domingo, 23 de octubre de 2016

Denunciante de la NSA dice que el hackeo de la DNC no fue hecho por Rusia, sino por la Inteligencia de EEUU

Resultado de imagen de Denunciante de la NSA dice que el hackeo de la DNC no fue hecho por Rusia, sino por la Inteligencia de EEUU


Denunciante de la NSA dice que el hackeo de la DNC no fue hecho por Rusia, sino por la Inteligencia de Estados Unidos!


Ex empleado de la NSA y famoso denunciante, William Binney, dice que el hackeo de la DNC no fue hecho por Rusia, sino por la inteligencia estadounidense. 
Los principales medios de comunicación ampliamente no ha informado de esto. Binney tiene un fondo estelar y se considera que es un analista de seguridad sólido como una roca. 
Fue el denunciante inicial, seguido por Edward Snowden, y en la actualidad, Julian Assange.
Cuando Binney salió en 2012, no fue tomado en serio hasta que Edward Snowden se adelantó. 
De nuevo en 2012, el público estadounidense no estaba dispuesto a aceptar que su propio gobierno podría traicionarlos tan mal. 
Ahora la palabra de Binney se considera que es impecable en su autenticidad.
Binney era un originador del programa de vigilancia de la NSA. 
Se convirtió en informante, renunciando en octubre de 2001, después de pasar más de 30 años con la agencia. 
Dio su testimonio ante el Comité Judicial del Senado en 2011. 
Él es, sin duda un restigo considerado como legítimo por el gobierno de Estados Unidos.
Haciendo caso omiso de Clinton a los documentos clasificados que corría el riesgo de vida de los agentes de Inteligencia de Estados Unidos, y algunos de ellos fueron asesinados. 
Clinton tenía que saber que esto podría ocurrir. 
¿Puede usted imaginar tener un Presidente de los Estados Unidos que haría algo así?
EE.UU. denunciante gobierno de William Binney arrojó su sombrero en el anillo truco DNC al afirmar que el servidor del Comité Nacional Demócrata no fue hackeado por Rusia, sino por un trabajador descontento de la inteligencia de Estados Unidos.    El otro punto es que Hillary, según un artículo publicado por el Observador en marzo de este año, tiene un problema con la NSA porque ella ve comprometida material de Gamma.Ahora que es el material más sensible en la NSA. Y así que había un número de funcionarios de la NSA queja a la prensa o para la gente que escribió el artículo que hacía eso.    Ella levantó el material que estaba en sus correos electrónicos directamente de los informes Gamma.  Esto es un compromiso directo de los materiales más sensibles en la NSA. Así que ella tiene un problema real del país. Así que hay muchas personas que tienen problemas con lo que ha hecho en el pasado. Así que no toman en cuenta necesariamente los rusos como el único (s) que se metió en los correos electrónicos.
usapoliticsnow.com




NSA denunciante dice DNC truco no fue hecho por Rusia, sino por la inteligencia de EE.UU.

La NSA tiene todos los mensajes de correo electrónico "borrados" de Clinton.
El programa dominical de radio de Aaron Klein , "Aaron Klein Investigative Radio"  (transmitido por AM de Nueva York 970 La respuesta y NewsTalk de Filadelfia 990 AM), de Estados Unidos denunciante gobierno William Binney arrojó su sombrero en el truco del anillo DNC al afirmar que el servidor del Comité Nacional Demócrata no fue hackeado por Rusia, pero sí por un trabajador descontento de la inteligencia de Estados Unidos.
La motivación del hacker ... preocupación por la indiferencia de los secretos de seguridad nacional cuando se utiliza un correo electrónico personal y constantemente mintió al respecto de Hillary Clinton.
Binney se acaba de empezar con las revelaciones no estamos seguros de sitio principal de trenes de medios de noticias se atreverá a cubrir. El "Putin hizo" cuento de hadas es sólo para fácil para las ovejas a seguir.
Binney también proclama que la NSA tiene todos los correos electrónicos eliminados de Clinton, y el FBI podría acceder a ellos si así lo deseara.   No se necesita a Trump para preguntar a los rusos por esos mensajes de correo electrónico, sólo basta con llamar al FBI o la NSA para tenerlos encima.
Binney referencia testimonio ante el Comité Judicial del Senado en marzo 2011 por el entonces director del FBI, Robert S. Mueller en el que Meuller habló de la capacidad del FBI para acceder a diversas bases de datos secretas "para rastrear a terroristas conocidos y sospechosos."
Dicho de Binney: "Ahora lo que él (Mueller) está hablando de lo que está pasando en la base de datos de la NSA, que se muestra, por supuesto, en el material (Edward) Snowden en libertad, lo que demuestra un acceso directo a la base de datos de la NSA por el FBI y la CIA. La que no hay supervisión de por cierto. Así que eso significa que la NSA y un número de agencias en el gobierno de Estados Unidos también tienen esos mensajes de correo electrónico ".
"Así que si el FBI quería realmente los que pueden entrar en esa base de datos y hacer que en este momento" , afirmó de mensajes de correo electrónico de Clinton, así como mensajes de correo electrónico DNC.
punto blanco se le preguntó si creía que la NSA tiene copias de "todos" los mensajes de correo electrónico de Clinton, incluyendo la correspondencia eliminado, Binney respondió afirmativamente.
"Sí", respondió. "Ese sería mi punto. Tienen todos ellos y el FBI puede obtener allí mismo ".
Binney conjeturó que el hack de la DNC podría haber sido coordinada por alguien dentro de la comunidad de inteligencia de Estados Unidos enojado por compromiso de los datos de seguridad nacional con su uso del correo electrónico de Clinton.
Y el otro punto es que Hillary, según un artículo publicado por el Observador en marzo de este año, tiene un problema con la NSA porque ella ve comprometida material de Gamma. Ahora que es el material más sensible en la NSA. Y así que había un número de funcionarios de la NSA queja a la prensa o para la gente que escribió el artículo que hacía eso. Ella levantó el material que estaba en sus correos electrónicos directamente de los informes Gamma. Esto es un compromiso directo de los materiales más sensibles en la NSA. Así que ella tiene un problema real del país. Así que hay muchas personas que tienen problemas con lo que ha hecho en el pasado. Así que no toman en cuenta necesariamente los rusos como el único (s) que se metió en los correos electrónicos.
El Observador define la clasificación GAMMA:
compartimento GAMMA, que es una advertencia de manejo de la NSA que se aplica a la información extraordinariamente sensibles (por ejemplo, descifra las conversaciones entre los principales líderes extranjeros, ya que era).
Zerohedge tiene algunos antecedentes sobre Binney , que está a punto como un analista de seguridad sólida como una roca ya que se podía conseguir.
Más de un año antes de que Edward Snowden conmocionado al mundo en el verano de 2013, con revelaciones que desde entonces han cambiado todo, desde el hogar a la política exterior de los EE.UU., pero sobre todo, siempre a todos una mirada a lo que el NSA hace realmente sobre una base diaria, un ex NSA empleado, y ahora famosa denunciante, William Binney, dieron absoluto detalle de la revista Wired en todo lo que Snowden podría fundamentar el verano siguiente.
Hemos cubierto en un período posterior a 2012 titulado " Somos tan lejos de un estado totalitario llave en mano" - Gran Hermano va en directo de septiembre de 2013. " No es de extrañar, Binney recibido poca atención en 2012 - sus sugerencias en el momento se consideraban absurda y ridícula conspiración . Sólo después del hecho, llegó a ser obvio que él tenía razón. Más importante aún, a raíz de las revelaciones de Snowden, lo que tiene que decir Binney se ha convertido en Evangelio.
Binney era un arquitecto del programa de vigilancia de la NSA. Se convirtió en un informante famoso cuando renunció el 31 de octubre de 2001, después de pasar más de 30 años con la agencia. Se refirió testimonio ante el Comité Judicial del Senado en marzo 2011 por el entonces director del FBI, Robert S. Mueller en el que Meuller habló de la capacidad del FBI para acceder a diversas bases de datos secretas "para rastrear a terroristas conocidos y sospechosos."
Vía:
el Duran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro