Dylann tejado, que mató a nueve feligreses negros en la Iglesia Episcopal Metodista Africana Emanuel en junio, aparece en la vista, en Charleston, Carolina del Sur, 16 de julio de 2015. Los asesinos de masas blancas con motivos ideológicos rara vez son llamados terroristas en los medios de comunicación.  (Foto: Gracia Beahm / piscina a través de The New York Times)Dylann tejado, que mató a nueve feligreses negros en la Iglesia Episcopal Metodista Africana Emanuel en junio, aparece en la vista, en Charleston, Carolina del Sur, 16 de julio de 2015. 
Los asesinos blancos de masas por motivos ideológicos rara vez son llamados terroristas en los medios de comunicación. (Foto: Gracia Beahm / piscina a través de The New York Times)
La siguiente es una entrevista con Truthout Arsalan Iftikhar, autor deScapegoats .
Marcos Karlin: ¿Puede explicar cómo llegó a elegir el subtítulo de su libro Scapegoats : "¿Cómo islamofobia ayuda a nuestros enemigos y amenaza nuestras libertades?"
Arsalan Iftikhar: Desde Donald Trump ha demostrado que la islamofobia es ahora una plataforma arraigada dentro del Partido Republicano de hoy, debemos darnos cuenta de que esta creciente sentimiento anti-musulmán no sólo amenaza a la libertad de millones de estadounidenses que respetan la ley; también se alimenta directamente en las narrativas de reclutamiento de grupos extremistas como ISIS (también conocido como Daesh), Boko Haram o Al-Shabaab, que buscan destruir la "zona gris" de la convivencia entre musulmanes y sus sociedades occidentales.
Por lo tanto, además de condenar la islamofobia en un simple nivel moral como una forma repulsiva de la xenofobia y la intolerancia religiosa racista, también debemos enmarcar la batalla contra la islamofobia como una amenaza a la seguridad nacional de Estados Unidos, así, ya que vuelve a caer de lleno en el reclutamiento narrativas de grupos extremistas como ISIS y sus seguidores idiotas todo el mundo. 
En su introducción, se cita Glenn Greenwald: "El terrorismo .... la palabra que no significa nada, pero lo justifica todo." ¿Cómo interpreta eso?
Arsalan Iftikhar.  (Foto: Skyhorse Publishing)Arsalan Iftikhar. (Foto: Skyhorse Publishing) Mientras escribo en mi libro Scapegoats , mi opinión es que el término "terrorismo" ha sido tristemente cooptado en el siglo 21 que sólo se aplican a los crímenes cometidos por los hombres musulmanes de piel aceitunada. 
Por ejemplo, había más de 300 fusilamientos en masa en los Estados Unidos en 2015 y menos del 1 por ciento de ellos fueron cometidos por los musulmanes; pero fue el cometido por los musulmanes en San Bernardino que se marcó inmediatamente un acto de "terrorismo".
A una semana de las de diciembre de 2015 ataques de San Bernardino, un hombre blanco llamado Robert Estimado entró en una clínica de Planned Parenthood en Colorado Springs (con una ideología cristiana radical de acuerdo con testimonio de la corte de su ex-esposa) y mató a varias personas en un acto de masas asesinato. 
Pero eso nunca fue llamado Cristiano (o interno) el terrorismo en nuestros medios de comunicación estadounidenses. 
Sólo seis meses antes de ese episodio, nuestra nación fue testigo de un joven de 21 años de edad, supremacista blanco llamado Dylann tejado que entró en una iglesia afroamericana y luego procedió a sacrificar nueve feligreses afroamericanos inocentes;incluyendo un senador del estado de Carolina del Sur al que había pedido por su nombre.
Ahora bien, si un hombre blanco que posee una ideología guerra racial cometer un acto de asesinato en masa contra los negros inocentes no se considera un acto de "terrorismo" en nuestras ondas de medios de comunicación, es bastante claro que la palabra "terrorismo" tiene muy poco sentido cualquier Más.
Resultado de imagen de ¿Por qué a los asesinatos en masa cometidos por blancos en EEUU casi nunca se les llama Terrorismo?
¿Qué tan importante es "La Sharia coco" en la perpetuación de la islamofobia?
Cualquier persona que le dice que la sharia está llegando a hacerse cargo de los Estados Unidos nunca ha leído la "cláusula de supremacía" de la Constitución de los Estados Unidos (Artículo VI, Cláusula 2) que establece con toda claridad que la " Constitución y las leyes de los Estados Unidos ... ., será la ley suprema de la nación "y que ninguna otra ley (nacional o extranjero) puede adelantarse o sustituirlo.
No, ni siquiera la ley Sharia.
Sin embargo, muchos políticos republicanos y comentaristas conservadores han aprovechado con éxito en la ignorancia general de la opinión pública estadounidense y el miedo a lo desconocido en la perpetuación de mitos sobre el Islam y los musulmanes en los Estados Unidos hoy en día.
Resultado de imagen de ¿Por qué a los asesinatos en masa cometidos por blancos en EEUU casi nunca se les llama Terrorismo?
Su cuarto capítulo se centra en el terror blanco, principalmente en los Estados Unidos. no es los EE.UU. y la política de Europa occidental hacia el sometimiento de los musulmanes en el Medio Oriente con el fin de controlar los regímenes favorables al petróleo para Occidente una forma de terrorismo?
Al igual que muchos términos en existencia hoy en día, la palabra "terrorismo" es un término relativo que significará un millón de cosas diferentes a un millón de personas diferentes de todo el mundo. 
Por ejemplo, millones de personas en Siria testigos continuamente actos diarios de terrorismo cometidos contra su pueblo por el régimen político de Bashar al-Assad con ningún país occidental frente con eficacia a los crímenes de guerra que se cometen en Siria sobre una base diaria. 
Resultado de imagen de ¿Por qué a los asesinatos en masa cometidos por blancos en EEUU casi nunca se les llama Terrorismo?
Del mismo modo, muchas personas en Pakistán ver la guerra drone estadounidense, que mata a cientos de civiles inocentes, como un acto de "terrorismo" también.
Usted es un invitado regular los medios de comunicación. ¿Cuál es su perspectiva sobre la cobertura mediática de masas corporativa de la fe musulmana que se distingue de un grupo relativamente pequeño de terroristas islámicos?
Resultado de imagen de ¿Por qué a los asesinatos en masa cometidos por blancos en EEUU casi nunca se les llama Terrorismo?
En más de 15 años de experiencia como comentarista de medios de comunicación globales, una de las principales cosas que he aprendido acerca de los medios de comunicación meta-narrativas es que nuestros medios de comunicación de América es muy diferente en su cobertura del Islam y los musulmanes que sus contrapartes extranjeras en Europa, Oriente Medio y Asia.
Por ejemplo, cuando aparezco en los medios de comunicación extranjeros como la BBC World News o Al-Jazeera Inglés, siento que podemos tener conversaciones matizadas sobre cuestiones complejas sin ningún tipo de resultado predeterminado a mis entrevistas. En las discusiones de noticias por cable estadounidenses embargo, se ha hecho evidente que hay a menudo un enfoque binario simplista de discutir el Islam y los musulmanes de una manera combativa sensacionalista con el pequeño matiz alguno.
¿Qué quiere decir en su último capítulo cuando se declara, "Estamos todos los cabezas de turco".
Como mucha gente sabe, el título de mi libro Scapegoats es en realidad un término bíblico que ha existido desde tiempos inmemoriales y yo elegimos este título muy deliberadamente para ilustrar el hecho de que cada grupo demográfico importante de personas en la historia ha sido el chivo expiatorio en el pasado y otro nuevo grupo será el chivo expiatorio del mañana.
Resultado de imagen de ¿Por qué a los asesinatos en masa cometidos por blancos en EEUU casi nunca se les llama Terrorismo?
Si es el legado histórico abominable de la esclavitud, el antisemitismo, la homofobia o la misoginia contra la mujer, que también debe aceptar que la islamofobia se ha convertido en un capítulo más moderna en las formas aceptadas de chivo expiatorio colectiva occidental, donde se tiende a colocar toda la culpa de la problemas del mundo en un grupo demográfico minoría singular existen en la actualidad.