jueves, 21 de julio de 2016

Michael Moore... 5 razones de porqué Trump va a ganar las Elecciones USA

Yo me lo creo y lo espero. Antes que la criminal lacaya de Hillary clinton que piensa incendiar con intervenciones militares Oriente Medio y Latinoamérica... cualquier cosa.

Que éste puede terminar haciendo lo mismo... quizás,
... pero la otra seguro. 

Aparte de ésto tiene las ideas tan claras como los ultranacionalistas franceses y afines así como la de buena parte de la izquierda real europea... antes que las corporaciones sionistas y el 1% están los ciudadanos.

ARMAK de ODELOT


Michael Moore mete miedo 

5 razones de porqué Trump va a ganar

"Sal de tu burbuja, la gente!"
A pesar de su "t sh *" de una campaña, nadie puede dudar de impulso de Trump; sobre todo, no liberal realizador Michael Moore, que, durante meses, ha instado principales medios de comunicación no subestimar Donald Trump. 
A pesar de que puede obtener ningún placer de tener la razón, Moore  dijo a Business Insider en diciembre el año 2015 que "Donald Trump está absolutamente va a ser el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos." 
Y anoche, volviendo a "Tiempo real con Bill Maher," Moore hizo otra predicción aterradora. 
"Lo siento ser el aguafiestas ... pero creo que es Trump va a ganar", Moore dijoanfitrión Bill Maher. Según el realizador, he aquí por qué:
1. La correa / Estrategia Brexit Rust
"Mitt Romney perdió por 64 votos electorales. El total de votos de [Michigan, Ohio, Wisconsin y Pensilvania] ... 64," dijo Moore a Maher. "Todo lo que tiene que hacer es ganar los cuatro estados."
2. La familia Trump 
principales sustitutos de Trump-su-propia familia se han convertido en grandes estrellas de la Convención Nacional Republicana, y sus testimonios realmente hacer que los votantes a considerar, "bueno si él los levantó, no puede ser tan malo, ¿verdad?" Moore señala que los miembros de la familia no están realmente buscando al igual que los "rehenes" a los votantes liberales podrían haber pensado que lo harían. De hecho, "entre [Melania] y los niños, ninguno de ellos ha offerered cualquiera de la clase de anécdotas que se puede esperar", señaló Moore.
3. Hacer América grande otra vez? ¿Qué tal Reality shows 
Moore cree Trump ni siquiera quiere estar en la Casa Blanca; que él va a darle a Mike Pence y sus hijos después de comprar una finca en Fairfax. "Lo que estamos describiendo ..." Hacer América grande otra vez '... Él va a convertir su presidencia en un reality show, un espectáculo de realidad literal Pero si digo que, millones van a ir,' F * ck. sí ' ", dijo Moore.
4. blanco enojado hombres Voto 
Si bien estadísticamente, Trump necesita un máximo de 7/10 chicos blancos para ganar la presidencia, Moore insiste en que los hombres blancos enojados son increíblemente fiable cuando se trata de votar. "Los hombres blancos mayores de 35 años son sólo el 19 por ciento del país, pero eso es 40 millones de votantes, y yo le estoy diciendo que van a estar allí [en las urnas]," dijo Moore.
5. Las dos partes no tienen ni siquiera hablar más
Vale la pena investigar el enigma de por qué un año de duración pobres, los votantes de mediana americana identifican tan bien con un magnate de bienes raíces egocéntrico de Nueva York. "Cuando usted dice, que no ha leído un libro en su vida adulta, que acaba de describir la mayoría de los estadounidenses. Sal de tu burbuja, todo el mundo!" Moore instó.
Alexandra Rosenmann es un editor de AlterNet asociado. Seguirla @alexpreditor .
Casa

Susan Sarandon, reconocida actriz de Hollywood y conocida pro sus posiciones progresistas, fue enfática al comentar su posiciónal respecto de quién ocuparía la silla en la oficina oval.
"Tengo más miedo al récord de Hillary Clinton en asuntos de guerra en el mundo que al muro de Donald Trump quiere levanatr en la frontera con México, pero eso no significa que voy a votar por Trump", aclaró.
RT

Negros augurios de documentalista cinematográfico estadounidense

MICHAEL MOORE: 

"ES UNA TRAGEDIA CATASTRÓFICA , PERO HAY QUE ASUMIR QUE DONALD TRUMP GANARÁ LAS ELECCIONES"

A finales de la pasada semana, el conocido documentalista cinematográfico estadounidense Michael Moore escribió una extensa carta dirigida a sus compatriotas, en la que les augura el inexorable triunfo del candidato republicano Donald Trump (...).
TRADUCCIÓN Y RESUMEN  REDACCIÓN CS


A ella pertenece el extracto que les ofrecemos en esta misma página.

  Amigos:

       Lamento ser portador de malas noticias, ya se lo advertí  a ustedes el verano pasado, cuando les auguré que Donald Trump iba ser el candidato republicano a la presidencia de los EEUU

Sin embargo, ahora tengo una noticia todavía más terrible y deprimente que ofrecerles: 

Donald J. Trump va a ganar en el próximo mes

de noviembre las elecciones presidenciales. 

Que este ignorante, payaso peligroso a tiempo parcial, miserable y sociópata a tiempo completo, vaya a ser nuestro próximo presidente resulta cuando menos estremecedor.

     Reconozco que  a lo largo de mi vida nunca he deseado tanto estar equivocado como lo deseo en este momento.

     Puedo intuir perfectamente los gestos y movimientos  de los lectores en estos instantes. Seguro que  se encuentran agitando violentamente la cabeza de un lado para otro, diciendo: "No, Mike, esto no sucederá!"

No tengo dudas que usted y sus amigos piensan de esa manera porque  viven en el interior de  una burbuja que les impide contemplar fielmente  la realidad. 

Están convencidos de que  el pueblo estadounidense es incapaz de elegir a un idiota para presidente.

    Pero les recomiendo  que salgan de esa burbuja, que abandonen esa actitud de negación y acepten esta posibilidad como muy real. 

Sé que muchos estadounidenses están tratando de autocalmarse con argumentos tales como estos:

- el "77% del electorado son mujeres, personas de color, son  adultos jóvenes menores de 35 años;

 O "la gente no va a ir a votar por un bufón, en contra de sus propios intereses”.

   Pero reconozcan que se trata tan solo de una justificacion que habitualmente utiliza el cerebro cuando intenta protegerse de un gran trauma.

       Sucede algo parecido a cuando oímos una fuerte detonación en la calle e inmediatamente pensamos:   

"¡oh, es sólo un neumático acaba de reventar !"; 

o, "¡ guau, los chicos que están  jugando con petardos!",
   
       Su cerebro se  está negando a aceptar que alguien acaba de recibir un disparo con un arma fuego. 

Es la misma razón por la que todas las noticias y testimonios que se transmitieron inicialmente el  11S  trataron de esconder lo sucedido con el argumento de que se trataba "un pequeño avión que accidentalmente que habia chocado contra  el World Trade Center”. 

     Deseamos siempre esperar lo mejor porque, francamente, la vida a estas  alturas se ha convertido en un espectáculo de mierda,  lo suficientemente duro como para no poder superarlo

      La realidad nos incapacita para manejar las malas noticias. Las primeras personas que fueron arrolladas por el camión en Niza hace unas semanas,  mientras estaban tumbados sobre el pavimento pensaban que el conductor había perdido el control de su camioneta, y le gritaban que se había saltado el bordillo:"¡Cuidado!," le decían. "¡Que hay gente en la acera!"

     Pero, queridos amigos, lamento decirles que esto no es un accidente. Está pasando en estos momentos. 

Y si usted cree que Hillary Clinton va a vencer a Trump con la inteligencia y la lógica, entonces lo que realmente le sucede es que no siguió las 56 primarias y asambleas en las que 16 candidatos republicanos  cayeron, uno  tras otro, intentando impedir la elección de Trump.

     No deseo que me malinterpreten. Conservo la esperanza en las fuerzas vivas de mi país.   

Las cosas son mejores  que este  sombrío panorama electoral que presenciamos. 

La izquierda ha ganado las guerras culturales en este país. Los homosexuales pueden casarse. 

La mayoría de los estadounidenses mantienen actitudes liberales sobre los temas más controvertidos en casi todas las encuestas: 

sobre igualdad de retribución para las mujeres; en su defensa de la legalidad del aborto; sobre la necesidad de leyes ambientales más duras; sobre un control más estricto sobre de las armas de fuego; sobre la legalización de la marihuana... 

Y, además, un socialista  ganó las primarias en 22  Estados este año. 

Yo estoy realmente convencido  de que si la gente pudiera votar desde el sofá de su casa o de este su PlayStation, Donald Trump perdería las elecciones de noviembre.


        Sin embargo, la cuestión es que los problemas que acabo de indicar no son nuestros auténticos problemas. 

Nuestro problema es Hillary Clinton. 

Desearía que me permitieran hablar honestamente sobre ella.   

Y antes de hacerlo, permítanme también confesar que en realidad me gusta mucho Hillary. 

Creo que se le ha dado una mala reputación que no se merece. 

No obstante, su voto a favor de la guerra de Irak me hizo prometer que nunca le votaría por ella en el futuro. 

Hasta la fecha, no he roto esa promesa. 

Sin embargo, en aras de la prevención de que un proto-fascista se convierta en nuestro comandante en jefe, estoy rompiendo esa promesa.

       Pero, por desgracia tambien estoy convencido de que si Hillary Clinton fuera elegida presidente de este país, irremediablemente nos embarcaría en alguna acción de tipo militar. 

Hillary es un halcón, 

que está a la derecha de Obama. 


     Seamos realistas: 

Nuestro mayor problema aquí no es Trump, es Hillary

Se trata de una mujer enormemente impopular: 
casi el 70% de todos los votantes cree que es poco fiable y que es, además, deshonesta. 

Según la opinión de la mayoría, 
la gente piensa que ella representa  
la “vieja manera de hacer política”.

Usted podrá encontrarla a su lado  
si  a ella políticamente le conviene. 

Esa es la razón por la que hoy es capaz de oponerse al matrimonio gay,  y mañana, oficiar alegremente un matrimonio entre homosexuales. 


        Volviendo al hotel después de ser entrevistado  por un especial para la Convención Republicana de Bill Maher, un hombre me detuvo y me dijo. 

"Mike, hay que votar a favor de Trump

Él  puede cambiar que cambiar las cosas".  

Eso era suficiente para él. 

Deseaba que Trump "cambiara las cosas".

       Él y una buena parte del electorado se sentaría
 con gusto a ver desde las gradas cómo lo hacía.

Canarias-semanal.org, Digital informativo de ámbito internacional y actualización diaria, de lunes a viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro