domingo, 23 de octubre de 2016

Como Sión aprovechó la Ola de Refugiados para intentar desestabilizar Hungría, Serbia y Macedonia


¿Alerta de falsa bandera en la crisis de los refugiados?
por Anne Williamson
Durante la pasada semana, la oleada de inmigrantes sin papeles procedentes de África y Oriente Medio hacia la Unión Europea ha devenido en una avalancha. 
El punto álgido de la marea humana se ha localizado en Hungría, lo cual no es un resultado lógico a pesar de la posición geográfica del país en el centro de Europa. 
Entender el por qué es la clave para entender que está ocurriéndole a Europa.
Después de permitir a los inmigrantes sin papeles tomar trenes desde el este con destino a Viena y Múnich, Hungría cerró repentinamente el martes la Estación de Ferrocarril Grand Keleti de Budapest a los inmigrantes que buscaban transporte hacia Alemania a través de Austria y la República Checa. 
Cientos están ahora acampados fuera de la estación rodeados por la policía húngara y agentes de las redes de traficantes de personas. Hasta ser registrados y en espera de un visado Schengen, los inmigrantes están abandonados y es probable que la mayoría con el tiempo sean devueltos por donde han llegado. (La temprana relajación de las leyes de inmigración alemanas, fue el origen de la confusión del lunes).
La multitud desplazada crece a cada hora en forma de oleadas de migrantes que siguen llegando desde la frontera sur del país limitando con Serbia después de haber transitado primero Macedonia, a cuya frontera sur los griegos envían autobuses llenos de migrantes afortunados, un alarmante número de los cuales han sido rescatados del mar por barcos de rescate europeos antes de ser dejados en tierra en la misma Grecia.
Pero ¿por qué la diminuta Macedonia, la cual ni siquiera es miembro de la Unión Europea o de la OTAN? ¿Por qué no las igualmente accesibles Albania o Bulgaria? 
¿Cuáles son las instrucciones dadas por la Unión Europea a sus siervos griegos? O, como se pregunta el colaborador de Oriental Review, Andrew Korybko, “¿…por qué los migrantes no utilizan simplemente Grecia como plataforma para un viaje final en barco hacia Italia?”
Alemania está conectada directamente con el norte de Italia, y llegar hasta allí desde el norte de Italia sólo requeriría el tránsito a través de una estrecha franja del este de Austria, evitando de esta forma el gran trayecto multinacional que la actual ruta requiere.
Korybko argumenta (como yo) que las redes de traficantes están siendo “influenciadas por los servicios de inteligencia occidentales” (en la diplomática fraseología de Korybko) y están haciendo creer que la ruta más larga desde el norte de Grecia hasta Budapest a través de los Balcanes es la más segura para tener éxito. 
(También es posible que el viaje de los refugiados sea financiado directamente por un ISIS enriquecido gracias al petróleo siguiendo las órdenes de Estados Unidos.)
La verdad es que la ruta más larga deja a Bulgaria, miembro de la UE y de la OTAN, y a Albania, aliada clave de Estados Unidos, relativamente tranquilas mientras que envían un potente flujo a aquellas naciones (y, en el caso de Macedonia y Serbia, con poblaciones mayoritariamente Ortodoxas) que han rechazado participar o que han criticado las sanciones (la Católica Hungría) contra Rusia, y todas aquellas que desean participar en el proyecto de gaseoducto ruso a través de los Balcanes.
Una vez que la desgracia americana en Ucrania se volvió bochornosa y fue interpretada como un fracaso en el hostigamiento hacia Rusia, los Estados Unidos instigaron el “Plan C” (Locura Migrante), que siguió al temprano fracaso del “plan B”, el cual consistía en organizar en Macedonia una revolución “coloreada”.
Los norteamericanos, en general, no son conscientes de los acontecimientos de mayo porque el país desvió la atención exitosamente del criminal golpe de los matones terroristas a los que Zoran Zaev preparó el terreno, un agente de los Estados Unidos y de George Soros, a través de una empresa llamada Canvas, la heredera comercial del proyecto Optor cuyas engañosas acciones tuvieron éxito para desestabilizar Serbia con una revolución “coloreada” quince años atrás.
El montaje es verdaderamente diabólico. 
Macedonia, una nación de poco más de dos millones de habitantes que disfruta de una significativa y mayormente pacífica minoría musulmana y que limita por el norte con un Kosovo bajo control albanés, está en riesgo de fractura por Albania y Bulgaria, a las que les gustaría mucho aumentar sus territorios a expensas de la existencia de Macedonia.
Si los musulmanes macedonios pueden ser azuzados, la división es una posibilidad.
Ahora sabemos, por cortesía del anterior jefe de la DIA (Defense Intelligence Agency) Michael Flynn, que la aparición del ISIS fue predicha en un comunicado ampliamente difundido en 2012 que la Casa Blanca tomó la decisión premeditada de ignorar. 
El brutal ISIS es, de hecho, un activo militar de creación norteamericana creado para distraer a una crédula población norteamericana, y cuya violencia inherente puede ser dirigida para llevar a cabo en política exterior objetivos de desestabilización en Medio Oriente, Norte de África y ahora el sureste de Europa, por parte de los Estados Unidos.
Lo que Macedonia y Serbia temen es que los terroristas del ISIS sean intencionadamente incorporados a la horda de migrantes destinada al Kosovo bajo control albanés, una base ideal para llevar a cabo su encargo de desestabilización de los Balcanes
Bulgaria, un país Ortodoxo, no tiene interés en favorecer un alentamiento de terroristas del ISIS, y se encuentra atrapada a sí misma por su pertenencia a la OTAN y a la UE.
El lunes dejó pruebas del dilema compartido por Bulgaria y Macedonia cuando los guardias fronterizos búlgaros atraparon una célula de cinco terroristas camuflados como refugiados que llevaban consigo videos de decapitaciones y propaganda del ISIS. 
(En febrero los servicios de inteligencia turcos advirtieron a la policía en un comunicado interno que más de 3.000 yihadistas entrenados estaban intentando llegar a Turquía a través de Siria e Irak.)
Ahora, ¿cómo encaja la Católica Hungría, miembro de la UE y de la OTAN, en este rompecabezas? Muy sencillo. 
El primer ministro húngaro, Viktor Orbán, lanzó un desafío en junio en una entrevista con el diario Napi Gazdasag, diciendo, “el multiculturalismo significa la coexistencia del Islam, religiones asiáticas y el Cristianismo. Haremos todo lo posible por librar a Hungría de eso… Damos la bienvenida a inversores, artistas, científicos no cristianos, pero no queremos una mezcla a gran escala.”
Después de rechazar la propuesta de la UE para que cada país miembro aceptara una cuota de refugiados, Orbán continuó con la construcción de una valla de 3,5 metros a lo largo de la frontera de Hungría con Serbia, lo que le acarreó fuertes declaraciones de condena de Francia y Alemania. 
Hoy esas críticas han cesado y el proyecto de Bulgaria de vallar su frontera con Turquía pasa inadvertido.
Europa estará feliz de reprimir a los refugiados en las zonas balcánicas y turcas de esas vallas sin importarles el daño que sufran Hungría y Bulgaria por hacerles el trabajo sucio. 
Una vez colocados, los refugiados simplemente pueden pudrirse esperando la aprobación de sus solicitudes para entrar en Europa, que nunca llegarán hasta que la mayoría sean declarados refugiados económicos y no refugiados políticos (como les ocurrirá a los refugiados bloqueados ahora en Hungría).
Toda lo que Europa ha de hacer es enviar fondos suficientes a Grecia, Italia, Hungría, Macedonia y Bulgaria para administrar las solicitudes de los refugiados y para la construcción y mantenimiento de campamentos para alojarlos. 
Barato. Problema paralizado.
No tan rápido, dice la académica e historiadora rusa Jelena Guskova
Su investigación la ha llevado a la conclusión de que lo que se está preparando para tener un efecto inmediato es el establecimiento de un “Corredor Verde”, un ESTADO MUSULMÁN en la Europa Cristiana. 
Ella cita el crecimiento del radicalismo islámico en los Balkanes a través de las células “wahabitas” y “rosas rojas” de Serbia, el “Tarikat” en Macedonia, y las células de Al Qaeda en Kosovo y el norte de Albania, los cuales crearán el “Corredor Verde” en cooperación con Bosnia Herzegovina.
Guskova predice que la policía de Serbia y Macedonia comenzará operaciones contra pelotones terroristas armados, durante los que civiles albaneses serán asesinados en los choques resultantes, y entonces los islamistas de Serbia, Macedonia y Bosnia-Herzegovina se rebelarán para salvar a sus “hermanos en peligro”, dejando de esta manera la puerta abierta para que la OTAN intervenga por la fuerza.
El desarrollo del anterior escenario (especialmente conveniente durante un colapso de los mercados en curso) permitirá a los Estados Unidos conseguir por fin el control total de los ferozmente independientes Balcanes, a la vez que inflige una herida gigantesca al continente Europeo , a la cual los Estados Unidos pueden echarle sal siempre que sea necesario, para frenar cualquier iniciativa europea de acción independiente y establecer una OTAN mucho más fortalecida. 
Y, por supuesto, el premio gordo: la continuación de las sanciones contra Rusia y la eliminación del gasoducto de los Balcanes
Este programa privará al mundo de una vibrante y útil Europa a la vez que impide una Rusia constructiva, son consecuencias que Washington considera intrascendentes cuando se contraponen a la intención de los Estados Unidos de restregar su bota colectiva en la cara de la humanidad para siempre.
Sólo los Balcanes y Rusia son fuertemente conscientes de que los planes de los Estados Unidos son una tragedia y una irresponsabilidad, y medios de información occidentales comprometidos lo han avanzado. 
Para apreciar lo poco preparada que está Europa para estos sucesos, un artículo ruso interno de ayer informa de prominentes llamamientos alemanes de más bombardeos y mayor intervención en Oriente Medio con la finalidad de resolver la crisis de los refugiados. 
Esto revela la triste realidad de una Europa en proceso de suicidio a las órdenes de su amo y señor norteamericano.”
(Traducción de Leo PB)
Fuente: Ron Paul Institute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro