domingo, 21 de agosto de 2016

Las 12 Evidencias que demuestran que ISIS es obra de EEUU e Israel

ISIS-was-made-in-USA

¿Cómo sabemos 

que ISIS fue creado por EE.UU.?

By Roger Stone ~ Information Clearing House ~ Lew Rockwelle
(Submitted by Lone Bear and  SyrianPatriots)

por syrianpatriots
Judicial Watch lo demostró. 
En virtud de una solicitud de Freedom of Information Act,   Judicial Watch pudo obtener una copia (muy censurada) de la Directiva de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) que indica como se inició la creación de ISIS en 2012. 
Según el informe de la DIA,
"Occidente, los países del Golfo, y Turquía [OMS] apoyarán a la oposición [SIRIA]. . . [Soporte] con el ESTABLECIMIENTO de un Sultanato Salafista declarado o no declarado en el ESTE de Siria. . . Para aislar el régimen sirio. . . ".
Ni siquiera Judicial Watch parece haberse dado cuenta de la importancia de este documento, en su comunicado de prensa se centró en el ataque de Bengasi. 

Las últimas versiones de los correos electrónicos de Hillary, por otra parte, confirmaN que echar a Al Assad no tenía nada que ver con su supuesto abuso del pueblo sirio, sino porque eso le ayudaría a Israel.
Por si acaso no se le ha pasado por la cabeza le recordamos que Hillary fue Secretaria de Estado de 2009 a 2013. 
Barack inició su mandato en 2008 y terminará en 2016. 
Sucedió en su tiempo. 
No habría sido posible sin su aprobación. Ellos sí crearon ISIS!
Los ataques químicos sobre los ciudadanos sirios el 21 de agosto 2013 estaba destinado a justificar los lanzamientos de misiles de crucero contra Siria. 
Obama estaba listo, pero los estadounidenses no. 
Y cuando la estratagema fue desacreditada por un expediente de 50 páginas que los rusos presentaron ante la ONU, recurrieron al "Plan B", que fue la creación de ISIS por la DIA.
Las armas químicas se creía ampliamente que habíann sido proporcionadas a los "rebeldes" por el príncipe Bandar de Arabia Saudita, a quien la familia Bush se refiere como "Bandar Bush". 

Sin embargo, las últimas versiones de los correos electrónicos de Hillary sugieren que ella estaba dirigiendo la transferencia de armas desde Libia a Siria y las armas químicas puede haber sido una de ellas.

El ataque de Bengasi parece haber sido iniciado porque el Embajador  Christ Stevens estaba preocupado de que algunas de las armas que estabann siendo enviadas a Siria podrían ser utilizadas contra la población civil. 

La administración Obama había puesto trabas a las preguntas acerca de si Bengasi tenía algo que ver con la transferencia de armas a los rebeldes. ¡Esto significa que sí!"

Las muestras han sido allí a la derecha a lo largo del camino, pero a los medios de comunicación no se ha informado de ellos. 

Éstos son algunos 

de los hechos relatados en un estudio reciente sobre ISIS:

* El 23 de febrero de 2015 *

* FARS * informó que el (muy difamado) Ejército iraquí había derribado 2 aviones de carga del Reino Unido que portaban armas de ISIS, que fue uno de los primeros signos de que las cosas no como el mundo se le estaba diciendo a través de Occidente -y especialmente fuentes de Estados Unidos y de noticias.

* El 1 de marzo de 2015, * 

* FARS informó que las fuerzas iraquíes populares son conocidos como "Al-Hashad Al-Shabi" derribado un helicóptero estadounidense con armas de ISIL en la provincia de Al-Anbar, de los cuales tenían fotografías.

* El 10 de abril de 2015, * 

* Press TV informó de que, en respuesta a una petición de Siria que ISIL se nombrará una organización terrorista, los EE.UU., Gran Bretaña, Francia, y Jordania se negaron, lo cual era bastante desconcertante en su cara.

* Las fotografías fueron apareciendo simultáneamente mostrando los miembros de ISIS deportivos tatuajes "Ejército de Estados Unidos", que los medios estadounidenses aún tiene que reconocer. Confirmar esto por sí mismo mediante la búsqueda de "miembros de ISIS deportivos tatuajes del Ejército de Estados Unidos" en línea.

* El 19 de mayo de 2015, Brad enganche de levantreport.com, "2012 documento de la Agencia de Inteligencia de Defensa: 

Occidente facilitará la subida del Estado Islámico 'con el fin de aislar al régimen sirio", basada en la liberación de una selección de los documentos anteriormente clasificados obtenidos por judicial Watch, del Departamento de Defensa y el Departamento de Estado de Estados Unidos.

* El 22 de junio de 2015, el ex-CIA contratista, Steven Kelley, explica los EE.UU. ", crea ISIL por el bien de Israel" y tener una "guerra sin fin" en el Medio Oriente, lo que haría que los países hay "incapaz de soportar hasta Israel "y para proporcionar" el flujo constante de órdenes para las armas del complejo militar-industrial en el país, que es alimentar a una gran cantidad de dinero a los senadores que presionan para estas guerras ".

Hay más, mucho más, incluyendo fotografías del senador John McCain con Abu Bakr al-Baghdadi. Usted puede encontrar docenas de ellos en Internet. 

En Washington, ISIS es ampliamente conocido 

como "ejército de John McCain". 

Entonces, ¿qué tiene de malo que un candidato a presidente de hacer el punto de que su oponente y su apoyo más prominente en realidad crean ISIS? Trump está en lo cierto.


Roger Stone es un ex consultor político republicano especializada en investigación de la oposición. Es autor de El hombre que mató a Kennedy: El caso en contra de LBJ; Secretos de Nixon: The Rise, Fall y la verdad no contada sobre el Presidente, el Watergate, y el perdón; Guerra de los Clinton sobre la Mujer; y su último libro Jeb y la familia criminal Bush. (Copyright © 2016 Roger Stone)


Roger Stone is a former Republican political consultant specializing in opposition research. He is author of The Man Who Killed Kennedy: The Case Against LBJNixon’s Secrets: The Rise, Fall and Untold Truth about the President, Watergate, and the PardonThe Clintons’ War on Women; and his latest book Jeb and the Bush Crime Family. (Copyright © 2016 Roger Stone)

RELATED:

How We Know ISIS Was “MADE IN THE USA”

cia-daesh-alqaeda-990x260

James H. Fetzer ~ Iran Review

Para aquellos que pueden haber pasado por alto la nota, el 9/11 fue de la mano de la CIA, los neo-conservadores en el Departamento de Defensa (la mayoría de los cuales eran ciudadanos duales de Estados Unidos e Israel) y el Mossad. 
Su objetivo era transformar la política exterior de EEUU, en la que (al menos oficialmente) nunca se atacó una nación sin haber sido atacada antes, para convertirse en la mayor nación agresora en el mundo.[1]
Wesley Clark, a su regreso de servir como Comandante Supremo de las Fuerzas Aliadas de Europa (el jefe militar de la OTAN), se enteró del plan a llevar a cabo en los próximos 5 años de atacar los gobiernos de siete naciones, comenzando con Irak y Libia y terminando con Siria e Irán, el cual compartió con nosotros durante un discurso en el Commonwealth club de San Francisco, que puede haber sido el más honorable acto de su vida. [2]

A plan to take out 7 governments in the next 5 years

Si no ha resultado de esa manera no ha sido por falta de intentos. 

La brillante intervención de Rusia en nombre de Siria y su pueblo y en defensa de su presidente difamado, Bashar al-Assad, un aliado incondicional, ha lanzado una llave inglesa al plan maestro que permitiría a Israel a convertirse en "el Gran Israel" y cumplir "su destino" de dominar el Oriente Medio a partir del Tigris-Eufrates hasta el Nilo. [3]


El control masivo de los principales medios de comunicación en los Estados Unidos, sin embargo, ha ofuscado la cruda realidad de la situación, donde el gobierno de Obama se vio frustrado en su plan de lanzar misiles de crucero a Siria en el contexto fabricado que Assad había gaseado a su propio pueblo, Rusia, que refutó con una de 50 páginas expediente a las Naciones Unidas. 

Esto requiere que los neo-conservadores que dominan su administración que se reagrupen y  busquen una razón más sutil para atacar a Siria. [4]

Por lo tanto ISIS nació en una directiva de la DIA, la Agencia de Inteligencia de Defensa, que Judicial Watch pudo obtener en virtud de una solicitud de información, que ha puesto de manifiesto la hipocresía que subyace bajo la participación en Oriente Medio, donde estamos llevando a cabo "una guerra sucia los EE.UU.  "en nombre de Israel, que se las ingenia para usar inteligentemente a nuestros militares, nuestro dinero y nuestros recursos políticos para beneficiar a Israel, donde no se han producido beneficios para los Estados Unidos a partir de nuestra intervención. [5]


Wesley Clark:
“Our friends and allies funded ISIS to destroy Hezbollah”




Que ISIS fué creado por los EE.UU." puede ser 

demostrado por un gran número de fuentes. 

A continuación se muestran (lo que podría llamarse) el "top doce" de razones por la que sabemos que ISIS fue creado por nuestro gobierno para promover su agenda política, que no tiene nada que ver con llevar la "libertad y la democracia a Siria", sino sólo en perseguir el plan maestro para crear "el Gran Israel", donde la mayoría de los estadounidenses, por desgracia, no tienen ganancia ni nada que ver:

(1) El 23 de febrero de 2015 * * FARS informó que el (muy difamado) Ejército iraquí había derribado 2 aviones de carga del Reino Unido que portaban armas de ISIL, que fue uno de los primeros signos de que las cosas no como el mundo se le estaba diciendo por Western- y sobre todo las fuentes de Estados Unidos y de noticias. [6]

(2) El 1 de marzo de 2015, * * FARS informó que las fuerzas iraquíes populares conocidos como "Al-Hashad Al-Shabi" derribaron un helicóptero estadounidense con armas de ISIL en la provincia de Al-Anbar, de los cuales tenían fotografías. [7]

(3) El 10 de abril de 2015, * Press TV * informó de que, en respuesta a una petición de Siria que ISIL se nombrará una organización terrorista, los EE.UU., Gran Bretaña, Francia y Jordania se negaron, lo cual era bastante desconcertante en su cara. [8 ]

(4) Las fotografías fueron apareciendo simultáneamente mostrando los miembros de ISIS deportivos tatuajes "Ejército de Estados Unidos", que los medios estadounidenses aún tiene que reconocer. [9]

(5) El 19 de mayo de 2015, Brad enganche de levantreport.com, "2012 documento de la Agencia de Inteligencia de Defensa: West facilitará la subida del Estado Islámico 'con el fin de aislar al régimen sirio", basada en la liberación de una selección de los documentos anteriormente clasificados obtenido por Judicial Watch, del Departamento de Defensa y el Departamento de Estado de Estados Unidos. [10] [11]

(6) El 22 de junio de 2015, el ex-CIA contratista, Steven Kelley, explica los EE.UU. ", creado ISIL por el bien de Israel" y tener una "guerra sin fin" en el Medio Oriente, lo que haría que los países de la zona "no se puede para hacer frente a Israel "y para proporcionar" el flujo constante de órdenes de armas desde el complejo militar-industrial en el país, que es alimentar a una gran cantidad de dinero a los senadores que presionan para estas guerras ". [12]

(7) El 11 de julio de 2015, Gordon Duff, Editor Senior en veteranstoday.com, reveló la noticia de que un video de la decapitación de vídeos ISIS por etapas había sido hackeado a partir de los archivos de la computadora de un asistente para el senador John McCain. [13]

(8) El 12 de julio de 2015, * TIEMPO * revista, una publicación de la corriente principal, admitió que ISIS traía armas y combatientes desde países de la OTAN, que recibieron una amplia cobertura de los medios de comunicación alternativos, pero como era de esperar, no se habrían informado por las noticias de Estados Unidos y los medios de comunicación de televisión. [14]

(9) El 4 de octubre de 2015, Alexi Pushkov, jefe del Comité de Asuntos Internacionales del Parlamento ruso, afirmó los EE.UU. "no es bombardeando ISIS en absoluto. . . Obama está mintiendo al pueblo estadounidense ". [15]

(10) El 18 de noviembre de 2015, Vladimir Putin expuso que 40 países, incluidos algunos de los ISIS G20-están apoyando financieramente, que comienza a revelar el alcance de la duplicidad de las naciones occidentales, incluyendo especialmente los Estados Unidos, que ha estado utilizando ataques simulados sobre ISIS para dañar o destruir la infraestructura de Siria. [16]

(11) El 22 de noviembre de 2015, varias fuentes informaron de que los camiones de combustible que transportan petróleo desde Siria a Turquía son "fuera de los límites" y que los conductores de camiones tienen que ser advertido antes de que aviones estadounidenses les atacan. [17]

(12) El 26 de noviembre de 2015, se informó el canciller de Rusia, Sergey Lavrov, que le dijo a su homólogo turco, Mevlut Cavusoglu, que el derribo de un avión ruso parecía haber sido "una provocación planeada", donde identificaron zerohedge.com Bilal Erdeogan, el hijo del Presidente de Turquía, como si hubieran sido responsables del derribo y para la gestión de los aceites de Siria a Turquía. [18]

Hay muchas otras fuentes que confirman que ISIS fue creado por los EE.UU. y está siendo apoyado por las potencias occidentales para promover su propia agenda política, en la que nada viene de la administración de Barack Obama es digno de fe. 

Desde la anulación de la Ley Smith-Mundt de 1948 (que excluía las técnicas de propaganda y desinformación dentro de los Estados Unidos) por la NDAA 2013, no existen fuentes de información de confianza en los EE.UU., ni siquiera * The New York Times *. [ 19]

* Los tiempos * merece destacarse porque es "el periódico de referencia" de la nación, que registra lo que toma oficialmente que la historia de los Estados Unidos. 

* The Times * ha servido como conducto para la propaganda en el pasado, incluyendo una serie de artículos que demonizan a Saddam Hussein y la publicación de afirmaciones infundadas sobre las armas de destrucción masiva, los cuales fueron utilizados para justificar la invasión de Irak, a pesar de que ninguno fue encontrado nunca.

Sin duda porque ISIS es comúnmente llamado "Ejército de John McCain" en Washington, DC, The Times ha publicado artículos que tratan de exonerarlo de cualquier conexión con ISIS, a pesar de que se ha fotografiado con algunos de sus líderes. 

* Los tiempos * reclamaciones que McCain fue uno de "los primeros defensores de la acción militar" contra ISIS, pero la realidad parece ser que estaba fomentando la política de uso de la cubierta de esos ataques para sacar la infraestructura de Siria. [20]

Artículos recientes sugieren que Turquía tiene una agenda y parece estar participando en un proxi-guerra con Rusia. Peter Koenig observa que Turquía tenía que saber que el avión de combate SU-24 ruso estaba dentro de las fronteras de Siria, donde los G-20 miembros estuvieron de acuerdo en que permanecer unidos como "voces al unísono", lo que plantea serias dudas sobre el alcance de la el compromiso de Turquía, cuando Rusia estaba tomando la iniciativa en el ataque a ISIS. la sinceridad de Turquía es muy abierto a la duda. [21]

Finian Cunningham ha sumido aún más por lo que sugiere que el derribo de los aviones puede haber sido una provocación deliberada para frustrar la cooperación entre los miembros del G-20 en la lucha contra la red extremista en Siria. "Tal coalición podría parecer razonable, incluso deseable, que la mayoría de la gente. Pero es profundamente inaceptable para Washington, ya que expondría aún más la naturaleza criminal de la operación de cambio de régimen promovido por Occidente en Siria. "¿Qué puede ser el meollo de la cuestión. [22]

¿Y qué podría ser más absurdo que culpar a Siria por los ataques de París, cuando ISIS ha atribuido la responsabilidad? Siria está en guerra con ISIS. E ISIS es una creación de los Estados Unidos. Para los Estados Unidos para ir a la guerra con ISIS es para los Estados Unidos para ir a la guerra contra sí mismo. El intento de hacer girar la responsabilidad a Siria es más que ridículo y en el teatro del absurdo. Sin embargo, eso parece ser la posición de Estados Unidos. [23]

A pesar de su adhesión a los principios de la libertad y la democracia, el gobierno de Obama ha sido muy agresiva en la conducción de las operaciones militares en otras naciones. 

Los EE.UU. no tiene el derecho de determinar la dirección de Siria, que es una nación soberana, incluso en beneficio de Israel, cuyos líderes parecen estar ejerciendo un notable grado de control sobre el curso de los acontecimientos. 

Al igual que los psy-ops de Charlie Hebdo y ahora París, los beneficios parecen ir a parar a Israel, no a ninguna otra nación (incluyendo Estados Unidos) y ciertamente no a las personas del mundo. [24]

*James H. Fetzer, a former Marine Corps commissioned officer, is McKnight Professor Emeritus at the University of Minnesota Duluth.

References
[1] In addition to classic studies on 9/11, see especially James Fetzer and Preston James, “Peeling the 9/11 Onion: Layers of Plots within Plots” (originally published 14 October 2014) and “9/11: Who was responsible and why” with Dennis Cimino, “The Real Deal Show #103” (11 September 2015) accessible on-line by a search using their titles.
[2] Wesley Clark, Commonwealth Club of California, San Francisco (3 October 2007), “US will attack 7 countries in 5 years”*(YouTube)*.
[3] Many commentators have observed that Russian intervention has turned the Zionist scheme into a nightmare. A nice case is “Russia destroys the Greater Israel Dream”, *platosguns.com* (19 October 2015).
[4] See, for example, Jusin Raimondo, “Transparent Hoax could lead to War”, *antiwar.com* (26 August 2013).  The chemical weapons are widely believed to have been provided to the “rebels” by Prince Bandar of Saudi Arabia, to whom the Bush family refers as “Bandar Bush”.
[5] That, of course, reflects that the billions upon billions in benefits to private contractors, such as Halliburton, has come out of the pockets of American taxpayers and into the pockets of “no bid” contractors, as part of the plan envisioned by Dick Cheney and The Carlyle Group.
[6] “Iraqi Army Downs 2 UK Planes Carrying Weaons for ISIL”, *FARS *(23 February 2015). The enormity of the deception was not yet clear.
[7] “Terrorists Supported by America: U.S. Helicopter Delivering Weapons to the Islamic State (ISIS), Shot Down by Iraqi Popular Forces”, *FARS* (1 March 2015), but ignored by the American press.
[8] “US, Britian, France, Jordan refuse to name ISIL as separate terror group”, *PressTV *(10 April 2015). The reason would soon become clear.
[9] Search “ISIS members sporting ‘US Army tattoos’” on *YouTube.*
[10] The DIA report states, “THE WEST, GULF COUNTRIES, AND TURKEY [WHO] SUPPORT THE [SYRIAN] OPPOSITION . . . [SUPPORT] ESTABLISHING A DECLARED OR UNDECLARED SALAFITST PRINCIPALITY IN EASTERN SYRIA . . . IN ORDER TO ISOLATE THE SYRIAN REGIME . . .”. Even Judicial Watch does not appear to have appreciated the importance of this document, where its press release focused on the Benghazi attack. See *judicialwatch.org<http://judicialwatch.org/>* (18 May 2015).
[11] As Nafeez Ahmed observed in *medium.com* (22 May 2015), “The revelations contradict the official line of Western governments on their policies in Syria and raise disturbing questions about secret Western support for violent extremists abroad, while using the burgeoning threat of terror to justify excessive mass surveillance and crackdowns on civil liberties at home”–which the US PATRIOT ACT exemplifies.
[12] “US ‘created ISIL for sake of Israel: Ex-CIA Contractor”, published by *Press TV* (23 June 2015), by *IRNA* (23 June 2015), and elsewhere.
[13] “Staged ISIS beheading video hacked from McCain Staffer”,veteranstoday.com (11 July 2015), in a great journalistic scoop.
[14] in New Eastern Outlook (12 July 2015), journal-neo.org reported, “Late last year, Germany’s broadcaster Deutsche Welle (DW) investigated what turned out to be hundreds of trucks a day carrying billions of dollars in supplied, flowing across the Turkish border into Syria and directly into the hands of the so-called ‘Islamic State’ (ISIS)”.
[15] He observed, “McCain accused us to striking out at US-trained insurgents . . . However, since they have either run away or joint al-Qaeda, hitting them is a mission impossible . . . The US-led coalition spent a whole year pretending they were striking ISIL targets, but where are the results?”,investmentwatchblog.com (4 October 2015).
[16] As *anonhq.com <http://anonhq.com/>* explains, Putin told reporters that he had shared Russian intelligence on Islamic State financing with G-20 colleagues: “I provided examples based on our data on the financing of different Islamic State units by private individuals. This money, as we have established, comes from 40 countries and there are some G-20 members among them. This topic [the war on terror] was crucial. Especially after the Paris tragedy, we all understand that the means of financing terrorism [including illegal trade in oil] should be severed.”
[17] Some of these stories are making it half-way into the mainstream press. *Freedomoutpost.com*, “Obama Regime Ordered US Military to Warn ISIS fuel truck drivers before bombing their trucks”, that even FOX News has reported, “We dropped leaflets, warning the drivers to scatter. . . . Next we strafed the area [with 30mm cannons] before dropping bombs”, which is a clear sign of guilt on the part of Obama.
[18] “Meet the man who funds ISIS: Bilal Erdogan, the son of Turkey’s President”, *zerohedge.com* (26 November 2015). The personal and financial benefits derived by Turkey, its leader and his son, are no doubt major contributing factors to why ISIS has succeeded to date.
[19] An excellent discussion of “amendment” of the Smith-Mundt Act to nullify the provisions excluding the use of propaganda and disinformation within the US has just appeared under the title, “Why did they pass a law that makes staged hoaxes and crisis-acted movies legal?” (YouTube). It was published on 24 November 2015.
[20] “Try as He May, John McCain Can’t Shake Falsehoods About Ties to ISIS”, *The New York Times* (11 September 2014), for good reason.
[21] See *veteransnewsnow.com* (25 November 2015), Peter Koenig, “Is Turkey Starting a Proxy-War for NATO?”
[22] Finian Cunningham, “Turkey Shoots Down More Than Just a Russian Jet”, *strategic-culture.org* (25 November 2015).
[23] “ISIS claims Paris attacks as REVENGE for Syria airstrikes and insulting Islam’s Prophet”, Tom Parfitt, express.co.uk (15 November 2015).
[24] For a history of the descent of American into a terrorist state, see Timothy M. Silver, “Lifting the Veil: An Investigative History of the United States Pathocracy”,* wantoknow.info* (26 November 2015).

SOURCES:
Roger Stone ~ Information Clearing House ~ Lew Rockwelle (20/8/2016)
James H. Fetzer ~ Iran Review (20/1/2016)
Submitted by Lone Bear and  SyrianPatriots 
War Press Info Network at:
https://syrianfreepress.wordpress.com/2016/08/21/usa-made-isis/





Ex Director DIA admite que Obama creó ISIS
Publicado el 12 atrás. 2016 




 Michael Flynn también desempeñó anteriormente como director de inteligencia para operaciones especiales común Comando (JSOC) durante un tiempo cuando su primera misión global estaba desmantelando Al-Qaeda, su honesta admisión de que la Casa Blanca fue, de hecho,  quién armó y fortaleció a los grupos vinculados a Al-Qaeda en Siria y es especialmente sorprendente la envergadura dada a tal misión ", escribe Brad Hoff en el Informe Levante. 

A principios de este mes, el gobierno de Obama autorizó el uso de ataques aéreos para defender a los"rebeldes sirios entrenados por EE.UU." (ISIS) en su intento de derrocar al gobierno de al-Assad militarmente.


http: //www.infowars.com/former-dia-di ...

Former DIA Director Admits Obama Created ISIS » Alex Jones ...

www.infowars.com/former-dia-director-admits-obama-created-isis/

Traducir esta página
hace 9 horas - Former DIA Director Admits Obama Created ISIS. Top intelligence director confirms Trump's recent statement. The Alex Jones Show - August ...

Former DIA Director Admits Obama Created ISIS – The Alex Jones ...

newsvideo.su/video/4851881

Traducir esta página
As Michael Flynn also previously served as director of intelligence for Joint Special Operations Command (JSOC) during a time when its prime global mission ...

Former DIA Director Admits Obama Created ISIS | Latest News World

news.s3.webdigital.hu/.../former-dia-director-admits-obama-creat...

Traducir esta página
hace 9 horas - Top intelligence director confirms Trump's recent statement.The post Former DIA Director Admits Obama Created ISIS appeared first on ...

Former DIA Director Admits Obama Created ISIS | NewZSentinel

newzsentinel.com/former-dia-director-admits-obama-created-isis/

Traducir esta página
hace 1 día - Full Show – Trump Names Obama 'founder of ISIS' / Putin's Dire WW3 Warning – 08/11/ ...Former DIA Director Admits Obama Created ISIS.

Former DIA Director Gen Flynn Says Obama Created ISIS ... - UFP News

universalfreepress.com › News

Traducir esta página
Retired Army Lt. Gen Michael Flynn, the former director of the U.S. Defense Intelligence Agency is accusing the Obama regime of lying about the rise of ISIS and ...

Former DIA Director Admits Obama Created ISIS - MAD AS HELL ...

madashellnews.com/?...former-dia-director-admits-obama-created...

Traducir esta página
hace 12 horas - Tag Archives: Former DIA Director Admits Obama Created ISIS ... WW2 AND THE CRIMINAL BANKSTERS AND ZIONISTS THAT STARTED IT.

Former DIA Director Admits Obama Created ISIS | AMERICA TV24

americatv24.com/.../former-dia-director-admits-obama-created-isi...

Traducir esta página
“As Michael Flynn also previously served as director of intelligence for Joint Special Operations Command (JSOC) during a time when its prime global mission ...

Former DIA Chief Michael Flynn Says Rise Of ISIS Was A "Willful ...

www.realclearpolitics.com/.../former_dia_chief_michael_flynn_s...

Traducir esta página
10 ago. 2015 - In an interview with Mehdi Hasan of al Jazeera, former director of the ... Flynn says it was a "willful decision" by the Obama administration.

Former DIA Director Admits Obama Created ISIS | Conservative Angle

conservativeangle.com/former-dia-director-admits-obama-created...

Traducir esta página
Go to Article. Top intelligence director confirms Trump's recent statement. The post Former DIA Director Admits Obama Created ISIS appeared first on Infowars.







  

USA inventó a Isis. Te muestro en 10 segundos.


Bueno, creo que está todo dicho. No? 


Si lo dice el...... será verdad..NO? 



link: https://www.youtube.com/watch?v=37jGJfG4DCY 


ALGUNA DUDA DE QUE ESTÁ TODO ARMADO? 

ESTO ES ISIS SEGUN INFORMACION "OFICIAL": 

La coalición internacional liderada por EEUU inició los ataques en el territorio sirio contra los bastiones del grupo yihadista Estado Islámico (ISIS en inglés), cuyo feudo principal en Siria es la provincia septentrional de Al Raqa. 


Conocida por sus métodos sanguinarios, esta organización ha conseguido tomar el control de amplias partes del centro y el norte de Siria y de Irak, y a finales de junio proclamó un califato en ambos países. 

Autor de numerosos secuestros en el territorio sirio, el grupo se ha enfrentado a otras facciones rebeldes en este país que lo acusan de haber cometido "violaciones" contra el pueblo sirio, como raptos y asesinatos. 

Sin embargo, no solo ha raptado a ciudadanos sirios, sino también a occidentales, como periodistas y cooperantes. 

De hecho, las recientes decapitaciones de dos periodistas estadounidenses, James Foley y Steven Sotloff, y del cooperante británico David Haines, difundidas en vídeo por ISIS, han sido la gota que ha colmado el vaso para que la comunidad internacional intervenga en Siria

Desde su nacimiento, en octubre de 2006 en Irak, este grupo ha ido mutando de nombre. 

Al principio, se denominó Estado Islámico de Irak y nació como una alianza de organizaciones radicales formada bajo el paraguas de Al Qaeda para combatir la ocupación estadounidense en suelo iraquí. 

Tras el comienzo del conflicto sirio en marzo de 2011 al calor de las protestas antigubernamentales en el mundo árabe, el grupo radical anunció que empezaba a operar en Siria en abril de 2013 con el nombre de Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIL en inglés). 

No tardó en hacerse fuerte en el norte sirio, donde sus acciones radicales levantaron las suspicacias de otras facciones, incluso de aquellas que habían jurado lealtad a Al Qaeda. 

Su avance en territorio sirio 

En Siria, su objetivo principal y declarado era la creación de un estado islámico, lo que era desaprobado por otros grupos que opinaban que los esfuerzos debían concentrarse en la lucha contra el régimen de Bachar al Asad. 

El propio líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, se vio obligado a intentar poner orden en las filas yihadistas y tuvo que intervenir en más de una ocasión para afirmar que la filial oficial de su organización en Siria es el Frente al Nusra y así desautorizar a ISIS en territorio sirio. 

Sin embargo, ISIS, liderado por Abu Bakr al Bagdadi, hizo caso omiso de las órdenes de Al Zawahiri y continuó sus actividades en suelo sirio. 

Así, desde enero pasado, esta organización se ha enfrentado en el norte sirio a una coalición insurgente, que incluye al Frente al Nusra, que no consiguió mermar sus capacidades. 

De hecho, prosiguió avanzando sobre el terreno y el 29 de junio proclamó un califato en Irak y Siria, además de anunciar un nuevo cambio de nombre: "Estado Islámico" (ISIS). 

Durante ese mes, se hizo con el dominio de la segunda ciudad iraquí, Mosul, y otras zonas de ese país, aparte de tomar amplias áreas del norte y el centro del territorio sirio. 

Con la declaración del califato, Al Bagdadi fue proclamado como "imán y califa para los musulmanes de todo el mundo". 

El bastión principal de ISIS es la provincia siria de Al Raqa (noreste), donde se ubican sus bases y campos de entrenamiento principales y que, ante la inminencia de la ofensiva estadounidense, ha evacuado en la última semana. 

En los territorios que los yihadistas controlan han impuesto una versión estricta de la "sharía" o ley islámica, con restricciones que obligan al uso del "niqab" (velo que tapa el rostro) a las mujeres y la prohibición de la venta de tabaco. 

A los cristianos de Al Raqa les exigen una especie de impuesto a cambio de su "protección". 

Una de las bestias negras ISIS en Siria son los kurdos, que han decidido plantarle cara ante los ataques de los extremistas contra esta minoría. 

Hace una semana, ISIS lanzó una ofensiva contra uno de los principales enclaves kurdos de Siria, la ciudad de Kobani, donde las Unidades de Protección del Pueblo Kurdo están presentando una dura resistencia, que no ha evitado que más de 130 mil personas hayan huido a la vecina Turquía.
 
Sea como fuere, el inicio de los bombardeos de EEUU y otros países aliados abre la puerta a un nuevo escenario en Siriay en Irak, que puede desembocar en un cambio de situación en ambos estados con repercusiones en la región. 


USA inventó a Isis. Te muestro en 10 segundos.

Gobierno

terrorismo
TARINGA.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro