sábado, 24 de septiembre de 2016

La participación de Goldman Sachs en la política de la UE: Todo por Dinero

Resultado de imagen de Goldman Sachs en la política de la UE





La participación de Goldman Sachs en la política de la UE: Todo x Dinero

"Escandaloso" encuentra el Gobierno francés, que el ex presidente de la Comisión Europea, el portugués José Manuel Barroso , ahora acepta un nuevo trabajo en la oficina de Londres de la multinacional financier estadounidense Goldman Sachs
Resultado de imagen de Goldman Sachs en la política de la UE

Con el cambio, Barroso está listo para el camino "anti-europeo", dijo el francés de Asuntos Europeos Harlem Desir el miércoles en la Asamblea Nacional en París. 
"Lo llamo tan solemnemente a renunciar a esta posición."
Gobierno de Francia no está sola en su indignación por el cambio del ex político. Llama a Bruselas sindicalistas para sacarlo de la "asignación de transición" de 15.000 € al mes, tras decir adiós a la UE.

Para Barroso no había obtenido la aprobación de su antiguo empleador a su nuevo compromiso.
Pero él no tenía demasiado. Un "conflicto de intereses" potencial se aplica a las normas de Bruselas después de 18 meses que sobrevivió. 
Y Barroso ha dejado vacante su cargo hace arriba los gigantes Berlaymont 20 meses. Formalmente todo está bien.
Su nuevo empleador puede regocijarse. 

Él hará lo que pueda a fin de reducir los efectos negativos de la salida británica de la UE, Barroso dijo al "Financial Times". 
Él tendrá que hacerlo en un lado, especialmente con la Comisión de la UE. Él sabe todo el mundo que es importante.
Muchas gracias a él, el trabajo o la carrera.
Y en el otro lado para jugar el gobierno de Londres y el Banco de Inglaterra con. Su jefe es de tres años, el canadiense Marc Carney, el primer extranjero en el puesto más alto del venerable centro de Londres. Anteriormente, trabajó entre otras cosas 13 años en Goldman Sachs, estableció una carrera y sus creencias fiscales encontraron. 
Por tanto, una base sólida para la discusión debe ser asegurada. Y tal Barroso hace este trabajo por lo que sí mejor que su anterior.
Ex políticos hacen checkout
Particularmente extraordinaria el proceso no es de todos modos.Muchos políticos cambian después de la retirada de puestos de trabajo bien remunerados Lobbyisten- y consultores. 
También en Alemania:
  • si el ex líder del SPD Kurt Beck (para las compañías farmacéuticas Boehringer Ingelheim)
  • Ex ministro de Desarrollo , Dirk Niebel , FDP, (para la compañía brazos Rheinmetall)
  • Ex-Ministro Cancillería Eckart von Klaeden , CDU, (Daimler)
  • Ex-Ministro de Asuntos Exteriores , Joschka Fischer , los Verdes, (asesor de Siemens, BMW y RWE)
  • o el ex canciller alemán Gerhard Schröder , SPD, (presidente de Gazprom subsidiaria);
todos ellos y muchos más efectivo en la economía. Esta es tal vez mal visto, pero bastante común.
En Goldman Sachs la fusión con la política es particularmente fuerte.En la demanda son expertos que pueden resolver un problema, evitando así una ley o la modificación. Pueden dirigir el curso de un gobierno en una dirección que es aceptable para Goldman.
La estrecha integración a largo períodos largos de la política y la banca es parte de Goldman Sachs modelo de negocio. Para beneficio mutuo.
Resultado de imagen de Goldman Sachs en la política de la UE
En el Estados Unidos , el banco fundado en 1869, gobernó durante muchos años con cuasi. , Henry Paulson, nombrado ministro de Finanzas por el presidente George W. Bush en 2006, fue a los siete años antes de que el jefe de Goldman Sachs. 
En septiembre de 2008, a la altura de la US- crisis bancaria, rescató a los abastecido con $ 700 millones de dólares "plan de Paulson" la industria antes del gran choque. 
Su segundo fue Robert K. Steel , ex colega de Paulson en Goldman.
Muchos otros nombres conocidos de la política de Estados Unidos ya estaban en el banco de inversión: Jo Shua Bolten Jefe de Gabinete de la Casa Blanca de George W: Bush, el ex presidente del Banco Mundial , Robert Zoellick , John Whitehead , en los años noventa, cuando Banco de la Reserva Federal de Nueva York , ex-Hacienda Robert Rubin yRobert D. Hormats , subsecretario de Estado para el desarrollo económico, la energía y el medio ambiente en el gobierno de Barack Obama.
Resultado de imagen de Goldman Sachs en la política de la UE
En Alemania durante años encabezadas Alexander Dibelius , las actividades de Goldman Sachs. 
Para las grandes fusiones, tales como las de Daimler y Chrysler o Vodafone y Mannesmann se ha convertido en forrarse director financiero y ex asistente médico para una cirugía de corazón. 
Resultado de imagen de Goldman Sachs en la política de la UEMás tarde se le informó de que un asesor importante para la canciller Angela Merkel.
El algún tiempo también por el ex banquero federal fue Otmar Issingconsejo - un economista influyente que había dirigido la estrategia de política monetaria del Banco define las Central Europeo y durante la crisis financiera a partir de 2008 un grupo de expertos del Gobierno Federal para reformar los mercados financieros. 
Desde principios de 2007 también fue "asesor internacional" de Goldman Sachs.
Además, el actual jefe del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, 2002-2005 posición de liderazgo trabajó en la oficina de Londres de Goldman Sachs. 
Poco antes de unirse, en 2001, el Banco del gobierno griego había ayudado con ofertas sofisticadas para esperar la deuda soberana pequeña. Draghi lo que lo hizo más tarde, no está claro. 
Él insiste en que nunca se trató específicamente el caso de Grecia.
Resultado de imagen de Goldman Sachs en la política de la UE
Ha perdido la oficina? Goldman te ayuda
Algunos políticos vinieron del banco de inversión que operan a nivel mundial, otros fueron a su pérdida de oficinas en el centro de recepción bien acolchado. 
Mario Monti , por ejemplo. 2004 vio a los italianos del Comisionado, a continuación, se convirtió en asesor internacional de Goldman Sachs.
En 2011 en medio de la crisis financiera mundial, regresó a la política y fue jefe de gobierno en Roma después que Silvio Berlusconi se viera obligado a renunciar bajo la  masiva presión internacional.
O el irlandés Peter Sutherland . 
Sólo Comisario de la UE, después de dos años jefe de la Institución GATT de Comercio Mundial y su sucesora la OMC, a continuación. Hasta el año pasado, cuando Goldman Sachs familia extendida
Incluso Hans Friederichs , 1972-1977 FDP Ministro de Economía en los gobiernos de Willy Brandt, Helmut Schmidt, más tarde encontró un punto caliente en los banqueros emprendedores globales.
Resultado de imagen de Goldman Sachs en la política de la UE
Sin conspiración, pero el dinero y la convicción
Algo así como que se puede ver allí: Una comunidad que mantiene unidos incluso cuando las cosas un ir otra. Durante décadas nos encontremos algún día en algún lugar nuevo. 
El hombre gana buen dinero, tiene excelentes oportunidades de carrera, porque incluso sentarse en cualquier lugar los "muchachos viejos" están disponibles desde el club y tiene, en general, una creencia común de que una empresa es hacer que sus propietarios ricos, dicho sencillamente, y cuando para asegurar puestos de trabajo relevantes son, mejor. ¿Son un estorbo, que están "degradados".
El Estado debe garantizar unas condiciones de trabajo dignas para los negocios, mantenerse fuera de otra manera. 
Resultado de imagen de Goldman Sachs en la política de la UE
A menos que se encuentran en crisis. A continuación, la salvación es la cadera con dinero de los contribuyentes. Sobre todo con los grandes bancos. Debido a que son tan "importancia sistémica". Si no guarda, todo se viene abajo. Es la política financiera y económica, ya que se proclama en las universidades estadounidenses de élite, así como con el champán y canapés recepciones de la élite financiera en el mundo.
Se trata siempre de "la gran imagen", lo "racional", la "alternativa perder". 

El rechazo de una globalización integral, dice sobre el miembro de la familia Goldman, Peter Sutherland, era "moralmente indefendible".
Y por lo que se verá más en el condado. No sólo en este tema. Ya que no necesita la corrupción de mano dura, no hay villano oscuro en el trabajo, que acaba de encajar.


Resultado de imagen de Goldman Sachs en la política de la UE

Barroso justifica su fichaje por Goldman Sachs: 

"No es un cártel de la droga"

Barroso sigue justificando su polémico fichaje por Goldman Sachs. Tras haber sido degradado a mero lobista por la UE, el expresidente de laComisión Europea defiende su nuevo puesto de trabajando alegando que "no es un cártel de la droga". 
"¿Por qué no puedo trabajar donde quiera, teniendo en cuenta que es una entidad legal, obviamente, y no un cártel de la droga?", ha planteado Barroso, que ha asistido este viernes a un acto público en Cascais, cerca de Lisboa.

Resultado de imagen de Goldman Sachs en la política de la UE
Goldman Sachs, cuya imagen está asociada a la crisis financiera de 2008, designó a quien entonces era presidente de la Comisión Europeanuevo director no ejecutivo. El nombramiento vio la luz dos semanas después de que el 'Brexit' triunfase en referéndum.
Juncker ha solicitado un análisis ético de este fichaje, pero Barroso ha insistido en que no lamenta su decisión
Juncker ha solicitado un análisis ético de este fichaje, pero Barroso ha insistido en que no lamenta su decisión, recordando por ejemplo otros trasvases de dirigentes europeos a la empresa privada.
 "¿Quién define en qué bancos se puede trabajar? Es un trato arbitrario y discrecional por motivos políticos", ha criticado.


Resultado de imagen de Goldman Sachs en la política de la UE
Barroso ha aprovechado, de hecho, para agradecer al primer ministro portugués, Antonio Costa, que solicitase explicaciones a Juncker por el"trato diferenciado" dado a este caso "comparado con otras personas en situaciones aparentemente idénticas". 
"El primer ministro puede estar de acuerdo o no con mi actitud y mi decisión, pero me defiende como portugués", ha destacado.

Resultado de imagen de Goldman Sachs en la política de la UE
El exdirigente comunitario ha insistido en que, "como ciudadano portugués y europeo", no aceptará "límites" en sus derechos y ha subrayado que todo lo ha hecho con "transparencia" y cumpliendo "escrupulosamente" con las reglas. La Comisión Europea ha admitido este mes que la contratación "cumple las normas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro