sábado, 13 de agosto de 2016

La Erupción del Escándalo de la Fundación Clinton es sin duda un gran problema para la candidata



La erupción del escándalo de la Fundación Clinton

"Se está haciendo muy difícil saber por dónde se dibujan las líneas."
-CNN
Confieso que había estado esperando esto. Mi hijo, a raíz de la página web de Judicial Watch, ha estado diciendo durante meses que el gran escándalo de correo electrónico incluirá los lazos de la Fundación Departamento de Estado, Clinton y el uso de su oficina de Hillary para adquirir las contribuciones de Arabia y otros donantes. Como alguien opuesto a la Tercera Guerra Mundial (que comienza en Siria y / o Ucrania), esperaba que ellos (y él) estaban en lo cierto.
Puede que no sea todo lo que inmediatamente claro para muchos por qué este es otro gran problema. 
Después de todo, se sigue escándalo por correo electrónico servidor privado de Hillary, que involucra no sólo a cuestiones de "juicio" de la Secretaría y de la llamada "seguridad nacional", sino también revelar detalles sobre el papel clave de Clinton en la sangrienta destrucción de Libia y sus puntos de vista de línea dura en todo circunstancias.
Comentaristas de la CNN nos aseguran que la investigación del FBI no "llegó a ninguna parte" porque el FBI decidió que no  había cometido ningún crimen. (fue una cuestión política todo el tiempo.)
Estas nuevas revelaciones llegan justo después del escándalo de la manipulación de las primarias DNC para Hillary, revelados por filtraciones de correo electrónico (de origen desconocido) proporcionada a través de Wikileaks. 
El contenido de las mismas se ha evitado como la peste por los principales medios de comunicación, que se encuentra en el campamento de Hillary y generalmente está protegiendo. 
El centro de atención es sobre supuestas rusos esfuerzos para influir en la elección de Estados Unidos, y el Trump Putin-imaginado agencias de noticias respetables han sido anunciar, como un hecho, la idea de que Wikileaks consiguió los mensajes de correo electrónico procedentes de Rusia "bromance."; y que Moscú está tratando de hacer pivotar la elección hacia Trump (porque va a aceptar una invasión de Estonia, de la ruina de la OTAN, etc.). 
Es (o debería ser) una mierda obvio, un esfuerzo para cambiar de tema, mientras que la explotación de los sentimientos paranoides de McCarthy de los más atrasados.
Los titulares son cautelosos hasta ahora. "Los correos electrónicos se renuevan preguntas acerca de la Fundación Clinton y el Departamento de Estado de solapamiento." 
"Mensajes de correo electrónico Clinton publicados recientemente arrojan luz sobre la relación entre el Departamento de Estado y la Fundación Clinton." No son (todavía) chillando, "Sheik compró Departamento de Estado a favor de la donación de la Fundación Clinton "pero veremos.
Que es lo que muestran los correos electrónicos hasta ahora? 
Dos ejemplos se han destacado por el conservador Judicial Watch, que haya solicitado las transcripciones de correo electrónico a través de la FOIA. 
En la primera, en 2009, Gilbert Chagoury, un multimillonario de origen libanés, que ha dado a la fundación hasta cinco millones de dólares y utiliza su ayuda a construir un proyecto en Nigeria, y es uno de los principales donantes de la fundación, en contacto con Doug Band, jefe de la Iniciativa Global Clinton de la Fundación, pidiendo que se ponga en contacto con un funcionario de alto rango del Departamento de Estado conectado a Líbano.
Band enviado por correo electrónico principal asesor de Hillary Huma Abedin y asesor Cheryl Mills, que expresa una necesidad. Él escribe: "Necesitamos Gilbert Chagoury hablar con el usuario de sustancias re Líbano. Como saben, que es un tipo clave de allí y para nosotros y es amado en el Líbano. Muy imp ".
Un tipo clave para nosotros. Para la Fundación Clinton? ¿EE.UU?Abedin no pidió esa pregunta antes de responder: "Es Jeff Feltman.Estoy seguro de que lo conoce. Voy a hablar con Jeff. 
"Feltman había sido embajador de Estados Unidos a Líbano desde julio 2004 a enero 2008, pero al parecer todavía se ve como el tipo go-to. Así principal asesor de Hillary se encargó de contacto con el ex embajador de decirle Chagoury (a quien podría mencionar es un importante contribuyente a los Clinton) que se necesita para hablar con él.
Nada ilegal hay allí, nos van a decir. 
¿Por qué no organizar el Departamento de Estado de contacto entre un multimillonario libanés Clinton donante, amado en el Líbano, y el ex embajador, si contribuye a la estabilidad regional o la seguridad nacional de Estados Unidos? 
Y los seguidores incondicionales de Hillary se asienten con la cabeza, y tal vez señalar que Feltman ha negado cualquier "reunión". (Tal vez Huma acaba de pasar en su dirección y charlaron en línea.)
(CNN noto está mostrando un video de Bill Clinton con Chagoury en Nigeria, la inauguración de un mar de desarrollo de miles de millones de dólares en la costa establecida "en el marco de la Iniciativa Global Clinton.")
La otra instancia de "solapamiento" el centro de la discusión hasta ahora es una petición de la Banda de Abedin y Mills para "un favor." Alguien que había estado recientemente en un viaje a Haití Fundación Clinton quería un trabajo del Departamento de Estado. 
Indicó que era "importante cuidar de" esta persona. 
Abedin, al parecer, sin cuestionar la venda sobre por qué esta persona era importante, tiene la derecha de nuevo a él: "Todos le tenemos en nuestro radar.Personal ha sido enviándolo opciones. "
Así que el jefe de la Fundación Clinton podría chasquear los dedos, de nuevo haciendo hincapié en cómo" importante "era su demanda, y ayudantes de Hillary Huma y Cheryl pagados por los dólares de sus impuestos se encajen en su acción.
Un informe de CNN deplora "la mezcla de correos electrónicos entre el Estado y la Fundación Clinton y otros, dando el efecto global que se está haciendo muy difícil saber por dónde se dibujan las líneas."
Tal vez nada ilegal aquí. Pero hay una investigación en curso del FBI, ya no se trata de varios teléfonos y servidor privado Hillary, ni sobre el contenido de las comunicaciones (dejando al descubierto su salvajismo de línea dura), sino de la rutina de compensación de las conexiones de la fundación de recompensas políticas.
Dichas operaciones son mera corrupción, no crímenes de guerra. 
Pero los medios de comunicación de Estados Unidos nunca se dirige a los políticos por su sangriento, y les encanta el escándalo de corrupción convencional. Así que haya más fugas que absorberán la atención de las cabezas parlantes! 
Vamos a ver más claro de pago por desempeñar pruebas! Y vamos a ver más detalles acerca de cómo el DNC midwifed la nominación de Hillary, saboteando activamente un proceso supuestamente democrático.
Deje que el pueblo estadounidense ver cómo totalmente podrido ambos candidatos, y cómo totalmente podrido sistema que ellos vomitó arriba.
Bernie en un proceso justo sería el candidato demócrata ahora.Clinton no robó tanto la elección como comprarlo con antelación, la organización de los detalles a través de lacayo Debbie Wasserman Schultz. Trump no sería el candidato republicano pero para las decisiones editoriales de los productores de noticias por cable a-desde el inicio mismo de su campaña de anunciar las últimas noticias y cubrir sus diatribas casi idénticos cada vez que él llevó a cabo una manifestación.
Esta cobertura gratuita obvió la necesidad de cualquier (otro) la publicidad Trump. A pesar de que las anclas, comentaristas y otros cabezas parlantes ridiculizados, denunciado y parecía desconcertado sobre el fenómeno Trump, las redes hacen los espectadores embeben sus diatribas insípidos. Se enganchan los elementos más reaccionarios de la población en este caso la tuerca multimillonario fanfarrón.
En el caso de los demócratas, Wall Street y Wasserman Schultz controlan las primarias. En el caso republicano, los medios de comunicación corporativa (por sus motivos beneficio inmediato) anuncian una verga total de los que pasó a ser un multimillonario y representan el un por ciento cada bit tanto como Hillary.
Así que están ahora en nuestras caras, día tras día. Horrible de noticias con sus partidarios-ancla, y los comentaristas de cable por lo listos para descartar problemas graves, ponen la mejor cara en su candidato, y cambian de tema para atacar al otro candidato. Al final todo se reduce a: Tenemos un sistema de dos partidos. Las partes tomaron sus decisiones. Así que hay que elegir uno.
Julian Assange describió la carrera presidencial de Estados Unidos como una elección entre el cólera y la gonorrea. ¿Por qué el pueblo de este gran país de 310.000.000 personas, muchas de ellas con gran creatividad, la integridad y la inteligencia se asignan esta elección harto de Clinton o Trump por el un por ciento que controla todo?
¿Por qué cualquier seguidor de Bernie lo rebajan a sí mismo como para decir: "Está bien, sé que las primarias fueron amañadas y que Bernie no podía ganar porque las tarjetas estaban en su contra. 
Y a pesar del hecho de que puse la pasión y esfuerzo en un anti-Wall campaña de la calle, ahora voy a apoyar al candidato de Wall Street, que también es un mentiroso, ¿quién va a reflotar de nuevo el TPP y bombardear Siria para producir un cambio de régimen, y provocar a Rusia en Siria y Ucrania, porque de todos modos se dice es mejor que Trump, y todos le tenemos que votar, no nosotros "?
Pero, ¿por qué alguien tiene que mantener su nariz mientras votan?Todo el proceso ha sido expuesto como nunca antes como una farsa.
¿Por qué participar en absoluto en algo tan corrupto? 
¿Quieres votar sólo para votar, para mostrar públicamente el hecho de que usted cree en el propio sistema, al igual que los norcoreanos que habitualmente acuden a las urnas patrióticamente a votar por las opciones disponibles? 
(Como usted sabe, en algunas elecciones en la RPDC se puede votar por un candidato del PTC, Partido Chogu Chondoísta, Partido Socialdemócrata de Corea o independientes de los Trabajadores. 
Existe la cuidada apariencia de la Democracia Multipartidaria, igual que aquí. y sin duda alguna gente se siente bien después de la votación, sabiendo que han hecho su deber ciudadano en un sistema que creen. Pero lo que si has despertado y no cree en el sistema más?)
¿Por qué no pensar en grande, y más allá? 
Clinton o Trump probablemente asumirá el cargo en enero, y será el más impopular presidente electo de todos los tiempos. 
Cualquiera de los dos han sido llevados al poder por un proceso manifiestamente antidemocrático, corrupto que, más que en años anteriores, está ahora más expuesto en esta ocasión. 
O bien serán vulnerables a la agitación de masas, a raíz de la construcción del muro México o el anuncio de una zona de exclusión aérea sirio. 
Horrorizado por las opciones de elección y resultado de ello, la mayoría tal vez podría considerar la orientación del sistema amañado en sí.
Sólo una sugerencia. Manifestaciones masivas en Washington el Día Inaugural por personas que han llegado a rechazar su legitimidad en sí, sabiendo que es dirigido por el un por ciento de los cuales vive negros no son importantes, la guerra avión no tripulado es fresco y el calentamiento global es un engaño. 
Carteles y pancartas con la cortante, fácil de entender y innegablemente cierto lema popular: 
TODO EL SISTEMA está amañado!
Imagínese un enorme rally de 20 de enero exigiendo su derrocamiento, o al menos la renuncia inmediata del nuevo ejecutivo ilegítimo del sistema, incluso si no sabemos lo que viene después.
Imagínese la admiración que invitar a todo el mundo, la esperanza de que inspiraría debe a la gente de este país levantará para desafiar no sólo un sistema de guerra, la política o de la persona, pero los corruptos (imperialista capitalista y) bajo el que vivimos.
***
Ahora leo que la FBI, dirigida por James Comey (que recomendó que no hubiera cargos contra Clinton por su uso del teléfono celular privado, pero dejó abierta la posibilidad de recomendar cargos contra Clinton por abusar de su oficina para sacar provecho de la Fundación Clinton), de hecho, ha cargas recomendadas contra Hillary.
Pero el Departamento de Justicia encabezada por Clinton leal Loretta Lynch rechazó la recomendación. Porque ¿no lo ves ? -Hillary Tiene que ser el próximo presidente. Para detener a Trump, a toda costa! Y dejar de Putin, que Putin agresiva. Y para mantener juntos la "Coalición Clinton."
Buen trabajo, Loretta! Pero a pesar de su esfuerzo, la nariz de Pinocho de Hillary se hace más larga cada día, mientras que todo el sistema se expone como un cáncer que requiere el tratamiento más agresivo.
Gary Leupp es profesor de historia en la Universidad Tufts, y tiene una cita secundaria en el Departamento de Religión. Él es el autor de  los Servidores, Shophands y obreros de en las ciudades de Japón Tokugawa ;  Male Colors: La construcción de la homosexualidad en el Japón Tokugawa ; y  interracial La intimidad en Japón: Hombres Mujeres occidentales y japoneses, 1543-1900 . Es colaborador de  Hopeless: Barack Obama y la política de la Ilusión , (AK Press).Se le puede contactar en:  gleupp@tufts.edu
Más artículos de: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro