viernes, 22 de julio de 2016

‘Crexit’: ¿Crisis de la Deuda Corporativa en ciernes? - DEUDA CORPORACIONES será de 75 billones en 2020


Por lo que se deduce de lo dicho en este post, tendrán que seguir robándonos de nuestros salarios, pensiones e impuestos para poder seguir manteniendo a estas inmundas sanguijuelas sionistas que se agarran con uñas y dientes al dinero público para subsistir.  

Sí, amigos, esas mismas que nos han traído hasta aquí y que con dinero ficticio nos están expoliando tan ricamente, mientras nuestros vende-patrias de gobernantes miran pá otro lado, a poder ser hacia la Meca, buscando ver entre sus recursos bombardeados la solución a sus problemas.

ARMAK de ODELOT



Morgan Stanley avisa:


   Las quiebras indican el fin del ciclo económico actua


S & P ve una "crisis de confianza por todo el mundo" A medida que la deuda corporativa alcanza los $ 75 billones en 2020

foto de Tyler Durden
En un análisis que puede rivalizar con la infame "informe de McKinsey" de principios de 2015 que encontró que no sólo no había habido desapalancamiento desde la crisis financiera, sino que la deuda total mundial se ha elevado a un nivel sin precedentes $ 199 billones de 2014, o hasta por $ 52 trillón en 7 años, el día de hoy los evaluadores de S & P Global  emitieron un nuevo informe en el que se prevée que la deuda corporativa global se va a incrementar en un 50% en los próximos cuatro años, pasando de $ 51400 mil millones actualmente a $ 75 billones para el 2020, como resultado de la fácil política monetaria de la banca y las bajas tasas de interés.
Como era de esperar, el mayor creador de crédito del mundo, China, espera dar cuenta de la mayor parte del crecimiento del crédito, la nación proyecta agregar $ 28 de billones de dólares o el 45% de los $ 62 billones de dólares en aumento mundial de la demanda esperada (los otros $ 13 de billones de dólares de la $ 75 billón totales son refinanciaciones). 
Los EE.UU. estiman agregar $ 14 de billones de dólares, o 22%, en nueva deuda, Europa una adición de $ 9 billones de dólares, o 15 por ciento.
En el último ataque sobre la política monetaria no ortodoxa, sin embargo, S & P señala que los bancos centrales pueden estar tratando de inflar sus economías, pero lo están haciendo en detrimento de la calidad del crédito. 
"Los bancos centrales siguen siendo esclavos de la idea de que el crecimiento alimentado por el crédito es saludable para la economía mundial. 
De hecho, nuestra investigación pone de relieve que la relajación de la política monetaria por lo tanto ha contribuido mucho a un mayor riesgo financiero, con el crecimiento del endeudamiento de las empresas superando por mucho la de la economía mundial. "
Continuando con su asalto a los bancos centrales, los autores David Tesher, Paul Watters y Terry Chan dice que "casi la mitad de los emisores de deuda corporativa se estima a ser altamente apalancado, lo que sugiere fuertemente que una corrección en los mercados globales de crédito es inevitable. 
De hecho, los analistas creen que la corrección de crédito comenzó a finales de 2015 y será probable que se extienda a través de los próximos años como valores por omisión al alza ".
Esto se visualiza mejor en un reciente informe de Morgan Stanley, que de hecho muestra que si la historia sirve de precedente, el ciclo predeterminado actual continuará durante mucho tiempo.

Aquí, una vez más, S & P explica los bancos centrales de cómo globales se encuentran ahora atrapados: ya no desean subir las tasas más baja, por un lado, pero por otro cualquier aumento brusco de las tasas podría causar estragos en los mercados globales de crédito, y el sistema financiero en general . 
Como resultado de ello, S & P considera una corrección en los mercados de crédito que es " inevitable ". 
La única pregunta, como MarketWatch notas, es el grado a desenrollar. 
Una fuerte desaceleración económica inesperada y una inversión agresiva de ultra-bajas tasas de interés plantean grandes riesgos a lo que de otro modo podría ser una reducción ordenada de la pila mundial de pagarés .
El problema es que el ciclo predeterminado ya ha comenzado y los cambios agudos a las tasas de interés sólo acelerará la misma. 
Como señalamos la semana pasada , ya ha habido un marcado incremento en los impagos corporativos. Bancarrotas corporativas globales alcanzaron un hito en lo que va de 100 en el año 2016 en julio. 
Eso hace que la cuenta corriente, conducido principalmente por las empresas de energía de Estados Unidos, un aumento de más del 50% respecto al mismo período del año pasado. 
De hecho, la última vez que el recuento global es mayor en este punto en el año fue en 2009, durante la crisis financiera, cuando llegó a 177. 
A este ritmo de 2016 se fija para ver un nuevo número alto de todos los tiempos de los impagos corporativos.
En este punto los autores acuñar un nuevo término, "crexit" o " aumento de la sensibilidad a los acontecimientos inesperados similares a consulta popular del Reino Unido a abandonar la Unión Europea podría dar lugar a una crisis de confianza y salida rápida de los prestamistas y los prestatarios de menor calidad de la los mercados de deuda. 
"Diga que es una repentina" salida "de la totalidad del mercado de crédito ya que los compradores, sin saber lo que viene después, la etapa a compradores golpean y dejan billones de dólares en deuda sin rodar sobre la oportunidad de ser refinanciada.
El documento también hace referencia a la mala utilización de los ingresos de estos billones de dólares de la deuda, que en lugar de ir hacia un nuevo crecimiento, se ha utilizado en gran medida - sobre todo en los EE.UU. - para apuntalar los mercados y la recompra de acciones. 
Y si bien hasta el momento, más fácil de crédito corporativo ha servido a su propósito, ayudar a la enfermera a lo largo de una lenta recuperación, sobre todo por la forma en que empuja el mercado de valores a niveles récord en medio de una ráfaga de recompra de acciones y un diluvio malivestment chino financiado crédito, todo esto va a terminar mal de acuerdo con S & P.
"De hecho, la acumulación de crédito ha generado dos riesgos de cola clave para el crédito global. La deuda se ha acumulado en el sector empresarial opaco y siempre en expansión de China y en los Estados Unidos financiación apalancada. Esperamos que los riesgos de cola en estos auges de deuda gemelas persistan ".
La conclusión es casi tan grave como nada se podía leer en un blog de la franja de papel de aluminio:
"En el peor de los casos sería una serie de grandes sorpresas negativas que provocó una crisis de confianza en todo el mundo. 
Estos acontecimientos imprevistos pueden desestabilizar rápidamente el mercado, empujando a los inversores y prestamistas para salir de las posiciones de mayor riesgo (hipótesis de una evolución crexit '). 
Si mal manejado , esto podría resultar en el crecimiento del crédito colapsar como lo hizo durante la crisis financiera global ".
Por ahora, sin embargo, la música sigue sonando así que la danza debe continuar.
ZeroHedge

‘Crexit’: ¿La nueva crisis de la deuda corporativa en ciernes?

S&P Global Ratings advierte de que los bancos centrales están alimentando una burbuja de deuda corporativa.


Standard & Poor
Standard & Poor
 /  • 15:10
Las políticas puestas en marcha por los bancos centrales de todo el mundo impulsará la deuda corporativa durante los próximos años, con los consiguientes riesgos de que se cree una nueva burbuja que vuelva a sacudir a los mercados si algo se tuerce.

De acuerdo con un informe de S&P Global Ratings que recoge la CNBC, para 2020 la deuda comercial podría incrementarse hasta los 75 billones de dólares, frente a los actuales niveles de 51 billones. 
En condiciones normales, esto no sería un problema importante, siempre y cuando la calidad del crédito se mantenga alta, las tasas de interés y la inflación bajas y persista el crecimiento económico.

Sin embargo, si estas condiciones no se mantienen la alternativa es menos halagüeña. 
En caso de que los tipos suban y empeoren las condiciones económicas, las empresas estadounidenses podrían encontrarse ante un problema importante para manejar esta deuda. 
El ‘rolling’ sobre bonos se haría más difícil si aumentan tipos e IPC, mientras que la desaceleración de la economía empeoraría las condiciones de negocio y hacer más complicado el pago de la deuda.


En ese caso, podría darse un ‘Crexit’, o una retirada de los prestamistas de los mercados de crédito, que diese lugar a un repentino endurecimiento de las condiciones que desencadene otro susto financiero.

“El peor de los casos sería que una serie de grandes sorpresas negativas provocase una crisis de confianza en todo el mundo”, señala S&P en su informe, en el que avisa de que “estos acontecimientos imprevistos pueden desestabilizar rápidamente el mercado, empujando a los inversores y prestamistas a salir de las posiciones de mayor riesgo (escenario ‘Crexit’).

“Si no se maneja correctamente, el resultado podría ser un colapso del crecimiento del crédito como ocurrió en la crisis financiera global”. De hecho, S&P considera “inevitable” una corrección en los mercados de crédito, con la única duda del grado que tendrá.

“Los bancos centrales siguen ligados a la idea de que el crecimiento alimentado por el crédito es saludable para la economía mundial”, señala la agencia, que no obstante considera que “nuestra investigación de hecho pone de relieve que la relajación de la política monetaria ha contribuido a incrementar el riesgo financiero, con el crecimiento del endeudamiento de las empresas superando por mucho la de la economía global”.

S&P se muestra especialmente preocupado por los inversores que compraron bonos a largo plazo en su esfuerzo por obtener un mayor rendimiento.  
“Las condiciones de financiación favorables, como la financiación de la abundante financiación de la deuda y los bajos tipos de interés, han elevado los precios de los activos financieros”, apunta el informe. 
“Esto crea condiciones para una mayor volatilidad del mercado en los próximos años debido a la menor liquidez del mercado secundario, con los diferenciales para los activos de más riesgo y duración más expuestos”.

Logotipo de Elboletin.com

Mientra el gobierno dilapida 

alegremente la hucha de las pensiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro