ver también:

Obamafraude electoral es imposible - 

Si encuestas van a favor de Hillary Clinton

Es posible manipulación de las elecciones de los Estados Unidos?

Obama dice que no es posible:
Obama se le preguntó sobre las afirmaciones de fraude electoral de Trump el martes [..] Él respondió con un duro ataque contra el candidato republicano, teniendo en cuenta que las elecciones estadounidenses son dirigidos y controlados por las autoridades locales, que pueden así ser nombrados por los gobernadores republicanos de los estados, y diciendo que los casos de fraude electoral significativo no se encontraban en las elecciones estadounidenses.Obama dijo que no había "grave" persona que pudiera sugerir que era posible elecciones estadounidenses del equipo de perforación , y agregó: "Me Invito al Sr. Trump a dejar de quejarse y de ir a tratar de hacer su caso para conseguir votos."
Eso es curioso. Hay una gran cantidad de personas "no graves" en el Partido Demócrata que nos dicen que Rusia está tratando de manipular las elecciones en Estados Unidos. ¿Cómo se va a eso cuando no es posible?
Por otra parte - el propio Obama sugirió que Rusia puede interferir con las elecciones en Estados Unidos: Obama: 'Posible' Rusia interferir en las elecciones de EE.UU.
Se manipular las elecciones sólo es imposible cuando se está a favor de Hillary Clinton? 

Este aparejo mientras que las elecciones en favor de Donald Trump, por parte de Rusia o de otra persona, es completamente posible e incluso "evidente"?
Curioso.
Dicho esto - yo creo que la elección de Estados Unidos puede ser decidido a través de la manipulación. Hemos visto que, evidentemente, en 2000, cuando Bush fue "elegido" por un "recuento" falso y una decisión del Tribunal Supremo.

El resultado de una elección presidencial en Estados Unidos puede depender de muy pocos votos en muy pocas localidades. Las diferentes máquinas y procesos utilizados en las elecciones de Estados Unidos pueden ser influenciados. Ya no es comprensible para los votantes cómo se cuentan los votos y cómo los resultados creados. *

Los intensos intentos de manipulación por parte de la campaña de Clinton, a través de la DNC contra Sanders o mediante la creación de un hombre del saco de Rusia para hacer propaganda contra Trump, me permite creer que su lado es también capaz de considerar y poner en práctica algunas artimaña de conteo de votos. Tampoco lo son Trump o los republicanos en extraños generales a métodos sucios y manipulaciones.

Es hora de que los EE.UU. para volver al papel-papeletas y recuento manual de los votos. 

El proceso es más fácil y comprensible, menos propenso a manipulaciones y reproducible. 

La experiencia en otros países demuestra que también es casi tan rápido, si no más rápido, que el recuento de la máquina. Simplemente no hay razón sensible por qué las máquinas se deben utilizar en absoluto.

* (El Tribunal Constitucional alemán prohibió el uso de todas las máquinas de votación en las elecciones alemanas porque para los votantes generales instituyen el recuento de votos irreproducible lo que conduce a una pérdida general de confianza en el proceso democrático. 

El precio a pagar por el uso de las máquinas de votación es la legitimidad. )

B Publicado por el 19 de octubre de 2016 01:54 | Permalink

http://www.moonofalabama.org/2016/10/obama-vote-rigging-is-impossible-if-in-favor-of-hillary-clinton.html

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios
Me acabo de enterar que muchos estados en los EE.UU. utilizan sistemas de votación electrónicos fabricados por Smartmatic, que forma parte del Grupo de SGO. Lord Mark Malloch-Brown es el presidente de SGO. Este hombre está fuertemente entrelazado con Soros. Hillary es el candidato de Soros.
Simplemente no se puede hacer de este sh * t hasta

Publicado por: WJ2 | 19 de Oct, el año 2016 2:00:43 AM | 1
"Simplemente no hay razón sensible por qué las máquinas se deben utilizar en absoluto."
Por supuesto, hay - para manipular las elecciones. ¿Qué opinas que se utilizan para.
Publicado por: Azul | 19 de Oct, el año 2016 2:27:24 AM | 2
No jodas, quedarse en casa ahorrar gas y el tiempo dejó Obomo y Hillary decide quién será el próximo régimen de WH? :-)
Publicado por: Jack Smith | 19 de Oct, el año 2016 2:32:23 AM | 3

Esto en cuanto a 
Smartmatic: https://wikileaks.org/plusd/cables/06CARACAS2063_a.html
Publicado por: Erast Fandorin | 19 de Oct, el año 2016 2:40:48 AM | 4

No. El precio a pagar es la capacidad para ser alertado cuando el fraude electoral que está pasando.
Bush ganó en el 2000 debido a su pueblo controlan los procesos que tenían importancia en la Florida.
Existen las mismas acusaciones sobre el ejercicio 2004 en lo que respecta a Ohio.
Publicado por: Julian | 19 de Oct, el año 2016 2:50:37 AM | 5

Aquí está el mejor análisis estadístico de voto a contar irregularidades hasta la fecha. No es un cuadro bonito.
Http://www.electoralsystemincrisis.org/

Y aquí hay un análisis más amplio de problemas de integridad de la votación de este año. 

Http://electionjustice.net/democracy-lost-a-report-on-the-fatally-flawed-2016-democratic-primaries-table-of-contents/


Pero no se preocupe: el Departamento de Seguridad Nacional quiere intervenir para proteger a nuestras elecciones - con un nuevo Comité de Seguridad Cibernética de la elección que no tiene expertos en ciberseguridad, pero mucha gente envuelta en pleitos fraude electoral! 

Https: //www.techdirt .com / articulos / 20160902/06412735425 / dhss-new-elecciones-ciberseguridad-comité-has-no-ciberseguridad-experts.shtml 
https://www.youtube.com/watch?v=BrloTS3p-fY


Publicado por: Coadyuvante | 19 de Oct, el año 2016 3:36:40 AM | 

No se necesita más que sólo papeletas de votación. Un sistema proporcional, un límite en las donaciones y los puestos de gobierno partidario / donantes, una parada a las puertas giratorias corporativos y cabilderos.

Y diversos partidos políticos que se presentan a los votantes con una elección. En la actualidad, los EE.UU. parecen estar en su camino a un sistema de partido único. Cualquier proceso democrático se llevará a cabo dentro de este club "privado" que incluye una parte muy pequeña de la población.

Pero la democracia nunca significó el poder de los pobres. Así que no, para el 1 por ciento el sistema no está manipulado, tienen un candidato preferido globalización, y una parte posterior caída estado policial si el rebell campesinos.

Y al final, esta es la manera que las cosas se ejecutan en Rusia y China, con mucho menos circo mediático.

Publicado por: alguien | 19 de Oct, el año 2016 5:09:02 AM | 7

Publicado por: alguien | 19 de Oct, el año 2016 5:09:02 AM | 7

Añadir - un límite al poder presidencial para una persona. ciudadanos de los Estados Unidos se reducen a votar en un bloque de este poder en el Senado y la Cámara en ciclos continuos. En el extremo que bloquea cualquier progreso político que pudiera haber.

Los EE.UU. somos la democracia moderna más antigua. Es como estar atrapado en la era de las máquinas de vapor.

Publicado por: alguien | 19 de Oct, el año 2016 5:20:28 AM | 8

@ WJ2 (octubre 19 de, el año 2016 2:00:43 AM | 1):

Muy buena, WJ2! Aquí hay más información sobre el Lord Malloch-Brown y George Soros, cortesía de Wikipedia:

Malloch Brown ha estado estrechamente asociado con el multimillonario especulador George Soros. Trabajando para los Refugiados Internacional, formó parte del Comité Asesor de Soros sobre Bosnia en 1993-94, formado por George Soros. Desde entonces, ha mantenido relaciones cordiales con Soros, y alquiló un apartamento propiedad de Soros mientras se trabaja en Nueva York en las tareas de la ONU. En mayo de 2007, Quantum Fund de Soros anunció el nombramiento de Sir Marcar como vicepresidente. En septiembre de 2007, El Observador informó de que había renunciado a esta posición en convertirse en un ministro del gobierno en el Reino Unido. También en mayo de 2007, Malloch Brown fue nombrado vice-presidente de Soros Fund Management y del Open Society Institute, otras dos organizaciones importantes Soros.

https://en.wikipedia.org/wiki/Mark_Malloch_Brown,_Baron_Malloch-Brown#Association_with_George_Soros
Publicado por: Seamus Padraig | 19 de Oct, el año 2016 6:44:12 AM | 10

Hay mucha evidencia de que las elecciones de 2004 fue robada por Bush en Ohio.
Publicado por: lysias | 19 de Oct, el año 2016 8:10:37 AM | 11
Trevor Noah uñas Trump en el MSM "aparejo" la elección. "Oh, Donald Trump, los medios de comunicación no es" manipulado "en su contra," Noah despedido hacia atrás. "Sólo están grabando lo que dice y lo reproduce. En todo caso, usted está aparejo su propia campaña.
Decenas de miembros del RNC están bebiendo El Duckheads naranja Kool-Aid. Pero los funcionarios elegidos, no tanto.
Nuestra Fanboy en jefe locales, el gobernador Chris "Krispy Kreme" Christie, por ejemplo, por lo general lo comesout segundos del Donald .... lo que sea. Pero dice que las elecciones aquí en Nueva Jersey no están manipuladas. Tampoco es el secretario de Estado de Ohio Husted muy feliz con su compañero Rethuglican. "Nuestras instituciones, al igual que nuestro sistema electoral, es una de las bedrocks de la democracia estadounidense. No hay que negarlo o la legitimidad de la misma. Funciona muy bien."
Y aquí está la cita de dinero:

"La gran mayoría de los estados en disputa tiene republicanos que supervisan sus sistemas de elección," dijo el presidente del Partido Republicano de Carolina del Sur Matt Moore. "Creo que es seguro asumir que no están aparejo el proceso sea contra Donald Trump o para cualquier otra persona."

Estos funcionarios efectivamente cuentan los votos, y que, al igual que Husted de Ohio, han criticado el Día-Glo Duckhead.
La respuesta de Trump ha sido para etiquetar los profesionales de la política endurecidos del GOP "ingenuo".
Pero eso no parece tener gente como Paul Ryan conseguido a dar marcha atrás.

"Nuestra democracia se basa en la confianza en los resultados de las elecciones, y el orador confía plenamente en los estados llevarán a cabo estas elecciones con integridad", dijo el portavoz de Ryan AshLee fuerte.

Ustedes mantienen en Diggin '. El deslizamiento de tierra que entierra el Donald será enoooooooormes!
Publicado por: magister rufus | 19 de Oct, el año 2016 8:19:50 AM | 12
Creo que es difícil tener "papeletas de papel" en EE.UU. a causa de un gran número de cargos de elección popular, algunos bastante extraño como "registrador del condado de obras". Así, una papeleta de papel es un cuestionario complejo y el conteo manual rápida como se hace en la mayoría de Europa es difícil. Además de eso, cada estado decide las reglas para la votación, y los condados de aplicar esas reglas, y cada condado puede ser diferente. Así, diferentes tipos de máquinas.
Sin embargo, la manipulación más sistemática de la papeleta está privando a las personas del derecho a voto, en algunos estados, como Florida, en una escala bastante masiva. Y esto se dirige sobre todo a los posibles votantes demócratas. Luego están los "requisitos de identificación", que son algo que no es fácilmente comprensible en la Europa continental, donde todo el mundo tiene que tener un ID. Pero no en EE.UU., y si usted no tiene una licencia de conducir (no-americano!), Es un poco complicado de conseguir uno, y las reglas establecidas por los legisladores republicanos están adaptados para que sean más fáciles, en promedio, para los republicanos que demócratas (no recuerdo los detalles, pero algo así como licencia de caza está bien, pero no es de identificación del estudiante).
Tal vez aún más masiva manipulación es la llamada "gerrymandering", que afecta el Congreso y las legislaturas estatales.
Por encima de todo, los republicanos ganan más de los demócratas.
En cuanto a los ataques de ambos lados, Trump es definitivamente más histérica.
Publicado por: Piotr Berman | 19 de Oct, el año 2016 8:40:48 AM | 13
DOOOOOOOOOM!
"Smartmatic" es, obviamente, la elección correcta. es un nombre que conocemos y la confianza. Al igual que Deibold, Northrup, KBR, y Bellingcat. La integridad representa a sí mismo.
Con una población tan alegremente ignorante y centrado en sí mismo como D'uhmerica, usted debe estar reduciendo sus expectativas de manera significativa.
Publicado por: shh | 19 de Oct, el año 2016 8:50:59 AM | 14
Son elecciones honestas, incluso legales en Texas y Louisiana?
¿Qué hay de Massachusetts y Nueva York? Pueden ser legal existe, pero sería peligroso tratar de hacer cumplir eso.
Publicado por: Ken Nari | 19 de Oct, el año 2016 8:57:45 AM | 15
Basta pensar en lo que muchos residentes de los cementerios estarán votando su conciencia (o falta de ella) de este año.Recuerde Chicago consejo - voto temprano, vote a menudo.
Publicado por: Antiguamente T-Bear | 19 de Oct, el año 2016 9:06:36 AM | 16
obomber tiene un amigo en el negocio de fraude electoral.
http://www.zerohedge.com/news/2016-10-18/robert-creamer

El voto verde en California.

Publicado por: jo6pac | 19 de Oct, el año 2016 9:19:36 AM | 17
rufus magister dice:
Ustedes mantienen en Diggin '
Bueno, no esta , y que ni siquiera tiene que romper la tierra.
Publicado por: John | 19 de Oct, el año 2016 10:06:05 AM | 18
voto de papel o el busto. Todo lo demás se esconde un intento de control y en última instancia el fraude.
Publicado por: Observador del Norte | 19 Oct, el año 2016 10:21:48 AM | 19
>> "La gran mayoría de los campos de batalla
>> estados han republicanos supervisar
>> sus sistemas electorales"

> Estos funcionarios efectivamente cuentan los
> votos,

¿Cómo ayuda eso Trump? La mayoría de los expertos de DNC * y * RNC profundo estado a favor de Hillary.
> Y que, al igual que Husted de Ohio,
> han criticado el Día-Glo
> Duckhead.

Sí.
Publicado por: idiota | 19 de Oct, el año 2016 10:22:18 AM | 20
Aquí hay otro: http://dailycaller.com/2016/10/17/politico-reporter-sends-story-to-hillary-aide-for-approval-admits-hes-a-hack/
Quién está filtrando todo esto de manera oportuna juntos? Podría ser el FBI, la búsqueda en la imposibilidad de procesar oficialmente, no sólo por miedo al castigo, sino también por el montón de mierda que quedar al descubierto podría ser suficiente para que el resto del mundo para declarar la guerra a los EE.UU..
Publicado por: persiflo | 19 de Oct, el año 2016 10:29:06 AM | 21
Yo vivo en el estado de Oregon que tiene papeletas de votación y conozco a personas que participan en el proceso de conteo ..... sin aparejo aquí.
He sido un aficionado a la tecnología desde 1969 y he leído lo suficiente para creer firmemente que las máquinas de votación electrónica de Estados Unidos están comprometidos.
Por lo tanto, criminal de guerra Clinton II con el apoyo de los plutócratas globales va a ganar.
Por el bien del Cosmos, la extinción de la humanidad no puede llegar lo suficientemente pronto. Siendo controlado por la cábala parasitaria como somos y hemos sido durante siglos dice que como especie ni siquiera hemos aprendido a limpiar el culo todavía.
Publicado por: psicohistoriador | 19 de Oct, el año 2016 10:41:42 AM | 22
Daniel Ellsberg, en su libro Secretos , relata lo que había aprendido durante su servicio del gobierno sobre la honestidad de las elecciones estadounidenses. Como se informó en Counterpunch :
En Vietnam, como en Irak, el gobierno de Estados Unidos empujó duro para conseguir una elección para santificar su régimen títere. Ellsberg, que pasó dos años en Vietnam después de su tiempo en el Pentágono, ayudada algunos de los funcionarios clave de Estados Unidos en este esfuerzo que buscó una votación honesta. Pero cuando el embajador estadounidense Henry Cabot Lodge oír su tono, respondió: "Tienes un caballero en la Casa Blanca en este momento [Johnson] que ha pasado la mayor parte de su vida manipular las elecciones. He pasado la mayor parte de mis elecciones aparejo de vida. Pasé nueve meses enteros manipulación de una convención republicana para elegir Ike como candidato en lugar de Bob Taft. "Logia ordenó más tarde," a conseguirlo a través de la prensa que no deben aplicarse las normas más altas aquí en Vietnam que lo hacen en los EE.UU. "Pero los comentarios de Lodge eran francamente alentador en comparación con una reunión que Ellsberg asistió con el ex vicepresidente Richard Nixon, que estaba de visita en Vietnam en una "misión de investigación" para ayudar a reforzar sus aspiraciones presidenciales. El ex agente de la CIA Edward Lansdale dijo a Nixon que él y sus colegas querían ayudar "hacen de esta la elección más honesto que jamás se haya celebrado en Vietnam." Respondió Nixon, "Oh, seguro, honesto, sí, honesto, eso es correcto ... siempre y cuando se gana "Con las últimas palabras que hizo tres cosas en rápida sucesión: guiñado, condujo su codo con fuerza en el brazo de Lansdale, y golpeó su rodilla.

Publicado por: lysias | 19 de Oct, el año 2016 10:54:38 AM | 23
12,13, ¿quiere payasos Mantenga sus cremalleras cerradas? Su propaganda es indecoroso, y vamos a ver simplemente cuya victoria será enorme Nov.8, a que no?
¿Por qué alguien ponga ningún crédito en los sondeos de mentiroso en serie?
¿Por qué es discusión de políticas ausente de este ciclo electoral? es todo Trump golpear, wo ni un ápice de su política que se está emitiendo?
esa es su ángulo de fraude electoral, que el MSM es corrupto y está políticamente asesinarlo diaria, no las encuestas a sí mismos ser un factor importante en las acusaciones de colgado.
obomba, el POTUS más nu-criticado en la historia de América, es un TPV risibles preocupados por su terrible legado corrupto de la guerra y la muerte división que Trump se revelan, una vez en.
y sólo los imbéciles commie que se opondrían.

Publicado por: dahoit | 19 de Oct, el año 2016 11:00:42 AM | 24
Fraude electoral dentro del imperio de Estados Unidos fuera de la ley tiene una larga historia. Un investigador muy intrépido y experto en esto es Brad Friedman que dirige el blog de Brad, cuyo elemento principal es actual sobre este mismo tema. Sugiero aquellos interesados en aprender más tomar el tiempo para investigar su sitio y sus muchos años de evidencia acumulada que demuestra el fraude electoral un problema muy grande, http://bradblog.com/
Publicado por: karlof1 | 19 de Oct, el año 2016 11:46:58 AM | 25
El Voto "ninguna confianza" movimiento está creciendo.
Se está discutiendo activamente en FB y ZH ahora.
A bloviating vers artista bunko un neocon cripto grifting no es una "elección", es un escuadrón suicida lootfest que está tomando América hacia abajo. Una vez que golpeamos - 25.000.000.000.000 $ en "deuda" (sic), proyectado para el año 2019 en régimen de Trump o Clinton, que es el 200% del PIB real (por ejemplo, Wall Street), y de ahí en un perpetuo pago de la deuda de interés solamente de $ 1.000.000.000.000 un año, más que todo "bienestar" (sic), o más de todo 'Defensa' (enfermo).
Ahora bien, si se trata de una elección entre perder o perder Bienestar Defensa, que crees que va a tomar por el culo ??
Y ¿qué piensa usted que va a hacer para ventas al por menor y comercial R / E? Y lo que habrá que hacer para ingresos por impuestos federales? Y lo que habrá que hacer para que su SS y MC?

¿Por qué me tengo que explicar esto?
Basta con mirar a Grecia. Basta con mirar a Puerto Rico. Basta con mirar a España o Italia. ¿Cómo puede la gente lo siga siendo felizmente ignorante, que votar o votar Rojo Azul va a mágicamente 'Hacer América grande otra vez'?
Será no, se acaba de sostener el lootfest con un buy-in.
Eso es lo que el OneParty de Mil.Gov.Fed.Biz ofrece. El OneParty que le trajo el golpe suave de 1998 y 2001 golpe duro, el OneParty que le trajo las bombas 1999 y 2008 Dot.Con neutrones Mortgage.Con, el OneParty que rescató a todas sus pérdidas en el juego en la espalda, y ahora cuestan $ 20 T en "deuda".
Voto de censura.
Ni elegir.
Usted no tiene una elección.
Son dueños de usted.
Le posee.
Publicado por: TheRealDonald | 19 de Oct, el año 2016 11:50:32 AM | 26
B: Estoy decepcionado de tirar a cabo este tipo de insinuaciones de carne roja ", lo que sugiere" Trump está de pie en tierra firme. Como Piotr Berman @ 13 puntos cabo, todos diferentes manipulaciones de voto en sus muchas formas han sido con arquitectura y ejecutado por y para el Partido Republicano en los últimos 20 años.
Trump se ahorcó. En cuestiones de política sustanciales que sólo hace las cosas. Su tratamiento grotesca de las mujeres es patológico, y la mayor parte de su "elección aparejada" maña ha emanado de su creencia en los medios de comunicación ... que lo cubre, es de alguna manera sesgada. Este es su trabajo.
Pobre pequeña Donald.
He leído la mayoría de los correos electrónicos que parecían Podesta problemática contra HRC. No hay mucho allí-allí. La última campaña de mantra Trump declarando (de nuevo) Clinton un quid-pro-quo criminal y "culpable" a causa de SOS no tiene ninguna base en la realidad: no hay ninguna evidencia de ello . Con lo mal que las cosas están aquí (electorado tan mal informado mal), estas cosas sólo hacen cosas peores en el camino ... agitar la ira sureño que persistirá durante años.
Me recuerda a la propaganda electoral 2k de GWB revivir prejuicios neoconfederado para "construir su base". Recuerde Ashcroft? Todavía estamos pagando un alto precio por ello. Trump de darnos un redux.
Vi la entrevista 1 hora de Charlie Rose con John Carlin : ya no estoy convencido de que Rusia no está detrás de los cortes DNC / Podesta. Admiro Putin, agradecido por lo que ha hecho en Siria. Pero no caminar sobre el agua. Carlin hace un caso convincente.
Y, me alegro de las "fugas" por ahí. Desafortunado Trump miente sobre su contenido.
Independientemente de si Rusia está detrás de los cortes o no. El fondo es, prácticamente todos ellos exponga HRC (para mejor o peor). ¿Cómo esta parlays de alguna manera para que apoyen sin sentido de Trump la elección está amañado contra él es ... extraño. Esto hace que cualquiera que se le critica a un criminal en potencia y que está ordeño para todo lo que pueda.
Tengo la firme sospecha hacks de Trump y especialmente los asesores neoconservadores que está alinearon debe ofrecer algo de carne roja verdadera como su formación es muy reminiscencia de los primeros días de GWB: por ejemplo.promovieron de Bush campechano "Unificador no un divisor", mientras que -0- indicación de lo que la gente detrás de las escenas de la planificación de su agenda eran realmente hasta: horrores de tierra quemada.
Muchas de las mismas personas que mandan en el equipo "transición" de Trump. De miedo.
...
Espero que le cortaron el micrófono esta noche si se interrumpe de nuevo: esto no es un foro para Donald poco a repetir sin cesar "encerrarla". Lo que un agujero de culo narcisista. Con reminiscencias de Mussolini.
...
Estoy votando Stein. Ella obtiene un 5% este tiempo, ella tiene una oportunidad real de ser una presencia en 2020
Publicado por: jdmckay | 19 de Oct, el año 2016 12:11:35 PM | 27
Creo que las cosas podrían ponerse bastante feo el 9 nov si Trump gana porque no veo Hillary va silenciosamente en la noche y los demócratas han sembrado "Putin está manipulando" la idea de elección para impugnar los resultados. Además, el establecimiento que quiere Hillary controla los medios de comunicación y la oficina ejecutiva.
Oh chico.
Publicado por: alaric | 19 de Oct, el año 2016 12:49:20 PM | 28
Publicado por: jdmckay | 19 de Oct, el año 2016 12:11:35 PM | 27
Trump de deslegitimar las elecciones antes de que tenga lugar es sin duda la materia revolución de color - la revolución de zanahoria?
Es un experimento interesante si se puede hacer la gente vota por un candidato que no les gusta por que es la única manera de evitar que un candidato que no les gusta aún más. Usted acaba de aparecer usted no es capaz de hacerlo.
Publicado por: alguien | 19 de Oct, el año 2016 1:05:09 PM | 29
alguien @ 29
Es un experimento interesante si se puede hacer la gente vota por un candidato que no les gusta por que es la única manera de evitar que un candidato que no les gusta aún más. Usted acaba de aparecer usted no es capaz de hacerlo.
Eh? Estoy votando por Stein y también lo hizo en el '12 también.
Creo que le gusta buscar pelea donde no existe.
No puedo soportar cualquiera de ellos: lo descalifica cada uno se encuentra en la los méritos de sus propias palabras y acciones, y punto. No en lo que candidato o sustitutos de ninguno de los bandos dicen sobre el otro. En detrimento nuestro y del mundo, parece que la tarde es lo que está impulsando la mayor parte de las "conversaciones" (tal como son).
Publicado por: jdmckay | 19 de Oct, el año 2016 1:24:02 PM | 30
Si Trump se convierte en el presidente que va a arreglar las cosas con Rusia y AmeriKKKa no recibirá Nuked en mi vida.
Pero yo quiero morir feliz.
Así que, por favor AmeriKKKa, voto para Hillary!

Publicado por: Hoarsewhisperer | 19 de Oct, el año 2016 1:35:48 PM | 31
27
Voy a tirar a cabo el cuento de un viejo granjero.
Tuvimos una granja cuando yo estaba en mis 20 años, durante la "Revolución Gotta, Revolución Conseguido 'recesión post-Vietnam que nadie quiere recordar. Tuvimos suerte, la convirtió en una granja que produce, no un hippie de refugio. Pero todo estaba arrendada la tierra, por supuesto, y así, finalmente, que la perdió de nuevo al banco.
De todos modos, hemos mantenido los pollos de carne y huevos, en un corral de alambre por la casa, con un perro para asustar a los mapaches. Ya sabes, un tonel de pollo normal.
Una mañana nos fuimos a recoger los huevos, y todos los pollos muertos, cabeza picado por el alambre de la pluma, en dos pilas separadas en cada extremo de la pluma. Dentro de la pluma.
Nos dimos cuenta de los 'Coons se produjo en la noche, en dos grupos, los rojos y los azules. Los Rojos se precipitó en silencio el alambre, pollos corrieron hacia otro lado en los azules, que en silencio tiró tantas cabezas como pudieron. Ese pánico los pollos que dirigía de nuevo hacia los Rojos, que silenciosamente se quitó tantas cabezas como pudieron, y así sucesivamente, y así sucesivamente, hasta que hubo dos montones de pollos de cabeza-picada-off, con seguridad dentro de su pluma. La seguridad y la seguridad dentro de la pluma es importante cuando eres un pollo.
Nunca olvidé esa historia de los Azules y los Rojos, picado-cabeza todos esos pollos estúpidos cómo.
Voy a cerrar con el relato de otro agricultor, ya que estamos a punto de ver un poco más de cabeza picado aquí en este rápido.
Llegamos a conocer el tipo que homesteaded el lugar, de vuelta en el cambio de siglo. Muy viejo todavía afilada con una sonrisa irónica y brillo en los ojos, dijo que hace un buen trabajo a la restauración de la producción total con lo poco que teníamos. Así que le preguntamos, ya sabes, cómo perdió la granja.
"De vuelta en '30, la gente era tan pobre, que cuando se anunció el proyecto de la presa (río Columbia), la gente se levantó fuera de la ciudad (Seattle) y caminaron hasta los valles hacia el (montaña) manos. Y yendo , mataron y se comieron todo el ganado y sacaron y se comieron todos los cultivos en todas las granjas que pasaban. Hemos oído que iba a venir, así que encerraron el lugar y se unieron a ellos. ¿Qué podía hacer? "
Entonces, al igual que los demás, él trabajó 12 horas al día, 6 días a la semana, durante un día 25c y encontrados.'Encontrado' es una tienda de lona, ​​una cuna y un plato de frijoles. Y después del Domingo de go-a-reunión, que pasó una de sus piezas 25c para un bistec, el café y el mayor número de rollos de harina, ya que podría cosas en su cara. Luego de vuelta a la presa, ... justo hasta la Segunda Guerra Banker, la Segunda Guerra Mundial.
Por supuesto, perdió la granja después de la guerra, con todos los hombres pasados por cerca de cinco años, al igual que los banqueros habían planeado , con todas las deudas de acumulación de durante los años 30 en efectivo-menos ', junto con los préstamos de semillas, la pérdida de cosechas y las pérdidas de cosecha, acabó con las propiedades y expulsaron a todos en las ciudades después de la guerra, en puestos de trabajo de fábrica y carcasa de la caja de craqueo. Los primeros 'libertad' campos de trabajo. Y sus hijos trabajaban en las fábricas también, y compraron más galleta de alojamiento de la caja, y tal vez incluso un coche!
Y entonces las fábricas desmanteladas consiguieron, enviado a China, lol. Ventosas. Los banqueros lo tiene todo.
"Esta generación tiene ninguna duda en absoluto! Tengo Revolución, Revolución consiguió !!"
Sí, claro, que va a suceder, lol. Esta generación es igual que la mía era, tratando de hacer el alquiler y poner comida en la mesa, que viven en lo que solíamos llamar casas de huéspedes, todo lo que tienen en el mundo empacados dentro de su pequeña habitación, 3 o 4 para una casa, 10 o 12 en algunos, literas y cosas que desborda en pilas amontonadas en la sala de estar por debajo de un cuadro de gran pantalla desconectada en silencio, yendo y viniendo a medida que empiezan y luego perder sus puestos de trabajo temporales, ... y ni siquiera un bistec decente y el café el domingo .
Vaya por delante y votar rojo o azul del voto. No hace ninguna diferencia en absoluto maldita.
Los rentistas que cuenta ahora. Le posee!
"Hemos ganado, que perdió. Es sólo negocio, superará. Ahora sal de nuestra tierra!"
Etcétera, etcétera, etcetara.
Publicado por: chipnik | 19 de Oct, el año 2016 1:47:59 PM | 32
Mi colección de enlaces sobre las elecciones está aquí: las elecciones presidenciales de Estados Unidos - Aclos
Los temas discutidos:
- Trump ama Putin
- Trump conspira con Putin
- Putin Plataformas elecciones
- Trump y Putin envenenados Hillary
- Assange chupa la polla de Putin
- McCarthy corre para el presidente
- Obama amenaza WW3 con Rusia
- Obama anula las elecciones
- Historiador encontrar signos de vida inteligente

Publicado por: Petri Krohn | 19 de Oct, el año 2016 1:49:49 PM | 33
Publicado por: jdmckay | 19 de Oct, el año 2016 1:24:02 PM | 30
El problema, como son las cosas, su voto Stein es efectivamente un voto Trump.
No me malinterpreten - es imposible actuar de manera coherente en esta elección. Tal vez Sanders es correcto que es preferible obtener Hillary elegido y luego luchar por los problemas en ese entorno.
Publicado por: alguien | 19 de Oct, el año 2016 1:50:04 PM | 34

"Hillary Clinton ahora dice que su" prioridad número uno "en Siria es la eliminación de Bashar al-Assad, que nos sitúa en el camino de la guerra con Siria y Rusia el año siguiente.

Cualquier "zona de exclusión aérea" sobre Siria sin duda será seguido por el derribo de los dos aviones rusos y estadounidenses, en una escalada impredecible que fácilmente podría extenderse
Rusia no dará marcha atrás si empezamos a derribar sus aviones.
Hillary está dispuesto a correr el riesgo de una guerra nuclear con Rusia con el fin de proteger al-Qaeda en Siria?
Publicado por: anon | 19 de Oct, el año 2016 2:03:32 PM | 35
@ Alguien que escribió: El problema, como son las cosas, su voto Stein es efectivamente un voto Trump.
Algunos de nosotros no caer en argumentos BS pero el voto en contra del mal obvio.
Publicado por: psicohistoriador | 19 de Oct, el año 2016 2:14:10 PM | 37
Algunos de nosotros no caiga en la argumemts BS sobre un solo candidato ser obviamente mal.
Publicado por: lysias | 19 de Oct, el año 2016 2:19:48 PM | 38


alguien @ 34
Que en su totalidad no tiene sentido. ¿Cómo puede ser un voto por Trump si la persona que vota no alguna vez iba a votar por Hillary? Un voto por Jill Stein es un voto por Jill Stein, simple y llanamente. Ahora bien, si ese voto será contado correctamente es, como señala b, muy altamente cuestionable. Pero eso no será sobre la cabeza del votante que está intentando su mejor esfuerzo para trabajar dentro de un sistema corrupto que sólo es corregible si volvemos a la probada y verdadera de papeletas de votación.
Bueno para Oregon de hecho. Esta elección resultaría muy diferente si más estados siguieron su práctica. Tal como es, nos enfrentamos a una "elección", no es una elección cualquiera puede estar orgulloso. Si puede ser robada será.
Espero estar equivocado, pero yo lo dudo mucho. Y de todos modos, voy a votar para Jill Stein. Ella se ha ganado mi voto.
Publicado por: juliania | 19 de Oct, el año 2016 2:21:47 PM | 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro