miércoles, 22 de junio de 2016

La conspiración también implica a Mariano Rajoy -Toda la oposición piden la dimisión de Fernández Díaz



La conspiración de Fernández Díaz también implica a Mariano Rajoy



1
Fernández Díaz a Alfonso: “El presidente del gobierno lo sabe”.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tenía conocimiento de la conspiración contra partidos políticos catalanes que tramaban el ministro de Interior español, Jorge Fernández Díaz, y el director de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC), Daniel de Alfonso, pocas semanas antes del 9-N.
Lo han confirmado unos nuevos grabaciones hechas públicas hoy por el diario Público en las que se escucha como Fernández Díaz dice al director de la OAC: “El presidente del gobierno lo sabe”.
El audio, grabado el 16 de octubre, es extraído de un segundo encuentro.
En la primera reunión, el 2 de octubre, Fernández Díaz se había despedido así: “Yo tomo buena nota y trasladaré la conversación a quien te puedes imaginar”.

Aquí puede leer la transcripción de la segunda conversación:
-Jorge Fernández Díaz [JFD]: El presidente del gobierno lo sabe.
-Daniel De Alfonso [DA]: Me parece bien, pero eso es lógico, es una relación de gobierno.
-JFD: Yo se lo comenté, es un hombre discreto. Naturalmente, su mano derecha no sabe lo que hace su mano izquierda. Yo lo conozco muy bien hace muchos años. He trabajado y colaborado con él desde febrero del 91, ininterrumpidamente, en la oposición, el gobierno, en la oposición.
-DA: Casi quince.
-JFD: Desde el 91, veintitrés tres años
-DA: Catorce años.
-JFD: Desde febrero, casi veinte y cuatro años.
-DA: Casi veinte y cuatro, claro.
-JFD: Que lo conocía de antes. Él era el partido en Pontevedra, yo en Barcelona.Fuimos a las elecciones con Hernández Mancha y ganamos las elecciones a Miguel Herrero de Miñón ya todos, en fin, ya Rato y estábamos todos juntos en esta aventura política, ¿verdad? Pero, vamos, ya empecé con él siendo el secretario general del partido, secretario de política autonómica y luego en cada ministerio que él ha ido. Él es presidente del gobierno, yo ministro de Interior, en febrero hará veintidós cuatro … y te puedo asegurar que es un hombre, la discreción personificada.

2


Toda la oposición y sindicatos policiales piden la dimisión de Fernández Díaz

AUGC y SUP exigen la salida del ministro “por la presunta conspiración política que habría impulsado”.

Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior en funciones
Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior en funciones
 /  • 14:08

El Sindicato Unificado de Policía y la Asociación Unificada de Guardias Civiles, asociaciones mayoritarias en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, se unen a la totalidad de los partidos de la oposición para pedir la salida del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, tras salir a la luz las grabaciones sobre maniobras para dañar a los líderes de CDC y ERC. Las plataformas policiales “exigen la inmediata destitución” del ministro por la “presunta conspiración contra políticos catalanes independentistas”.

En un comunicado, ambas palataformas de policías y guardias civiles afirman que las grabaciones reveladas por Público “revelarían una utilización de los recursos del Estado con fines partidistas absolutamente inaceptable en una democracia”.


“No es la primera ocasión en la que AUGC y SUP se ven obligados a solicitar la destitución de Fernández Díaz” afirman, y recuerdan que han pedido su “relevo al frente de la cartera de Interior tras conocerse que se reunió en su despacho con el exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, investigado por blanqueo de dinero y por su gestión al frente de Bankia, por la Medalla al Mérito Policial otorgada a una “Virgen” o al señor Maruhenda, o por la politización del proceso selectivo a Comisario Principal”.

“Esta supuesta persecución a sus rivales políticos valiéndose de las herramientas del Estado, supondría un repugnante remate a una gestión marcada por la prepotencia, y la falta de respeto a las reglas más básicas de la democracia”, denuncian los miembros de las fuerzas policiales, de las que el ministro es mando principal.

La solicitud de los sindicatos se une al ya manifestado individualmente por todas las fuerzas políticas de la oposición: además de los partidos catalanes citados en la supuesta conspiración, también PSOE, Podemos, IU y Ciudadanos han manifestado su rechazo al hecho de que Fernández Díaz permanezca en su puesto.


Que todavía haya gente queriendo defender este forma d hacer gobierno tiene guasa. El domingo hay q echarlos fuera

El secretario general del PSOE Pedro Sánchez, ha calificado de “desgraciada” la grabación de las conversaciones del ministro de Interior en funciones. Y ha dicho que Fernández Díaz que ya tenía que haber dimitido cuando se supo que se había reunido de manera secreta con Rodrigo Rato en plena investigación del expresidente de Bankia.

 “Un ministro de Interior no se puede reunir con un imputado. Y dijo que tiene que “dejar el cargo ya y abandonar la vida política”. 

Por su parte, el líder de Podemos y candidato de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, ha señalado en sendas entrevistas en RNE y TVE que los hechos son “de suficiente gravedad para que hubiera dimisiones de inmediato” porque la grabación muestra a Fernández Díaz “aparentemente utilizando su cargo para investigar a rivales políticos”.

También el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que aclare si “estaba al corriente" de lo que hacía su ministro del Interior y si le hará dimitir.

Logotipo de Elboletin.com
Publicado: 22.06.2016 17:09 |Actualizado: Hace 5 horas
EXCLUSIVALAS GRABACIONES SECRETAS DE INTERIOR

Fernández Díaz: "Esto la Fiscalía te lo afina, hacemos una gestión"

En la última parte de la primera entrevista entre el ministro del Interior y el jefe de la Oficina Antifrau de Catalunya, Fernández Díaz deja bien claro que pretende filtrar a la prensa afín datos que puedan destruir la carrera de políticos soberanistas catalanes y que va a presionar a la Fiscalía para que emprenda investigaciones comprometedoras, tal como se puede escuchar en las grabaciones obtenidas en exclusiva por 'Público'.

El ministro del Interior en funciones y candidato del PPC por Barcelona, Jorge Fernández Díaz, atiende a los medios antes de la visita que realizó a una cerrajería industrial en Viladecans, hoy. EFE/Quique García

Jorge Fernández Díaz asegura que "la verdadera conspiración" es la de los periodistas que publican las grabaciones de sus conversaciones, pero la verdad es que en esas reuniones el ministro del Interior explica claramente a su interlocutor sus intenciones de filtrar a la prensa investigaciones sub judice, y de hacer que "la Fiscalía afine" esas causas, con la intención de fabricar escándalos que desprestigien a dirigentes de los partidos políticos que defienden el derecho a decidir y el proceso soberanista en Catalunya.

Tan decidido está el ministro a que se publique el contenido de los dosieres que le ha llevado a su despacho el jefe de la Oficina Antifraude catalana, Daniel de Alfonso, que este último hasta se asusta de los planes de Fernández Díaz, como queda patente en la última parte de la primera entrevista que mantuvieron en su despacho de Interior, cuya grabación ha sido obtenida por 'Público'.

Fernández Díaz también nos acusa de publicar "grabaciones sesgadas" –cosa harto difícil, lo de sesgar una grabación– y "descontextualizadas". A continuación, reproducimos en estricto orden cronológico gran parte de una de las conversaciones, para que el lector/oyente pueda formarse su propia opinión sobre si lo que hablan el ministro y el jefe de Antifrau está sesgado o fuera de contexto.

Fernández Díaz: "Lo digo porque una vez lo tenga la Fiscalía ya puede salir."

La primera parte de esta exclusiva terminó en el momento en que De Alfonso se va hacia su maletín para extraer varios expedientes que ha escogido para la ocasión, empezando por el de dos nombramientos presuntamente irregulares, firmados por Francesc Homs (consejero de Presidencia y portavoz de la Generalitat), de sendas cuñadas de Felip Puig. Le entrega dichas cartas, mientras el ministro comenta alegremente: "Es que darle un coscorrón a Homs..."

Tras examinar los papeles, Fernández Díaz pregunta:
JFD: Esto, esto... si se publica a ti te perjudica, ¿no?

DA: A mí me mata, porque esto se puede publicar si quieres, ministro... si quieres que se publique, yo me comprometo a que se publique, pero déjame que antes cierre el expediente, le dé el coscorrón, le mande la propuesta de informe diciendo que eso se tiene que anular, etc, etc. Y tres, dos meses después, un periodista lo averigua. Pero ahora… es que ahora no lo tengo cerrado ni asignado...

JFD: Esto la Fiscalía te lo afina, hacemos una gestión.
DA: Si la Fiscalía me dice: "oye, lo he leído", yo entonces cierro los informes y…

JFD: ¿Y en cuánto tiempo puedes cerrar esto?

DA: En tres semanas.

JFD: Lo digo porque una vez lo tenga la Fiscalía ya puede salir.

DA: Claro, si va a la Fiscalía puede salir todo lo que sea… Yo... Como ha salido un año y medio después lo de Jordi Pujol junior. Nosotros llamamos a la Fiscalía en abril de 2013.

JFD: O sea, tú esto en dos, tres semanas, ¿lo podrías tener?
Fernández Díaz: "¿Qué es lo que me puedo quedar yo? ¿Qué es lo que me puedo quedar yo?"
DA: Sí, ya lo tengo cerrado. Lo único que tengo que decidir es si va a la Fiscalía, que ya tengo un borrador, o si lo mando a la Dirección General de Asuntos no sé qué de Presidencia del Gobierno de allí, para que…

JFD: ¿Qué es lo que me puedo quedar yo? ¿Qué es lo que me puedo quedar yo?

DA: Esas son las dos resoluciones.

JFD: Esta es la mía, ¿no?

DA: Y esta sería… Sí, estas son los dos, las dos… y esto sería de los documentos originales que tenemos. Y esto sería el informe, la propuesta que yo le hago a la Fiscalía, está en borrador…

JFD: ¿Eso me lo puedes dejar?

DA: Sí, pero este piensa que aquí.

De Alfonso: "Ministro, yo soy español por encima de todo, pero a mí me hunde... tengo familia"

DA: A mí... a mí... Yo vengo por eso, ministro. Yo soy español por encima de todo, pero a mí me hunde, tengo familia.
JFD: No, no. Es que el tema aquí es para hablar con el fiscal general y decirle: “Oye, mira, hay esto, ¿no?" Me explico…

DA: Sí, sí, sí.

JFD: Esto, sin esto, ¿es lo mismo o no? [revisando papeles]

DA: Bueno, es el informe. Es el informe que yo tengo redactado.

JFD: ¿Lo conoce esto Fiscalía o no?

DA: No, no he hablado con ellos.

JFD: No, para que él pueda tener un criterio y… me explico lo que quiero decirte, ¿no?
Fernández Díaz: "Yo puedo hacer la gestión con el fiscal general. Decirle: 'Mira, hay esto. Y a ver oye si esto tal'"
DA: Sí, sí. Él no lo conoce. Ni la Fiscalía ni nadie. Esto lo tengo yo para que vaya rápido. Tengo el de Fiscalía, tengo el que iría a la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Generalitat...

JFD: Yo puedo hacer la gestión con el fiscal general. Decirle: “Mira, hay esto. Y mira a ver oye si esto tal… ¿no?” Pero, claro, me va a pedir documentos.

DA: Podemos hacer una cosa. Yo tengo la semana que viene una reunión con Pedro... con Fernando Bermejo, fiscal Anticorrupción. Reunión-comida con él. Se lo enseño, que se lo lea delante de mí, que se lo aprenda y que él llame a Fiscalía o lo que sea. O que a través de Sabina que llame: “Oye, fiscal general, tengo esto y lo he leído y me parece que tiene…"
JFD: Y, si queréis, nosotros le decimos… ¿Yo le puedo contar a Eduardo [Torres Dulce, el fiscal general del Estado] que nos hemos visto, que he hablado contigo, que tengo conocimiento de esto?

DA: Sí, sí

Fernández Díaz: "Esto es un torpedo a la línea de flotación..."

Por si queda alguna duda del enorme interés de Fernández Díaz en airear algo que de entrada parece de poca monta (de hecho, esa línea de investigación acabó en vía muerta) sólo por perjudicar a Homs, en el curso de la conversación se comprueba cómo De Alfonso empieza a angustiarse de lo que le puede ocurrir a él: "Joooo ministro, es que..."

Entonces el ministro del Interior trata de calmarlo:

JFD: Nada, nada, no te preocupes que no quiero agobiarte. Pero claro, es que esto sería prevaricación y esto... se encuentra con un follón este señor, ¿eh?

DA: Es interesante.

JFD: Por eso lo digo, claro. Esto es un torpedo a la línea de flotación...

Fernández Díaz: "Cuando lo publicas, generas una presión mediática que hace que se tomen interés por el tema"

DA: Yo, con estos documentos, que esos como no tienen membrete ni nada los podéis haber obtenido… Con esos documentos y sabiendo que se refieren a dos hermanas, en la misma época...  

JFDA: ¿Estos podrían salir, no?

DA: Podría salir. Pero yo creo que, si salen, mejor que haya ido primero a la Fiscalía. Lo ideal es: si eso está en un juzgado y sale, nadie va a sospechar que sale de la Policía ni de investigaciones policiales; nadie va a sospechar. Eso sí, los funcionarios de turno, el periodista gacetillero que está siempre por ahí, el amigo del fiscal... 

JFDA: Lo digo porque muchas veces, cuando lo publicas, generas una presión mediática que al final haces que cosas por las que no se hubieran tomado interés, se lo toman.

DA: Bueno.

JFDA: ¿Sabes lo que te quiero decir?
De Alfonso: "Les hemos dado en todos los morros con Bagó, les hemos destrozado el sistema sanitario, les hemos acusado, estamos jorobándoles el CTT..."
DA: Puede ser. Podría ser un arma que tuviera para si el presidente decidiera hacer esa llamada para poner a las cosas en su sitio; puede ser un arma también: “Oye, que sepáis que tenemos cosas que nos estamos callando”. Yo sólo te pido, ministro, que comprendas mi situación en Catalunya. No soy de la Generalitat, la oficina no pertenece a la Generalitat, somos independientes. Les hemos dado en todos los morros con Ramón Bagó, les hemos destrozado el sistema sanitario, les hemos acusado, estamos jorobándoles el CTT [Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació]. En fin, yo soy español, lo tengo claro, pero estoy en una situación que tengo que bailar allí.

JFDA: Está claro, está claro. Esto…

DA: Esto, y sabiendo que son dos hermanas y las dos son cuñadas...
JFDA: Es que son dos hermanas, dos cuñadas de Felip Puig, por un lado, y Homs, por el otro. Hombre…
DA: Eso es. Pero yo creo que se hace más pupa, si se quiere meter presión, yo creo que sería más sibilino, yo sería más "calla y dale"… Metamos la presión, pero en un tú a tú; metamos la presión en un tú a tú. Porque en la prensa, ellos van a jugar al contraataque de prensa. Ellos tienen TV3, ellos tienen allí los diarios y lo van a hacer que la gente encima se encabrone más. Yo creo que si eso tiene que salir, que sea una vez que esté bien atado, que esté amarrado. Si eso llega al juzgado, ya no pueden decir que no; eso ya está en un juzgado...
¿Nos podrían explicar el ministro Fernández Díaz y el magistrado De Alfonso en qué contexto debemos interpretar todas estas palabras? Más aún, ¿es cierto que este tipo de conversaciones forma parte de la "normalidad institucional" del Gobierno de Mariano Rajoy, como alega él mismo?

...CONTINUARÁ






Image not available
publico.es – Jun 21
'No podemos olvidar que estamos hablando del hermano de Junqueras'. ​Así insistía Jorge Fernández Díaz, como ministro del Interior en 2014, en que se debía encontrar algún dato comprometedor en las…
Shared by…
35bebeagua60ErnestoEkaizer1960Anamaritodos_lumpenhortbelHallakvoy
More info…
Image not available
eldiario.es – Arturo Puente
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, trató de fabricar escándalos contra partidos y cargos independentistas junto al director de la Oficina Antifraude de Catalunya, Daniel de Alfonso, en las vísperas…
Shared by…
27gagamaciasJuntoss_Podemospita1917malagam_hellinBelentejuelasIU_Madrid
More info…
Image not available
cadenaser.com – Cadena SER – Jun 21
El diario Público ha tenido acceso a unas conversaciones entre el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el jefe de la Oficina Antifraude catalana, Daniel de Alfonso en la que los dos discuten cómo conseguir…
Shared by…
12liber_radioprotestona1kittynighttbelen_iglesiasvanecorlao_figueirafc
More info…
Image not available
infolibre.es – Ediciones Prensa Libre S.L. – Jun 21
El president de Cataluña, Carles Puigdemont, denunció este martes que hay ' toneladas de guerra sucia del Estado ' contra el proceso independentista, mientras que tanto los soberanistas como el PSC y En Comú Podem exigieron…
Shared by…
7aszenn_swordswoman_Jose_Perez_GranVALLEKAS_1958modescasamayorspain_free
More info…


QUE SE LE LLEVEN!!

 

Habrá mas entorno a Fernández Díaz. 

Un peligroso fundamentalista fanático 

sin muchas luces y con mucho poder.


Según Fernández Díaz, Rajoy sabía de la 

conspiración contra los independentistas catalanes

Rajoy y Fernández Díaz
Según las grabaciones a las que ha tenido acceso en exclusiva el diario Público, el ministro del Interior informó al Presidente del Gobierno Mariano Rajoy de la conspiración que tramó en su despacho con el director de la Oficina Antifraude de Catalunya, durante las reuniones mantenidas en el despacho del ministro el 2 y el 16 de octubre de 2014. 

Fabricar escándalos contra ERC y CDC

El ministro del Interior insistió en buscar algo incriminatorio contra el hermano de Oriol Junqueras en una de sus conversaciones con Daniel de Alfonso, que al parecer fueron grabadas por este último. 

'Público' ha tenido acceso a los archivos de audio de esas entrevistas, en las que discuten cómo conseguir datos para desprestigiar o incluso acusar de prevaricación a dirigentes de los dos grandes partidos soberanistas catalanes.


El ministro Fernández Díaz le confirma a Daniel Alfonso en una de las gestiones que ha realizado en ese tiempo: “El presidente del Gobierno lo sabe”. 

Además, le transmite a su interlocutor la sensación de que Mariano Rajoy está de acuerdo con los planes en contra de partidos que promueven el derecho a decidir.

Fuente: www.publico.es
Según Fernández Díaz, Rajoy sabía de la conspiración contra los independentistas catalanes
  • Title : Según Fernández Díaz, Rajoy sabía de la conspiración contra los independentistas catalanes
  • Posted by : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro