viernes, 24 de junio de 2016

S.O.S: No es Venezuela, es México - Donde está la OEA, Clinton, González y toda la retahíla de lacayos de Sión?


S.O.S: No es Venezuela, es México

México está siendo secuestrado, torturado, masacrado y desaparecido nada más y nada menos que por el gobierno de Peña Nieto.
CIUDAD DE MÉXICO, 15MAYO2016.- Con motivo del Día del Maestro cientos de docentes integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación marcharon de las inmediaciones del metro San Cosme a la Secretaría de Gobernación, donde planeaban instalar un plantón en repudio a la Reforma Educativa. Adelfo Gómez, secretario general de la sección 7 de la CNTE, ofreció un mitin en las inmediaciones del periódico “El Universal” en donde reitero que continuarán con el movimiento hasta que no se restituya a los maestros sancionados por no presentarse a la evaluación docente. Elementos de la Secretaría de Seguridad pública les restringieron el acceso a la secretaria a los manifestantes.
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
La pregunta urgente que nos hacemos muchos es, ¿qué está esperando Almagro y la OEA para aplicarle a Peña Nieto la Carta Democrática? 
¿Acaso el gobierno no está violando los Derechos Humanos de los ciudadanos mexicanos? 
¿Acaso no incita y ejerce la violencia desde su brazo armado?¿Acaso el gobierno de Peña Nieto no está secuestrando, torturando y masacrando ciudadanos? 
¿No está saqueando el país?
 ¿Acaso no reprime las manifestaciones sociales? ¿Acaso no es un genocidio el que lleva acabo?
¿Qué más es lo que necesita Almagro para aplicar de urgencia la Carta Democrática y denunciar a nivel internacional la dictadura de Peña Nieto? 
Ajá, es que no es Maduro ni Venezuela. 
¿En dónde están Hillary Clinton, Obama y Biden denunciando a nivel internacional la masacre que realiza Peña Nieto contra su propio pueblo? 
Así como denunciaron al “dictador” Maduro.
¿En dónde están Uribe y retahíla denunciando a Peña Nieto y exigiendo la intervención militar estadounidense en México? Así como exigen que lo haga con Venezuela.
¿En dónde están los presidentes del mundo manifestándose por el asesinato de los maestros en Oaxaca por parte del gobierno, así como se manifestaron por la masacre de Orlando? Ajá, es que no es Estados Unidos y ahí no hay que tratar de quedar bien.

En México el terrorismo corre a cuenta del propio gobierno. 
¿Por qué no están denunciando esto Telemundo, Televisa, Univisión y CNN en Español? 
Así como tienen sus diez minutos diarios del noticiero dedicado a Venezuela y a atacar a Maduro. Peña Nieto se da la libertad de asesinar estudiantes y maestros. 
Asesinar periodistas, defensores de Derechos Humanos, campesinos y sindicalistas. De asesinar niños, adolescentes y mujeres. 
Los feminicidios en México superan a los de Latinoamérica. 
Ha llenado de fosas clandestinas el país, hace correr ríos de sangre, ¿en dónde está la denuncia y la intervención internacional en defensa del pueblo mexicano?
¿En dónde están esos artistas internacionales que denuncian todos los días la “hambruna” que vive Venezuela por culpa del “dictador” Maduro, en dónde están denunciando la dictadura de Peña Nieto en México? 
¿Qué sucede con los medios de comunicación internacionales que han creado un manto de impunidad como protección a los corruptos, violadores y asesinos del gobierno mexicano? 
¿Por qué no denuncian y envían corresponsables y realizan enlaces en vivo como lo hacen con Venezuela, denunciando la “calamidad” que vive el pueblo en manos del “opresor” Maduro. Gran responsabilidad tienen los medios que callan en complicidad.
¿En dónde está el mundo diciendo “Todos somos México” así como hace una semana dijeron “Todos somos Orlando”? 
¿En dónde están esos mexicanos que hace unos días enfurecieron por la monumental derrota ante Chile en el juego de la Copa América, en dónde están enfurecidos por lo que hace su gobierno con su pueblo? 
¿Es acaso más importante un juego de fútbol, en un campeonato malogrado por la corrupción de la FIFA que la denuncia social en defensa de la vida? 
¿En dónde está esa gente graduada de universidad, grandes oradores, intelectuales que viajan alrededor del mundo dictando conferencias en contra de Maduro, en dónde están denunciando el genocidio que realiza Peña Nieto?
¿En dónde está el mundo manifestándose por México? México pide ayuda a gritos, envía señales de alarma, de emergencia, de catástrofe, clama por una democracia, por un gobierno que respete a sus ciudadanos. 
Pide un alto al genocidio, a los secuestros, a las torturas; un alto a las desapariciones forzadas. Pide un alto al saqueo, a la corrupción, a la venta de la tierra.
En México tenemos un espejo, lo que sucede en ese país es lo que quiere hacer Estados Unidos con el resto de América Latina, lo que sucede hoy en México ya lo vivimos en el triángulo norte de Centro América, hace unas décadas con las dictaduras y los genocidios de los cuales aún no logramos reponernos.
¿Tenemos el descaro de preguntarnos entonces el por qué de la resistencia de los gobiernos progresistas latinoamericanos hacia Estados Unidos? 
¿Nos preguntamos entonces el por qué la fuerza del capital está en contra de Venezuela?
Lo increíble, lo esperanzador es que en México, a pesar de tanta sangre derramada, de tanta opresión, el pueblo siga resistiendo. Digo, el pueblo real. Con la frente en alto y el pecho erguido, aunque literalmente le esté lloviendo balas.
No hay que ser mexicano, docente ni estudiante para apoyar la denuncia de los maestros mexicanos, hay que ser tan solo humano y saber que la causa cuando es justa despertará la furia de los traidores y contra ellos tenemos que unirnos los que queremos cambiar el mundo por uno más justo.
El México de pies descalzos sigue resistiendo, ni Estados Unidos por tenerlo de patio trasero ha podido con él. Y vemos entonces a los herederos de las Adelitas, de Pancho Villa, de Emiliano Zapata y de Lucio Cabañas gritar desde las calles enardecidas: ¡Viva México, cabrones!
Y aunque el mundo guarde silencio y la mediatización pretenda esconder la impunidad, ese grito que revienta desde el río Bravo hasta el Usumacinta, que se explaya por los mares de aguas internacionales, es el llamado de la sangre que solo escuchan los que a pesar de 500 años de genocidio y saqueos se rehúsan a que América Latina sea vasalla de traidores vende patrias. 
Y se unen al rugido para que estalle en todos los rincones del mundo y que quienes no lo quieran ver lo escuchen: ¡Viva México, cabrones! ¡Viva México, aunque nos despedacen a metralla!
No, no es el gobierno de Maduro masacrando venezolanos, es el gobierno de Peña Nieto masacrando mexicanos en resistencia y dignidad.
Yo soy México, ¿y usted?
Ilka Oliva Corado
arton42619-05246

Madrid se moviliza por el pueblo mexicano: 

¡Oaxaca aguanta, Madrid se levanta!

Posted: 23 Jun 2016 

Una gran manifestación de solidaridad internacional con el pueblo mexicano y contra la represión se ha realizado en Madrid este jueves, recorriendo las calles de Callao hasta la Puerta del Sol.
Una gran manifestación de solidaridad internacional con el pueblo mexicano y contra la represión se ha realizado en Madrid este jueves, recorriendo las calles de Callao hasta la Puerta del Sol.
“Solidaridad con el pueblo mexicano”, “El maestro luchando, también está enseñando”, “Oaxaca vive, la lucha sigue”, “Oaxaca escucha, tu lucha es nuestra lucha”, eran algunos de los cánticos que resonaron en este día de intenso verano en Madrid, cuando caía la noche.
Cientos de personas, portando pancartas contra el presidente mexicano Peña Nieto, cantando contra la represión y por la solidaridad, en un grito conmovedor de solidaridad internacional de un lado al otro del Océano.
“Peña nieto, asesino”
“Solidaridad con el pueblo mexicano”, “El maestro luchando, también está enseñando”, “Oaxaca vive, la lucha sigue”, “Oaxaca escucha, tu lucha es nuestra lucha”, eran algunos de los cánticos que resonaron en este día de intenso verano en Madrid, cuando caía la noche.
Cientos de personas, portando pancartas contra el presidente mexicano Peña Nieto, cantando contra la represión y por la solidaridad, en un grito conmovedor de solidaridad internacional de un lado al otro del Océano.
“Peña nieto, asesino”
Anaé del Colectivo Madrid43 Ayotzinapa, nos explicaba que llamaron a esta convocatoria “en solidaridad con los maestros de Oaxaca, por lo que pasó el 19 de junio”. 
La manifestación ha transcurrido de Callao a Sol y al finalizar se ha leído un comunicado de apoyo a los compañeros maestros mexicanos.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 La solidaridad no tiene fronteras. Alto a la represión contra lxs maestrxs mexicanos @LaIzqDiarioMX
WEBGUERRILLERO

14

Maestros mexicanos piden solidaridad mundial ante represión

El magisterio solicitó protestas en las embajadas mexicanas y otras acciones para denunciar la represión policial que ha dejado 13 muertos.
La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) pidió este martes la solidaridad de la comunidad internacional ante la represión del Gobierno de México contra los maestros y la población de Nochixtlan, estado de Oaxaca (sur), que dejó 10 muertos, heridos, desaparecidos y detenidos.
“Pedimos la más amplia solidaridad internacional con cartas y concentraciones de protestas en las embajadas mexicanas y otras acciones que se crean convenientes”, reza el comunicado de la CNTE.
En el texto también indicaron que hubo represión contra manifestantes en las localidades Salina Cruz, Oaxaca y Tuxtla Gutiérrez en Chiapas.
Los maestros mexicanos, junto a sectores de la población que los apoya, protestan contra la reforma educativa del Gobierno de Enrique Peña Nieto, porque aseguran que disminuye la calidad de la educación y viola sus derechos laborales.
Hasta ahora suman 13 muertos por la represión: 10 en Nochixtlan, uno en Hacienda Blanca y dos en Istmo de Tehuantepec.
Asimismo, en el comunicado la CNTE denunció que el gobierno federal y los estatales eliminaron las garantías constitucionales de libre manifestación y libre tránsito.
15
“El gobierno de Enrique Peña Nieto ha utilizado el asesinato, los encarcelamientos, la intimidación y la violencia como instrumentos para tratar de aniquilar esta lucha encabezada por los maestros”, señala el texto.
El movimiento magisterial cuenta con el apoyo de diversos sectores como los padres de familia, académicos, escritores, artistas, intelectuales, algunos políticos y gente de la sociedad civil.
El magisterio mexicano mantiene plantones y bloqueos desde hace semanas, en varias partes del país, en rechazo a una reforma educativa impuesta  por el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
La reforma constitucional en materia educativa busca modificar los artículos 3 y 73 de la Constitución mexicana para establecer un nuevo modelo de ingreso y promoción magistral mediante evaluaciones. 
El ingreso, la permanencia y ascensos en el servicio docente como maestro, director o supervisor se realizará mediante concursos.
Los maestros consideran que la reforma educativa es un “atropello” para los profesionales y no un mecanismo que garantice la calidad de la educación.
telesur
8

Matan a activista mexicano 

dedicado a buscar desaparecidos

José Jesús Jiménez Gaona era miembro de la Brigada Nacional de Búsqueda de víctimas de desaparición forzada.
Un destacado activista veracruzano que junto a muchos otros defensores de derechos humanos integraron una brigada para buscar a personas víctimas de desaparición forzosa en el violento estado de Veracruz, informaron este jueves varios medios en México.
José Jesús Jiménez Gaona, integrante de la Brigada Nacional de Búsqueda de personas desaparecidas, fue asesinado a tiros en Poza Rica, Veracruz, la noche de este miércoles, dijo Animal Político.
Jiménez se volvió activista a partir de la desaparición de su hija de 23 años en 2011 y recientemente se había integrado a la Brigada, la cual halló 15 fosas clandestinas en las primeras dos semanas tras su creación.
Jiménez también era miembro de la organización Búsqueda de Familiares María Herrera A.C., en Poza Rica, agregó Animal Político.
La esposa de Jiménez también resultó herida durante el asesinato de su marido. Ella se llama Francisca Vázquez Mendoza, quien recibió por lo menos tres tiros de bala. Vázquez, agregó Animal Político, fue trasladada al al hospital de zona de Petróleos Mexicanos en Poza Rica.
De acuerdo a fuentes médicas, Vázquez se encuentra en cuidados intensivos.
Su marido y ella viajaban en su auto cuando fueron embestidos por otro, del cual descendieron varios hombres armados que abrieron fuego sobre ambos.
“Lo que le acaba de suceder a José Jesús es una muestra más de lo que puede pasar a las familias que estamos buscando a nuestros familiares desaparecidos”, dijo a Mario Vergara a Animal Político. Él también es parte de la Brida. “Por desgracia, podemos terminar muertos, como mi compañero ayer”.
9
El también miembro de Los Otros Desaparecidos de Iguala, dijo que “tenemos mucho miedo porque la justicia en este país está desaparecida, congelada. Pero tratamos de dominar el temor y por eso continuaremos buscando a nuestros familiares”.
Según La Jornada, Vergara también dijo que “hay personas a las que no les conviene nuestra organización, pese a que no buscamos culpables. Sólo queremos regresar a nuestros familiares a casa para aliviar nuestro dolor. Nosotros sólo desenterramos los errores que el gobierno ha ocultado por años”. Veracruz es hoy el estado más peligroso de México para periodistas y activistas.
telesur
Maestros mexicanos en huelga marcharon en protesta contra las nuevas leyes educativas y crearon caos vial en las principales calles de la capital. Ciudad de México, miércoles 11 de septiembre de 2013. Las reformas plantean quitar parte del control sindical sobre el sistema al hacer obligatorias evaluaciones a profesores para entrar o permanecer en sus puestos. (AP foto/Christian Palma)

15.000 personas se manifestaron en Ciudad de México contra las reformas de salud y educación  (VIDEO)

Se estima que 15.000 personas se manifestaron contra la reforma de salud y educación del presidente Enrique Peña Nieto, en la Ciudad de México, este miércoles.
1
1

Se extiende paro universitario en apoyo a maestros en México

México, 22 jun (PL) Alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) de los planteles Xochimilco e Iztapalapa se unieron hoy al paro de labores que mantienen los estudiantes de la sede en Azcapotzalco, en esta capital.
La acción es en protesta por la represión a maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y movimientos sociales en Oaxaca, donde el domingo murieron entre seis y ocho personas y decenas resultaron heridas y detenidas tras enfrentamientos con policías federales y estatales.
En el campus Xochimilco de la UAM, alumnos y maestros colocaron pancartas en apoyo a la CNTE, y el paro se mantendrá hasta el fin de semana.
2
Por su parte, en Iztapalapa los manifestantes usaron el mobiliario escolar como barricadas para impedir el paso durante 24 horas.
A su vez estudiantes y académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UAM) alistan acciones de solidaridad con los maestros opuestos a la reforma educativa ante la represión gubernamental.
3

Médicos realizarán paro en más de 70 ciudades de México

México, 22 jun (PL) Integrantes del sector de la Salud expresarán hoy su rechazo a la denominada Ley de Violencia Obstétrica y a las condiciones en las que laboran, durante un paro que realizarán en más de 70 ciudades de México.
Según trascendió, el movimiento YoSoyMédico17, el cual agrupa a doctores, pediatras, cirujanos y personal de enfermería, entre otras especialidades, convocó a un paro escalonado para este miércoles.
Carlos Moreno, presidente del movimiento, que surgió en 2014 en Guadalajara, capital del estado de Jalisco, en respaldo a 16 doctores acusados de negligencia, explicó en entrevista con el diario Publimetro que uno de los objetivos es mostrar el rechazo a la citada ley.
Además, terminar con las agresiones hacia médicos y personal, y exigir un mejor sistema de salud para la población, subrayó.
Moreno aseguró que muchas de las negligencias en los hospitales no siempre son responsabilidad de los médicos, ya que el país tiene “un sistema de salud rebasado, no hay insumos y faltan medicamentos”.
Apuntó que la Ley de Violencia Obstétrica, la cual tipifica como delito toda acción u omisión por parte del personal de este sector que dañe o cause la muerte a la mujer durante el embarazo, parto y puerperio criminaliza a los médicos.
Asimismo, resaltó que en muchos casos se carece de la infraestructura requerida para atender los partos como indica esta norma.
“Muchas veces no hay camas, la gente está sentada en sillas o acostada en cartones”, precisó.
1
Acerca de la violencia hacia el personal de salud, expresó que de 2014 a la fecha tienen registrados 80 casos “hacia los pasantes, quienes se encuentran en zonas alejadas, incomunicadas y son víctimas del crimen organizado”.
El especialista puntualizó que también tienen el reporte de agresiones sexuales a doctoras y muertes de practicantes por machetazos.
En tanto, de acuerdo con otros medios de prensa, la Comisión Nacional de Arbitraje Médico recibe un promedio 17 mil inconformidades de pacientes al año, 47 al día.

Archivo referencial

Silencio de artistas con la masacre en México demostró que “SOS Venezuela” fue una campaña planificada, asegura Cabello


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que la campaña “SOS VZLA” realizada por artistas internacionales, fue planificada y ejecutada para dar la impresión de que en este país había una masacre.
Así lo indicó durante el programa “Con el Mazo Dando”, que transmite Venezolana de Televisión, donde reflexionó sobre la actitud de estas personas “pagadas por la derecha internacional”, quienes nada dijeron sobre la masacre de 43 estudiantes mexicanos en Iguala.
Recordó que “los artistas tarifados” Ricardo Montaner, Juanes, Alejandro Sanz, Ricky Martin y Paulina Rubio, así como los venezolanos Erika de la Vega, Gledys Ibarra, María Conchita Alonso, entre otros, difundieron este mensaje en diversos escenarios, lo cual internacionalizó una postura distorsionada de la situación venezolana.
“Dicen que no respetamos los derechos humanos. Mentirosos, son unos manipuladores”, señaló Cabello, pidiendo que se pronuncien sobre lo acontecido en el país azteca.
“A QUIÉN PROTEGE EL EMBAJADOR ELADIO PÉREZ?”
Diosdado Cabello se refirió también a las recientes declaraciones del embajador de Colombia en Venezuela, Eladio Pérez, quien indicó que el presunto autor material del asesinato del diputado Robert Serra y de su asistente, es de nacionalidad venezolana y no colombiana, y que “ésta sería la única conexión directa con Colombia”.
Según el diplomático ”no hay certeza que exista realmente un lazo entre grupos paramilitarescolombianos y los autores materiales del homicidio”.
“Embajador Eladio Pérez. ¿A quien defiende usted?. 
¿A quien quiere proteger?. 
Ellos vienen y sueltan la lengua y faltan el respeto a las autoridades venezolanas (…) Nosotros amamos al pueblo colombiano. Tenemos grandes amigos. Pero usted no cesa de meter la nariz. Usted sabe lo que se está investigando”, puntualizó el diputado venezolano.
Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro