sábado, 23 de julio de 2016

VENGANZA? Ali David Sonboly, el tirador de Munich, era un joven de 18 años que sufrió acoso durante 7


 ¿El asesino adolescente apuntó deliberadamente a los adolescentes por venganza? 

Años de acoso por parte de sus compañeros apuntan como móvil de una venganza programada contra todo tipo de adolescentes.

La policía ha dicho hoy que el joven de 18 años de edad que en solitario abatió a tiros a nueve personas durante un tiroteo anoche en Múnich anoche era un trastornado y obsesionado con fusilamientos masivos. 


 Ali David Sonboly (centro) no tenía ningún vínculo conocido en el estado islámico. 


Un compañero de clase dijo que estaba obsesionado con los juegos de ordenador y decía 'os voy a matar todos "cuando se convirtió en una persona frustrada.


 La policía buscando en sus habitaciones ha encontrado recortes de periódico sobre los ataques, incluyendo un artículo titulado "¿Por qué matan a los estudiantes? 


La policía está investigando un falso anuncio de Facebook que ofrecía comida gratis en el McDonald (abajo a la derecha), donde mató a la primera de sus nueve víctimas con una pistola Glock 9mm. 


Los testigos dijeron que el atacante gritó "yo soy alemán ' y "Allahu Akbar 'antes de disparar a los niños.


Otro le oyó decir que había sido acosado durante siete años. 


Un total de 21 personas fueron trasladadas a un hospital como consecuencia del incidente - diez están luchando por sus vidas en estado crítico y 16 todavía están recibiendo tratamiento médico. 


Hoy Alemania se lamentó por los jóvenes (arriba a la derecha) que murieron en el ataque brutal, siete de los cuales eran adolescentes. 


Entre los muertos estaba Dijamant Zabergja (arriba a la izquierda), de 21 años, hijo de un oficial de policía, y Armela Segashi (abajo a la izquierda), de Kosovo. La más joven de las víctimas tenía tan sólo 13 años de edad.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


  • Ali David Sonboly, 18, mató a nueve personas - seis hombres y tres mujeres - durante su cruzada criminal en Munich 

  • Los compradores aterrorizados salieron corriendo para salvar sus vidas del centro comercial Olympia después de que escucharon disparos 

  • La policía confirmó hoy que Sonboly tenía 300 cartuchos de munición en su bolsa mientras disparó a la gente en la ciudad

  • Tenía documentos sobre matamzas'con  disparos en su habitación en el apartamento de sus padres donde vivía, a dos millas de la escena

  • El adolescente utilizó una pistola Glock 17 semiautomática para matar a las víctimas - con edades comprendidas entre 13 y 45 

Se cree que el solitario enfermo mental que mató a nueve en una campaña criminal en Munich haber atacado deliberadamente a los jóvenes en venganza por años de intimidación.

Ali Sonboly, sólo 18 años, hackeó la cuenta de Facebook de una adolescente e invitó a sus amigos a unirse a ella en un McDonalds para comida gratis, en la que se embarcó en una brutal matanza con una Glock semiautomática 17.

Hoy en día, ya que las caras jóvenes frescas de sus víctimas comenzaron a emerger, Angela Merkel dijo que Alemania hizo duelo 'con un peso en el corazón'. 

Siete de los nueve que mató eran adolescentes y el más joven tenía sólo 13 años de edad. 
La policía describió Sonboly como un "solitario trastornado 'y se cree que puede haber estado buscando venganza después de años de intimidación. 

Fue 'obsesionado' con los juegos de ordenador y había amenazado con matar a los amigos antes, diciéndoles que "voy a matar a todos 'en una sala de chat. 

La policía allanó la noche 'plana de 1.500 euros al mes y descubrieron el iraní-alemán estaba leyendo documentos sobre' del asesino padres disparos juerga 'antes de llevar a cabo el ataque.

Los agentes también descubrió que tenía un libro, 

¿Por qué los niños de muertes: Dentro de la mente de los tiradores de la escuela, en su bolsa cuando empezó a disparar contra niños indefensos que intentaban huir.

Entre los muertos estaba Dijamant Zabergja, de 21 años, cuyo padre informó al mundo de su trágica muerte en un mensaje desgarrador en Facebook hoy en día.

Era kosovar, junto con otras dos personas - Armela Segashi y Sabina Sulaj - que fueron asesinados en la masacre de ayer.

Esta es la primera fotografía de Múnich maniaco Ali David Sonboly (en la foto), quien brutalmente mató a nueve personas en Munich durante un alboroto en la cual él roció balas a los jóvenes el viernes
Esta es la primera fotografía de Múnich maniaco Ali David Sonboly (en la foto), quien brutalmente mató a nueve personas en Munich durante un alboroto en la cual él roció balas a los jóvenes el viernes
Dijamant Zabergja, de 21 años, cuyo padre confirmó en un mensaje desgarrador de Facebook que su hijo estaba muerto
Armela Segashi también murió en el ataque, su hermano confirmó
Entre los muertos estaba Dijamant Zabergja (izquierda), de 21 años, cuyo padre informó al mundo de su trágica muerte en un mensaje desgarrador en Facebook hoy en día. Era kosovar, junto con otras dos personas - Armela Segashi (derecha) y Sabina Sulaj
Hoy en día, Alemania lamentó los jóvenes asesinados ayer, siete de los cuales eran adolescentes.  Las personas lloraron cuando se reunieron en el lugar de la masacre para depositar flores en la actualidad.  La víctima más joven tenía sólo 13 años de edad
Hoy en día, Alemania lamentó los jóvenes asesinados ayer, siete de los cuales eran adolescentes. Las personas lloraron cuando se reunieron en el lugar de la masacre para depositar flores en la actualidad. La víctima más joven tenía sólo 13 años de edad

El terror en las calles de Munich como pistolero abre fuego

Cargado: 0%
Progreso: 0%
0:00
Jugar
Mudo
Hora actual0:00
/
Tiempo de duración dedoce y quince
Pantalla completa
Necesita letra

Inicialmente, la policía cree que fue un ataque terrorista jefe Múnich Hubertus Andrae dijo hoy que zurdas Sonboly - cuyo padre trabaja como taxista - no tenía vínculos con ISIS.

Él lo describió como un 'shooter clásico y sin ninguna motivación política "y ha añadido que se suicidó después de dispararse a sí mismo.

También se supo que el adolescente recibió "tratamiento psicológico" y estaba interesado en fusilamientos en masa después de archivos fueron encontrados en la casa de sus padres, que estaba a dos millas de la escena.

También presentó el número de serie del arma de los oficiales de policía y que allanaron el apartamento de sus padres también se encuentra el asesino tenía varios juegos de acción en primera persona en su computadora. 

Sonboly había almacenado municiones y obtenido el arma de manera ilegal, aunque la policía todavía están tratando de averiguar cómo lo consiguió. 

La policía confirmó hoy que el adolescente - cuyo padre es un taxista y la madre trabaja en alemán Karstadt - hackeado la cuenta de Facebook de una mujer joven en un intento por atraer a los niños a McDonalds, donde quedó a la espera.     

En el post, instó a los jóvenes a reunirse en el restaurante ayer por la tarde específica para aprovechar la oferta especial.

Alrededor de las 16:50, el tirador vestido de negro salió de los aseos en el restaurante y comenzó a 'matar a los niños' con una pistola, dijeron testigos.

Continuó su juerga sangrienta en el centro comercial de los Juegos Olímpicos y en las calles alrededor trimestre Olímpico de Múnich.

Tres de sus víctimas eran mayores de tan sólo 14, y 27 personas resultaron heridas. Las víctimas fueron 13, 15, 17, 18, 19, 20 y 45, pero aún no se han confirmado las edades de los demás. Tres de los muertos eran de Turquía y uno era griego. 

La policía confirmó que el atacante tenía la doble nacionalidad y había vivido en Alemania desde hace algún tiempo - por lo menos dos años, posiblemente mucho más tiempo.

Él no tenían ninguna calificación después de fallar en la escuela y se quejó de que había sido acosado por compañeros turcos y árabes.

Con pocas perspectivas de vida, Sonboly utiliza para vivir sus fantasías en los videojuegos en primera persona, en el que se entregó nombres tales como 'Dios como' y 'Psicosis'.

Pero él fue prohibido de una sala de chat, vapor, después de que su comportamiento se volvió cada vez más amenazante y le dijo a sus amigos en línea "Voy a matar a todos '. 

Un amigo del juego, dijo: "Lo echamos del grupo online más de un año porque no dejaba que nos amenaza. Pero mantuvo la invención de nuevas identidades para colarse de nuevo en ', informa Bild.

Anoche comandos alemanes allanaron la casa del atacante compartida con sus padres en el barrio de Maxvorstadt. Los locales no lo describieron como un "tipo tranquilo '.

Sonboly era un 'solitario, que no tenían ninguna calificación y fue' obsesionada 'con la primera persona juegos de ordenador de tiro violentos, usando nombres como' Dios como 'y' Psicosis 'en sus perfiles en línea
Sonboly era un 'solitario, que no tenían ninguna calificación y fue' obsesionada 'con la primera persona juegos de ordenador de tiro violentos, usando nombres como' Dios como 'y' Psicosis 'en sus perfiles en línea
Angela Merkel se dirigió hoy a la nación, diciendo que Alemania está de luto 'con un peso en el corazón', diciendo a todos aquellos que perdieron a sus seres queridos que "sufrimos con ustedes 'en un mensaje de solidaridad
Angela Merkel se dirigió hoy a la nación, diciendo que Alemania está de luto 'con un peso en el corazón', diciendo a todos aquellos que perdieron a sus seres queridos que "sufrimos con ustedes 'en un mensaje de solidaridad
La escena se inundó con flores y mensajes de simpatía.  Esta tarjeta en el barrio Olímpico de Múnich lee "descanse en paz, vamos a echar de menos"
La escena se inundó con flores y mensajes de simpatía. Esta tarjeta en el barrio Olímpico de Múnich lee "descanse en paz, vamos a echar de menos"
'Luto con un peso en el corazón': Angela Merkel, el ataque de Munich

Cargado: 0%
Progreso: 0%
0:00
Jugar
Mudo
Hora actual0:00
/
Tiempo de duración dedoce y treinta y dos
Pantalla completa
Necesita letra

Una niña de 14 años de edad, que vivía en el mismo bloque de apartamentos como Sonboly dijo que le había dicho a sus compañeros: "Voy a matar a todos. '

La niña, que también asistió a la misma escuela, dijo que era bastante inteligente, pero fue gravemente intimidado y tenía pocos amigos.

Durante una fila hace tan sólo unos meses había hecho alarde de querer matar a las personas en una matanza.

Ella le dijo al Mail: 'Él no era popular en la escuela, y sólo tenía dos o tres amigos que iba a pasar el rato.

"En una discusión, él dijo que quería llevar a cabo una matanza. Él dijo: 'Voy a matarlos a todos' '.

La chica dijo que vio Sonboly en el bloque de apartamentos cerca del mediodía del viernes - sólo horas antes del tiroteo.

Ella dijo: 'Él sólo estaba de pie mirando hacia abajo. Por lo general iba a saludar, pero que ni siquiera mirarme mientras caminaba pasado. '

Los informes también sugieren que el adolescente ha cambiado su foto de perfil WhatsApp para infame asesino en masa Anders Breivik, que mató a 77 personas en Noruega el 22 de julio de 2011.

Sr. Andrae dijo que había un vínculo 'evidentes' entre la matanza impactante el viernes y el quinto aniversario de los ataques de Breivik.

Resmas de papeles encontrados en su apartamento revelaron que "admirado" asesino alemán Tim Kretschmer, 17 años, que mató a 15 personas en una escuela en Winnenden, el sur de Alemania, en 2009.

matanza de anoche tiene paralelos inquietantes con el ataque realizado por Kretschmer, que abrió fuego contra el personal y los maestros antes de robo de auto un vehículo y escapar.

Kretschmer luego se quitó la vida, tal como lo hizo Sonboly ayer por la noche, huyendo de los tejados después de matar a nueve personas, y luego suicidarse. 

De acuerdo con la policía y personal de la clínica Kreschmer había sido tratado en varias ocasiones para la depresión clínica, pero su familia dijo que nunca había recibido tratamiento psiquiátrico.

También hubo resmas de papel en su habitación en la matanza de Erfurt, en abril de 2002, cuando 19 años de edad, Robert Steinhauser se vengó de su maestro de escuela y ex compañeros de clase. 

Él mató a 13 profesores, dos alumnos y un policía antes de suicidarse. 

Hoy en día, la canciller alemana, Angela Merkel, dijo que todo el país está de luto con un "corazón pesado" tras el ataque. 

Ella dijo: "Yo le agradezco para agrupar en nombre de todo el país alemán, ahora en el duelo con un peso en el corazón para los que nunca volverá a sus familias.

"Para aquellas familias, padres e hijos, para quienes todo les parecerá hoy vacía, nosotros compartimos su dolor, pensamos en usted, ya que sufrimos con usted.

Un video que pretende mostrar el tirador, vestida de negro, disparando 20 tiros ha sido publicado en Twitter
El vídeo le muestra fuera de un McDonalds en la puerta del centro comercial
Un video que pretende mostrar el tirador, vestida de negro, disparando 20 tiros ha sido publicado en Twitter. El vídeo le muestra el exterior frente a un McDonald del centro comercial
El cuerpo del hombre armado se encontró a media milla de la escena después se volvió el arma contra sí mismo.  La policía ahora creen que puede haber actuado solo, después de que inicialmente fueron en busca de tres hombres armados
El cuerpo del hombre armado se encontró a media milla de la escena después se volvió el arma contra sí mismo. La policía ahora creen que puede haber actuado solo, después de que inicialmente fueron en busca de tres hombres armados
Durante una conferencia de prensa, el jefe de la policía de Munich Hubertus Andrae confirmado que Sonboly - cuyo padre trabaja como taxista - no tenía vínculos con ISIS
Durante una conferencia de prensa, el jefe de la policía de Munich Hubertus Andrae confirmado que Sonboly - cuyo padre trabaja como taxista - no tenía vínculos con ISIS

"Nuestros pensamientos también a los varios heridos. Puede que recuperarse rápida y completamente y obtendrá todo el apoyo que necesita de nosotros.

"Esta noche es muy difícil para todos nosotros, sobre todo porque en los últimos días hemos tenido malas noticias, como Niza, donde un atacante camión y mató a 84 personas, entonces el ataque de hacha horrible en un tren cerca de Würzburg.

'La heridos graves siguen sufriendo y los motivos y los antecedentes del hombre que llegó a Alemania hace un año y fue lavado el cerebro Estado Islámico se aclarará.

Ella pasó a alabar al pueblo alemán para que se unen a raíz del ataque, y las fuerzas de seguridad por su reacción.

Ella añadió: "Desde ayer por la tarde hemos tenido muchos mensajes desde el extranjero para dejar alemanes saben que están a nuestro lado. Es bueno saber que tenemos muchos amigos cuando está de pie contra la violencia.

"Asimismo, no vamos a descansar hasta que sepamos cómo se radicalizó el atacante en Würzburg. El Estado hará todo lo posible para proteger a las personas en Alemania. " 
El presidente francés, Francois Hollande marca de los homicidios un "ataque terrorista", y agregó que hablaría con la canciller alemana, Angela Merkel, el sábado por la mañana.

Dijo: "El ataque terrorista que golpeó Múnich matando a muchas personas es un acto repugnante que tiene como objetivo fomentar el miedo en Alemania después de que otros países europeos. Alemania va a resistir, que puede contar con la amistad y la cooperación de Francia. '

Tovero Evo, de 32 años, que vivía en el mismo bloque de pisos como Sonboly, dijo: "Siempre fue por él mismo, nunca he visto de él con niños o niñas.

"Es alguien que no hablaba demasiado. Cuando lo vi a veces nos decía hola, lo que está pasando, cómo era la escuela, ¿cómo te sientes, pero no habló demasiado. A un minuto, una pequeña charla.

"Él siempre fue muy amable. Cuando vi esta historia es como dos personas diferentes. No es la misma persona. No puedo creer esto. '

Al preguntarle cómo se siente acerca de haber vivido en el mismo bloque, dijo: "Es evidente mala. Para conocer este tipo liv ed arriba, tengo familia, así que estoy un poco asustado.
'Mi hija lloró ayer antes de ir a dormir porque tenía miedo.'

El ataque paralizó la ciudad del sur de Alemania, con lo que los renovados temores de terrorismo a la Europa continental apenas una semana después de la atrocidad de Niza.
Un bloqueo total de la zona sólo se levantó temprano hoy, cuando la policía confirmó que el atacante estaba actuando solo y se había matado en una calle lateral cerca y dieron un «prudente vía libre '.

Mientras tanto, la policía fuertemente armados allanaron el apartamento de Sonboly en la calle Dachauer, que es aproximadamente dos millas de donde se llevó a cabo alboroto de ayer.

Los locales informaron la policía asaltar el cuarto piso en las primeras horas de esta mañana. 

El motivo del ataque, el cual fue capturado en numerosos videos dramáticos, quedó claro hoy en día, sin embargo, la policía estaba investigando material publicado en línea el cual mostró que el hombre armado hablar de ser "acosado durante siete años '.

Sin embargo, sólo una semana después de otro atacante adolescente lanzó un ataque hacha de inspiración ISIS en un tren alemán, testigos en McDonald describen escuchar el atacante gritando 'Allahu Akbar' - o 'Dios es grande' - muy utilizado por los terroristas islamistas durante los ataques anteriores.

Y los partidarios ISIS llevaron a los medios de comunicación social en las horas después de atrocidad de ayer para celebrar la matanza.

Una de las imágenes en las redes sociales muestra a un hombre tendido en el suelo con una manta sobre él aliminium
Una de las imágenes en las redes sociales muestra a un hombre tendido en el suelo con una manta sobre él aliminium
Un hombre sostenía flores y una fotografía y afirmó que su hijo murió durante el ataque al acercarse al cordón policial cerca del centro comercial Olympia
Un hombre sostenía flores y una fotografía y afirmó que su hijo murió durante el ataque al acercarse al cordón policial cerca del centro comercial Olympia
El hombre estaba hablando con un oficial de policía cerca de la escena en la que nueve personas fueron asesinados a tiros cerca del centro comercial Olympia
El hombre estaba hablando con un oficial de policía cerca de la escena en la que nueve personas fueron asesinados a tiros cerca del centro comercial Olympia

Tres personas permanecen en estado crítico de esta mañana tras el ataque, con otras 16 personas que reciben tratamiento médico. En total, 27 personas resultaron heridas.

La indignación se inició en una rama de un centro comercial ocupado McDonald opuesta de la Olympia de Munich, en el norte del distrito de Moosach de la ciudad.

Y un hombre, quien afirmó que su hijo murió durante el ataque de ayer, se observó que sostiene flores y una fotografía cerca de donde se llevó a cabo la atrocidad. 
Un testigo, identificado únicamente como Loretta, contó cómo había sido en el McDonalds con su hijo cuando empezó el tiroteo.

Ella dijo a CNN: "salgo de la taza del baño y escucho, como una alarma, boom, boom, boom. Está matando a los niños. Los niños estaban sentados para comer. No pueden funcionar '.

Loretta dijo que había estado en los baños, al mismo tiempo que el tirador, con su hijo de ocho años de edad. Cuando empezó el rodaje, gritó 'Allahu Akbar', dijo.

Un chico de la zona, identificado únicamente como Orhan T, lloró mientras contaba cómo él estaba hablando por teléfono con un amigo joven cuando escuchó disparos en la línea antes de la llamada cortada. "Ya no podemos llegar a él," dijo Orhan, 'ni siquiera sus padres [puede]. Él es como mi hermano. '

El padre de Orhan Murat corrió a la escena para tratar de encontrar al joven. Lo único que encontró fueron '' cuerpos sin vida en McDonald y fuera de una tienda cercana, antes de que la policía lo borran de la zona.
coches fúnebres durante la noche llegaron a la escena para eliminar algunos de los cuerpos.

Después de comenzar su alboroto, el adolescente enloquecido irrumpió en la calle Hanauer fuera y fue capturado en la cantidad impactante apuntando con su pistola a personas ajenas y desatando 20 disparos rápidos. 

Al menos una persona murió en el pavimento.

En el vídeo se adjunta el que llevaba una camiseta de color negro con una mochila roja sobre ella y pantalones vaqueros. Él apunta a varias personas sólo yardas de él, incluidos los niños, y abre fuego enviarlos corriendo por sus vidas.

CALENDARIO DE EVENTOS DURANTE LA MASACRE EN MUNICH EL VIERNES

- 4.50pm: policía Testigos de teléfono para informar de un tiroteo en McDondald de Hanauer en la calle, Múnich, que está cerca del Olympiastadion.
- Secuencias de video dramático muestra Ali David Sonboly disparando a la gente que está carreras de velocidad fuera del restaurante de comida rápida en Munich.
- Testigos asustados dicen la policía que habían visto a tres personas con armas. 
- Alrededor de 2.300 policías alemanes fueron luego enviados a las calles de Munich y fueron asistidos por agentes de Suiza y Austria.
- La policía ha dicho la matanza a continuación, se trasladó de la calle Hanauer al centro comercial Olympia. 
- Justo después de 19:00, la policía alemana recuerda a la gente a evitar los lugares públicos después de la advertencia de que los "sospechosos" fueron "todavía en la carrera '.
- Los informes confirman que seis personas murieron durante el ataque, según alemana BR cadena pública. 
- La policía de Múnich confirman a 20:20 que seis personas han muerto.
- Los agentes no pudieron confirmar si había otras escenas del crimen, aparte de la calle Hanauer y añadió que había un número "desconocido" de las lesiones. 
- 20:30: La policía descubre el cuerpo de Sonboly cerca del centro comercial en una calle lateral.
- 21:28: La policía revelan que el número de muertos ha aumentado a ocho.
- 21:35: Apenas siete minutos más tarde, la Policía de Munich añaden que una novena persona ha muerto. 
- La policía añadir que están investigando si el noveno cuerpo es uno de los atacantes.
- 12:34a.m.: La policía finalmente dar el visto bueno después de llegar a la conclusión de que Sonboly actuó solo. 
- Los primeros temores acerca de que hay dos cómplices fueron atribuidos a un avistamiento de dos testigos que conducían en un automóvil a gran velocidad.   
- 12:40a.m.: Peter Beck, un portavoz de la policía de Munich, reveló que 10 personas murieron, incluyendo al atacante.
- 1.35am: Una rueda de prensa revela que el presunto atacante era un iraní, de 18 años, que había vivido en la ciudad desde hace más de dos años. 
- El jefe de policía de Munich, Hubertus Andrae, dijo que la fuerza no es consciente de los motivos del atacante, ya que es "demasiado pronto". 
- Se confirmó que el asesino disparó nueve personas muertas - incluyendo algunos niños. 
- Sonboly lesionado otras 16 personas y tres estaban en un estado crítico. 
- 03 a.m.: Transporte público en la ciudad se reanuda un servicio normal.   
El hombre visto paseando en Múnich techo del centro comercial antes de disparar

Cargado: 0%
Progreso: 0%
0:00
Jugar
Mudo
Hora actual0:00
/
Tiempo de duración dedoce y diecinueve
Pantalla completa
Necesita letra

A continuación, cruzó la calle en el centro comercial Olympia en expansión, una de las más grande de Munich, y continuó su matanza en el interior.

Después de moverse a través del edificio se terminó en un tejado de aparcamiento donde los espectadores lo filmaron a dar vueltas, al parecer caminar con una cojera. Gritaron insultos a él, llamándolo un "w ***** ', lo que provocó un cambio asombroso entre el pistolero y miembros del público.

Los espectadores lo llaman una "w ***** 'y una' a ******* '- una de las frases más ofensivos en el idioma alemán. Ellos lo acusan de ser "loco" y un "Turk" antes de utilizar un término despectivo para "extranjero" hacia él.

Esto provocó que el hombre armado para responder: '. Soy un alemán' El espectador, que se hizo conocido como "el hombre balcón 'en línea, insistió:' Eres aw *****.

El hombre armado afirmó haber nacido en Munich y se crió en un duro barrio de trabajadores en los beneficios. Se termina la discusión al disparar un tiro hacia aquellos burlándose de él, el envío de buceo para la cubierta.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3704481/Loner-son-taxi-driver-department-store-worker-waged-terror-Munich-Iranian-German-teenager-18-targeted-innocent-children-gunned-nine-McDonald-s-massacre.html#ixzz4FFSGVkcH 


Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook


http://www.dailymail.co.uk/news/article-3704481/Loner-son-taxi-driver-department-store-worker-waged-terror-Munich-Iranian-German-teenager-18-targeted-innocent-children-gunned-nine-McDonald-s-massacre.html

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaWikipedia / Diego Grez
AddThis Sharing Buttons

Compañero de colegio del tirador de Múnich: "Siempre decía que nos mataría"

Publicado: 23 jul 2016 
El joven que mató al menos a nueve personas, hirió a más de una veintena y se suicidó en el sur de Alemania este viernes, era objeto de burlas constantes en el colegio y prometía vengarse.
Una adolescente de 14 años que vivió en el mismo complejo de viviendas que Ali David Sonboly, identificado como el presunto autor de los tiroteos en las calles y un centro comercial de Múnich, relató al periódico 'Daily Mail' que él les decía a sus compañeros: "Os mataré a todos!". 
Agregó que el alumno "no era muy popular" en la escuela, y que solo tenía a dos o tres amigos a quienes saludaba dándoles la mano.
Uno de esos alumnos, también entrevistado por el diario, señaló que Ali David era buen estudiante pero objeto de burlas constantes en el colegio. Y él "siempre" prometía vengarse, amenazaba con matarlos.
Efectivamente, las víctimas fatales del ataque a mano armada son mayoritariamente adolescentes, como el propio autor de la masacre. 
Dos de los muertos tenían 15 años, otros tres 14, un fallecido tenía 17, uno 20 y el último 45 años, según enumeró el jefe de la Policía de la capital bávara, Hubertus Andrae.

RT
Matthias BalkAFP
AddThis Sharing Buttons

A lo Breivik: Así engañó Ali Sonboly a sus víctimas en Múnich

Publicado: 23 jul 2016 
La Policía alemana ha encontrado un "vínculo obvio" del tirador de Múnich con el terrorista noruego Anders Behring Breivik, aseguró el jefe de la Policía de la capital de Baviera en una rueda de prensa.
Los sucesos en Múnich coincidieron exactamente con el quinto aniversario del doble atentado de Anders Breivik perpetrado en la capital de Noruega y la isla de Ütoya, que dejó un total de 77 muertos. Hay un "vínculo obvio", dijo el jefe de la Policía local, citado por 'Bild'.
El diario explicó este vínculo por el paralelismo en la manera de atraer (y engañar) a las víctimas al lugar de la masacre. Breivik apareció en Ütoya vestido de policía y reclamó la atención de los jóvenes que se encontraban allí para informarlos sobre el ataque que se había producido en Oslo y que lo mejor era permanecer en la isla. 
Lo que no sabían los convocados era que fue él quien había perpetrado aquel ataque y que usaría su fusil para dispararles a discreción.
Asimismo Ali David Sonboly, quien ha sido identificado como el autor del ataque múltiple en Alemania, creó un perfil falso en Facebook, haciéndose pasar por una chica, para convocar a sus víctimas potenciales a un restaurante de la cadena McDonalds en Múnich con la promesa de invitarlos a comer.
Primeramente la Policía calificó el tiroteo como un "ataque terrorista". Después de la fuga del atacante armado del centro comercial, las autoridades advirtieron que sobre la ciudad se cernía una "seria amenaza terrorista".
Sin embargo, este sábado los investigadores señalaron que el atacante posiblemente estaba "trastornado" y había acudido a un consultorio siquiátrico por depresión, informa 'The Telegraph'
El ataque puede ser calificado de una "conducta violenta clásica" y no terrorismo. 
Los registros realizados no han permitido establecer ningún vínculo del atacante con el Estado Islámico.
El oficial dijo en la rueda de prensa que los inspectores hallaron un libro sobre ataques con armas de fuego en el dormitorio de Sonboly. 
No se descarta que el joven, quien cometió la masacre el mismo día en que Brevik ultimó a decenas de menores cinco años atrás, haya estudiado su 'modus operandi'.
No obstante, el agresor carecía de antecedentes y los cuerpos de seguridad no tenían constancia de sus opiniones derechistas antes de la masacre de este viernes.
Al menos diez personas han muerto como consecuencia del tiroteo registrado en uno de los mayores centros comerciales de Baviera y las calles de Múnich. 
También hay al menos 21 heridos. La Policía local ha confirmado que el tiroteo empezó en un restaurante de comida rápida.
RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro