jueves, 21 de julio de 2016

Se confirma Falsa Bandera NO quieren PRUEBAS - La Policía exige Borrar Videos del Atentado de Niza


Comp 1_00000

LA POLICÍA ANTI-TERRORISTA FRANCESA ORDENA BORRAR TODAS LAS IMÁGENES DE VIDEO DEL ATAQUE DE NIZA


La policía antiterrorista francesa ha exigido este 20 de julio a las autoridades de Niza borrar las grabaciones de las cámaras de vigilancia y otros vídeos que capturaron el ataque fatal del camión que mató a 84 personas en Niza y que están en su poder, según ha informado el periódico francés Le Figaro.

La solicitud fue enviada por la Subdirección Antiterrorista (SDAT), una división especial de la policía que lucha contra el extremismo, a la oficina del alcalde de Niza, según el diario.
Le Figaro logró obtener la copia del documento en el que el SDAT, citando artículos de los códigos criminales o penales, exige a las autoridades de la ciudad eliminar “completamente” casi 24 horas de gravaciones del ataque capturadas por las cámaras de vigilancia en el Paseo de los Ingleses.
“Eliminen las grabaciones entre el 14 de julio de 2016 a las 22:30 y el 15 de julio a las 18:00”, solicita el documento.
requisitoria
De hecho, la policía anti-terrorista francesa nombró específicamente seis cámaras cuyas grabaciones deberían ser “particularmente” borradas. Además de ordenar a las autoridades de la ciudad que eliminaran las imágenes, también se ordenó que se borrara cualquier material de archivo sobre el ataque, obtenido desde cualquier cámara “que capturara la escena del crimen”, agrega el diario.
“Esta es la primera vez que se nos ha pedido destruir la evidencia del ataque”, dijo una fuente cercana a las autoridades de la ciudad. “El centro de circuito cerrado de televisión y la ciudad de Niza podrían ser procesados por esto…los oficiales encargados de las cámaras no tienen jurisdicción para participar en este tipo de operaciones”.
5791c73ec3618893578b4599
De hecho, el municipio se niega a hacerlo y le pedirá al fiscal que ponga estas imágenes bajo protección.
Le Figaro informó que el día después del ataque, la policía exigió a las autoridades de la ciudad recuperar 30.000 horas de eventos relacionados con el ataque y grabados por el circuito cerrado de cámaras de vigilancia de la ciudad.
Es decir, la policia ya dispone de todas las imágenes grabadas sobre los sucesos y simplemente no quiere que estén en manos de las autoridades locales de Niza, teniendo el monopolio completo de dicha información visual.
Actualmente, las autoridades municipales de NIza están realizando una copia de seguridad de todos estos datos, una operación que necesitará de varios días. Fuentes del diario Le Figaro afirman que las autoridades municipales están preocupadas por la seguridad durante esta operación de copiado de seguridad.
No sabemos si dar una orden de destrucción de esas imágenes mientras realizamos a la vez una copia de seguridad completa, puede provocar daños graves en el sistema de archivos”.
XVMa7af7faa-4f5b-11e6-9d82-bc4879eafd36
La Fiscalía de París confirmó más tarde la información a Le Figaro, diciendo que la demanda había sido hecha “para evitar la distribución incontrolada de las imágenes del ataque”, algo que podría poner en peligro “la dignidad de las víctimas”.
La oficina añadió que “de miles de cámaras de vigilancia” en Niza, al menos 140 de ellas contienen elementos “interesantes” en relación con el ataque.
Al respecto, la policía antiterrorista afirma que sus expertos han logrado recuperar el 100 % de la información de las cámaras de Niza.
Si bien puede parecer lógico que las autoridades policiales quieran impedir que esas imágenes se puedan filtrar a la prensa o publicarse en redes sociales, para presuntamente salvaguardar la dignidad de los fallecidos (y salvaguardar a un gobierno ya muy discutido de las consecuentes críticas), también puede ser interpretado como una manera de evitar que alguien que no esté bajo las órdenes directas del gobierno, pueda llegar a inspeccionarlas y pueda encontrar algún elemento extraño.
2500
Si alguien tenía sospechas sobre los recientes atentados en Francia y en otros lugares y la posible implicación de “elementos extraños”, aquí tiene otro indicio, de que las cosas podrían no ser tal y como nos las cuentan…


el robot pescador etiqueta_00000
Y a continuación, dos análisis -que me limito a exponer sin valorarlos- de usuarios de YouTube que analizando algunas de las grabaciones que ahora se quiere esconder ha llegado a conclusiones contrarias a las oficiales. 

NIZA ENGAÑO SIN VICTIMAS...MANIQUÍES

Riviera de Niza

Policía francesa exige que las autoridades de Niza borren las grabaciones del atentado

MOSCÚ (Sputnik)


La Subdirección Antiterrorista de la Policía de París (SDAT) exigió que el servicio de vigilancia de Niza borre todos los vídeos del atentado en el Paseo de los Ingleses el 14 de julio, informó el periódico Figaro.

Los empleados del centro comentaron que "es la primera vez que les exigen borrar las pruebas".
La Fiscalía explicó que los materiales necesarios ya habían copiado las grabaciones necesarias y pidieron borrarlas para impedir "su uso ilegal".
Sin embargo, indica el periódico, varios servicios implicados en la investigación poseen estas grabaciones.
Durante la celebración del Día de la Bastilla en la ciudad francesa de Niza, un camión embistió a una multitud que se había congregado en el paseo de los Ingleses para ver los fuegos artificiales.
El vehículo siguió arrollando a la gente en un recorrido de dos kilómetros hasta que la policía abatió al conductor, el ciudadano de origen tunecino Mohamed Lahouaiej Bouhlel, de 31 de edad.
Perdieron la vida 84 personas, además del terrorista, el número de heridos superó los 300, según datos de Sanidad.
El grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) reivindicó el ataque, al afirmar que Bouhlel era un "soldado" suyo.
http://mundo.sputniknews.com/europa/20160722/1062322651/grabaciones-atentado-niza.html

Francia: La Policía exige borrar videos del atentado de Niza

Publicado: 21 jul 2016 
En Niza, los servicios especiales antiterroristas exigen que se borren todas las grabaciones del atentado del 14 de julio de las cámaras de vigilancia, según informa el periódico francés 'Le Figaro'. 

Según la Fiscalía, los organismos de justicia ya cuentan con las copias de las grabaciones y señala que eliminarlas es el único modo de evadir el uso desautorizado de los datos. Por su parte, las empresas de vigilancia afirmaron que es la primera vez que se les pide destruir pruebas.


RT


BANDERA FALSA en ATENTADO de Niza... EXPUESTA!!!
Saip, la aplicación móvil creada por el por el gobierno francés para avisar a la gente de incidentes terroristas, falló en la noche del atentado de Niza y envió horas después la alerta de lo ocurrido.

La explicación oficial ante este despróposito y fallo evidente en la organizacion de la bandera falsa en el gobierno corrupto terrorista, es que FALLÓ....? como que falló? por que falló? 
Desde cuando una aplicacion deja de funcionar así como así, es la típica explicación para retrasados y salir del paso como pueden, `prueba irrefutable de la banera falsa y del HOAX, otro Charlie Hebdo o quizás algo mucho más cutre y peor organizado

SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA AL VALIENTE Y HONORABLE COMISARIO ELRIC FREDOU  asesinado por su propio gobierno cuando tenia todas las pruebas de la bandera falsa de Charlie hebdo y según algunos cables estaba dispuesto a acusar al mismísimo gobierno de los EEUU implicados en la trama, NUNCA TE OLVIDAREMOS

ASI SE SIRVE A UN PAIS Y SE CUMPLE LA LEY no como estas ratas traidoras sin escrúpulos asesinos psycópatas y cómplices de la agenda del NOM.

Estamos ante una prueba irrefutable de la bandera falsa HOAX, muy probablemente con crisis-actores de NIZA, otra nueva bandera falsa, como ya avisamos que pasaría para consolidar la agenda del NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO después de provocar el caos en todo el mundo con la WW3, y la introdución y uso indiscriminado de los pobres inmigrantes Sirios utilizados como carnaza para la agenda nazi-sionista luciferina y su cruzada diabolica para el NOM, .
Del atentado sabemos que el presunto terrorista es un "lobo solitario" divorciado sin conexiones con ISciaIS, no habia revindicacion del atentado hasta que dieron el toque, pero no fue el procedimiento habitual de un terrorista.
No vemos ni una sola cámara de algún civil con un mínimo de calidad, y eso que supuestamente había cientos de personas a esas horas, son los mismos videos cutres chapuceros de Charlie Hebdo o la sala Bataklan todas banderas falsas, el propio presidente terrorista follande que va de sociata y progre otro Zetapero farsante, dijo que habría mas atentados, si eso no es apologia al terror y favorecer a los intereses de los terroristas que es?
 Si un presidente  o primer ministro del interior no es capaz de trasmitir tranquilidad y seguridad tienen que ser revocados y dimitir inmediatamente
Como decíamos ni un solo vídeo donde se vea al camión atropellando a gente, con las decenas de camaras o miles que tiene Francia por todo el pais, es UN ESCANDALO Y UNA TOMADUDRA DE PELO
Resulta que un tipo se vuelve loco y le da por matar a inocentes, que sentido tiene eso? donde están los informes psiquiátricos que demuestran su locura estamos ante otra pelicula como el copiLOKO de germanwings os acordàis?
Para colmo tenemos el pasaporte o DNI de turno perfectamente localizable, el presunto terrorista ya muerto, que pasa que la policía francesa son tan inútiles que no pueden reducir a un divorciado que no es ni terrorista? ese es el nivel de los cuerpos de seguridad de toda una FRANCIA? DDD ES RIDICULO!!!
Por ultimo y no menos importante, resulta que todo es una farsa desde montajes en medios de desinformación, pasando por las armas que son también falsas.
QUÉ SENTIDO TIENE IR CON UN CAMION LLENO DE ARMAS FALSAS?
BANDERA FALSA HOAX CLARO CLARO CLARO

Aparecen los típicos montajes chapuceros de la marca luciferina y los gobiernos terroristas, colocando el juguete de un niño justo al lado del cadáver, que sentido tiene si no es para dar mayor teatralidad al evento? aunque no se tratara de un HOAX, que parece que si, no se ha visto un solo muerto ni herido, aqui vemos una clara intencion de provocar miedo entre población eso con premeditación 
El objetivo como expone brillantemente el articulo de EL ROBOT PESCADOR  es provocar el caos en TODO EL MUNDO una creciente radicalizacion de la sociedad y futuros enfrentamientos civiles, van a la desesperada ya, como dijimos aqui, y no en paginas desinformadoras de nueva era que solo te hablan de anunakus y reptilianos van a por la III GUERRA MUNDIAL, crecimiento de los partidos de extrema derecha, controlan las falsas izquierdas y derechas como podeis ver aqui en España, en todo el mundo es igual, el objetivo de las ordenes masonicas y jesuitas oligarquía capitalitsta sinarquia satánica es provocar el CAOS y de ese caos crear el NUEVO ORDEN MUNDIAL
Disparos en la parte del COPILOTO??? JAJAJA no tiene ningun sentido ademas que nunca detienen a los presuntos terroristas cabezas de turco, es que no disparan ni en el objetivo, como apuntan, puede ser que la bandera falsa es ejecutada por miembros de los servicios secretos del MI666 por eso disparan al lado derecho donde si estaría el conductor o quizás se teletrasporto a Inglaterra y luego cambio de camión no??? esto no SE SOSTIENE POR NINGUN LADO hasta un borrego ve la bandera falsa, menos mal que tiene los Pokimendemonios para distraerse un poco y no pensar DDD
NO DESCARTEIS MUCHOS MAS HOAX INCLUSO ATENTADOS CON MUERTOS COMO ESTE EN AGOSTO MES RITUALISTICO POR EXCELENCIA COMO JULIO
EL AUTOGOLPE DE ERDOKAN PUDO SER UNA MEDIDA DE DISTRACCION ANTE EL EVIDENTE CLAMOR MUNDIAL CON TANTA BANDERA FALSA QUE YA CANSA
GOLPE DE ESTADO EN TURQUIA la IIIGUERRA MUNDIAL LUCYferina provocada antes del nuevo orden mundial cada mas cerca





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro