lunes, 22 de agosto de 2016

Nominar a los Cascos Blancos al Nobel de la Paz supera en desvergüenza, al otorgado a Obama



Una campaña pide el Nobel de la Paz para los


Cascos Blancos Sirios



WhiteHelmetsSyria
[Foto: SATISFACER LA CASCOS BLANCOS: Imagen de propaganda diseñada para reforzar la política de "cambio de régimen" en Siria a partir de Washington Khaled Khatib .]

Cascos Blancos:nueva generación de mercenarios y

propagandistas, disfrazados de"humanitarios"en .


Por Vanessa Beeley
Los medios de comunicación de la entidad más poderosa de la tierra. Ellos tienen el poder de hacer que el culpable inocente y para hacer que el inocente culpable, y eso es poder. Porque controlan las mentes de las masas. "- Malcolm X
Tras cuatro años y medio de la propaganda incesante de ser arrojados alrededor de los medios de comunicación occidentales por los propagandistas, ONG y boquillas que sirven Empire, uno se pregunta cómo esta corriente de efluente se las arregla para pegarse a la conciencia de la opinión pública que sirve para engañar.
Ayer, un mensaje de Facebook nos llamó la atención. 
Una persona palestina con sede en Gaza publicó dos fotos de los niños víctimas en Siria. 
Las fotos fueron acompañados por el subtítulo,  "las matanzas de régimen de Assad en Siria #Douma" . 
El bombardeo posterior de los comentarios que consisten en la gran cantidad de derramamiento de costumbre contra el presidente sirio, Bashar al Assad y el Ejército Árabe Siria (AEA) nos provocó a investigar más a fondo.
Lo que descubrimos fue un anillo de propaganda occidental centrada altamente organizada ...
Descubrimos que ambas fotos fueron tomadas por el fotógrafo  Khaled Khatib , y eran de "informado" ataques sirios Fuerza Aérea 'barril bomba', supuestamente en zonas no clasificadas de Alepo. 
Teniendo en cuenta, la mayoría de las fotos de Khaled en Google parece ser la consecuencia inmediata de este tipo de ataque, y uno se pregunta por qué no se especifica el área específica y la hora exacta, ofreciendo una demanda verificada del ataque siendo de bomba de barril, en vez que el lugar no compromiso " informado " de la etiqueta.
Investigaciones posteriores revelaron que, en realidad, Khaled Khatib trabaja por y con los 'Cascos Blancos'  y sus fotos son muy utilizados por el conocido respaldado por la UE y en el Reino Unido, una banda de propaganda hombre, el  Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.  
La SOHR es en realidad el Sr. Rami Abdul Rahman, que dirige este alimento la propaganda de su casa en Coventry, Reino Unido, y que basa la mayoría de su información sobre las llamadas de Skype a Siria.
Esta información, sin embargo, se utiliza de manera unilateral por el Eje del intervencionismo [Estados Unidos, Europa, en particular] para justificar su invasión de proxy de una nación soberana y su torpe, asesina 4 y la mitad intento de un año en el "cambio de régimen" de Siria de elegidos gobierno, engendramiento, en el proceso, la pérdida generalizada de la vida civil en Siria a manos de sus ejércitos por poderes. 

Más que cualquier otra fuente de información única, los despachos de propaganda del SOHR se utilizan para justificar la política occidental de armar y apoyar a la insurgencia de múltiples cabezas en Siria.
Gracias  a Eva Bartlett  por la foto a continuación:
Siria-1
Los  Cascos Blancos  son igualmente sospechoso. 


Esta es una cita del excelente artículo de Rick Sterling en los " manipuladores Altamente Efectiva ":
Cascos Blancos  

 es el nombre de nuevo cuño de 'Defensa Civil de Siria." 

A pesar del nombre, la Defensa Civil de Siria 

 no fue creado por los sirios ni sirve a Siria. 

Más bien fueron  creados por el Reino Unido y EE.UU.  en 2013. 

La población civil del territorio controlado por los rebeldes fueron pagados para ir a Turquía para recibir algún tipo de formación en operaciones de rescate. 

El programa fue dirigido por James Le Mesurier, un ex soldado británico y contratista privado cuya compañía está  ubicada en Dubai ".
"Los aprendices se dice que no son" partidistas ", pero sólo funcionan en las zonas controladas por los rebeldes de Idlib (ahora controladas por Nusra / Al Queda) y Alepo.

Hay ampliamente reivindicaciones divergentes sobre el número de personas capacitadas por los Cascos Blancos y el número de personas rescatadas. 

Los números están probablemente muy exagerados sobre todo porque los territorios controlados por los rebeldes tienen muy pocos civiles. 

Un médico que recientemente se desempeñó en una zona controlada por los rebeldes de Alepo describió como un pueblo fantasma. 

Los Cascos Blancos trabajan principalmente con el grupo rebelde Jabat al Nusra (Al Qaeda en Siria).

Vídeo de las recientes presuntos ataques con gas de cloro comienza con el logotipo de casco blanco y continúa con el logotipo de Nusra.

En realidad, los Cascos Blancos son un pequeño 

equipo de rescate para Al Nusra / Al Queda ".
" La función principal 

de los Cascos Blancos es la propaganda.


Los Cascos Blancos 

demonizan al gobierno de Assad 

y anima a la intervención extranjera directa. 

Un líder de los Cascos Blancos escribió una reciente editorial del Washington Post . 

Los Cascos Blancos también son muy activos en las redes sociales con presencia en Twitter, Facebook, etc 

Según su sitio web, ponerse en contacto Cascos Blancos de correo electrónico  La Campaña de Siria ".
Siria-2
Esta ilustración del artículo de Rick Sterling demuestra claramente el papel de los Cascos Blancos en la justificación de la zona de exclusión aérea
Ahora vamos a echar un vistazo a el Sr. Khaled Khatib y su papel en esta cadena de propaganda. 

Él parece estar incrustado exclusivamente en Alepo. 

No he sido capaz de localizar alguna foto que no sea de esta región 

[en la  búsqueda de google ]. 
La mayoría de sus fotos están tomadas entre enero y junio de 2014. 
Ahora, teniendo en cuenta la creciente evidencia de las bajas civiles y muertes como resultado de los "rebeldes"  de cañón infierno , morteros y francotiradores en Alepo, debería ser sorprendente que no se tenga ninguna de sus imágenes registrando la devastación y el derramamiento de sangre causado por estas armas muy impreciso y letales empleadas por las denominadas células de oposición posicionado en todo  Alepo .
En vez cada foto y cada declaración de esta propaganda se centra sólo en "informado" uso por el Gobierno sirio de los legendarios bomba de barril. " 

Hay un gran peligro para los civiles del ejército sirio, las milicias que están luchando con ellos, e ISIS", dijo Khaled Khatib, un fotógrafo con la rama de Alepo de la Defensa Civil de Siria, una organización de rescate voluntario. 

"Pero el arma que mata a la mayoría de los sirios - 90 por ciento - es el barril".
Hemos demostrado que los cascos blancos son una parte integral de la vanguardia propaganda que asegura el oscurantismo de los hechos y la propagación de la ficción de Derechos Humanos que provoca la respuesta justa bien intencionado y lo propio de un público muy hábilmente engañados. 
Una prioridad para estas ONGs es seguir empujando para la creación de una "Zona de Exclusión Aérea" 'que ya se ha visto que tienen consecuencias desastrosas para los civiles inocentes en Libia, por ejemplo.
Khaled Khatib es citado por el  Guardián  que se reserven en el 'No Fly Zone', pero vehemente en las llamadas para una o sistema de radar "alerta temprana" que asegurará que los "civiles" pueden huir de las zonas que están a punto de ser bombardeado por el sirio Las fuerzas del gobierno. 

Permite sólo examinar esta afirmación, repetida por  la Campaña de Siria  director, James Sadri: 

"Si sólo pudimos conseguir advirtiendo que los aviones venían, podríamos advertir a las familias, decirle a la gente a huir de los mercados, sacar a los niños de las escuelas, dejar que los centros médicos saben para que puedan ponerse a cubierto ", dijo Khatib. 
"Todo aeropuerto en el mundo tiene esta tecnología - que es común, con la civil. Por qué no pueden compartirlo con nosotros? "
Hmmm así, esto hace una suposición, se hizo eco regularmente por las brigadas de HRW como Annie Sparrow y Ken Roth - que se han vuelto cada vez más rabioso en su narrativa barril de bomba, que el Gobierno sirio va dirigida deliberadamente contra zonas civiles, como hospitales y escuelas. 
Esto parece absurdo si se tiene en cuenta que la mayoría de las familias en Siria tienen miembros de la familia en la lucha contra las fuerzas sirias ejércitos por poderes extranjeros componen de terroristas y mercenarios. 
Sugerir que estas fuerzas se volvieron contra sus propias familias es delirante por no decir criminal e inhumano. 
Por lo tanto, debemos asumir que las fuerzas sirias están apuntando con razón células terroristas incrustados, las células que están anidados dentro de zonas civiles.
Sabemos que  Alepo  se ha reducido a una quinta parte de su tamaño gracias a la infiltración de muchas áreas por estos combatientes mercenarios. 
Esta infiltración ha llevado a muchos civiles en los bolsillos de seguridad en un plazo de Alepo lejos de posiciones terroristas. 
La AEA es abandonado en la Acrópolis, en el centro estratégico de la antigua ciudadela de Alepo y está rodeado por todos lados por los campamentos "rebeldes".
Con esta información en mente, tenemos que hacer la pregunta, quién se beneficiarían más de este sistema de alerta temprana - los civiles o los "rebeldes"?
He creado un collage de los más dramáticos de imágenes de Khaled Khatib, muchos de los cuales se acreditan a las AFP y Getty Images por lo que sabemos que serán utilizados ampliamente por los medios de comunicación para transmitir la "situación" en Siria. 

De ninguna manera voy a menospreciar el sufrimiento muy real de la gente de Siria atrapadas en una guerra que no fué decidida por ellos y alimentada por las armas, los fondos y el apoyo logístico de Occidente a la "oposición" al Gobierno que se resiste tenazmente a su intervencionismo.
Siria-Blanco-Cascos
MONTAJE: imágenes de Khaled Khatib tomadas en Alepo enero a junio de 2014. Todos "supuestamente" por los ataques 'barril bomba'.
Sin embargo, me gustaría preguntar a cualquier persona que vea estas fotos con un ojo imparcial y apreciar su importancia como herramienta de propaganda. 
Sabemos que Al Jazeera, por ejemplo, ha inventado pruebas antes de ahora y se utiliza la licencia artística para "crear" imágenes que tiran de cuerdas de nuestros corazones. 
Incluso la BBC, el bastión reputado antiguo de la integridad de los medios de comunicación británicos ha sido atrapado mintiendo y engañando en una escala aterradora cuando se trata de Siria.
Lo dejo a usted, pero aquí están algunas de las imágenes de Khaled (gráficos).
El último punto que me gustaría hacer es que durante mi investigación me di cuenta de un hecho importante. 
Incluso cuando se redacta un informe sobre una atrocidad ISIS, a menudo se puede ver que la fotografía adjunta a dicho informe es de de Khaled Khatib.

. Te daré un ejemplo.
En marzo de 2014,  The Daily Star  [Líbano] informó sobre las ejecuciones en masa terribles llevadas a cabo por ISIS en toda Siria, incluyendo Alepo.  
A pesar de que este artículo describe la matanza horrible y la tortura de civiles por parte de ISIS, la leyenda en la foto adjunta de KK lee "Los cuerpos de los dos niños se encuentran entre los escombros de un edificio residencial blanco de [sí lo has adivinado] las bombas de cañón lanzadas por las " fuerzas del régimen ".
Mi experiencia en mercadeo me alerta a esta forma insidiosa de "publicidad" subliminal que se asegurará de que la psique pública absorbe el mensaje de atrocidades "régimen" con preferencia a la información con respecto a la depravación ISIS. 
Una breve revisión de otros informes de los medios convencionales demuestra que esto no es un caso aislado.
Algunos pueden argumentar que los medios de comunicación simplemente han cometido un "error", pero me opongo a este argumento cuando..once tal vez, diez veces, también, pero veinte veces ya no es casualidad.
tim-anderson
Tim Anderson explica que "la pornografía bélica".
Autor  Vanessa Beeley  es un contribuyente a 21WIRE, y desde 2011, ha pasado la mayor parte de su tiempo en el Oriente Medio para informar sobre acontecimientos allí - como fotógrafo, escritor y activista por la paz, y un miembro del Comité de Dirección de la Siria Solidaridad movimiento, y un voluntario con la Campaña Mundial para volver a Palestina.Ver más acerca de su trabajo en su blog  Will La caída .
Fuente: 21st Century Wire .







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro