jueves, 28 de julio de 2016

El DEUTSCHE BANK “AMENAZA” con PROVOCAR un CAOS BANCARIO en EUROPA

1062496749

EL DEUTSCHE BANK “AMENAZA” CON PROVOCAR UN CAOS BANCARIO EN EUROPA


El banco más grande de Alemania, el Deutsche Bank, está experimentando graves problemas financieros.
1062496749
De acuerdo con el comunicado oficial del Deutsche Bank, el beneficio neto del banco se redujo a casi 20 millones de euros, una cifra 98% menor que la suma que el banco alemán tuvo el año pasado.
Durante el trimestre pasado, el valor de los activos del banco se redujo en 285 millones de euros mientras que sus costes de reestructuración y las que se gastaron en litigios fueron estimados en 327 millones.
Según el primer ejecutivo del Deutsche Bank, John Cryan, la mayor entidad financiera de Alemania debe sus problemas al descenso común de las tasas de interés en Europa y a la incertidumbre surgida tras el referéndum sobre el Brexit en el Reino Unido.
“En el caso de que el clima económico débil continúe, tendremos que ser aún más ambiciosos en el tiempo y la intensidad con la que realizaremos la reestructuración”, dijo John Cryan, citado por el portal Sky News.

El Beneficio Del Deutsche Bank Se Hunde Un 98 Por Ciento Mientras La Perspectiva Para  El "Banco Más Riesgoso Del Mundo" Oscurece

El banco más grande e importante en el país más grande y más importante de Europa sigue a la implosión justo en frente de nuestros ojos. 
Si usted sigue mi trabajo con regularidad, usted probablemente ya sabe que emití una alarma mayor sobre el Deutsche Bank en septiembre pasado . 
Posteriormente, el Deutsche Bank acción tocó un mínimo histórico. Entonces sonó la alarma sobre el Deutsche Bank de nuevo  en mayo , y una vez más, que fue seguido por otro mínimo histórico para el Deutsche Bank. 
Y entonces advertí sobre el Deutsche Bank de nuevo a principios de junio , y probablemente que puedo imaginar lo que sucedió después de eso.
Durante el año pasado, este gigante bancario alemán, literalmente, ha estado viniendo aparte en las costuras, y en tantas formas en que es puesta en paralelo exactamente lo que ocurrió con Lehman Brothers en 2008.
Hoy en día, tenemos más malas noticias de Deutsche Bank. 
En comparación con exactamente el mismo período del año pasado, las ganancias bajaron un 98 por ciento . 
Una caída de casi el 100 por ciento en los ingresos netos asustó a muchos de los inversores, y acciones de Deutsche Bank fue golpeado con fuerza el miércoles. 
Por supuesto acciones de Deutsche Bank ya se han reducido en más de la mitad en los últimos 12 meses, y los tiburones financieros pueden oler sangre en el agua.
Al igual que Lehman Brothers en 2008, Deutsche Bank está esencialmente en modo de pánico en este punto. 
Recientemente han anunciado que cerrarán  188 sucursales y que 3.000 trabajadores van a perder sus puestos de trabajo. 
Pero esto podría ser sólo el comienzo de los despidos en el banco.
Según algunos informes, el banco podría recortar hasta 35.000 puestos de trabajo en el año 2020, y el CEO John Cryan recientemente admitido que " pueden tener para acelerar las medidas de reducción de costos ."
Lo que hace que todo esto aún más alarmante es que el Deutsche Bank está ampliamente considerado como "el banco más peligroso" en todo el planeta. 
La siguiente viene de un artículo de CNN publicado justo hoy titulado " banco de mayor riesgo del mundo está en problemas ..."
Que está pasando en el Deutsche Bank?
El mayor banco de Alemania fue doblada banco más arriesgada del mundo por el Fondo Monetario Internacional el mes pasado, al igual que uno de sus negocios en Estados Unidos no pasó una prueba de esfuerzo de la Reserva Federal.
Sus acciones han bajado un 45% este año, y dijeron el miércoles que las ganancias del segundo trimestre fueron exterminados por una caída del 98% en las ganancias. La acción cayó un 2,5% en Frankfurt.
La razón principal por la cual Deutsche Bank es "banco de mayor riesgo del mundo" se debe a la cartera de derivados de mamut que se posee. Actualmente cuenta con  42 billones de euros de exposición a derivados , lo cual es una cantidad de dinero alrededor de 13 veces el tamaño de toda la economía alemana.
Cuando, finalmente, el Deutsche Bank baja para el bien, que va a ser "el disparo que se oyó en todo el mundo financiero", y será un desastre muchas veces mayor que el colapso de Lehman Brothers en 2008. Sólo en cuenta lo que Jeff Gundlach tenía que decir sobre el banco  a principios de este año ...
"Los bancos están muriendo y los políticos no saben qué hacer," dijo Gundlach. " Acciones de Deutsche Bank reloj van a un solo dígito y la gente va a empezar a entrar en pánico ... verás a alguien decir:" Alguien va a tener que hacer algo ' ".
Mientras escribo esto, las acciones de Deutsche Bank están sentados en apenas $ 13.63, y muchos expertos están teniendo un momento muy difícil encontrar alguna razón para el optimismo. 
De hecho, Edward Misrahi ha declarado que el banco es el número uno del comercio a corto y  Jim Collins dice que "es simplemente imposible" para recomendar la compra de acciones de Deutsche Bank incluso en este nivel deprimido ...
Como analista de inversiones, es simplemente imposible recomendar acciones de un banco que no está creciendo ingresos. Así que en realidad, Deutsche es un intocable, y el mercado de valores está tratando - por una suma de un descenso del 58% en el valor de mercado de DB en 12 meses - para volver a calibrar la capitalización de mercado de Deutsche y el valor real de sus activos netos de los pasivos. Eso es un viaje doloroso.
No me refiero simplemente a tomar en el Deutsche Bank. 
Es cierto que hay un montón de otros grandes bancos de todo el mundo que también se tambalea al borde en este momento. 
Basta con echar un vistazo a Italia. Básicamente todo su sistema bancario está en el proceso de fundición.
Pero el colapso total del sistema bancario de Italia no tendrá el mismo tipo de impacto en todo el mundo que el colapso del Deutsche Bank.
A diferencia de algunos de sus predecesores, el CEO John Cryan es ser honesto acerca de algunas de las luchas que el Deutsche Bank está atravesando en este momento, y él admite que es posible que necesiten ser "más ambicioso de nuestra reestructuración". A continuación viene de Business Insider ...
Cryan dijo en un comunicado (el subrayado es nuestro):
"Hemos seguido de-riesgo nuestro balance general, invertir en nuestros procesos y modernizar nuestra infraestructura. Sin embargo, si el débil entorno económico actual continúa, tendremos que ser aún más ambicioso en el tiempo y la intensidad de nuestra reestructuración ".
Dijo algo similar en una nota a los empleados (el subrayado es nuestro nuevo):
"Aquí me gustaría hablar claramente. Si este entorno económico débil persiste, tendremos que ser todavía más ambiciosos en nuestra reestructuración . Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para acelerar las medidas que ya hemos planeado ".
Sí, sé que el mercado de valores en los Estados Unidos ha sido el establecimiento de todo tipo de todos los tiempos máximos históricos últimamente.
Pero eso no cambia lo que está pasando en el resto del mundo un bit.
La crisis financiera que se ha agarrado Europa, Asia, América del Sur y la mayor parte del resto del planeta desde la segunda mitad del año pasado se está acelerando.
Y es inevitable que los EE.UU. va a estar experimentando algún dolor muy real en un futuro no muy lejano también.
Así que, aunque las cosas pueden parecer un poco tranquilo este verano en el mundo financiero, la verdad es que hay un montón pasando bajo la superficie.
Deutsche Bank es un ejemplo salta a la vista de esto, pero hay muchos otros en todo el mundo. Y no demasiado tiempo a partir de ahora, las fichas de dominó comenzarán a caer muy rápidamente.
Michael Snyder es un escritor, orador y activista que escribe y edita sus propios blogs el sueño americano y de blog colapso económico . Síguelo en Twitter aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro