jueves, 25 de agosto de 2016

Se está cocinando el COLAPSO del Sistema Monetario

fot-ColapsoFinancMundial

Se está cocinando 

el COLAPSO del Sistema Monetario

Alemania acaba de advertir a sus ciudadanos de una próxima catástrofe y los instó a almacenar alimentos, agua y dinero durante al menos 10 días, para ser autónomo e independiente hasta que el gobierno ponga al día los sistemas de seguridad pública necesarios en su lugar – en caso de una ‘catástrofe’.

No hubo mención del tipo de desastre que les espera. Una guerra, un colapso económico y monetario o, o ambos? – La advertencia fue minimizada más tarde como parte de un “ejercicio de rutina” en la nueva estrategia de defensa de Alemania.
En una nota relacionada, contra muchos miembros del Parlamento y varios ministros, el ejército alemán (Ejército) ha declarado a Rusia como una nación enemiga. 
Esto es similar a una declaración de guerra. El jefe del Comité de Asuntos Exteriores de la Duma Estatal de Rusia, Alexei Puschkow, ha publicado el mensaje en Twitter: 
“La decisión del gobierno alemán declare que Rusia es un enemigo muestra la sumisión de Merkel a la administración de Obama.”
La idea de la advertencia alemana es asustar a la gente. Las personas que tienen miedo pueden ser manipulados fácilmente. Al momento de comprar en los estantes vacíos de los supermercados, van a pedir más protección policial y militar. Eso es precisamente lo que Washington y la UE quieren – una militarización de Europa.
Alemania, siendo jefe vasallo de Obama, es el portavoz para el resto de Europa. 
Al mismo tiempo, esta táctica de miedo es una advertencia indirecta de una amenaza de agresión por parte de Rusia. 
Las últimas semanas del oeste de mentira-propaganda han demostrado la protección de Crimea de Rusia con maniobras pesadas ​​en el Mar Negro, que representa como una preparación de la guerra hacia el oeste.
No importa que el señor Poroshenko estilo propio de Ucrania ha amenazado con llevar de vuelta a Crimea, acumulando tropas y tanques en la frontera de esta península histórica y estratégica de Rusia.
Por supuesto, las cosas no pintan bien para los EE.UU. y la OTAN llevó a Occidente con sus títeres de la UE.
El Presidente de Turquía Erdogan se ha alejado de la notoria al oeste de Putin y puede abandonar su alianza con Washington,
Rusia ha pedido a Ankara utilizar su base aérea de Incirlik, en el sur, cerca de la frontera con Siria, actualmente ocupada principalmente por la OTAN, almacenar unas 50 ojivas nucleares estadounidenses y aviones y helicópteros de combate estadounidenses innumerables, además de alojar al menos 5.000 soldados de Estados Unidos y la OTAN.
El primer ministro de Turquía, Binali Yildirim, dijo el sábado pasado, que Rusia podría utilizar la base, pero negó que dicha solicitud ha sido hecha por Rusia. 
De hecho, de acuerdo con EurActiv.com 
“, el Pentágono ha iniciado la transferencia de 20 bombas de aviación de tipo B61 con cabezas nucleares desde la base turca de Incirlik aire a la base Deveselu en Rumania donde actualmente se aloja el escudo antimisiles de Estados Unidos.”
Aunque el Ministerio de Asuntos Exteriores rumano ha negado esta noticia, no es menos creíble en gran medida, dice Valentin Vasilescu de katehon.com de Rusia.
Por cierto, Incirlik es la base desde la que los dos luchadores turcos despegaron para derribar el avión de combate ruso SU24 patrullando la frontera entre Turquía y Siria en noviembre pasado. 
Los dos pilotos, uno de los cuales era el asesino, eran o bien agentes de la CIA, o actuaban por órdenes de la CIA. Se sabe que Incirlik está infestado con docenas de agentes de la CIA.
La nueva alianza del presidente Erdogan con Rusia, su relación recientemente restablecida con su viejo amigo, Bashar al-Assad, supone el cierre de Turquía de sus fronteras para el Estado Islámico (IS-ISIS-Daesh) a petición de Rusia, además de Irán poniendo su Hamadan de base a la disposición de Rusia, convirtiendo a Rusia, Irán, Siria, Hezbolá y (tal vez) Turquía el nuevo eje de la estabilidad y tal vez la paz en el Medio Oriente, no es un buen presagio para Occidente.
Es más que una pérdida de prestigio. 
El área contiene una enorme riqueza de hidrocarburos y otros recursos naturales – y el nuevo eje amenaza con bloquear la expansión sionista hacia un Gran Israel que cubriría aproximadamente un tercio de la actual zona llamada Oriente Medio, incluida toda Palestina, Jordania, Siria, partes de Arabia Saudita e Irak.
Esto, y para lograr la hegemonía mundial, Full Spectrum Dominance, el objetivo general del PNAC siempre en curso (Plan para un Nuevo Siglo Americano), es por lo que Washington está luchando. No es poca cosa. Y no es fácil dejarlo ir.
No sería sorprendente que alguna agresión negrita – militar, monetaria o ambos – por Occidente podría sacudir el mundo. Las indicaciones en este sentido son abundantes, que no sea el atractivo de Alemania a sus ciudadanos a acaparar alimentos y dinero.
Podría un incidente fabricado, al igual que un evento de bandera falsa, en el Oriente Medio desencadenar una confrontación entre Rusia – Estados Unidos y la OTAN? 
Por ejemplo, la guerra del Gobierno sirio, hace unos días aviones estaban bombardeando por primera vez en los cinco años de la “guerra civil” siria la ciudad de Hasakah, un bastión del YPG kurda (Unidades de Protección del Pueblo), básicamente un grupo de mercenarios, apoyado y financiado por los EE.UU. y la OTAN.
El líder de YPG está supuestamente afiliada con el Mossad. 
El ataque de Siria fue en respuesta a la muerte de civiles y soldados del Ejército sirio del YPG. 
Este ataque fue provocado por Siria YPG? 
Siria ha dicho en repetidas ocasiones que cualquier intervención extranjera y sin ser invitado en su territorio no sería tolerada e inmediatamente se defendió.
Los EE.UU. ha enviada al inmediatamente una advertencia a Siria de que aviones de guerra de Estados Unidos y de la OTAN pueden tomar represalias contra las fuerzas del presidente Assad – que a su vez están respaldados por Rusia. 
Podría ser una razón orquestada para un inminente choque entre Estados Unidos y Rusia? 
– Tal confrontación tendría ramificaciones mucho más allá de Oriente Medio y podría escalar a la tercera guerra mundial.
Es difícil creer que Washington se arriesgaría a una guerra con Rusia, siendo muy consciente de la superioridad de Rusia en el aire, así como sobre y bajo el mar con tecnología de última generación y las cabezas de guerra nucleares. Pero la nación excepcional en una trayectoria descendente, no conoce escrúpulos que tiran a toda la humanidad en su abismo hecho a sí mismo.
Otro escenario de una catástrofe en el mundo puede ser untemblor financiero. Lord Jacob Rothschild de la familia de los ultra-ricos Rothschild, recientemente ha proclamado que “los bancos centrales occidentales están llevando a cabo el experimento más grande en la historia de la política monetaria con consecuencias imposibles de predecir.” Añadió que el mundo está en aguas desconocidas”.
A pesar de que no explica, precisamente, lo que quiere decir, que se refiere a las tasas de interés bajas no deseadas “con 30%” de la deuda pública mundial en los rendimientos negativos. También habla de la casi ilimitada “relajación cuantitativa” (QE – la producción indiscriminada de dinero) de los bancos centrales occidentales. 
Como consecuencia de ello, dice, los Rothschild están cambiando su dinero poco a poco de dólar en oro y otras monedas, presumiblemente occidentales alineados. No especificó.
¿Por qué un miembro de una de las familias más ricas del globo y más secreta, los Rothschild, llegado a la intemperie de decirle al mundo lo que está haciendo con sus inversiones? – ¿Hay un propósito detrás de él? – Casi con seguridad.
Pero, ¿cómo encaja en lo que el FED-BCE-Wall Street podría haber inventado a pasar después? – ¿Es un indicio de que el estándar de oro de una forma u otra puede devolver? 
Después de todo, tal vez previendo un advenimiento tal, Rusia y China en los últimos 20 a 25 años, desde la caída del muro de Berlín, han llenado sus arcas de oro.
Según Sergey Glaziev, uno de los principales economistas de Rusia, 
la moneda de Rusia está cubierta dos veces con el valor del oro. 
El Yuan de China está también plenamente respaldado en oro. Rusia es el segundo productor mundial de oro. 
Los EE.UU. también ha estado acumulando oro. 
Nadie sabe exactamente la cantidad que han acumulado Rusia, China y los EE.UU..
Hace unos meses, hablando de la desintegración de la Unión Europea y su moneda, el euro, era tabú. 
Desde el BREXIT, el tema está cada vez más en la agenda de la mayoría de los foros económicos en Europa. Se ha convertido en “corriente principal”, por así decirlo.
Cuando ante el pueblo voto por el BREXIT tenían miedo de tocar el tema, hoy se atreven felizmente expresando su ira y desacuerdos sobre la Unión Europea inhumana enferma y su moneda igualmente enferma – y la forma en que lo mejor sería que desapareciera. 
Eso es bueno. Atreverse a hablar y ver la realidad es saludable.
Washington es consciente de esto. Círculos de dinero de Estados Unidos saben que el BREXIT puede haber inspirado un movimiento de masas que no se puede detener. 
En lugar de dejar que los europeos tomen las riendas de la disolución de su patética tándem UE-Euro, Washington, como de costumbre, quiere tener la última palabra – de manera que los dados caen en su favor. Hay varios escenarios posibles, todos los cuales son pura especulación en este momento.
Volviendo a la regla de oro – puede implicar una devaluación masiva del dólar estadounidense. 
Se provocaría un descenso de la economía de la mayoría de los países dependientes del dólar y con grandes reservas- dólares que se irían parcialmente en humo. Además, las tenencias de dólares, medios de sujeción de la deuda de Estados Unidos.
En casa, en los Estados Unidos significaría una deuda eviscerada, mientras que los activos en el extranjero llevan a cabo las Naciones Unidas en dólares estadounidenses valores denominados que perderían su valor. 
Esto se aplicaría a la mayoría de los países en desarrollo que sigue siendo casi sin condiciones vinculadas al dólar – especialmente en África que mantiene la mayoría de las cuentas de cerca de dos tercios de los recursos naturales que quedan en el mundo.
Supongo, que puede apropiarse de estos recursos como medio de pago contra la falsificación y fabricantes de la deuda? 
No hay mucha especulación acerca de lo que sucedería con esas riquezas en-y-sobre-el-suelo.
En todo el mundo las denominadas reservas en dólares han disminuido en los últimos 20 años a partir de aproximadamente el 80% de todas las reservas por debajo del 60% en la actualidad y en declive.
La mayoría de los países europeos aún pueden tener reservas en dólares, sino también de oro. 
En lugar de especular sobre el valor del oro – que está casi en su totalidad en manos de la BPI (Banco de Pagos Internacionales – Basilea, Suiza), en sí controlado por los Rothschild, Rockefeller y algunos otros magnates de Wall Street, que pueden decidir tomar copias de su soberanía y volver a su propia moneda, devaluada o revalorizado como mejor les parezca, también la evisceración de su deuda, ” restablecería su sistema, por así decirlo.
Bruselas, el BCE (Banco Central Europeo) y el FMI, sería meros espectadores – y luego tratarían de convertirse en los árbitros sobre cómo la deuda de estos países puede convertirse en oro. 
Sólo podemos esperar que la “soberanía” sería de hecho significado de “soberanía”, y que la escucha de marionetas como el BCE y el FMI sería una cosa del pasado.
Alemania, el numero uno del vasallo de Obama que llama a la advertencia a su gente – y por extensión al resto de Europa – puede haber llegado a un acuerdo en virtud del cual no perderían. – 
En cualquier caso, para una moneda local o una nueva que será lanzada, puede tardar medio año. Alemania podría haber preparado para tal movimiento y espera dentro de diez días después de los éxitos de desastre, puede ser hasta la velocidad de poner el nuevo sistema con cajeros electrónicos y todo en funcionamiento.
Otro escenario puede ser que algunos de los TBTF (demasiado grandes para quebrar los bancos), en connivencia con la FED, llamarían en sus derivados vivos. Las estimaciones sobre los derivados existentes en todo el mundo varían desde alrededor de 700 billones de dólares a más de mil billones.
Este es el dinero que se hizo de la nada, es simplemente inventado. Pero podría romper los cuellos de los bancos más pequeños, a la Lehman Brothers – recuerdan septiembre de 2008? – 
Eso provocaría un descenso del sistema financiero del mundo occidental, manteniendo al mismo tiempo la hegemonía del dólar. Todos o la mayoría de las denominaciones de derivados son en dólares estadounidenses.
Cualquiera puede emerger, no es un cuadro bonito para occidente. 
En julio de 2016, con motivo del 95 aniversario del Partido Comunista de China, Xi Jinping declaró “El Nuevo Orden Mundial está completo.” 
También evocó el colapso de la economía de Estados Unidos y la desintegración de la Unión Europea. No hubieron medios de comunicación occidentales cubriendo el evento.
Lo que Occidente quiere ignorar es que no hay una alternativa al sistema occidental monetario fraudulento – un régimen monetario basado en Rusia-China, totalmente desligado del dólar-euro y el sistema manipulado del FED-BIS-Wall Street occidental de propiedad privada; una estructura monetaria construida de acuerdo con el valor y la fortaleza de las economías de los países miembros.
En lugar de sanciones ilegales, extorsión, amenazas y guerras directas financiadas para los ‘dispuesto’ a someterse a Washington, la perspectiva oriental ofrece un potencial de desarrollo económico equitativo, la equidad en el comercio para una federación de naciones soberanas.
Es el momento de que el mundo ame la libertad y salga de debajo de las botas del imperio; que volvamos a un mundo multipolar de iguales, que los organismos internacionales que hemos creado para servir a la humanidad sean liberados de las garras de sus secuestradores en Washington y los que mandan a Washington, a la ONU y a sus organismos especializados, así como la Corte Penal Internacional – incluso el Comité Olímpico – puede funcionar de acuerdo con los mandatos dados A sus pueblos, para que puedan operar sin el puño opresor de Washington dictando sus términos.
‘Economía de Paz’ en virtud de un nuevo sistema monetario igualitario pueden conducir a la humanidad a la libertad y la prosperidad para todos.
Por: Peter Koenig
Economista y Analista Geopolítico.
Él es también un ex funcionario del Banco Mundial y trabajó extensamente en todo el mundo en los campos de medio ambiente y recursos hídricos.
Escritor regular para Global Research, ICH, RT, el Sputnik, PressTV, The 4th Media, TeleSUR, The Vineyard of The Saker Blog, y otros sitios de Internet. 
Él es el autor de Implosion – Un suspenso Económico sobre la guerra, la destrucción ambiental y la avaricia corporativa – ficción basada en hechos.
Co-autor deThe World Order and Revolution! – Essays from the Resistance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro