sábado, 17 de septiembre de 2016

Agente de Policía hace Público el más grande Encubrimiento del Gobierno en la Historia de EEUU

Agente de policía hace público el más grande encubrimiento del gobierno en la historia de los EEUU (Video)

Sábado, 17 de septiembre 2016 por  (Antes de que sea Noticias)
oficial
Cuando se trata de la corrupción del gobierno, no hay demasiadas áreas no voy a bucear en derecho en la primera mención de una historia interesante, sin embargo, hay dos o tres áreas de discusión que tienden a permanecer lejos de, y que lo hagan por razones personales. 
Son historias referentes a lo que ocurrió en 9/11, historias sobre las vacunas, o historias similares a la de abajo. 
En este caso particular, yo estaba asombrado por la fuerza con que este oficial transmite su mensaje. 
A pesar de tener ningún apego personal a lo que dice el oficial, le aseguro que no demostró ni siquiera una fracción de la fuerza que hizo mientras estaba contando su historia. Entonces, cuando leí el video ha sido visto más de 20 millones de veces en una forma u otra, me dio la confirmación de que el video debe golpear cualquiera que lo vea de una manera poderosa, no sólo yo. 
Los enlaces a los demás "conspiraciones" en el fondo de todo este post comparten un mensaje común, y es el mismo mensaje que está a punto de escuchar el oficial da ante el Congreso. 
Ese mensaje, es que tenemos un gobierno federal que difunde deliberadamente información falsa a sus ciudadanos, y no está mirando hacia fuera para lo que es en el mejor interés del pueblo estadounidense. 
Por otra parte, se remonta al menos a 1946 con  la Operación Paperclip , el gobierno de Estados Unidos no ha mostrado ninguna vacilación para experimentar en su propia gente, y sin su conocimiento. 
Pocos estadounidenses han oído hablar de la Operación Paperclip . 
Entre los que tienen, la mayoría no conoce su verdadero alcance debido a que el gobierno de Estados Unidos ha ocultado con éxito la mayor parte de los hechos relacionados con el proyecto. 
En lugar de ello, el gobierno ha pasado apagado como un servicio de corta duración limitada a una investigación inocente de los científicos de Alemania después de la Segunda Guerra Mundial.
En realidad, la Operación Paperclip , como se documenta por autores como John Loftusen su libro  El Secreto Belarús , era el más grande y de más larga duración operación que implica nazis en la historia de los Estados Unidos, y sus efectos todavía se hacen sentir en la actualidad.
En resumen, después de la Segunda Guerra Mundial, los EE.UU. hasta ahora detrás de los soviéticos tecnológicamente, que el gobierno, literalmente, hizo un trato con el diablo, y vendió su alma para conseguir la ventaja contra los rusos. 
El gobierno de Estados Unidos llevó a miles de científicos nazis que deberían haber sido juzgados como criminales de guerra en los EE.UU., les dio nuevas identidades, y los colocó en algunos de los más altos niveles dentro del gobierno de Estados Unidos, y todo porque los científicos nazis podrían ayudar a avanzar en nuestra tecnología en diversas áreas, debido a que su conocimiento era muy superior a la nuestra en el momento.
Setenta años después de invitar a los nazis, y que les permite infectar nuestro gobierno, después de escribir las publicaciones que aparecen listados al final, he aprendido lo suficiente para no dudar de la palabra el oficial está diciendo. 
conspiración teórico-Defenition-crítico-thinker1
Hay muchas historias que el gobierno intenta extremadamente difícil de encubrimiento, pero hay algunos que son tan grandes que no importa lo mucho que lo intente, simplemente no se puede evitar que el público, que es sin duda el caso de esta historia. Millones de personas han muerto a causa de lo que expone a este valiente oficial de policía.
El nombre del oficial de policía es Ric Schiff y sirvió a la policía de San Francisco durante más de una década, donde obtuvo la medalla más alta de su departamento de honor por su valor. Él es el sujeto de un vídeo viral que han sido vistos por más de 20 millones de personas y cuando escuche lo que él expone, se entiende por qué. (Ver el vídeo a continuación ).
Youtube
Esto no es una teoría de la conspiración, amigos. Hay evidencias de hecho, todo lo duro que soporta oficial de Rick Schiff acaba de decir ante el comité.
Hay una razón por la que no se enterará de esto en los medios de comunicación. Ellos son parte de la sobre-up, pero esto tiene que ser mostrado a tantas personas como sea posible.

La Macroestafa del Cáncer y quimio y el mito de la metástasis

¡Lunes Exclusiva! El multimillonario Divo Pesetero Icke expuesto
“Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno 
y alcalinidad no puede haber enfermedad y cáncer”. 
Otto Warburg, premio Nobel 1931
♥♥♥
DR. RICHARD L. DAY: “TENEMOS CURACIÓN DEL CÁNCER…
PERO JODÉOS NO OS LA DAMOS PARA COMBATIR LA SUPERPOBLACIÓN”
I♥ COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA SILVERIO PALOMEQUE
SIDNEY GOTTLIEB, DIRECTOR DEL INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
ENVENENABA RÍOS EN EL CONGO PARA REDUCIR LA POBLACIÓN
Y torturaba a la peña con programas mkultra de la CIA. 
¿Qué más pruebas quieres…?
MATASANOS DEL CÁNCER, INVENTORES DEL SIDA, ERGO…
¡¡¡¡Habemus nueva macroestafa!!!. 
Cada estafa que descubro es mayor que la anterior, timosida, calentón, gripecerda, cialqaeda, ETA, Einstein, capitaltimo…etc.. no queda ni un ápice de verdad en la Mátrix etc. 
Pensé que la gran estafa era el sida, pero teniendo en cuenta que fue el Instituto Nacional del Cáncer el que se inventó el pufosida, es de cajón , que toda la teoría oficial del cáncer debería ser otra patraña…
¡COMO LO ES!.
ES un genocidio global permitido por los parásitos políticos que son los que controlan la ciencia en Mátrix. 
La autora del best seller La Mafia Médica, Ghis Lanctot, ya denunció que todo lo que nos cuentan del cáncer es un negocio nauseabundo.
Pasen y vean….y recuerden a sus familiares y amigos muertos como conejillos de indias por cáncer…
EL JAMÓN ES CÁNCERÍGENO, TIENE NITROSAMINAS
Y LOS AZÚCARES, LECHE, CARNE, TÉ,CAFÉ,ALCOHOL,TABACO y CHOCOLATE
Las nitrosaminas (nitratos que echan al jamón más aminas) son cancerígenas. Chorizo, morcilla, fritos y embutidos son veneno. 
Sé que cuesta dejarlo, porque los hábitos alimenticios son culturales y muy fuertes, pero merece la pena intentarlo o irse mentalizando, en unas semanas o meses te acostumbrarás como hice yo, tras más de 25 años vegetariano te sientes mucho mejor y más ligero y joven. 
Pesca y huevos tampoco tomes. Tarzán, el campeón olímpico Paavo Nurmi de 10.000 metros, gorilas y toros son vegetarianos y están como robles.
Siento aguarte la fiesta, pero casi todo lo que gusta, es rico, es dulce, mola y llena…es malo. La Mátrix es ansí.
UN GRAN NEGOCIO FRAUDULENTO
Toda la sanidad, Farmafia y ciencia actual son grandes FAKES negocios dirigidos por psicópatas. Bush, Rockefeller y Rumsfeld son consejeros de farmacéuticas. 
¿Qué pintan estos asesinos ahí? ¿No es suficiente dato esto para desconfiar para siempre de matasanos y farmafias? …o ¿ el genocidio de Gottlieb director del NIH? Los lagartis o demonios genocidas eugenistas controlan todo, granja humana.
El cáncer es una entelequia, como el sida, pero existe -hay fotos y pruebas obvias de tumores-, lo que ocurre que es como decir que estás enfermo de enfermedad, que moriste de enfermedad. 
Son muchas enfermedades, más de 100, según el corrupto y chapucero Instituto Nacional del Cáncer, de donde salió el soplagaitas de Gallo.
El sida te dicen que son unas 32. Te dicen que hay mas de 100 ó 256 tipos de cáncer y otros tantos genes y cada cinco minutos descubren uno nuevo que sirve para que una Farmafia te venda una nueva puta mierda. 
Precisamente el primero en descubrir el oncogen src (sarcoma de Rous)fue el disidente del sida Duesberg, quien señala que la teoría oficial de la mutación genética es una pamplina. 
Decir esto y mandarle a la puta calle,todo fue uno.
CÁNCER=ABSTRACCIÓN: SON MUCHAS ENFERMEDADES
El cáncer son muchas cosas, no una enfermedad, es una enfermedad que como un cangrejo te atrapa con sus garras y te destruye, de ahi viene el nombre. 
Por la mala vida y hábitos y pensamiento negativo te crecen en ciertas partes células malas que proliferan inmortalmente hasta que te matan. Son muchas enfermedades provocadas por desequilibrios en elph, por mala alimentación impura con grasas animales y comida basura y drogas, alcohol y tabaco. Es la cómida ácida, se previene con ayunos y comida alcalina vegetariana pura y buenos hábitos, deporte y oxigenación de las células. 
Ese es todo el misterio del cáncer.
El dogma general te dice que es un gen accidentel el que provoca el cáncer, así lo dice el libro de fisiología de Guyton. 
No hay una definición ni un test fijo para el diagnóstico , sino tropecientos, como los del sida, al final basados en captar anticuerpos, proteínas u otros factores ad hoc. 
Lo disimulan con terminología rara, pero todo es una gran estafa. 
Gente que entra a mi foro tiene cáncer y no se medicó y está sana. 
El tañedor de mandolina Colin Rivas se curó de un cáncer de colon con dieta vegetariana y el dr. Robinson de la universidad de Oregon curó ratas de melanoma cambiándoles la dieta (Aging and Develepment, 1992).
Por su puesto esto el sistema demencial sanitario que tenemos lo callan como putas. Los etiquetados sanos no cuentan, lo mismo que los millones que hay del sida demostrando que todas estas teorías son un simple fraude que hace sufrir a millones….
¿Quién no ha tenido un familiar, amigo o conocido muerto por cáncer?. Mi abuelo murió por cáncer en 1970, un año después que el dr. Day dijera que hay curación para el cáncer.
LOS MISMO QUE TE ENGAÑAN CON EL CÁNCER
TE MATAN CON CHEMTRAILS QUE BLOQUEAN EL ADN
Hay gente que no fuma que está muriendo de cáncer de pulmón. Es por los chemtrails con pseudoaviones holográficos nos fumigan sin parar especialmente en el último año. 
Los que lanzan los chemtrails son los mismos eugenistas QUE NOS CHORIZAN CON EL NEGOCIO DEL CÁNCER. 
Las vacunas son el mismo putiferio. El borregomátrix siempre haciendo el ridi, entrando por el aro y corriendo con gusto al matadero. No hay que decir que presentan, como en el sida, la pseudociencia del cáncer en complejos palabros raros y genes que son pura bazofia pinchada en un palo: basura científica.
QUIMIO: MATAR MOSCAS A CAÑONAZOS
Los etiquetados cáncer suelen morir por la medicación venosas de la quimio. Eso te mata todo celulas buenas y malas. 
Es como bombardear todo Madrid para matar a un terrorista del MOSAD que está sólo en la Castellana. 
Te quitan una teta, cuando eso va contra el juramento hipocrático de curar sin dolor. Si te curan, es porque no es cáncer o porque con cirugía te quitan el tumor, pero es pura casualidad.
No te curan, te matan y te arruinan la vida con un diagnóstico que es completamente subjetivo sin ningún apoyo empírico muchas veces. 
Todo cristo tiene células cancerígenas anormales, esto es natural, lo que pasa que no te matan. 
Las celulas T que luchan contra las enfermedades se las zampan y sigues p´alante. Pero si haces una vida podrida tus células también se pudren y te viene el cáncer es un proceso natural de degradación por vida borregomátrix.
NO CURAN, DAÑAN Y MATAN
La teoría del cáncer es Un clon del timosida o el timosida un clon de timocáncer. El director de Instituto Nacional del Cáncer de Estados Hundidos, el psicópata Sidney Gottlieb envenenaba ríos del Congo para reducir la población y estaba relacionado con los programas mkultra de control mental de los illuminati.¡Alucinante, pero cierto! Este es la gente que te gobierna en Salud.
Oficialmente solo te curan sobe el 50 % de los cánceres -esto lo reconoce hasta el corrupto, inepto Barbacid acusado de robar fondos-, es decir, no se evoluciona nada y toda la mafia sanitaria sólo acepta la chorrada de tonto a las tres de que el origen del cáncer es una mutación genética. 
Cada cinco minutos sacan el estudio estafa de descubierta nueva proteina, mutación o gen que cura cáncer y sida. 
Los más subnormales lo sacan en portada, como los panfletos en quiebra El Pis de Bilderberg (El País), Engaño Público (Público), 20 becarios (20 minutos) o El Inmundo (El Mundo).
Creo que la macroestafa está en bandeja. 
No había caído en algunas cosas antes, pero después de investigar, alucino de nuevo con EL CRIMEN MUNDIAL QUE SE ESTÁ COMETIENDO con la tonteoría oficial del cáncer. 
No hace falta ser científico ni médico para darse cuenta, ya que esto no es ciencia ES UN TRAMPANTOJO para arruinarte la vida, venderte medicinas venenosas y cumplir la agenda illuminati de eugenesia y reducción de la población.
-Señoras y caballeros doctores -proclamó el matasanos dr. Richard L. Day en una reunión de la OMS de 1969- Tenemos curación del cáncer, pero no podemos hacerla pública porque el cáncer es necesario por los peligros de la sobrepoblación. La chusma procrea como conejos… acabaremos finalmente con ellos…
Richard Day, palmó en 1989 y era el Director Médico Nacional de una organización eugenista de Rockefeller llamada Paternidad Planificada(el nombre ya lo dice todo…) 
Ya sabía en 1969 que iban a producir un colapso enconómico en el futuro y la desindustrialización de Estados Hundidos que acontece ahora. 
Ya sabía que se establecería la tiaranía del Nuevo Orden Mundial y que usarían bombas pseudoatómicas y autoatentados para su maquiavélico plan…., que financiarían los lobbys gays, feministas, de aborto y divorcio y difundirían las ideas criminales antifamilia de la estafa de Movimiento Zeitgeist…¡Y está hablando en 1969!.
Dijo además que se manipularía y censuraría la información real para evitar el despertar y que se vendería el futbol, trivialidad violencia, pornografía y obscenidad en los Mass Mierda. Toda tu vida, ocio, gustos, sanidad y pensamientos ya estaban planificados. 
El cáncer es sólo una pequeña parte de la macroestafa global. 
Eres tonto si no lo ves y todo aquel que no vea el engaño 
ES UN PELIGRO PARA NUESTRO FUTURO.
EL MMS Y LAETRIL CURAN
Espías de la CIA denunciaron que les dieron un suero que les curó del cáncer rápidamente. El MMS o el laetril de pepitas de melocotón o B17 del dr. Griffin y aceite de linaza, biobac, sal de frutas etc… te curan, pero te meten a la cárcel y si lo difundes. 
Hay un libro maldito de Luis Vallejo Rodríguez, El cáncer y los intereses creados, de editorial Mandala, publicado en 1993, donde se citan miles de casos de médicos encarcelados o arruinados por intentar curar el cáncer o rechazar la religión oficial: 
Bru, Dewey, Hamer, Chacón, Passebecq,Bonnier, Lanctot, Marbais, Atkins, el Nobel Mullis, Duesberg,Griffin, Lakhovsky, Neri, Beljanski, Solomides, Reich, padre Tadeo, Hahnemann, el creador de la homeopatia… etc… puedo citar miles.
Los médicos no tienen ni puta idea ni saben nada del cuerpo o medicina y se tragan la versión oficial o bien viven del cuento y se la suda el martirio actual que perpetra el Sistema Sionista del Cáncer a los siempre polculizados borregomátrix.
No existe justicia. Todo es una mafia y unos matasanos con bata que sólo aprenden gilipolleces en la Universidad. Memorizan tonterías y mentiras bibliografícas y son simples papagayos repetidores de propaganda y vendedores de drogas que no sirven para nada, excepto para matarte. 
La medicina OFICIAL alopática ALOPÁTICA DE DROGA 
P´AQUÍ Y DR0GA P´ALLI es un timo. 
Eso de que sólo te curas con drogas o metiéndoe química o vacunas es una falacia. No hace falta ser médico para percatarse. El creador de la medicina moderna y la OMS, Flexner, fue un pedagogo eugenista pagado por Rockefeller, que no era ni médico, sino un psicópata a la orden de los illuminatis.
LA MEDICINA OFICIAL ALOPÁTICA DE DROGA P´AQUÍ Y DROGA P´ALLI ES UN TIMO
EL MITO DE LA METÁSTASIS
La teoría de la metástasis no cuadra. 
El Dr. Vincent Giguère, investigador de cáncer del McGill University Health Centre en Montreal, declaró en 2006 : 
“Las células cancerosas de mama, por ejemplo, a menudo se dirigen a los huesos. Esto es toda una hazaña, debido a que primero tienen que mutar de células de mama a células de hueso, Sus colegas y él están tratando de descubrir como lo hacen.Nos cuentan ciencia ficción con la metástasis, con el sida, con todo…
LOS MATASANOS TE OCULTAN QUE ROBINSON CURÓ CÁNCER EN RATAS CON DIETA VEGETARIANA. NO LES INTERESA QUE SEAS LIBRE, PASES DE MEDICINA Y NO CONSUMAS SUS DROGAS ASESINAS
Esto es como si sales de Torrelavega andando y acabas en Tumbuctú o Pekín sin ningún medio de transporte en unos días. 
Si la metástasis fuera real, los vasos sanguíneos y corazón serian destrozados por el trajín de células venenosas…pero no, eso no ocurre. 
Simplemente cuando tienes cáncer todo va mal y te entran otras enfermedades, sobre todo porque te que joden todo lo que pueden con la quimio, radioterapia y resto de drogas. 
Las mamografías por ejemplo dan cáncer: hay estudios que lo demuestran, como el de Yaswen del Bekerley Lab.
Nunca se ha hecho una observación de células cancerosas vivas en la sangre o en el sistema linfático de un paciente con cáncer. 
Sólo se han identificado anticuerpos, como en el timosida y éstos no prueban la presencia de células cancerosas “metastásicas” viables (el mismo método de “evidencia indirecta” es utilizado para “probar” la existencia de virus como causa de “infecciones virales”).
Lo de que el cáncer lo causan virus es otra patochada, que llevó al extremo el matao de Gallo con sus teorías de HTLV-1 y 2, antecedentes del sida. 
El tío decía disparates como el virus estaba latente…¡50 años! y que lo traían marinos japoneses de África según sale en cuadros del siglox XVI. Asi todo. 
La misma ciencia ficción son las vacunas asesinas de cuello de útero y eso de que se trasmite por virus.
Las niñas mueren y/o enferman con este nuevo snuff, pero todos los matasanos callan como putas. Encima te llaman conspiranoico o irresponsable si te percatas del fraude.
NUNCA SE OBSERVARON CÉLULAS EN METÁSTASIS
Nunca se han observado células cancerosas de un tumor primario uniéndose de forma natural a otro órgano o tejido y haciendo crecer un nuevo tejido por la zona. 
Te hablan de “anticuerpos” ó “proteínas” para un cáncer secundario..¡.las mismas tonterías que te dicen del sida, no hay pruebas de que el VIH mate células.
En experimentos en los que los investigadores inyectan millones de células cancerosas “malignas” que están multiplicándose en un tumor, directamente al torrente sanguíneo, raramente aparecen tumores secundarios
¿Por que en las transfusiones no se analizan si hay cáncer, si se transmite la metástasis por sangre y sistema linfático, (que es el que cura las enfermedades)?. 
¿Por que los cánceres de corazón o de vasos sanguineos no son los más frecuentes ?… como circula el demonio por la sangre,pues los órganos principales relacionados con ésta deberían ser los primeros en cascar….. 
Y esto no acontece ¿Cómo pasa de los huesos al pulmón y viceversa? ¿por qué no pasa el cáncer automáticamente a los tejidos vecinos?
AZÚCAR, ASPARTAMO, LECHE,ALIMENTOS DEL CÁNCER
Las células del cáncer se alimentan de azúcar, aspartamo, leche ( de la lactosa), por lo que es mejor tomar miel , fructosa de frutas y leche de soja, esto lo reconoce el hospital John Hopkins, quien afirma que el cáncer viene por defiencias nutricionales. Simoncini ( ojo pero patrocinado por el estafador David Icke)  dice que te curas con sal de frutas. 
Si matamos de hambre a las células, te curas o mejoras. Todos tenemos células de cáncer, pero cuando estás bajo, se multiplican. 
Este importante centro reconoce que radiación y quimio son veneno, no recomienda usar tapas de plástico en microondas (sobre todo con alimentos con grasa) ni botellas de plástico en el congelador, porque liberan dioxinas. Recomienda dieta vegetariana, eliminar café , chocolate (usar tabletas desengrasadas) y té.
Este centro apoya todas nuestras ideas, si oxigenas las células con deporte mejoras y previenes y la carne se pudre e intoxica en el intestino por lo que es venenosa, 
Nunca nacen niños con cáncer de colon. La carne tarda unos 6 días en salir, así pues durante años polucionas el estómago etc..y un día hacia la mediana edad, si no te cuidas, sale el cáncer de colon o de lo que sea. Cuando nacen niños con cáncer es por su karma y sobre todo por que su madre tiene pésimos hábitos y alimentación. etc…
La teoría de Hamer de que conflictos psíquicos originan el cáncer es cierta , pero son una secta muy fanática que niegan el efecto perjudicial de la alimenación o fumar. Desde luego, te curan más que los oficialistas, con sólo evitar la qumio.
EL DIAGNÓSTICO ES TAN ARBITRARIO COMO EL DEL SIDA
Como son un cacao de enfermedades no hay un diagnóstico unitario. Varía según el supuesto cáncer. Se usa biopsia o análisis del tejido para examinarlo en el microscopio, TAC scaner con rayos X etc.., gammagrafia con isótopos radioactivos, exploración clínica, radiografías, Determinación de células malignas en sangre, orina y líquido cefalorraquídeo (este último en caso de tumores cerebrales, resonancia magnética, tomografía computarizadas, ecosonografía etc…. .
La gradación o estadificación del cáncer es tan arbitraria como el diagnóstico y la venenosa terapia. A veces son abstracciones como :”NX No es posible evaluar los ganglios linfáticos regionales”.
Si es de útero se hace citología cervical o papanicolau. Si es de mama, mamografía, autoexamen o examen clínico, de estómago radiología de doble contraste. Si es de pulmón radiología, citología del esputo o broncosopia.
Son muchas enfermedades y lugares por lo que no hay criterios unitarios, como en el sida. Así se dan falsos diagnósticos en base a suposiciones. Te arruinan la vida con unos diagnósticos a veces inespecíficos con anticuerpos o proteínas.
En algunos de estos analísis se identifican anticuerpos o evidencias indirectas: es decir no son pruebas conclusivas, tampoco se prueba la metástasis, que son otras enfermedades paralelas. TODO ESTÁ EN EL AIRE, PERO TE CONDENAN A MUERTE Y LO QUE ES PEOR AL MATADERO DE LA QUIMIO-RADIACIÓN, es lo mismo que hacen en el timosida con los antirretrovirales.
CONCLUSIÓN:
Cuando tú , tu madre o tus abuelos váis al médico preocupaos por algún dolor o por un chequeo rutinario (¡peligro, te juegas la vida….porque entras sanos y te sales condenado a muerte!…) te supones que tras tantos años de investigación los análisis y diagnósticos de cáncer o sida serán perfectos. 
Te supones que la Sanidad te quiere curar y que no te engañan en este capítulo tan importante en la vida. No sabes que fue Rockefeller quien montó la OMS y la ONU.
Crees que tu sonriente médico de cabecera es buen tío, no sabes que es otro eslabón que se ha tragao todo sin rechistar -y sobre todo sin pensar- y que también palmará por cáncer o infarto. 
No sabes que son politicastros de baja estopa como ZPedo o Robama los que pagan los estudios o los que deciden qué es cáncer, sida gripecerda o si la Tierra se calienta, aunque se enfríe . 
Crees que los médicos están ahí para curarte sin dolor. Crees que las medicinas curan o crees en lo analisis. 
NO MÁS, TÍO, TE ESTAN MACROESTAFANDO.
Crees todo eso….pero no es así, al ir al médico o a la farmafia te puedes arruinar la vida. Te agobian con analísis sin fin,citas, entrevistas y drogas comerciales. Sólo eso te trastorna: escuchar a estos vanidosos incompetentes, que encima te miran por encima del hombro por memorizar 6 años la bibliografía del sistema. 
Las teorías oficiales de cáncer y sida y sus métodos de diagnóstico no han sido demostradas….y se les mueren casi todos los pacientes e impiden como mafiosos que se investigue toda nueva vía. 
No dones, las fundaciones del cáncer son la misma tomadura de pelo y robo que las del sida o calentón. 
Psicoputas como Lady Caca, Hilaria Lagarta Clintonta o Demonina Jolie son los que te piden la pasta.
Así pues, haz vida sana, alimentación vegetariana, yoga, meditación, ayunos, vida en la Naturaleza, deporte y pensamiento creativo con sentimiento y te librarás del cáncer. 
No acudas a los matasanos, salvo traumatismo o accidente o para protestar con pancartas o pegarlos pegarles una collejas, ni te creas nada de ciencia, sanidad,revistas, universidades y médicos, ya que todo está controlado por psicópatas como Rockefeller para venderte drogas y luego matarte.
Los matasanos del cáncer y sida son el cáncer de la sanidad mundial
Deben ser extirpados, mutilados y denunciados de raíz como hacen ellos chapucerilmente con las tetas de las probes conejillas de indias a las que llevan a la matadero. Sé libre, piensa por tí mismo y no temas nunca más al cáncer, sí a la OMS, ONU, Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), FEFOC fundación contra el Cáncer Mass Mierda , LOS MATASANOS y SOBRE TODO a los parásitos politiqueros. ERES LIBRE.

La estafa y propaganda del cáncer al descubierto

¿Quieres conocer la verdad sobre el cáncer?

1-Nunca te dicen que la medicina moderna no tiene una definición de cáncer. Tan es así que si entrás a la página del instituto nacional del cáncer de USA, no te dan allí una definición, sólo dicen que, en realidad, el cáncer son 100 enfermedades diferentes, lo cual, a mi criterio, es una torpeza. La alopatía es una pseudo ciencia.

2-Nunca te dicen que el libro americano de Fisiología de Guyton reporta que el factor que produce el cáncer, en realidad, es una mutación accidental, lo que equivale a decir que es una lotería, cosa poca seria y científica para un libro donde estudian los médicos. Aquí se evidencia no sólo torpeza, sino falta de imaginación y falta de filosofía que tiene la medicina moderna.

3-Nunca te dicen que estamos perdiendo la guerra contra el cáncer, a pesar que el presidente Nixon declaró la “guerra contra el cáncer“, hace más de 40 años. Es una verdad inconveniente y un error, ver solamente el cáncer como un problema celular.

4-Nunca te dicen que hay una industria de poder detrás del cáncer. Que se maneja con el criterio que debe seguirse con el cortar, quemar y envenenar, porque el cáncer es un negocio muy lucrativo. Nunca se demostró la mitología llamada metástasis.

5-Nunca te dicen que las estadísticas, en oncológica, se manipulan para que digan lo que los oncólogos quieren que se diga, o sea nunca te dicen que te mienten.

Las estadísticas en oncológica, son tan fidedignas como en la Argentina el INDEC.

6-Nunca te dicen que los pacientes viven más sin tratamiento, que con tratamiento. Pero como el criterio es: Algo hay que hacer, aunque sea atroz lo que se hace, sigamos haciendo cosas atroces. Todo va contra el sentido común, es un engaño.

7-Nunca te dicen que nunca se encontrará la cura para el cáncer, porque no es conveniente encontrarla, porque el cáncer es un gran negocio.

8-Nunca te dicen que se han mostrado, la prevención y la cura, desde lugares y fuentes que son ignoradas, en parte porque romper un dogma es muy difícil, en parte porque la hipnosis es tan grande por la industria farmacéutica que sólo se investigan las enfermedades rentables y ella tiene el poder de decir en los medios lo que quiera.

9-Nunca te dicen que prevención y diagnóstico precoz son 2 cosas muy diferentes, que lo único que promueve la oncología es el diagnóstico precoz, jamás la prevención.

10-Nunca te dicen que muchos oncólogos han muerto de cáncer, lo cual merece una explicación y una sana y filosófica reflexión: Estamos siendo guiados hacia el abismo.

11-Nunca te dicen que cuando contribuyes a sociedades de lucha contra el cáncer, estás ayudando a gente rica, que nunca te va a ayudar, que siempre te va a cobrar, de alguna manera ¿Por qué regalas tu dinero a ricos, que además no son sinceros?

12-Nunca te dicen que han hecho con todas las millonarias sumas recaudadas en reuniones de sociedad anuales, que supuestamente usan pretendiendo luchar contra el cáncer. Esto es un engaño, porque nada se hace, usando a artistas y famosos mediante, sólo para recaudar fondos.

13-Vamos a hablar de este tema, porque no nos dicen la verdad, ¿vas a tomar la decisión de saberla?

14-Nunca te dicen, que el estudio de anatomía patológica es una tirada de dados, no es algo concluyente y de confiar, en más de la mitad de los cánceres, no se sabe en realidad de qué tejido son y tienen que hacer pruebas químicas para tener alguna idea.
15-Nunca te dicen que a la Argentina nunca llegó un libro llamado “La mafia medica”, que habla de 4 temas: la mentira del cáncer, la mentira de las vacunas, la mentira del SIDA y la mentira de los medicamentos inútiles. Publicado hace más de 10 años.

16-Nunca te dicen que la medicina moderna que se dice científica, cree que el cáncer es una enfermedad localizada. Creer esto es un atropello a la razón y una tragedia.

17-Nunca te dicen, que en países libres donde se puede discrepar sobre política, religión, fútbol, arte, literatura etc., no se pueda discrepar sobre medicina, donde siempre hay criterios, uniformes, como si fuera una religión, lo que es grave.

18-Nunca te dicen que los 2 actores del sistema, el médico y el paciente, se han convertido en meros espectadores, mudos e impotentes, ya no tienen ningún control sobre la salud, ni sobre el modelo, ni sobre la financiación de la salud.

19-Nunca te dicen: que la teoría de las metástasis es falsa, una mentira repetida y creída un osteosarcoma de fémur en el pulmón, debería dar una metástasis de tejido óseo.

20-Nunca te dicen que el sistema sólo conoce una medicina, la de la enfermedad, y de la salud no sabe nada. Y que el remedio a encontrar para el cáncer no existe, ni nunca se va a encontrar, porque la cosa pasa por otro lado. La verdad es lo opuesto a lo que te contaron. El cáncer no es una proliferación loca de células mutantes.

21-Nunca te dicen que el tratamiento del cáncer, no sólo es ineficaz, sino inhumano.

22-Nunca te dicen la verdad por los medios, porque las propagandas pagan lo que quieren que se diga, muchos métodos alternativos a la parafernalia oficial son verdaderas piraterías que aprovechan la desesperación, la ignorancia y el miedo.

23-Nunca te dicen que ya estás hipnotizado y que vas a reaccionar de acuerdo a tu grado de hipnosis. Que existe una teoría llamada disonancia cognitiva, que dice que la mente tiende a negar todo lo que quiere desprogramarte. Sería bueno que leyeras sobre la disonancia cognitiva, porque cuando te digan, no vas a querer creer.

24-Nunca te dicen que si entiendes la explicación del enigma biológico del cáncer podrás perder el miedo, ése es el primer paso de la cuestión, te mata el miedo y no el cáncer. La gente hipnotizada no quiere salir de la hipnosis.

25-Nunca te dicen que siempre es mejor saber. No seré tan soberbio de decirte que te contaré la verdad, de mi parte, te contaré algo más lógico y coherente. Tenemos que pensar de nuevo todo, porque con el cáncer la medicina busca peces en los árboles. Debemos repensar la mayor tragedia y fracaso de la medicina “científica”.
tomado del dr. argentino Julio Shiira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro