lunes, 16 de mayo de 2016

La DEMOCRACIA de CARTÓN de EEUU sigue dando el cante con la nominación demócrata - FIASCO en NEVADA


¿Qué demonios acaba de pasar en Nevada?  Sanders partidarios están hartos - y con razónHillary Clinton, Bernie Sanders (REUTERS / Brian Snyder / Foto montaje de Salón)

¿Qué demonios acaba de pasar en Nevada? 

Los partidarios de Sanders están hartos - y con razón

Las reglas de prorrateo se cambiaron bruscamente y Clinton fue galardonada con 7 de los 12 delegados que Sanders tenía la esperanza de asegurar


El caos estalló en la convención demócrata en Nevada el sábado como partidarios de Hillary Clinton y Bernie Sanders se enfrentaron por la adjudicación de 35 delegados comprometidos del estado. Clinton superó a Sanders en el caucus de Nevada el de febrero 20 º (52,6 por ciento a 47,3 por ciento). El 2 de abril, sin embargo, el Estado Parte celebró su convención del Condado de Clark y Sanders movilizó más delegados que la campaña de Clinton (1.613 a 1.298), que hizo girar el conteo de delegados a su favor.
En la convención de estado este fin de semana, el último paso en el proceso, los partidarios Sanders esperaban para asegurar la parte del león de los 12 delegados restantes.
En su lugar, las reglas de asignación de delegado se cambiaron bruscamente y Clinton fue galardonado con 7 de los 12 delegados. silla del partido de Estado, Roberta Lange, dijo caucus que el "fallo de la silla no es discutible; no podemos ser desafiados y yo avanzamos que ... y yo anunciamos que las reglas han sido aprobadas por el cuerpo. "Como era de esperar, un coro de abucheos y siguió la convención se vio obligado a terminar con una nota frenética.
Lo que ocurrió en Nevada es probable que ocurra en otros lugares. La percepción de que el DNC ha dado su apoyo institucional detrás de Clinton sólo ha profundizado la división interna dentro del partido. El ala Sanders está enfadado, y con razón.
El apoyo de personal de Clinton fue evidente en la brecha superdelegate. Los superdelegados son un dispositivo nociva para empezar, pero son parte del proceso y, sin embargo partidarios Sanders objetables a encontrar, no hay reglas se han roto en ese frente. 
En Nueva York, sin embargo, donde el proceso fue manipulado no tanto como se ha diseñado para que sea extraordinariamente difícil para los no titulares o rivales demócratas para competir son problemáticas en el mejor, sobre todo en este clima.
Luego está el Fondo de la victoria de Hillary, que se ha convertido en un vehículo masivo de recaudación de fondos para la campaña de Clinton. El HVF fue creado por el DNC y super PAC Hillary Clinton para América como medio de recaudación de fondos tanto para la campaña de Clinton y hacia abajo a la votación carreras en todo el país. 
Los individuos pueden dar más de $ 350.000 a la comisión mixta si donan la cantidad máxima de Clinton, el DNC y las partes del estado. leyes federales electorales, sin embargo, no permiten las donaciones individuales a candidatos específicos que exceden $ 2,700.

Esto no es como una democracia debería funcionar: Los medios de comunicación impulsaron a Donald Trump y amordazaron a Bernie Sanders

Los votantes quieren un cambio. Las elites de CC y los medios de comunicación - tanto liberales como conservadores - están obstruyendo activamente

Esto no es como una democracia debería funcionar: Cómo los medios de comunicación impulsaron Donald Trump y atornillados Bernie SandersBernie Sanders, Paul Krugman, Charles Krauthammer, Donald Trump (Crédito: AP / Reuters / Julie Jacobson / Franck Robichon / Fox News / Eduardo Muñoz)
A medida que esta tremendamente imprevisibles cabezas estación primaria hacia la línea de meta, los dos principales candidatos son ampliamente vistos como sus respectivos candidatos de los partidos. Teniendo en cuenta que las elecciones presidenciales son glorificados por lo general como prueba de nuestra democracia en el trabajo, parece apropiado preguntar qué tipo de democracia ha sido revelado por temporada de las primarias de este año.
En su libro "Democracia, Inc.," la tarde, distinguido politólogo Sheldon Wolin ha argumentado que tenemos una "democracia dirigida", esa élite "gestión" de las elecciones es la clave para perpetuar el "mito primordial" que las personas a determinar los dictadores. Como lo expresó Wolin, este "antidemocracia" no atacarla idea del gobierno por el pueblo, que fomenta la "desmovilización ciudadana" - acondicionado electorado para ser despertado por un breve período, controlando su capacidad de atención y, a continuación, el fomento de la distracción o la apatía .
Obviamente, los medios de comunicación juegan un papel central en la democracia dirigida. ¿Cómo, exactamente, ¿se han jugado en la presente, el "año del forastero", cuando, según una encuesta de la Universidad Quinnipiac, casi dos tercios de los votantes de ambos partidos políticos de acuerdo con la afirmación de que "La vieja manera de hacer las cosas ya no funciona y necesitamos un cambio radical ".
Nuestros medios de comunicación, la televisión en particular, el trabajo en dos niveles simultáneamente. Un nivel es cultura . Aquí es donde las noticias impulsada por el mercado acentúa su valor de entretenimiento, buscando maximizar la audiencia o lectores por el acaparamiento de la atención con todos los dispositivos comunes para el entretenimiento. Las noticias son breves fragmentos, dramáticos;acentúan llamativas imágenes, conflictos, y personalidades. Juegan con nuestras emociones, pero nos dicen casi nada acerca de por qué el mundo es como es.
El otro nivel es ideológico o político. Aquí es donde los medios de comunicación son entidades corporativas que reflejan las opiniones consensuadas y contrapuestos de las elites que dominan nuestra política. Esto es donde los demócratas y republicanos cuestiones políticas "debate", donde nos indican cómo interpretar el mundo. Es definitivamente no donde más fundamentalmente crítica, o un extraño, opiniones sean tomadas en serio.
Entonces, ¿cómo podemos explicar el éxito de un "extraño" como Donald Trump, o el sorprendente nivel de éxito por el forastero Bernie Sanders?
Trump ha sido un gran éxito, ya que es el último profesional efectivo de la política cultural; de hecho, como un veterano de los reality shows, que ha hecho para el tono de entretenimiento de ese medio. 
Como CEO de CBS Leslie Moonves puso de nuevo en febrero, "puede que no sea bueno para Estados Unidos, pero es muy bueno para la CBS .... [B] sonar en, Donald, adelante, sigue adelante "crítica de la Trump Moonves" no "bueno para Estados Unidos" refleja la élite, con el lado ideológico de los medios de comunicación.; su "buena para la CBS" refleja el lado cultural impulsada financieramente.
Esto no es nada nuevo. 

Mientras que los resultados no son buenos para Clinton: 
correos electrónicos no reconocen que no hemos elegido una buena solución para candidato: Hillary deserción
Durante décadas, volviendo a otro practicante supremo de la política cultural, Ronald Reagan, el lado derecho de la élite se ha movido a una posición política dominante haciendo sonar poco convencional, como si estuvieran en el lado de millones de estadounidenses que han sentido por mucho tiempo que su lugar en la sociedad y la economía está siendo marginada. 
El derecho trota consistentemente cabezas de turco - "liberales", los manifestantes ", tramposos de bienestar", los inmigrantes, los musulmanes, etc. - a "explicar" por qué la fortuna de esta audiencia están disminuyendo.
Este es el populismo falso que el derecho ha dominado en su trayecto al poder. 
Es también el populismo de imitación de los anunciantes cuando sugieren que están en nuestro lado ya que tratamos de hacer nuestra vida mejor. Pero ninguno de los dos está en el lado de la gente. Están todos del lado de la América corporativa. 
A pesar de su retórica conservadora, Ronald Reagan podría decirse que hizo más que cualquier otro presidente para acelerar la disminución de puestos de trabajo de apoyo de la familia y las comunidades de fabricación que cualquier otra persona.
Del mismo modo, con la campaña de Trump, la construcción de un muro entre los EE.UU. y México no mejorará las condiciones de vida de los ciudadanos norteamericanos un ápice. Pero se complace de esa manera a un número significativo de estadounidenses.
16 de de mayo de, el año 2016
Hillary Clinton, Bernie Sanders

¿Qué demonios acaba de pasar en Nevada? Sanders partidarios están hartos - y con razón

SEAN ILLING
reglas de prorrateo se cambiaron bruscamente y Clinton fue galardonado con 7 de los 12 delegados Sanders tenía la esperanza de asegurar
Donald Trump

¿Por qué falsos publicista acto asuntos de Trump: Se demuestra que es exactamente el tipo raro y mentiroso que todos sospechábamos que era

AMANDA MARCOTTE
falso truco publicista de Trump es el escándalo que hemos estado esperando, que confirman que es el monstruo que pensabas
Liberté Chan

Las mujeres en el trabajo no puede ganar: brouhaha desnudo hombro de Meteorólogo revela realidades frustrantes

MARY ELIZABETH WILLIAMS
Cuando eres una mujer en público, su apariencia es abierto para avergonzar en cualquier momento, incluso durante la noticias de la mañana
Irlanda Sinead O'Connor

Modificar: Sinead O'Connor encontró sano y salvo después de haber desaparecido en Chicago, según la policía

BRENDAN GAUTHIER
Desaparecido desde el domingo por la mañana, O'Connor se encuentra lunes por la tarde por la policía en el suburbio de Chicago
Capitán América: Guerra Civil

Los Acuerdos de Sokovia no funcionaría: "Capitán América: Guerra Civil," las Naciones Unidas y la guerra en el siglo 21

ASHLEY MILLER Y RACHEL SLATTERY
Vengadores problema de rendición de cuentas de la película plantea preguntas intrigantes sobre la política internacional de supervisión
800px-The_New_York_Times_ (2499903005)

"Los grupos de la humanidad": En este artículo del New York Times tratadas las personas sin hogar en apenas alrededor de la peor manera posible

DANIEL DENVIR
En una historia acerca de una nueva iniciativa de periodismo en San Francisco la falta de vivienda, el New York Times destacó su propio despiste
Donald Trump

Toady impuesto de Donald Trump: Stephen Moore escupir-pule plan de impuestos regresivos locamente de Trump

SIMON MALOY
Los fieles de la oferta aplicar su pensamiento mágico de la propuesta fiscal de Trump y sus enormes recortes para los ricos
Anthony Kennedy

Anthony Kennedy el cobarde: ¿Por qué no va a la Corte Suprema acaba de poner esta lucha cobertura de la anticoncepción a la cama ya?

AMANDA MARCOTTE
Los demandantes en Zubik v. Burwell están equivocados, pero el juez Kennedy no apretar el gatillo y gobernar en su contra
Sesión Retrato Megyn Kelly

"Yo no quería que sentarse para algunos combates cuerpo a cuerpo": 5 robos de balón de la entrevista de wapo con Megyn Kelly sobre su mesa alta con Donald Trump

BRENDAN GAUTHIER
Las personas que esperan una discusión política entre los pesos pesados ​​políticos en pugna será descendido, sin decir Kelly
Bernie Sanders

Única forma de Bernie hacia adelante: Sanders debe hacer campaña más duro que nunca y creer que puede ganar

HA GOODMAN
En realidad, Clinton es de este año George McGovern y Sanders es el mejor candidato para las elecciones generales para los demócratas
Los manifestantes anti-gay

Jefe de la misión de un grupo legal conservador es la prohibición de la homosexualidad, según un informe

ANTOANETA ROUSSI
Media Matters expone cómo la Alianza Defensa principal motivación Libertad está oprimiendo a los homosexuales VIDEO
Aula

Hay una nueva batalla que rabia en California sobre los libros de texto de historia. Esto es lo que necesita saber

EESHA PANDIT
La cuestión es la forma en que se presenta la India, y una lucha entre nacionalistas hindúes y los pueblos marginados
Jennifer Lawrence

El mensaje de Jennifer Lawrence a Donald Trump: "F *** You!"

MICHAEL GAROFALO
Las acciones de la ganadora del Oscar cómo se siente realmente sobre el presunto nominado republicano VIDEO
Screen Shot 05/16/2016 a 12.32.21 PM

La maravilla del parto, AutoPlayed: La mujer da a luz en directo en Facebook

BRENDAN GAUTHIER
Un tipo en California transmitido en vivo por Facebook a su mujer de dar a luz y 2.000 personas vieron VIDEO
Alemania Facebook Zuckerberg

Facebook quiere reconciliarse con medios conservadores: Mark Zuckerberg invita Glenn Beck, de Fox News y la campaña de Trump a la reunión en la sede de Facebook

SOPHIA TESFAYE
Zuckerberg ha convocado la reunión en respuesta a las acusaciones de sesgo anti-conservadora en el gigante de las redes sociales VIDEO
Donald Trump, Scott Dikkers

"No se detendrá ante nada": La cebolla co-fundador de Scott Dikkers no ver el fin de que el tren Trump

BRENDAN GAUTHIER
La mayoría de la gente "son increíblemente estúpida," dijo Dikkers Gothamist en una nueva entrevista. "Y ese es su base de fans"
Kevin Cramer

Incluso con el cambio climático asesor de energía escéptico de Donald Trump cree que debe haber un impuesto sobre el carbono

ANTOANETA ROUSSI
"Populismo político cree que es necesario [ser] un poco de lucha contra el cambio climático", dijo Cramer
Kesha

Kesha "no apenas F ** rey, tranquilo y ocultar," serán condenados trolls-avergonzar cuerpo sexistas

MARY ELIZABETH WILLIAMS
cuerpos de las mujeres están siempre abiertas para hacer comentarios en línea, incluso en un post acerca de la lucha contra la depresión y un trastorno alimenticio
Ted Cruz para continuar

"Continuará": vídeo de despedida con los ojos llorosos de Ted Cruz amenaza una campaña zombi

SOPHIA TESFAYE
Cruz prometió a sus seguidores que su movimiento "no desaparece con una elección." Cuando se esta pesadilla nunca acabar? VIDEO
Rowanne Brewer (Crédito: Fox News)

"Impresionante chica Trump" el candidato del GOP forzado en un bikini en una parte insiste en que Fox News que no fue objeto de acoso sexual

SCOTT ERIC KAUFMAN
Rowanne Brewer dice The New York Times se retorció las palabras que simplemente la bloquean-citado como habiendo dicho

siga salón


MAS LEIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro