miércoles, 27 de julio de 2016

Quién es el LOCO? TRUMP que se unirá a RUSIA contra ISIS o CLINTON que piensa atacar Libia, Siria, Venezuela e Irán

Pero el LOCO es TRUMP

Trump quiere asociarse con Putin para solucionar de una vez el problemón de ISIS en Oriente MEDIO y una vez solucionado este problema sacar todas sus tropas de allí.

Clinton en cambio propone seguir enfrentada a Rusia sin razón alguna a la vez que quiere implementar toda la agenda sionista en la zona... empezando por intervenir en Siria, Libia y Túnez y terminando por atacar a Irán mientras por debajo sigue alimentado el terrorismo de ISIS y otros grupos islamistas para terminar de convertir estos países en estados fallidos con las terribles consecuencias para Europa al provocar nuevas olas de refugiados. Con China seguirá la escalada militar que podría llevarnos a otra guerra mundial mientras Trump contemporiza con su expansión en aguas del mar de China.

Trump quiere levantar un muro entre EEUU y México para parar la inmigración pero no quiere matar a nadie.  Clinton en cambio busca implementar con fuerza un nuevo plan Cóndor para Hispanoamérica a costa de lo que sea, incluyendo la muerte de miles de inocentes, empezando por una intervención militar en Venezuela. Detrás vendrían Nicaragua, Ecuador y Bolivia.

Clinton es la abanderada de la GUERRA mientras Trump solo quiere PAZ CON EL RESTO DEL MUNDO para dejar de gastar dinero en conflictos que no conducen a nada y centrar todo ese dinero en levantar de nuevo a los EEUU de América.

Clinton es la abanderada de los TPP, las deslocalizaciones y las visas especiales para extranjeros cualificados que roba el puesto a sus nacionales. Rrump quiere acabar con todo esto y recuperar el sueño americano para el trabajador estadounidense. 

En lo malo, Trump dice algunos disparates para ganar votos entre la parroquia más conservadora de las zonas rurales de EEUU que son los que le van a llevar a la Casablanca, mientras la hipócrita de Hillary tras sus amables palabras contra el racismo, la desigualdad de las mujeres, y la precariedad de los trabajadores promueve el mismo sistema que ya existe y que por debajo todo esto lo promueve.



Resumiendo, el racismo de Trump se limita a no dejarlos entrar en EEUU... el de Clinton en destruir y expoliar sus países... por las  buenas o por las malas.

y tras todo esto...  yo me pregunto

¿Quién es el loco y quien el cuerdo?

y quién la psicópata que con un pasado manchado de mucha, muchísima sangre e implicada en más de una docena de delitos que de no ser por ser quien es, estaría ya en la puta cárcel... aspira en nombre de SIÓN a llevarnos a más caos, destrucción y al borde de la III Guerra Mundial.

Armak de Odelot

Por cierto, los demócratas piensan utilizar a Rusia con Trump como aquí la casta a Venezuela con PODEMOS... no tienen vergüenza alguna.

No crea 

en las lágrimas de cocodrilo de Clinton 

Con ella America pierde más trabajos estadounidenses

El candidato presidencial demócrata estadounidense Hillary Clinton llega a hablar durante su mitin la noche primarias de California que tuvo lugar en el barrio de Brooklyn de Nueva York, Estados Unidos el 7 de junio de 2016. REUTERS / Lucas Jackson / Foto Archivo 

Hillary Clinton reconoció en una entrevista reciente que las empresas estadounidenses están utilizando tecnología visas L-1B-1B y H para reemplazar a los trabajadores estadounidenses calificados por extranjeros. 
Dijo que esto era "desgarrador" e "insensible".
Sin embargo, Clinton ha apoyado durante mucho tiempo aumentar el número de visas H-1B. Cuando ella estaba en el Senado, que votó a favor de un proyecto de ley que han más que duplicado el número de estas visas. 
Ella incluso co-patrocinó un proyecto de ley en 2006 que habría debilitado las "protecciones" ya ridículamente débiles actualmente en marcha para evitar que los estadounidenses de ser desplazados por los trabajadores invitados.
La preferencia por los trabajadores huéspedes extranjeros más cualificados estadounidenses se extiende incluso a la Fundación Clinton, que desde 2004 ha tratado de externalizar 130 puestos de trabajo para los portadores de visas H-1B.
¿Quién es más insensible? 
Los empleadores que dejar de lado los estadounidenses a favor de los trabajadores invitados más baratas desde el extranjero? 
O el político que parece estar preocupado por la protección del trabajador para ser elegido, pero una vez en el cargo cumple las órdenes de las corporaciones que se alinean en sus bolsillos?
Para mí, la cuestión es personal. Soy un trabajador tecnológico que fuí sustituido por un trabajador invitado extranjero.
En 2002, yo estaba trabajando en la Florida por Siemens cuando la compañía tomó la decisión de reemplazar el departamento de TI con H-1B y trabajadores invitados L-1B suministrado por el "taller" india Tata Consultancy Services. Tata, y el otro proveedor principal de los trabajadores invitados a empresas tecnológicas de Estados Unidos, Infosys Limited, también con sede en la India, los trabajadores invitados de suministro para sustituir con más experiencia, por lo general más cualificados, y casi siempre más caro trabajadores estadounidenses. 
Es un requisito común para aquellos que están siendo despedidos para entrenar a sus reemplazos y para firmar un acuerdo de confidencialidad que les prohíbe hablar en público de su terminación a fin de recibir un paquete de indemnización.
Debido a que era un contratista, No me ofrecieron por despido, y me quedé hasta que encontré otro trabajo con el fin de ser capaz de pagar la atención médica para mi hija discapacitada. Afortunadamente, lo hice aterrizar otro trabajo, aunque a mucho menos paga, pero no podía permanecer en silencio, sobre todo porque muchos de mis antiguos colegas estaban luchando más que yo.
Me acerqué a los titulares de cargos electos de todo el país, entre ellos Hillary Clinton, que había sido elegido senador de Nueva York en 2000. 
Poco después de que llegué a la oficina de la senadora Clinton, vi que asistió a la inauguración de una oficina regional Tata en Buffalo, Nueva York.
Cuando se le preguntó por Lou Dobbs sobre la externalización de empleos en Estados Unidos de Tata, Clinton respondió: "Bueno, por supuesto que sé que externalizan puestos de trabajo, sino que han creado 10 puestos de trabajo en Buffalo."
Esto palidece en comparación con el número de trabajos subcontratados. 
Según Los Angeles Times, en 2007 la oficina de Tata en Buffalo había tratado de traer 1.600 trabajadores invitados para el Estado. Clinton, por su propia admisión, sabía lo que era hasta Tata y respaldó explícitamente su funcionamiento.
programas de trabajadores cualificados no fueron creados con el fin de externalizar puestos de trabajo. Fueron creados para traer a un pequeño número de extranjeros con habilidades extraordinariamente sobre una base temporal.
Estos programas se convirtieron rápidamente en una tubería para la industria de la tecnología para traer trabajadores más baratos desde el extranjero. 
Un empleador cuya plantilla no tiene ya constan de 15 por ciento o más visas H-1B - y ese porcentaje incluye a los empleados no-tech - no tiene la obligación de tratar de contratar a un americano calificado. 
Las denominadas protecciones salario fijado un salario mínimo, pero permiten a los empleadores pagan H-1B considerablemente menos que sus contrapartes estadounidenses. Y siempre que una compañía espera 90 días después de la contratación de un H-1B, que pueden despedir a un trabajador estadounidense que estaba en el trabajo del trabajador invitado fue contratado para tomar el relevo.
visas L-1B son aún peores. 
Permiten a una empresa traer un empleado existente que ha trabajado para la empresa al menos un año en el extranjero, y no hay requisitos de salario o protección nominal para los trabajadores estadounidenses.
El mal uso de los programas de trabajadores cualificados no se limita a los talleres de carrocería de la India, pero está muy extendido entre las empresas "americanas" como Facebook, Microsoft, Toys R Us, y Disney.
programas de trabajadores cualificados ya no deben ser utilizados para desplazar los estadounidenses que ya están realizando esos trabajos. Tampoco deben ser usados ​​para prevenir graduados madre a partir de la obtención de empleo en los campos después de terminar la universidad.
La ley debe ser cambiada para asegurar que los estadounidenses calificados no están siendo pasasen.
Si Hillary Clinton realmente rompió el corazón de los estadounidenses ven obligados a formar a sus sustitutos extranjeros, tuvo amplia oportunidad de hacer algo al respecto cuando ella estaba en la oficina. Por mi parte, tengo una buena razón para no confiar en que va a hacer lo correcto si es elegido.
Michael Emmons vive en Longwood, Florida.





El candidato republicano Donald Trump dijo el lunes que si es elegido presidente de Estados Unidos  sopesaría una alianza con Rusia contra los militantes estado islámico, pero rechazó cualquier sugerencia de que el presidente ruso, Vladimir Putin podría estar tratando de ayudarlo a ganar.
Hablando en una reunión en Winston-Salem, Carolina del Norte, Trump descartó cualquier sugerencia de que los servicios de inteligencia de Putin tengan nada que ver en la piratería del sistema de correo electrónico del Comité Nacional Demócrata.
Los Correos electrónicos filtrados la semana pasada reveló que algunos funcionarios del partido habían estado manipulando a favor de la ex secretaria de Estado Hillary Clinton para que ganara la nominación demócrata a la presidencia de Estados Unidos sobre el senador Bernie Sanders y buscaron las formas de frustrar a Sanders.
El escándalo sobre las revelaciones de WikiLeaks llevó a Debbie Wasserman Schultz a dimitir como presidenta DNC, y a Trump a irrumpir apasiodanamente en la controversia.
Trump desestimó la acusación del director de campaña de Clinton, Robby Mook de que los piratas informáticos rusos podrían haber robado los correos electrónicos y los filtró para avergonzar a los demócratas y ayudar a Trump a derrotar a Clinton en las elecciones del 8 de noviembre.
"No creo que sea una coincidencia que estos correos electrónicos fueron puestos en libertad en la víspera de nuestra convención aquí, y creo que eso es preocupante", dijo a Mook "Estado de la Unión." De la CNN
Trump rechazó lo que llamó "una de las más extrañas teorías de la conspiración", dijo que había oído.
Dijo que no conoce a Putin. 
Pero en el transcurso de su campaña hace un año, Trump elogió al líder ruso y uno de sus principales asesores de política exterior, el teniente general retirado Michael Flynn, cenó con Putin en diciembre pasado.
"S se piensa en ello", Dijo Trump. "¿No sería bueno si nos unimos junto con Rusia y mandamos a la mierda a ISIS?", Agregó, usando otro nombre para el Estado Islámico.
Si llega el caso, escépticos en el gobierno de Estados Unidos, sus aliados europeos en la coalición Estado anti-islámica y la principal oposición sirio, desconfían de las intenciones de Rusia, están cuestionando la última propuesta del Secretario de Estado John Kerry por una cooperación más estrecha entre Estados Unidos y Rusia contra los grupos militantes en Siria.
TRUMP ataca la CLIMATIZACIÓN
Trump, dando inicio a una gira de campaña de tres días con su compañero de fórmula a la vicepresidencia, gobernador de Indiana, Mike Pence, volvió a su estilo de marcha libre después de dar un discurso el jueves con guión de aceptar la nominación presidencial republicana.
Durante un evento anterior en Roanoke, Virginia, Trump etiquetó a Clinton como de "baja energía", la misma caracterización que le lanzó a su rival republicano Jeb Bush; atacado a su compañero de carrera por la nominación, el senador estadounidense Tim Kaine de Virginia; y se quejó de que el aire acondicionado en el salón de un hotel donde habló.
"Creo que el salón de baile y la gente que posee este hotel debería avergonzarse de sí mismos", dijo Trump.
Trump hizo hincapié sobre la desunión Democrática como leales al partido reunidos en Filadelfia el lunes para ungir a Clinton como su nominado esta semana, después de una semana en la que los republicanos se esforzaron por unirse detrás de Trump en su convención en Cleveland.
Trump despidió con un gesto desunión republicano como bolsillos esencialmente aislados de resistencia e hizo una aparente referencia al senador estadounidense Ted Cruz, quien fue abucheado en Cleveland por no apoyar a Trump después de perder ante él en una carrera primaria amarga.
"Tuvimos un par de personas que probablemente destruyeron su carrera, pero quién sabe", dijo Trump. "Mira lo que está pasando en Filadelfia. ... No tuvimos disturbios, no hay nada. Fue increíble. Nunca lo olvidaré en todo el tiempo en que yo viva. "
En Twitter, Trump añadió, 
"Wow, la Convención Republicana fue muy bien en comparación con el desastre total los demócratas".
(Por Steve Holland Winston-Salem, Carolina del Norte (Reuters) - Reporting Por Steve Holland, editado por Jonathan Oatis y Howard Goller)
Artículo por Doc Burkhart, vicepresidente, director general y co-anfitrión de TRUNEWS con Rick Wiles .
- See more at: http://www.trunews.com/article/trump-willing-to-partner-with-putin-to-eliminate-isis#sthash.i7YUmupt.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro