viernes, 22 de julio de 2016

10 RAZONES - El MIEDO al VIRUS ZIKA es otro FRAUDE MÉDICO + de la INDUSTRIA de la VACUNA



10 RAZONES DE POR QUÉ EL MIEDO AL VIRUS ZIKA ES OTRO FRAUDULENTO MÉDICO Y DE LA INDUSTRIA DE LA VACUNA
3 julio, 2016 · de jokerphd · 
NaturalNews) 
Piensa que el virus Zika es responsable de todos los casos
de microcefalia en América del Sur? Piense otra vez: 
No hay evidencia científica confiable que relacione a ambas.
Las deformidades de desarrollo son causados por la exposición a insecticidas tóxicos y químicos de larvicidas , no por el virus Zika. 
Pero debido a que el miedo al virus Zika se ajusta a una cómodo narrativa para financiar a los gigantes químicos y fabricantes de vacunas, que está siendo ejecutado por los corruptos, los CDC y ejecutados criminalmente por la administración Obama para canalizar miles de millones de dólares en manos de las corporaciones de vacunas , ignorando las verdaderas causas de la microcefalia. 


Aquí están las 10 razones 
por las que el miedo al virus Zika es una estafa en total:
# 1) 
Los casos de microcefalia (cabezas reducidas) en Brasil 
fueron causados por los productos químicos de larvicidas, 
no por el zika
Un grupo de médicos de América del Sur ahora están diciendo que el cerebro las deformaciones del mundo es testigo son causados por la fumigación masiva de los brasileños de bajos ingresos con un larvicida químico, no por los mosquitos portadores del virus Zika. 
A partir de los médicos en Red Universitaria de Ambiente y Salud (Universidad de la Red de Medio Ambiente y Salud): Un aumento dramático de las malformaciones congénitas, especialmente microcefalia en los recién nacidos, se detectó y rápidamente ligada al virus Zika por el Ministerio de Salud de Brasil. 
Sin embargo, ellos no reconocen que en la zona donde las personas más enfermas viven, larvicida química que produce malformaciones en los mosquitos se ha aplicado durante 18 meses, y que este veneno (pyroproxyfen) es aplicada por el Estado sobre el agua potable utilizada por la población afectada . Ver más en este artículo Natural News .

# 2) 
Incluso de acuerdo con el CDC, 
que está empujando agresivamente el miedo falso al Zika,
casi todas las infecciones Zika son inofensivas,
asintomáticas y no requieren hospitalización en absoluto
Desde la página de Zika de los CDC : 
La mayoría de las personas infectadas con el virus Zika ni siquiera saben que tienen la enfermedad porque no tienen síntomas … La enfermedad suele ser leve con síntomas persistentes durante varios días a una semana. 
La gente por lo general no reciben suficiente enfermo para ir al hospital, y muy rara vez mueren de Zika . Por esta razón, muchas personas no se dan cuenta que han sido infectadas … Una vez que una persona ha sido infectada, él o ella es probable que ser protegido de futuras infecciones. 
En otras palabras, las infecciones Zika no son gran cosa, y casi todo el mundo auto -immunizes contra Zika incluso después de haber sido infectados. Tanto por el miedo urgente de una nueva vacuna, ¿eh?
# 3) 
El CDC fabricó 
la vinculación científica de la microcefalia con el Zika
Por cierto, el CDC está fabricando totalmente su afirmación de que todos los casos de microcefalia son causadas por el virus Zika. 
Esta proclamación por el CDC se basó completamente en la ficción, como todas las demás reclamaciones de los CDC sobre la gripe aviar, gripe porcina, e incluso el número de personas que mueren de gripe cada año (CDC reclama 35.000, pero es un número totalmente fabricado). 
Recuerde, 
los CDC es una organización criminal vinculada 
a los intereses económicos 
de las grandes empresas farmacéuticas. 
Financia investigadores como Poul Thorsen que tuvo que huir del país y ahora es un fugitivo de la justicia. 
Al igual que todos los otros defraudadores de los CDC, trabajó en la vacuna “investigación” también. 
A partir de este informe Natural News: investigador de los CDC Poul Thorsen, que se hizo conocido encabezó el “Estudio de Dinamarca” que muchos afirman refutó cualquier vínculo entre el autismo y las vacunas, ha sido acusado en Atlanta por un gran jurado federal por cargos de fraude electrónico, lavado de dinero y defraudar a las instituciones de investigación de dinero de la subvención. 
Poul Thorson es un científico que trabajó para el CDC, y en los últimos años, supervisó millones de dólares en dinero de la subvención que se utilizó para llevar a cabo la investigación para “probar” que las vacunas tienen ningún vínculo con autismo. 
Trabajos de investigación del Dr. Thorson incluyen el famoso “estudio danés” titulado El timerosal y la aparición del autismo: pruebas ecológico negativo a partir de datos basados en la población danesa. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12949291)
# 4) El miedo al virus Zika se acaba de utilizar 
como excusa por el Congreso para eliminar la prohibición 
de otros plaguicidas químicos tóxicos 
que causan el cáncer y la enfermedad de Alzheimer
A partir de este artículo Natural News :
 La Cámara de Representantes votó el martes para aflojar las regulaciones de pesticidas ya débiles en un esfuerzo pretendida para combatir la propagación del virus Zika.
La última versión del proyecto de ley se llama la Ley de Control Zika. Sostienen que eliminará importantes protecciones instaurados por la Ley de Agua Limpia. 
Si la legislación se convierte en ley, se permitirá a los aplicadores de plaguicidas para volcar los pesticidas en embalses de agua sin un permiso de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos. 
Ellos no tendrán que informar de la contaminación, tampoco. 
El Congresista Grace Napolitano (D-Calif.) dice que la adición de más pesticidas al agua amenazaría a las mujeres embarazadas -. 
El mismo grupo del GOP afirma que protegía del Zika 
En otras palabras, el virus deñ Zika virus a bombo u platillo es una conspiración para legalizar el vertido de productos químicos más tóxicos en el medio ambiente por las empresas químicas de gran alcance .
# 5) La campaña contra el virus Zika también fue invocada por Obama para canalizar otros $ 1.8 mil millones para la industria de las vacunas, alegando cualquiera que se opusiera a la financiación “en contraposición mujeres embarazadas”
Siempre se reduce a dinero, ¿no es así? 
Todo el bombo daddo al Zika y el miedo se está utilizando para tomar más dinero de los contribuyentes y el embudo en los bolsillos de las corporaciones vacuna / Farmacia. 
Desde Natural News : 
El presidente Obama propuso al Congreso que un total de $ 1.8 billón se dedica a luchar Zika. Esta inversión masiva puede ser nada más que molinos de viento …
# 6) 
El miedo al virus Zika se ha utilizado como arma de control
para aterrorizar a los pueblos de las Américas 
y así poder violar su propiedad privada
Los gobiernos de América del Sur están invocando el virus Zika para anular los derechos de propiedad privada. Este es el totalitarismo mediante el engaño médico! 
A partir de este artículo Natural News : 
El último acto de terrorismo político en el escenario mundial ilusoria es otra supuesta epidemia de la enfermedad – esta vez el “virus Zika,” que los funcionarios están advirtiendo (al igual que lo hicieron con el Ébola ) podría convertirse en una pandemia mundial. 
Y el caos estado de guerra ya ha comenzado en Brasil, donde las autoridades gubernamentales han declarado ruptura que pueden “legalmente” y entrar en las casas de las personas y la propiedad privada, si se sospecha que Zika que albergan mosquitos pueda seguir ahí. 
Reuters informa de que la presidente de Brasil, Dilma Rousseff, ha dado luz verde oficial a “funcionarios de la salud autorizado” para violar los derechos de propiedad personal con el fin de hacer frente a la supuesta amenaza, lo que se ha denominado un “peligro inminente para la salud pública.” 
Mientras una propiedad o bien se abandona o los propietarios no están presentes, los funcionarios del gobierno, literalmente, puede romper y entrar en los hogares de las personas sin autorización o causa justificada.
# 7) 
El Zika esel último engaño viral lanzada por los gobiernos …
 recordar el gran engaño de la gripe aviar 
que vendió miles de millones en vacunas?
Sembrando el miedo acerca de los virus es tan eficaz que los gobiernos y “autoridades” de salud del mundo Estirar la misma estafa cada pocos años … y la gente caiga en la trampa cada vez! Recuerda el gran engaño de la gripe porcina? 
Además de Natural News en 2010: 
El gran engaño de la gripe porcina de 2009 ahora está cayendo a pedazos como un país tras otro se descarga cientos de millones de dosis de vacunas contra la gripe porcina no utilizados. Ninguna persona con conocimiento de la inyección quiere más, y toda la campaña basada en el miedo a la promoción de las vacunas ha sido expuesto como charlatanería pura y simple y la propaganda. Doctores 
Hasta ahora llaman a la pandemia de un engaño total. Como se informó en Fox News, el Dr. Wolfgang Wodarg, una de las principales autoridades de la salud en Europa, dice que las compañías farmacéuticas “organizaron una campaña de pánico ‘para presionar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a declarar una pandemia. Él cree que es’ uno de los mayores escándalos de la medicina del siglo “, y ha pedido una investigación.”
# 8) 
El miedo al virus Zika está siendo utilizado para justificar 
la liberación de mosquitos genéticamente modificados 
en el medio natural
No sólo el temor al Zika permite a los gobiernos canalizar dinero a las empresas de vacunas y legalizan los insecticidas químicos sin más.
También justifica la liberación de mosquitos modificados genéticamente en el medio natural (con consecuencias futuras desconocidas). 
Todo esto es parte de la destrucción total del ecosistema que ha sido planificado y llevado a cabo por los globalistas gobiernos del mundo de forma sistemática.
 Lo que no le han dicho es que el epicentro de la propagación del virus Zika es precisamente donde los mosquitos transgénicos fueron puestos en libertad el año pasado.
 A través de este artículo Natural News : Oxitec, una empresa que se llama a sí mismo “… pionera en el control de insectos que transmiten enfermedades y daños cultivos”, dado a conocer su granja de mosquitos GM en Brasil en julio de 2012. 
Su objetivo era reducir la fiebre del dengue, una enfermedad que se transmite por los mosquitos Aedes que también difunden el virus del Zika. 
Luego, en 2015, estos mosquitos transgénicos fueron liberados en el medio natural en Brasil. En julio de ese mismo año, la liberación fue declarada un éxito por la empresa, que señalaron que habían sido capaces de controlar el mosquito Aedes aegypti, que propaga la fiebre del dengue, el chikungunya … y el virus Zika. 
Sin embargo, en octubre, la gente en el área general donde se liberaron los mosquitos comenzaron a experimentar enfermedades relacionadas con el virus Zika a tasas alarmantemente rápidas.
# 9) 
El miedo al Zika  está siendo utilizado para justificar 
más pulverización de las mismas sustancias químicas 
que causaron las cabezas reducidas, en primer lugar, 
poniendo aún más niños en riesgo.
Ahora que Zika el miedo está siendo promocionado por los medios de comunicación corruptos, sin conocimiento científico, la mayoría de la gente simplemente se colocan a un lado como los gobiernos de todo el continente americano pulverizar todo tipo de, productos químicos tóxicos mortales en todo el lugar .
 Ahora el nuevo mantra de la contaminación química es, ” es para Zika! ” y entonces todo el mundo fuera de la espalda. Es casi como “jugar la carta Zika” para justificar casi cualquier cosa. En este momento, el gobierno de Obama podría desencadenar un holocausto nuclear a través de América y la demanda, “La radiación es para eliminar el Zika!” y todo el mundo acabaría yébdose junto a él (porque son totalmente obedientes a la autoridad falsa).
# 10) Es la estafa MÉDICA PERFECTA
Rociar con más productos químicos hará que los bebés se vuelvan más deformados, lo que resultará en un grito aún mayor para más vacunas y más fumigaciones con productos químicos … y el ciclo se repite
La realización más impactante de todo esto es que la fumigación masiva de productos químicos, la liberación de los mosquitos transgénicos, y el uso de vacunas Zika hará sobretodo que la propagación del Zika sea aún más rápido . 
Es la estafa médica perfecta! 
Zika se propaga por las mismas cosas que nos dijo todo están tratando de detener Zika, y como el problema empeora, rociando toda la química y las vacunas obtener incrementado a niveles de locura, haciendo que incluso los niveles más demenciales de virus Zika. 
Es como con las vacunas contra la gripe: 
Las vacunas propagan la gripe, causando más brotes de influenza, pánico a más personas que piden conseguir más vacunas contra la gripe. Y el ciclo se repite.
Es la mayor estafa médica de todos los tiempos: 
Asegúrense.... 
los tratamientos causan el problema que pretenden prevenir!
¿Por qué cree que la quimioterapia causa el cáncer? 
¿Por qué cree que los fármacos antidepresivos causan la depresión?
 ¿Por qué cree que las vacunas contra la gripe propaga la gripe? 
Es todo por el diseño, amigos. 
Y Zika es sólo el último capítulo de esta masiva estafa de la ciencia charlatán que se llevó a cabo como teatro médica global para controlar a las masas. 
Todos se está jugando, al estilo orwelliano, bajo la apariencia de “salud pública”
Learn more:

https://quitarvelo.wordpress.com/2016/07/03/10-razones-de-por-que-el-miedo-al-virus-zika-es-otro-engano-fraudulento-medico-y-de-la-industria-de-la-vacuna/



El Problema y la Propaganda del Virus Zika

Febrero 16, 2016 |
| Available in English Available in English

Por el Dr. Mercoa
Nuevamente ese momento—momento en que la máquina de propaganda da una falsa alarma sobre el brote pandémico, y justifica la promulgación de las vacunas y la necesidad de remediar los problemas químicos.1
Hemos visto una serie de estos exagerados y espantosos virus a lo largo de los últimos años, desde la gripe aviar, porcina, hasta el Ébola—las cuales desaparecieron tan repentinamente de la misma manera como aparecieron, sin causar ningún daño significativo en el mundo real.
Este año, es el virus Zika, que está siendo culpado por los temerarios reportes de la microcefalia,2,3 en Brasil. La enfermedad en la que los bebés nacen con cabezas inusualmente pequeñas, se dice que ha aumentado de un promedio de casi 150 casos al año a más de 4 780 casos desde octubre 2015.

Los Casos de Microcefalia Son Infinitamente Exagerados

El gobierno de Brasil ya ha admitido los parámetros excesivamente generosos que causaron reportes infinitamente exagerados.
Para estar en el lado seguro, cuando las áreas afectadas por el virus Zika empezaron a ver un aumento de microcefalia, el gobierno brasileño les solicito a los funcionarios de salud reportar cualquier caso en que un niño naciera con una circunferencia de cabeza más pequeña que 33 centímetros.
Se previeron resultados falsos-positivos, y en diciembre, cuando se dieron cuenta de que la mayoría de estos bebés eran, de hecho, sanos y normales, el umbral se redujo a 32 centímetros. El límite puede bajarse aún más, hasta 31.9 centímetros en los varones y 31.5 centímetros en las niñas.
Según lo reportado por The New York Times:4
"De los casos examinados hasta el momento, 404 han sido confirmados por tener microcefalia. Sólo 17 de ellos dieron positivo al virus Zika...
Otros 709 bebés fueron descartados de tener microcefalia... lo que enfatiza que los riesgos de los resultados falsos positivos hacen que la epidemia parezca más grande de lo que realmente es. Todavía se están investigando los 3 670 casos restantes". [El énfasis es mío]
Como lo indicó el New York Times, en realidad hay muy poca evidencia que vincula el virus Zika con esta enfermedad particular.
Sin embargo, 1 de febrero la Organización Mundial de la Salud (WHO) declaro al virus Zica como una emergencia de salud mundial,5 señalando que la "principal preocupación" es el posible vínculo del virus con la microcefalia y daño cerebral posterior.
Según WHO, es posible que el virus Zika haya infectado a tantas como a 4 millones de personas en las Américas, y Brasil, Colombia y El Salvador están investigando los efectos de la infección de Zika en mujeres embarazadas.

La Pobreza, la Contaminación, la Deficiencias de Vitaminas Podría Afectar las Tasas de Microcefalia en Brasil

El virus Zika fue identificado inicialmente en 1947 en Uganda, donde originalmente estaba limitado a los monos rhesus. Es un arbovirus, lo que significa que la enfermedad se transmite a través de la picadura de mosquitos, garrapatas o pulgas.
De acuerdo con la ATCC,6 una "fuente de materiales biológicos a nivel global... que es una organización cuya misión se centra en la adquisición, autenticación, producción, conservación, desarrollo y distribución de los microorganismos de referencia estándar", el virus Zika7 — que venden por alrededor de $500 USD--causa parálisis y muerte.
En los humanos, la infección por Zika típicamente causa sólo síntomas leves parecidos a la gripe, en caso de presentarse, y no parece haber ninguna evidencia previa que sugiera que podría causar defectos de nacimiento.
Además, otros virus que están estrechamente relacionados con Zika, como la fiebre amarilla y el dengue, normalmente no tienen la capacidad de atravesar la placenta para dañar el cerebro del feto.8
Eso ciertamente no excluye la posibilidad, por supuesto, pero hay muchos otros factores que ofrecen una explicación mucho más probable y racional sobre el aumento de la microcefalia en esta zona de Brasil, además de los mosquitos portadores de Zika.
Para empezar, el "brote" se está produciendo principalmente en áreas agrícolas pobres que utilizan grandes cantidades de plaguicidas prohibidos,9,10,11 que se han vinculado a una amplia gama de efectos de salud, incluyendo defectos de nacimiento.
Entre estos factores, la falta de saneamiento y la deficiencia generalizada de vitamina A y zinc, esta es una predisposición automática al brote de la enfermedad.12
Si le agregamos la contaminación ambiental,13,14 entonces la microcefalia en realidad no parece ser un resultado tan ilógico.

La Deficiencia de Vitamina A Vinculada a la Microcefalia

En Brasil, la deficiencia de vitamina A y zinc es considerada endémica,15,16,17 y ambas de estas deficiencias nutricionales son conocidas por oprimir la función inmunológica.18,19,20
Más importante aún, la deficiencia de vitamina A se ha relacionado a un mayor riesgo de microcefalia, específicamente,21,22 y se sabe que el zinc desempeña un rol importante en la estructura y función cerebral.23
Incluso los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) enumera la desnutrición y la exposición a sustancias químicas tóxicas como dos de los tres factores de riesgo conocidos. El tercero, son ciertas infecciones, incluyendo la rubéola.24
Los investigadores25 también han señalado que la microcefalia sigue "un aparente patrón autosómico recesivo", y puede ser el resultado de un gen dominante.

La Atrazina También Está Implicada con la Microcefalia

El pesticida Atrazina también parece ser un culpable viable. Según una investigación26 publicada en 2011, una pequeña circunferencia de la cabeza fue catalogada como un efecto secundario de la exposición prenatal a la Atrazina.
La Atrazina se usa para prevenir las malas hierbas antes y después del brote, y es el segundo herbicida más utilizado después de Roundup. Como indicó en Sott.net:27
"La causa más obvia de defectos de nacimiento en esta área es el contacto directo y la absorción de pesticidas.
El estudio sobre el uso de pesticidas en los tomates28 en el estado norteño de Pernambuco, Brasil, indica que la alta exposición a plaguicidas por parte de los trabajadores y malos métodos de aplicación, amenazan la ecología de la zona.
Las mujeres lavan los equipos de aplicación de plaguicidas, por lo general en el ambiente laboral, sin ropa de protección o sin aplicar el recomendado proceso de lavado por tres veces...
De las mujeres trabajadoras, el 32% reportó estar embarazada más de cinco veces... Casi tres cuartas partes de las mujeres (71%) reportaron abortos involuntarios, y el 11% reportó tener niños con problemas mentales o físicos".

¿Por Qué Razón Brasil Esta Ignorando el Larvicida Teratogénico Que Se Agregó al Agua Potable del Área Afecta?

Un reporte29,30 hecho por una organización médica en Argentinallamada "Physicians in the Crop-Sprayed Towns" (Médicos en los Pueblos de Cultivos Fumigados), también desafía la teoría de que el virus Zika sea responsable de los casos de microcefalia en Brasil.
Ellos notaron que en los últimos 18 meses, un químico larvicida (piriproxifén) que causa malformación en los mosquitos ha estado siendo aplicado al agua potable en el área afectada de Brasil. El piriproxifén es fabricado por Sumimoto Chemical, una subdivisión japonesa de Monsanto, y ha sido utilizado en programas controlados por gobiernos estatales para erradicar los mosquitos.
Esta sustancia química inhibe el crecimiento de larvas de mosquitos, lo que produce de esta manera malformación que incapacita y/o mata a los mosquitos. También es un disruptor endocrino y teratogénico, lo que significa que causa defectos de nacimiento.
La organización también señala que el virus Zika nunca ha tenido un vínculo con los defectos de nacimientos pasados, incluso en las áreas sonde el 75% de población ha sido infectada. De acuerdo con el reporte:
"Las malformaciones en miles de niños de mujeres embarazadas que vivían en áreas donde los estados Brasileños agregaron Piriproxifén al agua potable, no son una coincidencia, a pesar de que el Ministro de Salud haya culpado directamente al virus Zika de dicho perjuicio."

En 2015 Entro en Vigor el Programa de Vacunación Obligatoria para las Mujeres Embarazadas

Además, en octubre de 2014, el gobierno brasileño ordenó que todas las mujeres embarazadas deben recibir la vacuna Tdap (tétano, difteria y tos ferina), a partir del 2015.31
El hecho de que los defectos de nacimiento empezaron a aumentar a finales del 2015 parece mucho más sospechoso a la luz de este mandato, a diferencia de que la posibilidad de la infección Zika podría ser la responsable, sobre todo si consideramos que la vacuna ha sido previamente vinculada a daño cerebral en recién nacidos, y la seguridad por administrar Tdap durante el embarazo no ha sido probada.32
En el verano 2015, Kathryn Edwards, M.D., directora del Programa de Investigación de Vacunas de Vanderbilt, recibió una subvención de $307 000 USD de la Fundación Bill y Melinda Gates para estudiar las respuestas inmunológicas de las mujeres embarazadas que reciben la vacuna es cuestionamiento.33 Sus conclusiones están por verse.
Sin embargo, un número de estudios previos han demostrado que, el estimular el sistema inmunológico de una mujer embarazada es una muy mala idea. Entonces, ¿Por qué implementar la vacuna Tdap, en lugar de administrar suplementos de vitamina A y de zinc en las mujeres embarazadas?
Los estudios que muestran los efectos adversos para la salud de la activación inmunológica materna, incluyen pero no se limitan a las siguientes muestras:
Brain Behavior and Immunity 2001:34 Los niveles elevados de citoquinas durante el embarazo es un posible factor de riesgo de la enfermedad psicótica en los recién nacidos.
Biological Psychiatry 2006:35 La activación inmunológica durante el embarazo provocó una hiperfunción dopaminérgica y deterioro cognitivo en las crías de ratones, y podría promover la esquizofrenia.
Brain Behavior and Immunology 2006:36 Se descubrió que la estimulación inmunológica durante el embarazo, promueve las enfermedades mentales del desarrollo neurológico, incluyendo pero no limitándose a la esquizofrenia en los recién nacidos.
Journal of Neuroscience 2007:37 'La activación inmunológica en la madre altera el desarrollo del cerebro del feto, y puede predisponer a los niños a la esquizofrenia y al autismo.
Journal of Neuroscience 2008:38 La inflamación durante un periodo posnatal importante provoca un aumento duradero en la susceptibilidad a la epilepsia.
Medical Veritas 2008:39 la vacunación excesiva durante el desarrollo del cerebro podría promover los trastornos del espectro autista.

¿Podrían los Mosquitos Genéticamente Modificados Estar Causando la Infección de Zika?

Curiosamente, la Fundación Gates también ha financiado el desarrollo de los mosquitos genéticamente modificados (transgénicos),40 diseñados por una compañía de biotecnología llamada Oxitec, con el fin de combatir la fiebre del dengue y Zika--un proyecto que algunos sospechan que podría ser contraproducente, ya que podría causar un brote de Zika.41
Considerando el hecho de que los mosquitos transgénicos están diseñados para matar las crías antes de que alcancen la madurez para reproducirse—son portadores de un gen "suicida" o "gen de autodestrucción",42 puede preguntarse cómo este tipo de mosquitos, posiblemente, podría promover la propagación de Zika. Bueno, no pueden. No intencionalmente, bueno, que es lo que algunas personas han sugerido.
Sin embargo, existen algunos problemas potenciales. Esta genética "kill switch" (Interuptor) comienza a fallar en presencia del antibiótico tetraciclina.43
Brasil es el tercer mayor consumidor de antibióticos en la producción de alimentos y animales,44 y de acuerdo con un análisis realizado en 2009,45 se estima que el 75 % de las tetraciclinas administradas a los animales de granja terminan siendo excretadas a través del estiércol.
El uso de estiércol y aguas residuales como fertilizantes es una principal vía de propagación de antibióticos en el medio ambiente. (Poco se sabe sobre el impacto ambiental de la tetraciclina, pero los investigadores brasileños46 han encontrado situaciones alarmantes, donde la presencia de estos medicamentos en el agua potable ha causado resistencia bacteriana.)
De acuerdo con los documentos de Oxitec47 en presencia de la tetraciclina, las tasas de supervivencia de las crías de mosquitos transgénicos podrían ser tan altas como 15%.
Sin embargo, además de no disminuir la población de mosquitos de manera eficiente como se pretendía, en realidad no hay evidencia que sugiera que estos mosquitos transgénicos sean portadores del virus Zika, por lo menos de una manera intencional.
Dicho esto, mientras que se supone que todos los mosquitos transgénicos son machos, que no pican, en caso de que las hembras llegaran a ser parte del proceso, o sobrevivir por alguna razón, podría haber un riesgo de que puedan transferir su ADN modificado a la víctima. Todavía no se conocen las ramificaciones que esto podría causar.

Los Mosquitos Genéticamente Modificados Afirman Ser Exitosos - Pero, Necesitan Pesticidas Más Severos

Oxitec liberó los primeros lotes de mosquitos genéticamente modificados Aedes aegypti, en las Islas Caimán en septiembre de 2009.48 La liberación en Malasia fue en 2010. En julio 2012, la empresa había establecido una granja de mosquitos transgénicos a gran escala en Brasil.
Los mosquitos genéticamente modificados fueron liberados en la naturaleza en Juazeiro, Brasil, en el verano 2015, y poco después Oxitec anunció49 que habían "controlado exitosamente el mosquito Aedes aegypti, que propago la fiebre del dengue, el chikungunya y el virus Zika, al reducir dicha población en más del 90%.
Resultados de la investigación50 publicada en PLoS Neglected Tropical Diseases afirman que la raza estéril había reducido en un 95% la población de mosquitos en una zona residencial de Brasil.
A pesar de que supuestamente dijeron haber diezmado exitosamente las poblaciones del insecto portador de la enfermedad, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff recientemente hizo un anuncio que dice: "cada funcionario público federal tiene que transformarse en un combatiente contra el mosquito y su reproducción."
Se han reclutado miles de soldados y empleados estatales para erradicar los mosquitos de todos los lugares donde pudieran estar. "Haremos todo lo que podamos, absolutamente todo lo que esté a nuestro alcance para protegerlo", dijo en su discurso la presidenta Rousseff51 dirigiéndose a todas las madres y futuras madres de Brasil, y luego se retracta, y ordena que se les apliquen sustancias químicas toxinas a las mujeres y a los niños. Oh, ¡la ironía trágica!

"Los Expertos de Salud" Están Solicitando el Regreso del DDT

Grupos como el Instituto Manhattan, incluso están pidiendo el regreso del DDT52 para abordar el problema de los mosquitos. Esto a pesar del hecho de que el DDT pasa libremente a través de la placenta durante el embarazo,53 donde tiene acceso directo al feto en desarrollo y a su cerebro.54
Los estudios han vinculado el DDT a la hipertensión arterial, menor fertilidad, parto prematuro, diabetes en adultos y Alzheimer.55 ¿Cómo es que el uso de una neurotoxina como el DDT pueda resolver el problema de los defectos neurológicos (SI, de hecho la microcefalia está vinculada con el virus Zika)?
Como se señaló en Stat News:56
"Estados Unidos prohibió el DDT en 1972 después de que se mostró que persiste en el medio ambiente durante décadas, se acumula en las cadenas alimenticias y asesina a las águilas, pelícanos y otros animales silvestres. Pero el pesticida no fue prohibido en todo el mundo.
Aunque el Convenio de Estocolmo 2001 solicitó a los países eliminar el uso del DDT y sus sustancias químicas relacionadas, el DDT aún se utiliza en África y otros países para el control de mosquitos portadores de malaria (que, como se predijo, desarrollaron una resistencia generalizada al químico).
Una preocupación significativa sobre el DDT es que cuando una población de mosquitos desarrolla resistencia al químico (ya que los mismos insectos que albergan mutaciones desafiantes al DDT dejan un sinnúmero más alto de descendientes que insectos vulnerables), las criaturas también desarrollan resistencia a otros insecticidas, más seguros...
La epidemióloga Brenda Eskenazi, de la Universidad de California en San Francisco, que dirigió un estudio en 2009 sobre el número en aumento de las preocupaciones acerca de efectos en la salud humana por la exposición al DDT, acordó que, es posible que el DDT no funcione en Brasil y otros países donde se está expandiendo el virus Zika. "Deben utilizar lo que puedan con el fin de controlar el virus", dijo, "pero tienen que hacerlo de manera segura."
De acuerdo con las fotos de prensa, "hombres en trajes de protección están rociando pesticidas alrededor de las mujeres y niños" que no tienen ropa de protección o cualquier otra cosa, dijo, "algo que es un acto horrible y molesto."

Los Nebulizadores y Sprays Contra Mosquitos No Son Eficaces Contra Estos Mosquitos

Es sorprendente como muchos se hacen de la vista gorda, pero eso es lo que sucede cuando se incita el miedo--las personas no dejan de pensar. En este caso, las recomendaciones para usar nebulizadores y sprays tóxicos tiene el objetivo de causar mucho más daño que beneficio, por cualquier otra razón por el hecho que son ineficaces contra el Aedes aegypti, que es la especie del mosquito en cuestionamiento.57
Estos diminutos mosquitos con rayas blancas y negras no vuelan lejos—su rango es de 300 a 600 pies (91-182 metros). Puesto que es tan difícil atraparlos en el aire, los sprays de insecticidas y nebulizadores son en su mayoría inútiles para controlarlos.
Asimismo, se alimentan durante el día, no por la noche, que es típicamente cuando los camiones que fumigan pasan por el vecindario. Como lo reportó Medicinenet.com:58
"Para alimentarse, tienen que quedarse cerca de víctima, es decir nosotros. Viven bajo las terrazas, muebles de jardín y en los hogares que no disponen de aire frío--no les gusta mucho el aire acondicionado. Ellos prefieren las bandejas que almacenan el exceso de agua debajo de las macetas... Ellos "pueden reproducirse en muy pequeñas cantidades de agua," dice Joe Conlon, portavoz de la Asociación Americana de Control de Mosquitos.
"Cuando estaba en Surinam, América del Sur, hace varios años, los observe criando muy felizmente en tapas de botellas de soda", dice. En Nueva Jersey, los investigadores de la Universidad Rutgers encontraron que la crianza en el agua que se había acumulado en las bolsas de papas fritas desechadas.
"Estos mosquitos están en los patios traseros ", dice Dina Fonseca, PhD, profesora asociada y entomóloga en la Universidad Rutgers. Ellos viven en contenedores, y son "los mosquitos urbanos y domésticos".
Otras sugerencias cuestionables incluyen el uso de rayos X y/o rayos gamma para esterilizar a los mosquitos. Según la agencia Reuters:59
"Este tipo de mosquitos machos criados en laboratorio podrían ser liberados en el bosque para aparearse con las hembras de la especie que luego ponen huevecillos que no nacen, lo que reduce así el número de insectos en un área determinada sin matar a los animales o utilizar sustancias químicas ".

La Declaración de Emergencia Empieza Otra Ronda de Ganancias Masivas

La declaración de emergencia empieza otra ronda de ganancias masivas para las compañías de medicamentos y vacunas. Y este año, las industrias química y de biotecnología también se benefician. Esta es la forma en que sobreviven—creándole miedos a la gente, en intervalos regulares, mientras que ganan miles de dólares en el proceso.
Como era de esperar, ya están en proceso las vacunas contra Zika, las empresas está compitiendo para convertirse en la primera empresa en ofrecer un remedio,60,61 sin importar lo mal analizadas y finalmente lo peligrosas que pudieran ser – por supuesto, todo bajo los auspicios de salvar miles de vidas.
Sin embargo, vale la pena recordar que cualquier vacuna contra la pandemia está completamente protegida contra la responsabilidad por lesiones y muertes. Pfizer, Johnson & Johnson y Merck están pensando desarrollar una vacuna contra Zika.
La empresa india Bharat Biotech de alguna manera se adelantó, y comenzó a trabajar en dos vacunas contra Zika en noviembre 2014.62 ¿Le sorprendería al descubrir que esta empresa también está vinculada a la Fundación Gates? Ellos recibieron $50 millones USD de la Fundación Bill y Melinda Gates para investigar y realizar ensayos en humanos de una vacuna contra la malaria.63
Merck, Syngenta y Bayer también son socios de la Fundación Gates, al igual que los gigantes químicos Monsanto64 y DuPont. Esta alianza profana es sólo una de las razones por las que no confío en el trabajo "filantrópico" de Bill Gates".65

Estados Unidos Reacciona Dramáticamente a una Estrategia Imperfecta para Sembrar Miedo

Los Estados Unidos, al igual que muchas otras naciones, han reaccionado exageradamente a la noticia, y está aumentando los esfuerzos para erradicar los mosquitos. De acuerdo con algunos modelos, se estima que este verano 200 millones de personas en Estados Unidos, o más del 60% de la población de Estados Unidos, se infectaran con el virus Zika.66
Hasta el momento, unas tres docenas de casos han sido confirmados en 11 estados---la mayoría de ellos, según el informe, se cree que han sido infectadas mientras estaban fuera del país. Los CDC les recomienda a las mujeres embarazadas que eviten viajar a países con transmisiones reportados de la infección—hasta el momento son 24 países en total.67
Como lo reportó por Reuters:68
"Aunque todavía no existe ninguna directriz federal específica, en lugar de controlar la propagación del virus Zika en los Estados Unidos, algunos estados con alta población de mosquitos como Florida están intensificando la pulverización y programas de educación.
Pero, el norte y el oeste todavía tienen que impulsar la prevención. Sólo uno de los más de 30 casos confirmados de Zika en el país parece haber sido transmitido a nivel local, en Dallas, Texas.
Los funcionarios de salud pública están esperando el momento a que un clima más cálido aumente el número de mosquitos que puedan transmitir el virus al picar a una persona infectada y transmitirlo a otras personas.
Los tipos de mosquitos portadores del virus Zika, Aedes aegypti y Aedes albopictus, son comunes en Florida, donde la temporada de mosquitos es todo el año, y "a lo largo de la costa del Golfo de México, incluyendo Houston."
Panamá, India, Singapur, Tailandia, Vietnam, Filipinas, Costa Rica, Trinidad y Tobago y Florida en los Estados Unidos, están también están lista para recibir los mosquitos "auto-destructores" de Oxitec,69,70 y entre más continúe el pánico de Zika, más probable que estas pequeñas criaturas sean liberadas en zonas de todo el mundo con alta población de mosquitos.
¿Sera algo inteligente? Lo más probable es que nos demos un chasco desagradable. Como lo señaló Helen Wallace en 2012, una ecologista británica con la organización GeneWatch:71
"Este mosquito es el monstruo del Dr. Frankenstein, así de simple. Abrir una caja y dejar que estas estas criaturas creadas por el hombre vuelen libremente, es un riesgo con peligros que ni siquiera hemos empezado a contemplar".
Quizás no nos guste el mosquito, pero eso no quiere decir que no tiene ninguna función en el ecosistema. Si erradicamos exitosamente a este mosquito, ¿Cuáles podrían ser las ramificaciones en todo el ecosistema?

¿Cómo Podrían los Estados Unidos Explicar los Miles de Casos Anuales de Microcefalia---Sin la Presencia de Zika?

En los Estados Unidos, l aproximadamente 25,000 bebés son diagnosticados con microcefalia cada año.72
Brasil tiene alrededor del 70% de la población que tiene Estados Unidos, y ahora reportó poco más de 400 casos, de los cuales 17 dieron positivo al virus Zika. Así que ¿En realidad es una emergencia mundial lo que nos están haciendo creer?
Y lo más importante, ¿Es el virus Zika realmente el responsable de estos defectos de nacimiento? Colombia reporta que 3 177 mujeres embarazadas han dado positivo con el virus Zika, y aun así, no han ocurrido casos de microcefalia.73
La evidencia sugiere que es una cuestión de conveniencia—están culpando a los mosquitos portadores de la enfermedad por el aumento de microcefalia, con el fin de vender más mosquitos transgénicos, para vender insecticidas más tóxicos, y para tener una excusa de desarrollar y vender más vacunas.
Todo esto mientras ocultan los culpables más probables--mala nutrición y exposición a sustancias tóxicas, incluyendo las vacunas administradas durante el embarazo cuando el feto es más susceptible al daño. Al intentar tapar el sol con un dedo, arrojando mosquitos infectados con Zika, el negocio no sólo puede seguir como de costumbre, también crecerá y se expandirá.
No tengo respuestas inmediatas a este problema, más que una sugerencia firme, y se basa en hacerlo pensar y evaluar la situación con base en lo que muestra la evidencia actual, y no sólo dejarse llevar por las palabras "inteligentes" de los medios de comunicación. Tarde o temprano la locura debe terminar.
No podemos esperar tener una población saludable cuando las mujeres embarazadas son agredidas con sustancias químicas. Y ¡MÁS toxinas no es la respuesta! Esto debería ser evidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro