viernes, 1 de julio de 2016

EEUU busca ahora, nueva asociación con Rusia a fin de que ésta deje de atacar a sus Terroristas de la CIA en Siria


La nueva estrategia estadounidense pasa por nueva asociación con Rusia a fin de no luchar contra sus propios CIA-terroristas


¿Por qué? Pensáis que Israel y su organismo de control de Estados Unidos están dispuestos a cambiar sus objetivos? Olvídalo. 


Israel, EE.UU., Turquía, Arabia, Qatar, son gobernados por regímenes criminales embaucadores. 

Cuando usted siente que quieren adoptar políticas razonables, es sólo porque quieren hacer una trampa mejor.

bombing-the-wrong-terrorists-990x260


lo-que-no-bomba-estos terroristas

¡Espere! Usted está bombardeando a los terroristas equivocadas!

Los EE.UU. no pudieron encontrar ningún rebelde "moderado" en 3 años. 
Al parecer, los rusos hicieron en un plazo de 24 horas!


El anti-Putin, rusófobo gemido festival está a punto de alcanzar un nuevo pico de lo absurdo que acusa a los EE.UU. Rusia de bombardear a los rebeldes sirios moderados en lugar de ISIS - el problema es que nunca ha habido una oposición "moderado" en Siria distinguible de ISIS.
Esta es la razón por más de un año de "ataques" de América en el ISIS han dado ningún resultado. Los EE.UU. ha estado apoyando y financiando a la oposición "moderado" a Assad, mientras que supuestamente atacar ISIS, sólo para descubrir que nuestras propias armas terminan en manos de ISIS! Y ahora, Rusia va a por todas ellas, cualesquiera que llaman a sí mismos: ISIS, ISIL, IS, Nusra, Al Qaeda, los rebeldes sirios moderados, el Ejército Libre de Siria, los moderados terroristas sirios ISIS ...
Así que ahora, el mensaje de Rusia está recibiendo de Washington es: dejar de bombardear la rama de Al Qaeda Nusra y bombardear la rama de Al Qaeda ISIS!Pero ya que todos trabajan juntos para derrocar al presidente Assad, todos ellos en el mismo lado y son totalmente indistinguibles unos de otros.


manos arriba

El gobierno de Estados Unidos y el complejo militar-industrial están furiosos con Vladimir Putin por venir a la Asamblea General en Nueva York y de arrastre todo el mundo, ofreciendo a ayudar a Estados Unidos en la lucha contra ISIS, porque la triste verdad es que Estados Unidos no ha estado luchando ISIS - tienen , junto con Turquía y Arabia Saudita, se trata de eliminar a Assad del poder a toda costa. Putin (que muestra las habilidades tanto de hombre de estado principal y duende experto) llama a todos en este farol y salió de la "comunidad internacional" con una pregunta que se hacen eco a través de los años como la cita icónica de la edad de la guerra contra el terrorismo: ¿TIENE USTED darse cuenta de lo que has hecho?


Así que la próxima ronda de histeria entre Rusia y ataques a comenzar!

WALL STREET JOURNAL:
Ataque aéreo ruso en Siria Targeted rebeldes apoyados por la CIA, dicen funcionarios de Estados Unidos:
"Rusia lanzó ataques aéreos en Siria el miércoles, la captura de los funcionarios estadounidenses y occidentales con la guardia baja y el dibujo nueva condena como evidencia sugiere que Moscú no estaba apuntando grupo extremista islámico Estado, sino más bien otros opositores al régimen de Bashar al-Assad.
Uno de los ataques aéreos golpeó un área mantienen fundamentalmente por los rebeldes apoyados por la Agencia Central de Inteligencia y servicios de espionaje aliadas , dijeron funcionarios estadounidenses, catapultando la crisis de Siria a un nuevo nivel de peligro y la incertidumbre. La entrada de Moscú significa más poderosas fuerzas militares, incluyendo los EE.UU., Gran Bretaña y Francia, ahora están volando misiones de combate no coordinadas del mundo, lo que aumenta el riesgo de conflicto en los cielos de Siria. El secretario de Defensa de Estados Unidos Ash Carter dijo que el enfoque de Rusia a la guerra, la defensa sirio Assad mientras ostensiblemente la orientación extremistas de equivalía a "verter gasolina sobre el fuego." "He estado tratando con ellos durante mucho tiempo. Y este no es el tipo de comportamiento que debemos esperar por profesionales de las fuerzas armadas de Rusia ", dijo Carter en una conferencia de prensa en el Pentágono.
Secretario de Estado John Kerry se reunió con el canciller ruso, Sergei Lavrov, y dijo que elevó las preocupaciones estadounidenses sobre los ataques que se dirigen a los opositores al régimen, distinto del Estado Islámico, también conocido como ISIS o ISIL.
En la guerra de múltiples caras de Siria, de Assad-militar con la ayuda de Irán y el grupo chií libanés Hezbolá está luchando ambos grupos rebeldes Estado islámico y la oposición, algunos de los cuales son apoyados por los EE.UU. y sus aliados.

Wow! Rebeldes apoyados por la CIA ? 
Me pareció que era una teoría de la conspiración !

No hay que esperar mucho de agradecimiento de los EE.UU., Rusia, pero tal vez los europeos, al menos, le dará un consejo del sombrero para hacer algo constructivo para hacer frente a la crisis de refugiados!

bombardeos del-mal-terroristas

Webster G. Tarpley: Después de un año de guerra falsa contra ISIS, los Estados Unidos se queja de que Rusia está golpeando al Qaeda-Nusra, no Al Qaeda-ISIS.
Jeffrey Laubach: "Ya es suficiente. Principales medios de comunicación están informando de que los ataques aéreos rusos dirigidos fuerzas rebeldes "moderados respaldados por Occidente", en lugar de ISIS. 
Por favor, tenga en cuenta que los EE.UU. acaba de cancelar un programa fallido para entrenar y armar a las fuerzas rebeldes "moderados" que gastaron $ 500 millones y sólo producían unas pocas docenas de combatientes que ahora están muertos o se han pasado a Al-Qaeda. 
Así que ahora que es este ejército mágico de luchadores por la libertad moderados que los gobiernos occidentales están supuestamente respaldan que los rusos acaban de golpear? La FSA? 
La misma mafia segunda tasa compuesta de ladrones y bandidos que han hecho absolutamente ningún secreto de su alianza con Al Qaeda? ¿O es el Frente Islámico? Los llamados islamistas "moderados" respaldadas por Arabia Saudita, cuyo líder, Zahran Alloush (que es conocido para llevar un cuaderno de Hello Kitty) ha pedido abiertamente el exterminio de todos los alauitas y chiíes de Siria? La dama protesta demasiado, me parece ".

Así es como Rusia Maneja a los terroristas:

Moscú estrena vídeo de ataques en Siria

Ahora que Rusia ha comenzado oficialmente los ataques aéreos que llevan a cabo en las fuerzas anti-régimen que operan en Siria, comentaristas, expertos y analistas de todo el mundo estará dispuesto para comparar y contrastar los resultados de los esfuerzos de Moscú con la campaña aérea dirigida por Estados Unidos años de edad, contra ISIS objetivos en Siria e Irak.
Claramente, Rusia tiene un incentivo muy real para asegurar que sus ataques aéreos son eficaces. Preservar el equilibrio global de medios de potencia preservando el régimen de Assad y, por extensión, asegurando que Irán mantiene su influencia regional. Por otro lado, los EE.UU. y sus aliados regionales en realidad tenemos un incentivo para asegurar que sus ataques aéreos son muy poco eficaces. Es decir, para los EE.UU., Arabia Saudita y Qatar, la idea no es matar a Frankenstein, sino más bien para asegurarse de que no se escape el laboratorio .

Vladimir Putin:
La única manera de luchar contra el terrorismo internacional es tomar la iniciativa y combatir y destruir a los terroristas en el territorio que ya se han capturado en lugar de esperar a que lleguen en nuestro suelo".

Información sobre las bajas civiles en Siria se presentó ante los aviones rusos incluso despegaron - Putin


Obama acusa a Rusia de ir tras los terroristas "buen tipo" de Estados Unidos:

"Rusia está siendo culpado por la orientación de una entidad terrorista que no sólo es en la lista negra del Consejo de Seguridad de la ONU, sino que tiene vínculos con el Estado Islámico (ISIS)".

RELACIONADO :

Quejas como bombas Rusia sus terroristas http://tinyurl.com/oza7mrt
Washington explosiones Putin para las huelgas Rusas En "CIA-apoyó a los rebeldes" en Siria http://tinyurl.com/pdnj7ku
La propaganda anti-Putin comienza: Los terroristas 'moderados' quejándose de que Rusia bombardeó ellos http://tinyurl.com/q5vk8hu
Los desestabilizadores de Siria acusa a Rusia de desestabilizar Siriahttp://tinyurl.com/q6aaarg
West demoniza ataques aéreos rusos en Siria para justificar el incumplimiento de http://tinyurl.com/ouczg32


John McCain es, por supuesto, completamente loco:

McCain: Brazo rebeldes sirios para derribar aviones rusos.
No hay diferencia entre amigos "moderados" terroristas y ISIS de McCain - ninguno! McCain es una parte muy importante del problema. Esta es la razón por Rusia tiene que limpiar este desastre, porque después de los EE.UU. capacita ISIS para hacerse cargo de Siria, que estarán en Rusia! Gracias a Dios McCain no es el presidente!

Y gracias a Dios por Rusia!


FUENTES:
 gracias a:  Marcos Adomanis, el informe MOSCÚ
 https://bperet.wordpress.com/
 Enviado por ' The Old francotirador ' 
 Red WarPress.info en:
 https://syrianfreepress.wordpress.com/2015/10/02/ -washington-a Rusia /
~
Re-publicaciones son bienvenidos, pero le rogamos que,
para facilitar la difusión de la información correcta,
para citar todas estas fuentes originales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro